Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34

Mensaje por andandara »

felicidades que cumplais muchos mas
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39

Mensaje por elGrumete »

FELICIDADES agracias por estos dos años de one piece para sus fans y por q sois buena gente
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Sois increibles, es vuestro cumpleaños y nos regalais cosas a nosotros :lol:
FELICIDADES y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 37

Mensaje por Ardorin »

MUXAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESTOS DOS AÑOS. Segui asi :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Seguid asi de bien. Muchas gracias por todo y sobre todo las traducciones!! :ok: :love: :love:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:50 pm
Edad: 36

Mensaje por sebas_0703 »

muxisimas felicidades pirateking!! muxas gracias x todo i k cumplas muxos mas

SaLuDoS
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Como ya se ha dicho [font=Impact]FELICIDADES[/font] y que sean muchos más (que topicazo) :lol:
pos seo que siga todo como hasta ahora o mejor.
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Mensaje por FERNANDO_001 »

FELICIDADES PIRATEKING!!!!!

qe cumplais muchos mas!!!
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

llego tarde al cumpleaños pero mas vale tarde que nunca.

FELICIDADES PIRATEKING¡¡¡¡¡¡¡

ojala pueda repetir la ultima frase durante muchos años aunque el panorama indica que si.

y gracias por todo los que haceis
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Luffy:GOMU GOMU NO FUUSEN
El resto de la banda, y toda la gente de Water Seven de fondo, tambien cogen aliento
¡FELIZ CUMPLE, PIRATEKING!

Luffy: ¡Y ahora al pastel!
Franky: ¡Yo enciendo las velas! ¡Fresh...!
Todo el mundo: ¡NO!
Franky: ¡FIRE!

(Debido a una serie de problemas técnicos, este cumpleaños no tendremos tarta)
(se escucha como Luffy y Sanji le dan una paliza a Franky)


¡Y ahora, me voy a por esas imagenes!(resbala con sus babas XD)
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

¡¡ Felicidades !! por otro año más :brindis: :brindis: espero poder felicitaros el año que viene y el siguien te el siguiente el siguiente... :lol:
Muchas gracias por existir.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Felicidades ustedes son los mejores
Un abarzo desde Mexico
:ok:
ONE PIECE por siempre
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
Ubicación: Além da Muralha
Edad: 33

Mensaje por -Ginebra- »

De verdad, esta página es una pasada :ok: :ok: :ok: . Espero que Pirateking cumpla muchísimos años más.


FELICIDADES PIRATEKING

Bye!

PD: Si agregan el iconod e :alabación: serán mis ídolos (y sino tmabién) xD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:45 pm

Mensaje por FerCYS1 »

[font=Impact]¡¡¡Muchas Felicidades Pirateking!!![/font]

Hoy les toca 2 tironcito de orejas, esperemos que sean muchos más :ok:
Terko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:51 pm
Ubicación: /Shangri-La/Trash
Edad: 43

Mensaje por Terko »

Felicitaciones por sus 2 años, espero que sigan por un buen tiempo mas en la red. Hacen un muy buen trabajo como comunidad, bueno espero que sigan con la misma fuerza.

Saludos.
Seres Humanos Libres...
Imagen
Responder