pos yo creo k no luchara con nadie x ke si es tan bueno ese tesoro para ke va a estar guardandolo... ya ke se es un pirata solo le interesa el oro o alomejor me ekivoco pero no creo ke aya nadie ayi esperando a ke alguien lo recoja... x k si ai alguien se lo yevaria -.-
Otra buena teoría es que cuando llegue Luffy a Raftel, haya otro pirata(que bien podría ser Shanks) que lo haya conseguido, y tenga que luchar por recuperarlo.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Me parece un poco ridiculo que penseis que puede ser Shanks... Shanks nunca dañaría a Luffy, hasta dió un brazo por él. Si estubiera Shanks al final, supongo que dejaría a Luffy ser el Rey de los Piratas, o que ninguno de los dos lo sería. Y hay demasiadas personas que pueden ser, como para que sea un nuevo enemigo. Yo creo que podría ser Dragon, y que ayudó a Luffy en Logue porque quería que llegase hasta allí... Pero bueno, eso se sabrá cuando lleguemos al último capitulo. Mientras, ¡a imaginárnoslo!
respecto a lo de que dio el brazo por el es lo mismo que zeff dio el pie por sanji pero siempre se pelean(en el manga se lo come pero como le dio la comida a sanji es como si hubiera dado el pie por el)
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
podria ser que un enemigo final sea un shichibukai ya que todavia no se an mostrado los que faltan, pero veo a barbablanca un enemigo temible yo creo que este tiene los mismos valores de luffy y seria una lucha de iguales por lo menos moralmente veo a barbablanca muy al estilo de gold roger.
pues yo creo ke el enemigo final sera alguno de los dioses del mar o seria un gran puntazo ke el enemigo final fuera la tripulación de shanks o barbablanca una luxa final entre los hermanitos¡¡