Gracias por todo. Esta genial, aunque que este en PDF trae la desventajas de las dobles páginas, pero mejor esto a nada, o a robo sistematico de esfuerzo. Lo del Kaku recortable es la caña ,puede que lo haga
Wooooooo MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ siempre se agradece un volumen wapo ahi¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto odio los nombre nuevos¡¡¡¡¡ pero weno si son esos pues habra que acostumbrarse. Y tampoco me gusta nada el formato PDF pero weno vosotros decidis. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ como se nota una semana sin manga y te sacan un volumen sois la ostia¡¡¡¡¡
[font=Tahoma]HOla piratas, soy nuevo y tengo 22 años y lo 1º que voy a hacer es dar la enorabuena a los creadores de esta pedazo de pagina, lo 2º es felicitar por la traduccion del vol 42 es realmente buena y os lo agradezco aun mas pq he visto todos los capitulos del anime de One piece y al no poder ver como acaba esta parte estaba totalmente desquiciado y entonces di con esta pagina, a los pocos dias aparecio el vol 42 que habeis traducido y ya estoy acabando de ver que pasa con la banda de luffy es ese peazo de zoo con el que se han encontrado.
Bueno pos por si no lo habeis leido aun... [/font]
[font=Impact]MUCHAS GRACIAS!!![/font]
Última edición por JLE el Mié Oct 18, 2006 1:43 pm, editado 3 veces en total.
Hola gente, vereis soi nuevecillo por este foro, aunque no en OP XDD
Que contraseña se debe poner para desbloquear el PDF????
Porque me e vuelto loco buscando un hilo donde lo ponga XD
Mas o menos. La traducción se hace con la traducciones semanales delante, si se encuentra algo que se considere que hay que cambiar se hace. En este volumen hay un par de frases reconstruidas.
PD: La próxima sacad todas estas faltas de golpe ahora la actualizo