PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, bueno parece que la gente ha visto ya la pelicula The prestige (El último truco)...

Para mi parecer es una gran pelicula, buen reparto, buen guión, buena ambientación... Y de las peliculas que merece la pena ir al cine para verla, que cuando terminas de verla te dan ganas de comentarla con tus amigos.

Además me despertó cierta curiosidad de la trama final...
Spoiler: Mostrar
El "Borden" que realmente sobrevive el es "padre" ¿no? Ya que cuando van a ahorcar al otro (el tio) este dice, lo siento por *nombre de la mujer que se ahorca* ya que él la amaba y el tio era el que se colaba por Scarlett Johansson, ¿no?

Y esta ya es de pensar... ¿Si los gorros "clones" aparecían en otros lugares y el original se quedaba en el sitio, enconces el Angier original es el primero que muere y todos los demás son clones ¿no?

Por último: ¿la maquina de Tesla era clonadora? :shock:
@Kaira_mikan: Gracias x el consejo de no ver Maria Antonieta... casi entramos... :gota: :gota:
ImagenImagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Última peli que he visto: Rocky Balboa
Si os digo la verdad,me "agradó" ver la película (Volver a ver a Rocky y eso...) Pero como película,es una mera basura.
Durante toda la película (Algo aburrida,algo solo) Rocky se ve que se está haciendo viejo,y quiere volver al ring tal tal tal...
Pero yo...
El combate,no me gusto mucho...No era "Legendario" ni nada como yo me lo esperaba...Hay pocos minutos de combate...No me gustó demasiado...Encima perdio por puntos :? y ahí acaba....No se,no me gustó mucho.
A mi,esta película,me sabió,como si yo me trago un relleno de un buen anime...Pues así,a mi esta película,me pareció puro relleno.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

@ CrUsTa: Sobre lo del spoiler
Tan solo decirte que mas o menos tienes razon en todo (al menos como yo entendi la pelicula). Efectivamente el Borden que sobrevive es el padre de la ninia y lo mas duro es que el hermano hacia que la mujer se suicidara porque no era capaz de mentir tan bien y tuvieron que llevar la mentira hasta sus ultimas consecuencias.
En cuanto a lo de Angier, efectivamente, el (o sus clones, que al fin y al cabo son el, pero no) suben al escenario cada noche sabiendo que van a morir de forma agradable (ilusos ellos) y es el clon el que les sustituye.
Y sí, la maquina de Tesla es clonadora, o al menos es creo, porque si no lo es no he pillado entonces para nada la peli.
Y ahora, pelis que he visto últimamente. La primera: La fortaleza escondida, una de samurais de Kurosawa. También es la peli en la que George Lucas se inspiró para crear la trama de Star Wars. De hecho es bastante gracioso, porque, sobre todo al principio, hay escenas que son casi idénticas, como la escena de los robots en el desierto en la que se separan e incluso los jawas. Aparte de eso es una de aventuras bastante decente (a lo japonés de los años 50) con héroes, princesas, ejércitos de malvados, etc.
Tras un conflicto entre dos clanes en el Japón feudal, unos campesinos que habían acudido a la batalla con esperanzas de hacerse ricos consiguen huir en el último momento de la matanza. Por pura casualidad, y cuando más desesperados estaban, se encuentran con una reserva de oro escondida, un vagabundo que dice ser un legendario héroe y una silenciosa joven. Juntos intentarán huir del territorio enemigo en el que se ven atrapados
La segunda: El caso Slevin. Una peli bastante maja y corta, perfecta para pasar un rato muerto (de los que yo tengo muchos). Un porrón de famosos buenos (Bruce Willis, Ben Kingsley, Morgan Freeman,...) compartiendo escena y con una historia interesante con final de los guapos.
Un chico que está pasando una mala racha (le despiden, pilla a su novia con otro, le atracan...) decide irse a pasar unos días a casa de un colega a Nueva York. Una vez llega al piso, su amigo no está y un par de matones pasan a recogerle creyendo que es su amigo. A partir de entonces, se verá envuelto en un juego a tres bandas en el que dos jefes mafiosos (el Jefe y el Rabino) le encargarán sendos trabajitos, al tiempo que intentará descubrir junto a la vecinita que todos desearíamos tener el paradero de su amigo desaparecido. Esto sin olvidar a la policía, que le ficha al ver con quien se codea, y a un misterioso asesino que parece estar detrás de todo para ajustar cuentas con el protagonista. Es decir, un follón de cuidado.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Anoche, una perlita llamada Muerte entre las flores, de los Cohen...
Tommy es el brazo derecho de Leo, el gángster dueño de la ciudad. Éste se ve enfrentado con otro señor del crimen enfadado por el tramposo hermano de la chica de Leo. Tommy se verá obligado a arreglar el desbarajuste de alguna manera, antes de que la ciudad salte por los aires.
Una trama más o menos complicada (a mí no me lo pareció tanto) pero redonda y gotas impagables del mejor humor negro marca de la casa, amén de un personaje carismático por su chulería innata y sus agallas... una peli como no he visto otra en mucho tiempo, por lo sencilla y entretenida de ver. No os perdáis la escena de Leo y su Thompson (yo quiero ser como él de mayor).
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Banderas de nuestros padres, lo cierto es que yo suelo escoger bien las películas que voy a ver al cine para no llevarme chascos pero con ésta me lleve uno gordo. Tenía el atractivo de que Clint Eastwood era el director y creo que fue por ello por lo que me interesé en ella. No la recomiendo.
El argumento está basado en la batalla de Iwo Jima o por lo menos es así en un principio, porque la película se centra casi totalmente en cinco soldados a los que se les consideró héroes en Estados Unidos por aparecer en esa foto tan famosa en la que varios soldados levantan la bandera de EEUU en Iwo Jima, y que se vendió en América como la victoria sobre los japoneses. La historia se hace muy aburrida.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ahora que se acercan los Oscars me he visto alguna peli más de las que están nominadas en alguna categoría (de las de mejor película me he visto 3 y tengo la de los japonenses, pero hasta que no tenga subtítulos voy a tenerlo un poco chungo para verla :? ). Mi favorita:The departed y para los que dicen que el final tiene un fallo
lo del sobre con los resultados de la investigación que le da a la chica está bien, no lo dejaron olvidado. Se lo da y le dice a la doctora que al único al que puede dárselo es al personaje de Mark Wahlberg, por eso al final éste hace lo que hace
Y pelis nuevas que he visto: Children of men de Alfonso Cuarón (Y tu mamá también). Es una peli que tenía ganas de ver desde hace un tiempo, porque la premisa argumental me parece cojonuda (muy futurismo chungo), aunque había oído que no estaba tan bien como se esperaba. El director ha traspasado su estilo a una peli de ciencia ficción y a veces se nota un poco forzado, pero aun así queda bien. La fotografía es la leche y el movimiento de cámara también, parece que estés metido dentro de la película cuando están lloviendo las balas (muy reportero en territorio comanche).
En la tercera década del siglo XXI la Humanidad se ha vuelto infértil y el mundo se ha visto sumido en el caos debido a atentados terroristas globales y regímenes totalitarios. Además, la persona más joven del mundo, un argentino de 18 años, muere asesinado sumiendo provocando una gran conmoción. Un hombre (Clive Owen) intentará encontrar sentido a su vida entre todo este follón del quince.
Otra Diamantes de sangre. Ésta es la de Leonardo D Caprio y las guerras de los diamantes en Sierra Leona de 1999. En esta peli se pretende hacer una crítica a la industria del diamante, que está empapada con la sangre de los que han muerto para extraerlos de la tierra (de ahí el título). Al final es más una peli de acción-thriller que el drama que me esperaba, pero aun así está bastante bien, porque los actores (sobre todo Leo y Digimon Honshu, el negro de Gladiator) lo bordan, se merecen las nominaciones que tienen. Al final se hace un poco larga entre tanto ir y venir y cuando ves que ya casi han llegado a la escena final (o eso crees) y le queda media hora, piensas ¿pero y ahora qué?
Salomon es un pescador de Sierra Leona que quiere a su familia. Un día, la guerrilla ataca su pueblo y él se deja capturar para que su familia pueda escapar. A partir de entonces empezará a trabajar para los guerrilleros buscando diamantes. Por otro lado, el personaje de Leo es un traficante de diamantes que es capturado por los militares cuando intenta sacar unos diamantes del país. La historia de estos dos personajes se cruzarán (junto con la de una periodista) cuando aparezca en escena un diamante de gran tamaño. Desde entonces, todos intentarán conseguirlo: la guerrilla, mercenarios, los protagonistas, las empresas de diamantes occidentales,...
EDIT: Se me olvidaba, no vayáis ver Bordertown, la de Antonio Banderas y JLo sobre los asesinatos de Ciudad Juárez. Es el ejemplo perfecto de cómo estropear una buena idea con una peli mal hecha. Vaya coñazo del 15 con cosas que no vienen al caso. Por decir algo positivo, empieza bien pero se hunde en su propia miseria y Banderas y Martin Sheen cumplen en sus escenas.
Última edición por Sandman el Vie Feb 23, 2007 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Decirte SAndman, que los planos secuencia de Hijos de los Hombres están guapísimos aunque Cuarón hizo trampas en ellos y están editados. Esto es, no son del tirón -->como se indica que deben ser los planos secuencia auténticos en los libros de texto sobre cine.

Aún así la peli me moló un güevo y su estética más además
El que los viejos escuchen Hip Hoop y rock (Michael Caine) remarca lo que escucharán los viejos dentro de treinta años. O es que no os habeis planteado que música escuxareis con 50 palos ---> XD, lo que escuchan tus viejos en el coche y tanto odias es la música protesta de su ´´epoca--> que dirán nuestros hijos del techno, el pop, el rock, el rap o Linkin Park :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Pues ayer vi el motorista fantasma o Ghost rider estabamos dudando los amigos y yo entre esta y en busca de la felicidad pero na a la gente no le apetece llorar en los cines :lol:

La pelicula no estuvo mal me parece entretenida ade+ de que tenia numeroso puntos y todo, pero es demasiado previsible sobre todo el final

sinopsis:
Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno, voy ha aportar algo en este tema, ya que me acabo de ver Diamantes de Sangre.

Como bien ya ha explicado de que va Sandman, solo explicare mi opinion.
Algo repetitiva si es, quiza tarda algo en llegar al diamante, pero sin duda esta pelicula te deja marca. En mi opinion, te hace ver que esta pasando en nuestro mundo, las tonterias que ponen en los telediarios en vez de estas noticias. Vosotros creeis que es necesario que en el telediario el futbol ocupe tanto tiempo? En vez de eso podrian avisar sobre esto.
Mi papel favorito en esta historia es la que interpreta Leonardo Di Caprio. Su heroica muerte al final le da un giro a la historia, pero muy bonita. La verdad es que nunca crei que un traficante acabe tan bien.

A todos que no os aburran este tipo de peliculas, id a verla, pero eso si, traeros una buena coca-cola encima.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos yo reconozco que la de Diamantes de SAngre me gusto bastante. Por lo general las de LEo Di Caprio no me sueñen gustar mucho, pero esta es una pelicula que te hace pensar un poco la verdad. ADemas creo que muestra de una forma muy creible la situacion en Sierra Leona, y los intereses de las clases altas. Aunque reconozco que:
Cuando al final de la peli el padre habla con el hijo y dice que vuelva con el perro salvaje que solo el sabe domar llore de la risa, que forma de quitarle emocion al momento
Muy recomendable, al igual que la ultima de Mel Gibson.

Tambien vi la de The Pulse una peli de miedo, por lo general em gustan las pelis de mieda y esta no fue una escepcion. Que si que vale que he visot tantas que se prevenir todos los sustos, pero en esta por lo menos la idea era algo mas original de lo habitual. SI os gustan las de miedo pos os la recomiendo si no os gustan pues no malgasteis el dinero que quereis que os diga.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ayer vi la de Cartas desde Iwo Jima --->me gustó bastante. Mucho mejor que banderas de nuestros padres.

Además tiene escenas bastante dramáticas y de tensión, e incluso alguna que otra de bastante humor. Creo que no ha triunfado en los Oscar por que Eastwood cometió la gran osadía de rodar, acertadamente, la peli en japonés y emitirla en V.O.S.

De las mejores películas bélicas de los últimos lustros, os la recomiendo --->además vosotros estaís acostumbrados a ver las pelis en japonés subtitulado :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ninfa_nuria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ninfa_nuria »

pues yo la ultima peli ke e visto el Todas contra el esta super graciosa a mi me a gustado lo k pasa esk eno entiendo como ella puede kedarse al final con el hermano yo me creia ke al darle el escarmiento el se volveria un xico bueno y ella se enamoraria de el, pero no al final ella se va con el hermano de el y el se lia con dos una rubia y otra morena, y lo ke me parece mas fuerte es ke las dos saben ke el esta liao con ellas, esta suepr bien la verdad eske es una de las pelis mas recientes ke hay en el cine y no es tan mala como algunos dicen. Por lo menos esa es mi opinion
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Señores, vengo del infierno....

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA
El joven Dr. Garrigan huye de la monotonía de su burguesa vida en Escocia para instalarse en el Imperio de los Sentidos, África, más concretamente, la ex-colonia británica de Uganda, que recientemente ha sido liberada por el ejército de un terrible dictador. Por una extraña coincidencia, Garrigan conocerá al jefe del ejército, General Idi Amín, que inmediatamente establecerá una relación de amistad, basada en la honestidad del joven e idealista médico y el poderoso magnetismo del militar africano. Sin embargo, Garrigan sólo ve en su terrible protector lo que éste quiere que vea...
No esperéis una peli de historia, ni excesivamente truculenta... pero comprenderéis por qué el Oscar. Whittaker lo borda (se puede comprobar al final de la película, ya lo veréis). La película mantiene en todo momento la atención, y no se hace larga para nada. Dos aspectos técnicos: una banda sonora muy de allí, y unos planos muy de "Mi cámara y yo", en la que ésta nunca permanece quieta mucho tiempo en un punto. Hombre, es innovador, pero a mí me ponía nervioso no poder mirar a "mi" interlocutor a la cara algunas veces...En resumen una gran película, a mayor gloria de su protagonista, y con una secuencia final que os pondrá literalmente en vilo...

Y de paso...

CASI FAMOSOS
William Miller no es un chico normal, hijo de una profesora de universidad muy sui generis, de la que sin embargo consigue escapar por una coincidencia: es aceptado por una revista de rock para hacer una crítica sobre la gira de un grupo que está despuntando: Stillwater. Conocerá a Penny Lane, la "bandera" del grupo, y establecerá una peculiar relación con Russell, el guitarrista y líder. Un viaje iniciático a ritmo del rock en decadencia de mediados de los 70...
No sé que fue de Kate Hudson (Penny Lane) después de esto, pero me encantaría saberlo :love: el caso es que tenemos una historia divertida sobre la autenticidad de la farándula y la sinceridad en las relaciones humanas (tremenda la escena del avión XD) muy bien llevada por los tres protagonistas, que sacan muy bien sus papeles (particularmente, Penny Lane es, como decirlo... feliz XDD) Y la madre de William, la onmipresente Frances McDormand, borda su histérico personaje... vedla, chavales, que te ríes un rato
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

THE HOST

He podido disfrutar de esta magnifica pelicula decir que es una gran pelicula de monstruos en los poster y tal se les va la bola con apelativos de "la mejor pelicula de monstruos de la historia" es muy exagerado,un problema de esta pelicula esque la venden como una peli de terror cuando en relidad tendra cuatro escenas de ese estilo tiene varios subgeneros comedia,drama,terror,temas politicos tiene de todo esta pelicula no agardara a todo el mundo porque la mayoria buscara el espectaculo y desepcionara a ese publico si quereis verla teneis que saber que no es la historia de un monstruo come personas y ya esta si no la historia de una familia que tienen unos problemas muy jodidos que buena quimica hay entre los miembros de la familia la escena cuando estan velando a los muertos y empiesan a llorar y a pelarse es buenisima,el inicio de la pelicula brillante el ataque del monstruo al inicio y las escenas de la cazeria y todo el entramado en las cloacas es para recordar.Por favor id a verla la recomiendo pero tened en cuenta que no es una peli de terror avisados estais.
Imagen
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

yo las ultimas que he visto han sido:
PULSE:la verdad es ke para mi gusto la pelicula no vale muxo, aunque la verdad si que da mal rollo, es una de las peliculas que aunque como peli no es buena si da miedo, se parece mucho a la pelicula de los chinos.
NOCHE EN EL MUSEO: esta es otra que he visto, hombre esta graciosilla, pero tambien es esa pelicula tipica de risa, que no dice na, auque si merece la pena.[/b]
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado