Premonitium escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:17 pmPero, ¿por qué hay tanta gente entendiendo esto así?
En el presente el Florian Triangle seguía teniendo desapariciones y muertes misteriosas y que no tenían que ver con las acciones de Moria, que TAMBIÉN en su periodo allí fue la justificación de estos hechos en cierta medida y nadie puso el grito en el cielo.
En el presente Harald está muerto desde hace tiempo y vemos una sombra que es MUCHO MÁS GRANDE que una isla.
¿Qué no está entendiendo la gente? ¿Qué es lo les que falla al leer?
Sigue habiendo un misterio marítimo son respuesta, sigue habiendo una criatura misteriosa, y lo de Harald fue una etapa minúscula y pasajera en toda la historia de la región Florian Triangle.
P.D.: Zunesha no puede ser desde el momento en que la sombra tiene tres picos altos con los ojos en el pico central, no se corresponde en absoluto a la anatomía de un elefante. Además de que supondría que Zunesha pasa por encima de Red Line de vez en cuando y aunque tiene las patas largas lo veo complicado... Amén de que para que los Mink sepan siempre encontrarla está claro que da vueltas a una misma región, leches.
De verdad que no entiendo dónde está la dificultad y por qué la gente está saltando así, es un 2+2 sencillísimo y estoy leyendo 5's y con enfados. No lo entiendo.
Nota* No sé por qué se me duplicó el post y no consigo borrar el mensaje anterior, mis disculpas.
Creo que estás leyendo mi comentario como si fuera una queja por “no entender” la escena, y nada que ver. Sí tengo claro que la sombra actual no es Harald ni Zunesha, y que el misterio formalmente sigue sin explicarse.
Lo que decía era otra cosa: lo de Harald
sugiere que lo que vimos en el Florian Triangle podría deberse a otros gigantes haciendo la misma tarea, y
para mí justamente ese tipo de explicaciones indirectas le quitan parte del encanto al misterio original, que brillaba más, otra vez
para mí, cuando no apuntaba hacia nada específico. No estoy diciendo que Oda lo haya cerrado, solo que prefería el misterio abierto, sin una explicación sugerida.
Sobre Zunesha, la teoría del forero Bicornio, que comenté hace un tiempo:
Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?
Me resultaba más evocadora.