Página 5 de 26

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 6:59 am
por Gugo
Tal vez si que se pueda salir del domi reversi, sino por qué garling iba a terminar con tan poderosísimo esclavo, y cada vez entiendo menos como Garp sigue siendo marine

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 7:32 am
por One Pirate
LuxorHeart escribió: Mié Nov 19, 2025 12:16 am

Hombre, no querrá tanto Imu a Garling que lo ascendió a Gorosei :lol: :lol:
Pero tras 38 años .... Es como el Óscar a Tom Cruise.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 7:41 am
por Jon Snow
Mochiman escribió: Mar Nov 18, 2025 11:00 pm Mientras en el presente, Shanks se espera a que los Supernovas acaben con Kaido y Big Mom y que Luffy y Buggy sean los nuevos Yonkos para ir a por el One Piece.

Si Shamrock también es un oportunista podemos confirmar que los genes Figarland son muy fuertes :lol:
¿El mismo Shanks que detuvo a Kaido y le impidió ir a Marineford, que frenó al almirante Ryokugyu en Wano solo con su haki, que puso fin a la batalla de Marineford y salvó la vida de Coby deteniendo a Akainu, o que capturó a Loki y lo llevó de regreso a Elbaph?

Shanks constantemente está haciendo cosas que nadie más se atrevería a hacer, incluso cuando esos actos no le proporcionan ningún beneficio personal.

Shanks, temáticamente, es lo opuesto a Garling; sacrificó su brazo de espadachín para salvar a Luffy, mientras que Garling entregó su alma al diablo para no arriesgarse a perder jamás ninguna parte de su cuerpo en una pelea.
One Pirate escribió: Mar Nov 18, 2025 11:18 pm El futuro le depara a Garling una escena parecida a la ostia que le soltó Kuma a Saturn. Pero de quien? No veo a Kurohige salirse de "su agenda".
Pero la agenda de Kurohige fácilmente puede ser la de vengar al clan Davy y llevar a cabo su voluntad ancestral, devolviéndole el trono mundial a un heredero de Davy Jones. No en vano su barco se llama Saber of Xebec, evidenciando así que siente una conexión con su padre. Y su tripulación esta al corriente de su linaje especial, lo que significa que es algo importante dentro de los piratas de Kurohige.

También está el hecho de que Kurohige es un huérfano que creció llorando bajo la luz de la luna, un niño incapaz de dormir. Todo ese sufrimiento parece provenir, en su totalidad, por culpa de Imu, Garling y el resto de la cúpula del Gobierno Mundial.

Y aún nos falta por ver qué pasará con Eris, quien no sería de extrañar que fuese asesinada por Garling u otro Caballero de Dios.

Hablando de Eris, dejo esto a modo de placeholder para una teoría que con suerte, desarrollaré en el futuro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Make Make es una divinidad de la cultura Rapa Nui, que sospecho que es la base/inspiración para la creación del mito de Nika (Nika) y Vearth. Especialmente la leyenda y la competición del Tangata Manu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Próximamente en sus pantallas.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 7:45 am
por San
Joer con Garp, ya podías haber soltado a Ace tb :evil:

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 8:53 am
por JennyLee
Mira, yo lo dije de Sommers hace unos cuantos capítulos pero también aplica a Garling. Están siendo unos villanos más palpables que el mierdas de Imu.

Aquí no se necesitan escalas de poder, sino acciones cuestionables. Los tíos están cumpliendo como Spandam, hacen algo rastrero para caerle mal a la gente. Luego sabes que van a recibir la paliza en su debido momento, pero no es algo que se haga tan fácilmente. La gente prefiere villanos tipo Joffrey que no un ente superpoderoso que estaba detrás de todo.

Dicho esto, la intervención de Garling resta un poco el sentimiento de "hemos hecho lo correcto?" que podrían sentir Garp o Roger. Sí que les hemos visto dudar un poco y reaccionar ante Rocks, pero no sé si la falta de dilema es mala o buena.

En todo caso, están pasando cosas.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 9:55 am
por Snowvaz
Yo hubiese dejado que Rocks hubiese muerto por Roger/Garp, ahora su muerte pierde emotividad. A ver la explicación de los cuernos, si es por alguna tradición o algo así de respeto

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 10:44 am
por redbil
Bentham escribió: Mié Nov 19, 2025 4:28 am Lo de Garp tiene fácil explicación. Dragon no era nadie y Garp es un tío nivel Roger. Si consideraban necesarios a los Shichibukai para mantener el equilibrio de poder, imaginaos la diferencia entre tener a Garp a tu lado y tenerlo en frente. Normal que sean más permisivos con él que con otros.
This.
Y no solo esto, es el referente de la marina, un héroe, muchos se habrán hecho marines por él y, si se lo ponen en contra, muchos marines se rebelarían también.

Yo creo que sería una cagada para el GM perder a alguien como Garp y no creo que se lo puedan permitir sin desestabilizar el equilibrio que tenían en ese momento.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 11:17 am
por maime
Se han fijado que en la película red cuando muestran que Roger encontró a Shanks en el cofre, muestran a Roger con el bigote característico de él ??? Pero si se fijan bien… en god valley, Roger aún era un chamaco y no tenía el mítico bigote, hay que esperar que muestren las imágenes para ver si se corrige ese PEQUEÑO ERROR… se muestra como un recuerdo de shanks en la película. Esa podría ser como una explicación …pero para mí tiene más pinta de error. Quién va a recordar algo siendo apenas un bebé con menos de 1 año… Bueno eso saludos y si alguno tiene una explicación sería bueno debatirlas saludos.

Acá les dejo la escena.
https://youtu.be/jyBeOP3myc4?si=9vQse8zZXO64FXyf

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 12:13 pm
por Capitan Pillo
Espetec murió como vivió: De forma insne y perezosa a manos de un personaje igual de innecesario que él.
Requiem por Poochie. Una pena quebsu muerte no anule todas las nefastas implicaciones que ha traido.
Como un invitado no deseado que se va pero dejando atascado el váter y dejando quemaduras de cigarrillo en la butaca queheredaste de la abuela
Don Brodka escribió: Mié Nov 19, 2025 12:27 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 19, 2025 12:13 pm Espetec murió como vivió: De forma insne y perezosa a manos de un personaje igual de innecesario que él.
Requiem por Poochie. Una pena quebsu muerte no anule todas las nefastas implicaciones que ha traido.
Como un invitado no deseado que se va pero dejando atascado el váter y dejando quemaduras de cigarrillo en la butaca queheredaste de la abuela
—¡Yo soy un héroe!
—Y como tal lo saludamos. ¡Pero no vuelva!
Imagen
Declaro que nadie puede volver a hablar de Espetec bajo pena de fuerte tortura.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 12:27 pm
por Don Brodka
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 19, 2025 12:13 pm Espetec murió como vivió: De forma insne y perezosa a manos de un personaje igual de innecesario que él.
Requiem por Poochie. Una pena quebsu muerte no anule todas las nefastas implicaciones que ha traido.
Como un invitado no deseado que se va pero dejando atascado el váter y dejando quemaduras de cigarrillo en la butaca queheredaste de la abuela
—¡Yo soy un héroe!
—Y como tal lo saludamos. ¡Pero no vuelva!
Imagen

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 1:08 pm
por oscario
No nos quedará otra que hablar de Espetec porque se ha llevado por delante a Barbanegra xd

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 1:31 pm
por roberasdf
Xebec...este personaje que fue hypeado antes de Wano por Sengoku (según recuerde) y mencionado de vez en vez despues en Onigashima, quiza tenia mas expectativas por eso mismo, pero lo que termino siendo fue algo decepcionante y va de la mano con esta especie de evangelización y dejar mas malomaloso a IMU lo que para mi es una horrible señal para lo que viene (todos los amigos que hicimos en el camino vs IMU)

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 2:06 pm
por Mario1997Sanz
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 19, 2025 12:13 pm Espetec murió como vivió: De forma insne y perezosa a manos de un personaje igual de innecesario que él.
Requiem por Poochie. Una pena quebsu muerte no anule todas las nefastas implicaciones que ha traido.
Como un invitado no deseado que se va pero dejando atascado el váter y dejando quemaduras de cigarrillo en la butaca queheredaste de la abuela
Don Brodka escribió: Mié Nov 19, 2025 12:27 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 19, 2025 12:13 pm Espetec murió como vivió: De forma insne y perezosa a manos de un personaje igual de innecesario que él.
Requiem por Poochie. Una pena quebsu muerte no anule todas las nefastas implicaciones que ha traido.
Como un invitado no deseado que se va pero dejando atascado el váter y dejando quemaduras de cigarrillo en la butaca queheredaste de la abuela
—¡Yo soy un héroe!
—Y como tal lo saludamos. ¡Pero no vuelva!
Imagen
Declaro que nadie puede volver a hablar de Espetec bajo pena de fuerte tortura.
Me encanta como Capitan Pillo es de los casi pocos o podría decir casi nadie que opina que Xebec es un personaje mal escrito y innecesario en la historia, y ves como el resto del fandom opina diferente diciendo que Xebec es un personajazo y de los mejores que ha habido actualmente.

Capitán Pillo estaría curioso de ver por que Xebec es un mal personaje y que no aporta nada a la historia, por que nunca lo argumentas y el porque de que anule las nefastas implicaciones que ha traído o que te invitas, y menos en los podcast que se nota tu odio al personaje no se porque la verdad.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 2:35 pm
por Capitan Pillo
Lo he argumentado 15 veces. Y me la suda como para convertir en un vergel el Sahara, que os guste cualquier cosa igual de compleja que el mecanismo de un chupete.
A mi me gustan mucho las oreos falsas del Gadis y no van a ser nunca parte de un desayuno nutritivo y balanceado

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Nov 19, 2025 2:47 pm
por Dofla_372
Mario1997Sanz escribió: Mié Nov 19, 2025 2:06 pm
Me encanta como Capitan Pillo es de los casi pocos o podría decir casi nadie que opina que Xebec es un personaje mal escrito y innecesario en la historia, y ves como el resto del fandom opina diferente diciendo que Xebec es un personajazo y de los mejores que ha habido actualmente.

Capitán Pillo estaría curioso de ver por que Xebec es un mal personaje y que no aporta nada a la historia, por que nunca lo argumentas y el porque de que anule las nefastas implicaciones que ha traído o que te invitas, y menos en los podcast que se nota tu odio al personaje no se porque la verdad.
A ver, Xebec mola y te cae bien a pesar de ser un pirata gamberro, pero es totalmente suprimible en la historia porque simplemente no tiene relevancia de cara a Luffy, los mugis, Elbaph, o Imu, más allá de portar el nombre Davy D.

Por la parte negativa de introducirlo, supongo que Pillo se referirá a hacer de menos a Roger.