EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 7:07 am
Es una mierda muy grande para todos los jugadores que pasaban el día a día con él. Vaya shock para los chavales.
Mañana en el partido de champions seguramente seguirán teniendo mal cuerpo y la cabeza en otro sitio. Veremos que pasa, vaya putada tener que jugar así.
Fijate que yo creo que mañana van a salir a destrozar al Benfica en su honor, ya habrán pasado unos días y saldrán a hacer piña.
Mientras tanto mi Madrid hará un ridículo espantoso en el metropolitano. No estoy preparado para que nos elimine con remontada el Atlético la verdad.
El Atleti vuelve a pechear. El Cholo ya está haciendo choladas de las suyas metiendo a todo el equipo atrás y flojeando contra los que no tiene que flojear. Después son capaces de darnos a nosotros pal pelo, pero eso ya es otra historia. El Real Madrid pasará al trote. Después ya será ver lo que hace el Arsenal.
Mañana el Barça tiene que salir a morder y colocarse con dos goles de ventaja antes del descanso, sino es así se nos puede subir a cuestas el partido contra los portugueses, que ya nos han puesto contra las cuerdas los otros dos partidos.
Es una mierda muy grande para todos los jugadores que pasaban el día a día con él. Vaya shock para los chavales.
Mañana en el partido de champions seguramente seguirán teniendo mal cuerpo y la cabeza en otro sitio. Veremos que pasa, vaya putada tener que jugar así.
Fijate que yo creo que mañana van a salir a destrozar al Benfica en su honor, ya habrán pasado unos días y saldrán a hacer piña.
Mientras tanto mi Madrid hará un ridículo espantoso en el metropolitano. No estoy preparado para que nos elimine con remontada el Atlético la verdad.
Anulo mufa, Asencio le dislocará el brazo a Julián, el Cholo saldrá a encerrarse como siempre pero sin amenaza y Mbappe hará un jatriqui en el Wanda cuál Cristiano, como contra el City, pero esta vez contra un equipo de fútbol profesional.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Anulo mufa, Asencio le dislocará el brazo a Julián, el Cholo saldrá a encerrarse como siempre pero sin amenaza y Mbappe hará un jatriqui en el Wanda cuál Cristiano, como contra el City, pero esta vez contra un equipo de fútbol profesional.
Que va ya quisiera yo. Pero Mbappé estará a la altura de sus últimos 2 partidos osea que el Madrid jugará desde el inicio con uno menos y para colmo Asencio y Rudiger no andarán finos.
Se viene otro par de golazos de Julián Álvarez que demostrará que él ha sido el gran fichaje de este año.
Enhorabuena una vez más al Atleti por el merecido pase a cuartos..
Previa del Barcelona-Benfica (puede saltar la sorpresa con un empate).
⦿ Champions League 2024/25 en fase de liga y eliminatorias:
Monaco-Benfica 2-3 y 0-1 (Ida de 1/16). Dos victorias visitantes del Benfica. Vuelta de 1/16: empate 3-3
Benfica-Barcelona 4-5 y 0-1 (Ida de 1/8). Dos victorias visitantes del Barcelona. Vuelta de 1/8: ¿empate?
⦿ Es la 5ª temporada que Benfica y Barça se enfrentan Ida y Vuelta en Champions League. Siempre ganó un equipo y empataron 0-0 el otro partido:
1991/92: victoria Barcelona y empate 0-0
2005/06: victoria Barcelona y empate 0-0
2012/13: victoria Barcelona y empate 0-0
2021/22: victoria Benfica y empate 0-0
2024/25: victoria Barcelona y ¿empate 0-0?
⦿ En Abril 2014 sucedió una triste noticia para el Barça. Falleció Tito Vilanova (ex entrenador).
-Barcelona 2-2 Getafe. Empate del Barça en su siguiente partido en casa.
_____
En Marzo 2025 sucede una triste noticia para el Barça. Fallece Carles Miñarro (médico del club).
-Barcelona-Benfica. ¿Empate del Barça en su siguiente partido en casa?
⦿ Benfica lleva 5 eliminatorias de Champions League sin perder fuera de casa, desde 2022.
En principio el Barça es superior pero esto de que nos puedan eliminar hoy me tiene bastante nervioso.
Hay que ganar sobrados y si terminan la primera parte con 2 o 3 goles ya sería magnífico.
Por favor mi Barsita salid hoy a matar. El primer eliminado de los octavos en breves
Que va ya quisiera yo. Pero Mbappé estará a la altura de sus últimos 2 partidos osea que el Madrid jugará desde el inicio con uno menos y para colmo Asencio y Rudiger no andarán finos.
Se viene otro par de golazos de Julián Álvarez que demostrará que él ha sido el gran fichaje de este año.
Enhorabuena una vez más al Atleti por el merecido pase a cuartos..
Entonces jugaremos a igualdad de condiciones porque sacamos a galán o nahuel y es jugar con uno menos también.
Pim pam pum toma lacasitos. Y jugando al tun tun pensando más en el partido del domingo. Con 11 estos portugueses no han sido equipo para este Barça, y el de hoy si que es el equipo de gala, que puto 11 más decente que tenemos con Flick, practicamente los mismos que con Xavi, solo que con Olmo y el Chesni como novedades.
Lo de lamine, lo de pedri, lo de raphinha balon de oro, eso si la segunda parte ni se tendria que haber jugado visto lo visto, benfica bajo los brazos con el 3-1 y el barça quito el pie del acelerador pensando en el domingo.
Veremos mañana que sucede en el euroderbi
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!