Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.132

Mensaje por Salamandeer »

Spandam escribió: Mar Nov 26, 2024 2:03 am Louis Arnote es el Willie Fogg de la serie.

Está saga tiene pinta de ser larga, así que normal que empiece despacito. Presentando multitud de personajes.

Si Elbaph acaba siendo corta, con todo el universo y misterio que se creó de esta isla y su gente tiempo atrás, sería una profunda decepción.

Acelerar el final es lo peor que le puede pasar a un manga.
El tema no es "acelerar" el problema es que siempre se nos terminan presentando problemas y situaciones que terminan siendo irrelevantes para la saga y la historia en general que terminan consumiendo tiempo y cosas más importantes de la serie.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Miéntras no se convierta en ella arco más grande por ser de gigantes estilo Oda unos cuatro años
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Malfernando escribió: Mar Nov 26, 2024 12:37 am Lo de las siluetas es un recurso desgastadísimo. Ya carece de fuerza introducir a un personaje mostrándolo ensombrecido. Incluso se ha convertido en molesto, restando calidad a la obra. Si quieres presentar a un personaje, hazlo y punto.
PD: Desde cuándo soy un "cocinero del amor" jajajajaja
Tienes ese título porque has hecho tu comentario número 69 en el foro jajaja
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Porque será que no debes quedarte mucho tiempo en Elbaf? Por la silueta del bosque?
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Yo solo sigo esperando cuando es que comenzaremos a ver actuar a Ussop, para cumplir sus sueños de ser el guerrero mas valiente de los mares.
Gol D Senyor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D Senyor »

Hombre, Luis Arnote el que gasta un buen cipo... Hacia tiempo que no sabíamos de él. Ojalá que fu predicción se cumpla a rajatabla y vayamos rápido.
:brindis:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Pero al final salían los spoilers hoy o no? Si esto es el capitulo como que me faltan todavía los spoilers por salir
XLANGE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XLANGE »

Muchas gracias por el spoiler
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Shadow Piece ataca de nuevo, mucha pereza a estas alturas la verdad. Solo lo justifico si el personaje se desvela pronto, pero ya está bien de tanto cliffhanger y alargar misterios innecesarios. No eches el freno Oda que la saga iba bien :gota:

Salamander-96 escribió: Mar Nov 26, 2024 2:19 am
Spandam escribió: Mar Nov 26, 2024 2:03 am Louis Arnote es el Willie Fogg de la serie.

Está saga tiene pinta de ser larga, así que normal que empiece despacito. Presentando multitud de personajes.

Si Elbaph acaba siendo corta, con todo el universo y misterio que se creó de esta isla y su gente tiempo atrás, sería una profunda decepción.

Acelerar el final es lo peor que le puede pasar a un manga.
El tema no es "acelerar" el problema es que siempre se nos terminan presentando problemas y situaciones que terminan siendo irrelevantes para la saga y la historia en general que terminan consumiendo tiempo y cosas más importantes de la serie.
Una saga siempre va a tener subtramas que no afectan a la historia principal, es normal y da personalidad a la isla. Ahora bien, tienes razón en que Oda muchas veces se pasa tres pueblos y alarga demasiado. Si Oda quiere meter una trama de conspiraciones y guerras en Elbaf que lo haga pero que vaya al grano y mezclando aspectos importantes para la historia como el siglo vacio.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre yo espero y creo que en esta saga se nos cierren muchos de los secretos de la serie:
Parte de la historia de Joy Boy, posiblemente el sombrero de paja, el árbol Adam, partes del siglo vacío, algo de los D aprovechando a Saul y Robin, algún phoneglyph y el porqué los gigantes están fuera del GM

Además lo que dicen, las subtramas de Loki, la relación de Shanks con Elbaf y la historia intra arco creo que le dotan de personalidad a cada saga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
MaxinePower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaxinePower »

Buenos dias compañeros y compañeras del foro! LLevo años leyendoos y me animé a registrarme y escribir, para comentar una cosa que no se si se comentó algo...

¿Y si elbaph es una isla no de gigantes, si no en donde se da la "gigantificación"? Y de ahi que digan que es una isla en donde no se debe estar mucho, incluso podría darse el caso de que Joy Boy no es de la raza de gigantes, sino que es un humano que vivió en elbaph mucho tiempo!

No se, es un poco fumada, pero podría ser... ¿Que pensais?
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Jon Snow escribió: Lun Nov 25, 2024 10:23 pm Silueta Piece is back, baby!

Mi teoria es que Elbaph es el Jardin del Eden de One Piece. El lugar en donde los humanos y los gigantes fueron creados y probablemente el objetivo principal de Imu (el Arbol Tesoro de Adam).

Como en Nadia y en Evangelion; Imu debe poseer el Arbol de Eva, que le dio la fruta de la vida. Mientras que en Elbaph reside el Arbol del Tesoro de Adam, que otorgo la fruta del conocimiento al bando del Gran Reino/Joy Boy y de ahi que fuese un reino tan avanzado tecnologicamente.

Esa seria la dicotomia de la que hablaba Vegapunk; fruta del conocimiento, el progreso y la tecnologia vs fruta de la vida y la naturaleza. Y de ahi que Vegapunk dijese que no podria decir cual de los dos bandos tenia razon.
Mis dieces :ok:
Muy buena teoría Jon, realmente explicaría muchas dudas que arrastramos desde hace molto tempo.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

De acuerdo.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ciberpiranha escribió: Mar Nov 26, 2024 10:20 am Hombre yo espero y creo que en esta saga se nos cierren muchos de los secretos de la serie:
Parte de la historia de Joy Boy, posiblemente el sombrero de paja, el árbol Adam, partes del siglo vacío, algo de los D aprovechando a Saul y Robin, algún phoneglyph y el porqué los gigantes están fuera del GM

Además lo que dicen, las subtramas de Loki, la relación de Shanks con Elbaf y la historia intra arco creo que le dotan de personalidad a cada saga.
Quizás por esas expectativas que se tiene con el arco es el porque a muchos les esta pareciendo un inicio de arco algo lento, hay mucho que cubrir y usar aspectos que lo que hacen es estirar la historia no parece un buen augurio, de mi parte yo le voy a dar todo el siguiente año para asentar la historia de elbaf y hacerla avanzar antes de empezar a quejarme, aun tengo esperanzas. Aunque en lo personal no me ha parecido un mal inicio de arco.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Hmmm esperar el capitulo completo, gracias por el spoiler
:wave: :mrgreen:
Responder