Ya no solo la de Lapras, cualquiera de los promos. Me paso con Caterpie a míMugiwara-MH escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 4:55 pma mi me paso que no me daban al mew aunque ya tenia todos los de kanto. asi que paso el dato por aca por si te sirve.Gia Secando escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:59 pm
Pero bueno, toca esperar, ya me restan 4 cartas: Goldeen, Omanite, Snorlax y Raichu. Por suerte no son muy raras, sobre todo las primeras dos, pero se me han resistido bastante xD
LAPRAS EX DEL EVENTO ANTERIO NO CUENTA.
asi que si no tenes un lapras normal, es una carta que te falta, porque el lapras ex cuenta como una carta de la coleccion promo a1. no de genetic apex.
Pokémon Pocket
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Pokémon Pocket

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
si, si. puse mucho enfasis en el lapras jaja, pero si. el butterfree tampoco cuenta. asumo que decis de esa carta.Poison Belmont escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 5:36 pm
Ya no solo la de Lapras, cualquiera de los promos. Me paso con Caterpie a mí
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Por fin he conseguido los 150 Pokémon de Kanto y la carta de Mew
!!
Las 3 últimas cartas que me faltaban se me han resistido bastante, sobretodo el puto Golem que no me ha salido nunca en sobre y que me ha costado 5 elecciones mágicas conseguirlo. Pero bueno, al menos he completado este reto antes de la nueva expansión, que es lo que quería (sin pagar ni un €).
Ya solo me quedan 6 cartas de "Genes Formidables" para completar la expansión (obviamente sin contar las cartas de estrella y corona, que ni me planteo conseguirlas todas) siendo las más raras el puto Pikachu EX y Gengar EX. Intentaré conseguir estas 2 en elecciones mágicas y el resto las intercambiaré en Enero, ya que ahora me centraré 100% en la nueva expansión.
Las 3 últimas cartas que me faltaban se me han resistido bastante, sobretodo el puto Golem que no me ha salido nunca en sobre y que me ha costado 5 elecciones mágicas conseguirlo. Pero bueno, al menos he completado este reto antes de la nueva expansión, que es lo que quería (sin pagar ni un €).
Ya solo me quedan 6 cartas de "Genes Formidables" para completar la expansión (obviamente sin contar las cartas de estrella y corona, que ni me planteo conseguirlas todas) siendo las más raras el puto Pikachu EX y Gengar EX. Intentaré conseguir estas 2 en elecciones mágicas y el resto las intercambiaré en Enero, ya que ahora me centraré 100% en la nueva expansión.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Maxi TS
- Comodoro

Just saying. Estaría bien hacer algo vetando las cartas de la nueva expansión (para hacerlo más justo).
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mew conseguido, ganitas de las nuevas cartas.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
¿Cuánto dinero le habéis metido? Yo jugando desde inicios de Noviembre, y habiendo metido 20€, llevo 210/226 de Genes formidables.
Y de Kanto aun me faltan para MEW la vdd
Faltándome: pikachu EX, Zapdos EX, articuno EX, Starmie EX y Mewto EX.
Y normales: Beedrill; Victreebel, Arcanine, Alakazam, Hypno, Kabutops, Nidoking, Melmetal y Greninja...
Me toca los cojones tener 4 Mewtos EX con ilustración y ningun Mewto EX sin ilustración.
Y de Kanto aun me faltan para MEW la vdd
Tengo yo 3 de GengarEX. Por si no lo consigues.
Faltándome: pikachu EX, Zapdos EX, articuno EX, Starmie EX y Mewto EX.
Y normales: Beedrill; Victreebel, Arcanine, Alakazam, Hypno, Kabutops, Nidoking, Melmetal y Greninja...
Me toca los cojones tener 4 Mewtos EX con ilustración y ningun Mewto EX sin ilustración.
- Sparragow
- Teniente Comandante

A las puertas de la nueva expansión me faltan 10 cartas:
Charizard: Victreebel, Exeggutor, Machamp, Machamp ex
Mewtwo: Venusaur y Venusaur ex
Pikachu: Pikachu ex, Jolteon, Zapdos, Golem
Al principio fui abriendo un poco de cada.
Después me ceñí a Pikachu para sacar las últimas dos cartas de entrenador que me quedaban y/o reunir los puntos necesarios para comprarlas. En mi penúltimo (ya que me quedaban 10 puntos para comprarlas) las saqué a la vez y decidí abrir un último sobre, sacando una última rara nueva, plántandome a 5 cartas para completar esa expansión. La 100 la saqué por elección.
Entonces fui abriendo Charizard y Mewtwo, cada vez más este último y menos el primero, hasta que he dedicado las últimas semanas a abrir única y exclusivamente Mewtwo. Necesitaba sacar Dragonite y Venusaur, cualquier variante, y algunas más pero me daban un poco igual. Justo este finde saqué Dragonite normal y fullart. Hoy he abierto los dos últimos sobres de Mewtwo antes de la nueva expansión y he logrado sacar, una vez más, una última rara nueva pero no he tenido suerte con Venusaur.
Al final Charizard ha sido un poco el gran olvidado pero, aún así, es donde conseguí sacar más cartas secretas a diferencia de las otras dos expansiones. En total creo que he sacado 20 sin repetir.
Con todos los recursos que he guardado durante las últimas semanas creo que podré abrir 10 y 10 sobres de una de la nueva expansión y, a partir de ahí, decidiré si vuelvo a por ese Venusaur que se resiste, abrir más sobres de Charizard o, de una vez por todas, pasar página y seguir con la expansión de Mew. Sólo queda por ver cómo va el tema de los intercambios para completar.
Charizard: Victreebel, Exeggutor, Machamp, Machamp ex
Mewtwo: Venusaur y Venusaur ex
Pikachu: Pikachu ex, Jolteon, Zapdos, Golem
Al principio fui abriendo un poco de cada.
Después me ceñí a Pikachu para sacar las últimas dos cartas de entrenador que me quedaban y/o reunir los puntos necesarios para comprarlas. En mi penúltimo (ya que me quedaban 10 puntos para comprarlas) las saqué a la vez y decidí abrir un último sobre, sacando una última rara nueva, plántandome a 5 cartas para completar esa expansión. La 100 la saqué por elección.
Entonces fui abriendo Charizard y Mewtwo, cada vez más este último y menos el primero, hasta que he dedicado las últimas semanas a abrir única y exclusivamente Mewtwo. Necesitaba sacar Dragonite y Venusaur, cualquier variante, y algunas más pero me daban un poco igual. Justo este finde saqué Dragonite normal y fullart. Hoy he abierto los dos últimos sobres de Mewtwo antes de la nueva expansión y he logrado sacar, una vez más, una última rara nueva pero no he tenido suerte con Venusaur.
Al final Charizard ha sido un poco el gran olvidado pero, aún así, es donde conseguí sacar más cartas secretas a diferencia de las otras dos expansiones. En total creo que he sacado 20 sin repetir.
Con todos los recursos que he guardado durante las últimas semanas creo que podré abrir 10 y 10 sobres de una de la nueva expansión y, a partir de ahí, decidiré si vuelvo a por ese Venusaur que se resiste, abrir más sobres de Charizard o, de una vez por todas, pasar página y seguir con la expansión de Mew. Sólo queda por ver cómo va el tema de los intercambios para completar.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Dos Mews dorado de coronas pero cero EX normales, definitivamente es una experiencia

- Maxi TS
- Comodoro

A falta de mirarme a fondo todas las cartas por el momento las que más me han impresionado de buenas a primeras:
-Pidgeot: bajo mi punto de vista el mejor EX de la expansión. Lo malo es lo de siempre, es una segunda evolución.
-Exeguttor: un Alakazam de planta que junto a Serperior o incluso con Lilligant y a lo tanques que son los plantas te puede hacer un hijo.
-Serperior: menos mal que es un segunda fase por que este tío jugado en la banca hace que Venusaur te reviente con solo 2 energías.
-Golem: pedazo buffo a la carta de Brock.
-Scolipede: no soy muy fan de depender de las segundas fases, pero el Weezing de la expansión anterior ya se vale por sí mismo y hace una sinergia tremenda con este camión, con Scolipede metes 140 de daño en un solo turno por 2 de energía y encima tiene 140 de vida y ni es EX ¿hola?
En cuanto a los vendehumos:
-Mew EX: habrá que ver como funciona su ataque, pero como necesite descartar energías específicas (debería si funciona como Ditto) no me parece tan bueno. Al menos se retira con 1.
-Celebi EX: RNG. Con Serperior puede hacer algo pero...
-Aerodactyl EX: ya me parecía que era demasiado bueno cuando lo leí de primeras. Al principio creí que no te permitía evolucionar a ningún pokémon en banca pero siendo solo el activo pierde bastante. Al menos ataca bien por poco.
-Gyarados EX: pffffff ¿está bien? Mete como padre borracho y aguanta como idem, te jode a los pokémon en banca drenando sus energías pero dependes de Misty muchísimo. Lo bueno es que es solo una evolución así que si puedes meterlo pronto con energías es insta-win. Eso si, con lo bonita que es su carta del sobre de Pikachu menudas chustas le han hecho en este siendo un EX xD.
-Marshadow: un tío cuyo condicionante es que te hagan un punto para meter un golpe "destacable" para acto seguido hacer cosquillas y tener a una diana lista para que te hagan otro punto...
-Tauros: muy bien en papel hasta que ves que necesita 3 energías para tal vez poder bajarse un EX. Nope.
-Azul: XD.
-Druddigon: XDDDDDDDDDDDDDD
Por si acaso cabe destacar que mi impresión puede cambiar con el pasar de los días.
-Pidgeot: bajo mi punto de vista el mejor EX de la expansión. Lo malo es lo de siempre, es una segunda evolución.
-Exeguttor: un Alakazam de planta que junto a Serperior o incluso con Lilligant y a lo tanques que son los plantas te puede hacer un hijo.
-Serperior: menos mal que es un segunda fase por que este tío jugado en la banca hace que Venusaur te reviente con solo 2 energías.
-Golem: pedazo buffo a la carta de Brock.
-Scolipede: no soy muy fan de depender de las segundas fases, pero el Weezing de la expansión anterior ya se vale por sí mismo y hace una sinergia tremenda con este camión, con Scolipede metes 140 de daño en un solo turno por 2 de energía y encima tiene 140 de vida y ni es EX ¿hola?
En cuanto a los vendehumos:
-Mew EX: habrá que ver como funciona su ataque, pero como necesite descartar energías específicas (debería si funciona como Ditto) no me parece tan bueno. Al menos se retira con 1.
-Celebi EX: RNG. Con Serperior puede hacer algo pero...
-Aerodactyl EX: ya me parecía que era demasiado bueno cuando lo leí de primeras. Al principio creí que no te permitía evolucionar a ningún pokémon en banca pero siendo solo el activo pierde bastante. Al menos ataca bien por poco.
-Gyarados EX: pffffff ¿está bien? Mete como padre borracho y aguanta como idem, te jode a los pokémon en banca drenando sus energías pero dependes de Misty muchísimo. Lo bueno es que es solo una evolución así que si puedes meterlo pronto con energías es insta-win. Eso si, con lo bonita que es su carta del sobre de Pikachu menudas chustas le han hecho en este siendo un EX xD.
-Marshadow: un tío cuyo condicionante es que te hagan un punto para meter un golpe "destacable" para acto seguido hacer cosquillas y tener a una diana lista para que te hagan otro punto...
-Tauros: muy bien en papel hasta que ves que necesita 3 energías para tal vez poder bajarse un EX. Nope.
-Azul: XD.
-Druddigon: XDDDDDDDDDDDDDD
Por si acaso cabe destacar que mi impresión puede cambiar con el pasar de los días.
Sólo conseguí una inmersiva (Mewtwo).
Sólo conseguí 17 EX (gran parte en elección mágica).
No completé la Pokédex para Mew inmersivo (me faltan casi 1/3).
Tiré varias x10 como recomendabais más atrás consiguiendo un total de 0 EX y 1 fullart en la peor y 1 EX y 2 fullart en la mejor.
He tirado el primer sobre de Mew y me he comido dos Pidgeotto.
Yo no sé por qué sigo jugando estas cosas, sólo me salen los mismos básicos una y otra vez
Sólo conseguí 17 EX (gran parte en elección mágica).
No completé la Pokédex para Mew inmersivo (me faltan casi 1/3).
Tiré varias x10 como recomendabais más atrás consiguiendo un total de 0 EX y 1 fullart en la peor y 1 EX y 2 fullart en la mejor.
He tirado el primer sobre de Mew y me he comido dos Pidgeotto.
Yo no sé por qué sigo jugando estas cosas, sólo me salen los mismos básicos una y otra vez
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Cuidado con este en concreto porque antes jugando en las misiones de práctica (que por cierto hay nuevas misiones en práctica para quien quiera relojitos y tickets) me ha sacado al Celebi y he dicho hostia así lo veo. Ha llegado a tener 5 energías y lo que yo no sabía es que tira 2 veces por energía, o sea el cabron ha tirado 10 monedas. Dentro de que es RNG dos monedas por energía es bastante cheto

- Maxi TS
- Comodoro

Si, justo venía a retractarme de lo dicho tras ver como se bajó a mi Charizard EX de un golpe de 350 y a Moltres con uno de 250 el turno siguientePoison Belmont escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:59 amCuidado con este en concreto porque antes jugando en las misiones de práctica (que por cierto hay nuevas misiones en práctica para quien quiera relojitos y tickets) me ha sacado al Celebi y he dicho hostia así lo veo. Ha llegado a tener 5 energías y lo que yo no sabía es que tira 2 veces por energía, o sea el cabron ha tirado 10 monedas. Dentro de que es RNG dos monedas por energía es bastante cheto