A partir de edits, incluso Dressrosa me la vería sentado con gran gusto. Para mí es lo mismo con los viejos AMV. También, cuando resumes y acortas y precisas, vuelves un trailer todo aquello. Por eso la gente se decepciona cuando le toca ver la película completa.Esmir escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 2:29 pmNo veo el anime de One Piece, pero me ha salido este AMV en YouTube que me viene bien para esclarecer mi punto.LuxorHeart escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 3:33 pmHay puntos en los que estoy de acuerdo y otros en los que no tanto.
Dejando de lado la animación..., lo que me parece interesante no es tanto lo que muestra sobre Egghead, sino esa esencia de la que hablaba bastante. Porque mi comentario anterior no iba tanto de si es Egghead o no un buen arco (eso es bastante subjetivo) sino de esa esencia que tiene y por qué pasó plenamente desapercibida en su día.
La invasión de la Marina, la llegada del Gorosei, la muerte de Cobra, la destrucción de Lulusia, la revancha de Luffy contra Kizaru, la reaparición de Lucci, la pelea de Teach y Law, Shanks y Kid, Garp atacando Hachinosu y siendo derrotado por Kuzan, Emeth revelado como amigo de Joy Boy, la llegada de los Piratas Gigantes, el discurso de Vegapunk, el hundimiento del mundo, la carrera por el One Piece, la muerte de Saturn, la introducción de Garling, la historia de Kuma, fueron tantas y tantas cosas, para, repito, lo poco que se tuvo en cuenta este arco en su momento. Y creo que fue debido al clima que estaba atravesando precisamente el foro, donde todos terminamos completamente drenados y agotados después de Wano. En la actualidad, todo esta más movido y activo con el arco de Elbaph, pero ni de coña llega al nivel de intensidad que tenía Egghead.
Si es por mi, ojalá que Oda se tome otro hiatus para que venga con las mismas energías que tenía cuando escribía Egghead, cuando vaya a tener lugar la gran guerra mundial dentro de unos pocos años.
No lo sé, Esmir. Para mí la esencia de Egghead era vislumbrar ese otro lado de la serie fuera de batallas. El aspecto histórico, místico y tecnológico de la serie. De dónde venimos y a dónde vamos. Egghead tuvo de eso, ciertamente. No obstante, se le dio tanta pantalla a otros temas irrelevantes que esa sensación del principio se esfumó muy rápido. Hubo tiempo para todo, salvo para aquello que llamaba la atención, todo el entresijo de las Akuma, el Siglo Vacío, los D. Cosas que a estas alturas del Manga, después de más de mil capítulos, y en el autoproclamado cénit de la serie, ya no están como para seguir siendo postergadas eternamente. ¿Cuál es el propósito de Egghead sino ese?