Página 5 de 64
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:17 pm
por redon
oscario escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:01 pm
Se dice/se comenta que este spoiler es solo la mitad del capítulo y que filtra mucha menos información de lo habitual.
¿Cuanto de cierto hay en esto?
El Spoiler son literalmente 5 o 6 bocadillos de texto de Vegapunk (de todos los que hay, que son muuuchos más) y la página donde se ve la Mother Flame (que el Spoiler simplemente describe cómo es la Mother Flame, no dice nada de por qué se muestra). Además del título (no se menciona ni la minihistoria de Yamato) y de las reacciones alrededor del mundo (que es una frase ultra-mega-inespecífica).
Pero sí, que la gente siga llorando

Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:21 pm
por Labarbanegra
Te amo Redon
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:27 pm
por Salamandeer
Hace 900 años Joyboy murió por nosotros....
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:33 pm
por Labarbanegra
SergioF escribió: ↑Mié May 01, 2024 4:04 pm
- Vegapunk dice que hace 900 años hubo un joven hombre llamado Joy Boy que era de un reino antiguo y que tenía el poder del estiramiento.
Ya no es solo que Luffy tenga la fruta del legendario nika sino que ahora se confirma que Joy Boy también la tenia (o por lo menos un poder similar). Otra prueba de que el gobierno está lleno de retrasados al no haber tomado medidas drásticas con Luffy desde el principio.
O Luffy fue enviado al pasado con una fruta similar a la de la madre de Momo y Joy Boy es Luffy
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:40 pm
por lepotrose
Bentham escribió: ↑Mié May 01, 2024 3:13 pm
Flojetes estos últimos tres capítulos para lo que se esperaba de ellos. Apenas avanzamos y no se revela prácticamente nada que no sepamos.
Bro ya One Piece lleva asi desde hace 300 capitulos, ya no hay nada relevante y se siente que Oda esta improvisando todo y sacandose conclusiones del orto. Ya a estas alturas uno se ve One Piece es por vicio y no porque sea un anime bueno, con tantas buenas cosas que pudo haber revelado y se pone a inventar vainas que ni al caso (lunarians, mother flame, joy boy, etc...). Porque no mete a la trama al ejercito revolucionario, explican la relevancia de Shank, dan la respuesta al porque Barbanegra puede tener mas de una fruta, explican que son los demonios de las frutas.
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:42 pm
por Salamandeer
Pero claramente este fuego no es perpetuo ya que se agota como el que usaron en Lulusia, por algo necesitan más.
La guerra de hace 900 años fue por este poder
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:44 pm
por ladyvader
Labarbanegra escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:33 pm
SergioF escribió: ↑Mié May 01, 2024 4:04 pm
- Vegapunk dice que hace 900 años hubo un joven hombre llamado Joy Boy que era de un reino antiguo y que tenía el poder del estiramiento.
Ya no es solo que Luffy tenga la fruta del legendario nika sino que ahora se confirma que Joy Boy también la tenia (o por lo menos un poder similar). Otra prueba de que el gobierno está lleno de retrasados al no haber tomado medidas drásticas con Luffy desde el principio.
O Luffy fue enviado al pasado con una fruta similar a la de la madre de Momo y Joy Boy es Luffy
Cuando ingrese al foro tire esa como mi teoria y me comentaron que era un puta mierda, digna de youtube. Como sea verdad y ahora la traten de obra maestra solo porque es de oda se vera la hipocresía de los lame bolas en el foro

Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:46 pm
por Nozgath
redon escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:17 pm
oscario escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:01 pm
Se dice/se comenta que este spoiler es solo la mitad del capítulo y que filtra mucha menos información de lo habitual.
¿Cuanto de cierto hay en esto?
El Spoiler son literalmente 5 o 6 bocadillos de texto de Vegapunk (de todos los que hay, que son muuuchos más) y la página donde se ve la Mother Flame (que el Spoiler simplemente describe cómo es la Mother Flame, no dice nada de por qué se muestra). Además del título (no se menciona ni la minihistoria de Yamato) y de las reacciones alrededor del mundo (que es una frase ultra-mega-inespecífica).
Pero sí, que la gente siga llorando
Se filtrara todo el mensaje de Vegapunk o tendremos que esperar algunos capítulos más?
Salamander-96 escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:27 pm
Hace 900 años Joyboy murió por nosotros....
Mi mayor duda es si Nika y Joy Boy son la misma persona. Si es así tendremos al propio Jesucristo en One Piece

Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:46 pm
por Frost1
redon escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:17 pm
El Spoiler son literalmente 5 o 6 bocadillos de texto de Vegapunk (de todos los que hay, que son muuuchos más) y la página donde se ve la Mother Flame (que el Spoiler simplemente describe cómo es la Mother Flame, no dice nada de por qué se muestra). Además del título (no se menciona ni la minihistoria de Yamato) y de las reacciones alrededor del mundo (que es una frase ultra-mega-inespecífica).
Pero sí, que la gente siga llorando
Si hoy no habrá tu resumen del capitulo, entonces hay posibilidades que lo publiques mañana? O ya de plano para esta semana no habrá su resumen?
Cuanto puntúas al capitulo en general?
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:50 pm
por oscario
redon escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:17 pm
oscario escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:01 pm
Se dice/se comenta que este spoiler es solo la mitad del capítulo y que filtra mucha menos información de lo habitual.
¿Cuanto de cierto hay en esto?
El Spoiler son literalmente 5 o 6 bocadillos de texto de Vegapunk (de todos los que hay, que son muuuchos más) y la página donde se ve la Mother Flame (que el Spoiler simplemente describe cómo es la Mother Flame, no dice nada de por qué se muestra). Además del título (no se menciona ni la minihistoria de Yamato) y de las reacciones alrededor del mundo (que es una frase ultra-mega-inespecífica).
Pero sí, que la gente siga llorando
Gracias redon por confirmarlo.
Pues a esperar el capítulo

Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:54 pm
por KenJin
Dos opciones. O Joy Boy y Nika son la misma persona. O Joy Boy fue el primer usuario. Y Nika existió hace muchísimos más años que el mismísimo Joy Boy (quizás es el equivalente a Dios y Joy Boy sería un Adam)
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 6:57 pm
por Jon Snow
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:06 pm
Ahora viene IM y te suelta "¿Sabes cuantos usuarios de la gomu gomu han visto estos ojos? Decenas, todos ellos supusieron un problema pero ninguno llegó a despertarla".
Literalmente solo tienes un unico trabajo: prevenir el advenimiento del nuevo Joy Boy.
Me da igual que hubiese 20 usuarios anteriores que no llegaron a nada, ¿como vas a arriesgarte a dejar al 21 campar a sus anchas sin hacer nada al respecto?
Y Luffy precisamente lleva años consiguiendo hitos historicos en el mundo de One Piece.
Tienes todos los recursos del mundo a tu disposicion pero no te preocupas del nuevo usuario de la fruta del dios del Sol, hijo de Monkey D Dragon, nieto de Garp, apadrinado por Shanks, el mismo que lleva el sombrero de paja de Gol D Roger y Joy Boy, que ha desafiado publicamente al WG y ha declarado que sera el Rey de los piratas despues de agredir salvajemente a un tenryubito, que ha derrotado a Arlong, Crocodile, Enel, Rob Lucci, Gekko Moriah, Doflamingo, Kaido…
Es que no recuerdo otro personaje de la historia del anime/manga con mas pistas de que es el elegido.
No hay por donde cogerlo.
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 7:00 pm
por KenJin
Jon Snow escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:57 pm
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:06 pm
Ahora viene IM y te suelta "¿Sabes cuantos usuarios de la gomu gomu han visto estos ojos? Decenas, todos ellos supusieron un problema pero ninguno llegó a despertarla".
Literalmente solo tienes un unico trabajo: prevenir el advenimiento del nuevo Joy Boy.
Me da igual que hubiese 20 usuarios anteriores que no llegaron a nada, ¿como vas a arriesgarte a dejar al 21 campar a sus anchas sin hacer nada al respecto?
Y Luffy precisamente lleva años consiguiendo hitos historicos en el mundo de One Piece.
Tienes todos los recursos del mundo a tu disposicion pero no te preocupas del nuevo usuario de la fruta del dios del Sol, hijo de Monkey D Dragon, nieto de Garp, apadrinado por Shanks, el mismo que lleva el sombrero de paja de Gol D Roger y Joy Boy, que ha desafiado publicamente al WG y ha declarado que sera el Rey de los piratas despues de agredir salvajemente a un tenryubito, que ha derrotado a Arlong, Crocodile, Enel, Rob Lucci, Gekko Moriah, Doflamingo, Kaido…
Es que no recuerdo otro personaje de la historia del anime/manga con mas pistas de que es el elegido.
No hay por donde cogerlo.
Nika es la peor cagada que se mandó Oda en One Piece. Es que literalmente rompió con muchos argumentos de la historia.
Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 7:01 pm
por lusaiken
General Error escribió: ↑Mié May 01, 2024 5:43 pm
¿Cuánto tiempo creéis que lleva Oda muerto? Estás pajas, el mal dibujo y la mierda del elegido es algún editor puesto de anfetas. No tengo dudas.
Oda lleva muerto desde que terminó Arlong Park.
Recuerda que desde ahí empezó el cliché de que Luffy sería el Elegido del Destino.
Woop Slap: Es el “SUEÑO” de Luffy o es su “DESTINO".
Smoker: El muelle está totalmente despejado para Sombrero de Paja Luffy, hasta el viento le da ventaja.
¿¡¡Será una simple coincidencia…!!?
¡¡¡Es como si el cielo velase por la seguridad de este chico!!!
Dragon: Jajajaja... ya te ayudé muchacho, ese es tu DESTINO.
Kurohige: Zejajaja... Sombrero de Paja después de lo que hiciste en Enies Lobby iba a capturarte y entregarte al Gobierno ¿pero qué crees? El DESTINO estaba de tu lado, justo, justo pero justito apareció Ace y te salvaste gracias al DESTINO. Zejajaja...
Augur: En el DESTINO no hay coincidencias.
Doc Q: Eres un PROTAGONISTA con MUCHA SUERTE.
Sí, Oda lleva muerto hace muchos años, Pinche Editor arruinó la obra del fallecido Oda con ese cliché del Protagonista Elegido del DESTINO.

Re: Spoilers 1.114
Publicado: Mié May 01, 2024 7:09 pm
por Mairon
redon escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:17 pm
oscario escribió: ↑Mié May 01, 2024 6:01 pm
Se dice/se comenta que este spoiler es solo la mitad del capítulo y que filtra mucha menos información de lo habitual.
¿Cuanto de cierto hay en esto?
El Spoiler son literalmente 5 o 6 bocadillos de texto de Vegapunk (de todos los que hay, que son muuuchos más) y la página donde se ve la Mother Flame (que el Spoiler simplemente describe cómo es la Mother Flame, no dice nada de por qué se muestra). Además del título (no se menciona ni la minihistoria de Yamato) y de las reacciones alrededor del mundo (que es una frase ultra-mega-inespecífica).
Pero sí, que la gente siga llorando
No, mi sielo. Que muchas veces has dicho eso de "esta semana os recomiendo no leer los spoilers" y luego son capítulos mid-low tier. Ya no te creo.