Pues yo estoy con Robin, yo me dedicaria a quitar la gente de enmedio aniquilar a los enemigos vamos. pero tampoco me gustaria mucho seguir las ordenes del capitan, iria mas a mi bola ayudando a los tripulantes pero a mi modo
Yo soy un tio de mando pero tampoco seria capitan porque no se me da bien tener tanta responsabilidad (vease luffy) yo seria una espcie de contramaestre o segundo a bordo
A mi me encantaría ser la cocinera del barcooo como mi Sanji-Kun, ademas de que me gusta mucho cocinar^^, y sino seguramente sería el bardo XD que Luffy queria uno...pues aqui la tiene!!!
Yo paso de mandar, pero tambien de q me den ordenes, asi q me quedo o bien con una cooperativa rollo mugiwara, las decisiones se toman poniendose de acuerdo, o bien independiente, a mi puta bola
"Mientras los hombres demanden saber lo q es la libertad nada podra detenerlos" Gol D. Roger
Yo soy muy ambicioso, y seria el capitan pero tambien aria de navegante y Arqeologo^^ ya que yo mismo aria mi propia banda, pero si no fuera asi, me kedo con el puesto de navegante, esk arqueologo en el mar estos dias de hoy no sirme para mucho T.T
Bueno a mi me gustaria ser Capitan o Artillero xP . bueno Capitan para q todos me respeten y para llevar a mi tripulacion a la Victoria xP tmb me gustaria ser el q ocupe todo x eJ: el q planee las tacticas de combates , las invasion , etc Y Artillero para countruir arma practicas y buenas para la tripulacion xP
Pues a mi me gustaria ser el Médico, pero a la vez luchar junto a ellos i tener mas o menos la misma fuerza que el capitan sin exagerar y si quiero ser el capitan pos lo enveneno eh ir tirando
Yo sería Bardo, que es una profesión muy bonita y muy artística. Además, alguien tendría que poner las notas musicales a: Ron, ron, ron, la botella del ron, y cosas por el estilo. Hasta en un barco pirata queda sitio para las artes dinámicas.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Ya puestos a pedir, a mi personalmente me gustaría ser el tirador. Lo que no solucione un buen par de cañonazos poca cosa lo puede solucionar Ah, y también el "destilador" del barco, porque un barco pirata sin ron no es un barco pirata.