bueno no se, ya tener escritos 1140 mensajes desde el 12 de abril del 20005 hasta hoy 28 de mayo no se yo diria que escribes mucho e (no lo digo por meterme con tigo)
alfa y omega escribió:bueno no se, ya tener escritos 1140 mensajes desde el 12 de abril del 20005 hasta hoy 28 de mayo no se yo diria que escribes mucho e (no lo digo por meterme con tigo)
ya lo se q lo dices d broma y no quieres meterte conmigo,jejejj.
uy¡¡¡ pero si solo tengo puesto unos cuantos mensajes,pero si tu me ganas ,jajajjajajajaja.
PD:escribo demasiado mi madre me dice q estoy engaza y q podria escribir los mesajes con los pies q con los dedos los voy a desgastar,jajjajajajajajajaj
terreis21 escribió:yo estoy d acuerdo con Long_john haber si entramos mas,jajajjaaj y de las tres yo soy la q mas entroooooo,jajjajajajajajajaj
Es q tu stas vicia y Ripple y yo somos mas responsables ji ji
vosotras ma resposables q chiste mas bueno venga otra chiste igual .lo q pasa es q tu por ejemplo tienes q compartir el ordenador con tus hermanos y el tiempo,jajajajj y yo no y Ripple le pasa algo parecido pero con su padre,jajajajja y yo no esa es la gran diferencia yo no tengo q compartir el ordenador pues mi hermano tiene el suyo y yo el mio y cada uno su conexion a internete,jajajaj.
no se trata de ser mas resposable pues si no tuvieras q compartir Dark Swordswoman estarias en la misma situacion q yo,
Una bandera con olor a pies, jajaja.....Yo también sufro el asunto del compartir el Pc, pero ya va, pronto me comprare uno, mejor aún, me ire de casa para no pelear más con mis hermanos.....
a mi eso d pelearme con mi hermano me pasaba antes,cuando los dos teniamos ordenador para cada uno pero solo uno tenia conexion, q si estas mas rato...etc.asi q mi hermano se las ingenio y ahora cada uno tiene su propia conexion,es como la d los cibercafes eso,q tienen unido varios ordenadores.
No es un idea, eso ya esta inventado Se puede hacer si tienes dos pc. Un colega que tengo lleva asi como un par de años. Ademas venden un cable que es para eso.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
oye terreis tu tienes el ordenador encendido todo el dia? durant varias semanas?
esq a mi un dia se me apago y dsd entonces se me apaga solo d vez en cuando y qria saber si es porq lo tngo encendido todo el dia
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados