RedxFlag escribió:itsjargo escribió:Mochiman escribió:Y algunos decían que Yamato estaría KO cuando Luffy y Momo llegaran
La pregunta es: ¿Será este el asalto final? ¿Llegarán Jinbe y otros mugis a tiempo para unirse?
Debo decir que, a pesar de que al principio no me gustaba nada esta idea, cada vez le estoy cogiendo más gusto.
Pero eso no tendría mucho sentido no? quitando a Zoro y Sanji que están ocupados, que mugiwara puede aportar algo a la pelea contra Kaido?
No todos tienen que aportar en el apartado ofensivo, las estrategias en grupo tal como vimos ante Oars pueden funcionar, aunque sea para retrasarlo. Si algo hemos visto en el manga es que cada mugiwara puede aportar su granito de arena, yo no lo veo descabellado.
- Jimbe está en buen estado de forma y tiene fuerza física para hacer "algo" ante Kaido (ya lo demostró un poco ante BM).
- Franky dijo que había preparado un arma para enfrentarse a Kaido (o para dañarlo, ya no recuerdo). ¿Tiene algo más guardado?.
- Nami consiguió dañar/retrasar a BM en WC usando a Zeus como medio, qué casualidad que ahora dispone libremente del
homie.
- Robin puede usar sus brazos para impedir libremente su movimiento, taparle los ojos, distraerlo, puede hacer muchas cosas sin dañarlo (¿cerrarle la boca antes de disparar un
Boro Breath?). Molaria ver el
Demon Fleur de nuevo, aunque lo dudo.
- Las plantas de Usopp tiene diversos efectos que pueden usarse, no todo tiene que ser
full ofensivo para causarle daño.
- Brook puede distraer momentáneamente a Kaido con su música o congelarlo durante segundos con su hielo. Dudo que pueda cortarlo, pero algo puede aportar.