Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por hermenegildo »

rnakama escribió:El título, se llama "el juramento de la kunoichi". Así que, en algún momento veremos una interacción de esta mujer. Y con ella, estaba yamato. Así que, es muy pronto para dejarla fuera de este cap. Igual, vemos como Yamato ya está por batallar contra Sasaki
No tiene por qué referirse a Shinobu. A lo mejor la "kunoichi" es Tama, que se presentó como una "futura kunoichi".
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Por partes
1) sigo pensando que Bigmom y los suyos no intervendran en la guerra , me refiero que en algún momento Oda se las apañara para sacar a Bigmom y a los suyos de ahi.
2) Carrot no va a luchar contra Perospero , yo creo que intercambiaran un par de golpe y yasta
3) se confirman los vers Ussop vs page one y Nami vs Ulti
4) no creo que la habilidad de Tama funciones contra Ulti o page one, lo que si creo que puede que sea util para salvar a Momo y mientras Yamato se encarga de algunos , ella huye con Momo.
5) puede que la infección de Chopper le ayude a despertar algún power up nuevo(?)
Apartir de aqui teorias
1) Queen conoce a los Vinsmonk y sabe que sabe que Sanji es uno de ellos, ya tenemos otro versus
2) Jinbei sigue avanzando con Luffy y su vs sera Jack
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias por los spoiler!

Sigo pensando que Queen estuvo en el equipo científico liderado por Vegapunk y Judge, que descubrieron el factor de linaje; por eso menciona a los Vinsmok. Sus plagas parecen una aplicación del factor de linaje, da poder rápidamente a costa de la muerte.

La madre de Sanji tomó un "antídoto" para impedir que sus hijos se vean afectados por los experimentos de Judge, pero sólo funcionó en Sanji. Se imaginan que debido a esto, él sea inmune a las balas de Queen, y que en base a eso hagan el antídoto. :joint:

Saludos
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Dotoru escribió:Lo de Tama veo dos posibilidades:
1- Obvio, los kibidangos.
2- Es hermana de Page One y Ulti (tienen el mismo color de pelo).
O quizás, como creo que ya se ha comentado varias veces en este foro...

3. ENTER:
Spoiler: Mostrar

[center]KUROZUMI TAMA

Imagen[/center]
:lol: :lol: :lol:
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers @redon!

Interesante que aparezca Tama, ahora. Supongo que habrá sido ella -entonces- la sombra que espiaba a Jinbe & Robin. Podría ser un poco forzado, pero si de alguna forma logró esconderse en el barco y luego solo vio a Robin & Jinbe vestidos como los Piratas Bestia, quizás por eso no se animó a mostrarse.
Creo que sería preferible a que llegue de la mano de Gyukimaru, porque no se estableció ninguna relación entre ellos y si Onimaru quería participar de la batalla, simplemente se tendría que haber unido con el resto de las fuerzas...
En caso de incidir en la pelea de Usopp & Nami, como algunos creo que lo dijeron, supongo que la idea será que logre sumar algunos gifters como aliados y ese sea su aporte (Además que pelear para proteger a una niña como Tama es un buff para Nami & Usopp). Aunque me resulta un poco extraño que no haya ningún animal/bestias "típicos" de Onigashima, tal vez tenga sentido por el folclore, pero imaginé que podíamos ver algún que otro animal/monstruo nuevo.
Monquito escribió:El título del capítulo no conecta con nada de los spoilers, o al menos no desde mi perspectiva.
Si aparece Tama, supongo que será por ella el título. Después de todo ella es una "kunoichi". #11thStrawHat
Imagen
東一番の悪
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

Y se guarda a Who's Who, para cuándo? Relacionado con Zoro y los Shimotsuki? No me cuadra lo del tercer ojo ni que fruta pueda poseer, si Pudding es pariente... Pero se lo está guardando mucho. Minihistoria 2 d Zoro durante la gran guerra? Relación de Denjiro con el maestro d Zoro en el Dojo?
Podria ser un nueva tema en el foro. Ahí lo dejo.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Veo que algunos estáis hablando de la kunoichi del título. Quizás me equivoco pero lo primero que he interpretado al leerlo junto al spoiler es que hace referencia a Nami, la cual parece que tendrá protagonismo en este capítulo con su encontronazo contra Ulti. Viendo lo completo que es esta vez el spoiler creo que si hiciera referencia a Shinobu lo pondría.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Bueno, queen vio que sanji era del germa... Ya estaremos viendo a los especuladores del versus :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Je, que Queen repita la palabra Germa cuanto quiera; estando Sanji junto a Luffy y Jinbe de camino al tejado y con todo el jaleo que se está armando, pues como para que Sanji le dé importancia ahora.

Así que en el 992 Marco y Big Mom estaban de tranquis y ahora se lían a tortas.... that escalated quickly.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ichibujin escribió:Interesante que aparezca Tama, ahora. Supongo que habrá sido ella -entonces- la sombra que espiaba a Jinbe & Robin. Podría ser un poco forzado, pero si de alguna forma logró esconderse en el barco y luego solo vio a Robin & Jinbe vestidos como los Piratas Bestia, quizás por eso no se animó a mostrarse.
Muy de acuerdo con lo que dices, podria significar el fin del misterio de la sombra esa
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Curioso momento para que Queen se "entere" que hay un Vinsmoke entre los Mugis, no? Piensa en internet explorer? Porqué hubiese sido más oportuno el comentario cuando rescato a Momo, pero ahora?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:Curioso momento para que Queen se "entere" que hay un Vinsmoke entre los Mugis, no? Piensa en internet explorer? Porqué hubiese sido más oportuno el comentario cuando rescato a Momo, pero ahora?
Por algo será, esperemos al cap.

Apoyo lo de Tama de tapadillo a lo Leo. Y sin significar nada

De un choque del Haki del Rey con BM, Luffy, supongo que Marco, King, Kidd, Drake ... Cuantos randoms caerían?

(No sé cuántos usuarios de Haki del Rey hay exactamente).

Chopper, controla tu evolución!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Es curioso como estando en el clímax de la batalla, Oda da paso a O-Tama, para jugar qué papel? Aparte del obvio poder del Kibidango, tendrá alguna cosa más que aportar? Ser salvada otra vez? Ser apalizada otra vez por Crydou, sobrevivir y demostrar que el Yonkou es un fraude? Relación con Yamato? Con Momo?

Salu2
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Estoy sorprendido, creía que la gente. Iba a discutir más, sobre lo de carrot vs perospero y si es nakama por eso o no. Me alegro, de verdad. Parece que hemos dejado atrás, esas rencillas.

Que tama, esté metido en esta guerra. Me parece en parte, algo incordio para el futuro. Ya hay, dos críos a quien cuidar. Momo y tama, ergo. Más gente, que recibirá daño por ellos
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me sorprende que haya tanta gente que se haya sorprendido tanto porque haya aparecido Tama, pues ya se había teorizado que la sombra podría ser bien ella, bien Hiyori, bien las dos. Incluso recuerdo que muchos ya vienen en los últimos capítulos preguntando que dónde estarían, que si iba a ser raro el no verlas más hasta el acto 5... Así que, vamos, no os sorprendáis si vemos en el siguiente capítulo que ha venido junto a Hiyori y Tenguyama. Parece bastante claro que si son personajes que entraron en el acto 1 y el acto 2, no va a ser para dejarlos fuera justo hasta el final. Además, que en el caso concreto de Hiyori, debería ser un personaje relevante.

Yo mantenía la esperanza que no hiciera Oda la 13-14 de meter una fruta hiperrara y extravagante que justo justo justo justo aparece en el lugar en el que va a haber cientos de animales, quéeee casualidad, fíjate por dónde. Y no puedo negar que no me hace mucha gracia su inclusión, pensaba que solo lo iba a meter en plan troleo, como ha hecho otras veces, rollo: "pensabais que iba a ir por ahí, ¡peeero no!". Pero bueno, al final resulta que sí, que todo parece indicar que le ha dado esa fruta a Tama para usarla con los Gifters. Aún así conservaré la esperanza de que solo sea un troleo de los de Oda y que no la termine usando. Y si ocurre, pues qué se le va a hacer, tampoco es que sea nada superimportante en lo que es la trama en sí.

Por otro lado, supongo que es la manera que tiene de Oda de incluir a Tama en la guerra, darle un papel de héroe y así hacerla reconocible para los samuráis, posibilitando a su vez su participación en la reconstrucción de Wano. Aparte, si encima es un Kurozumi, tal y como se ha hipotetizado, pues tendría mucho sentido que de alguna forma se viera que todas las familias están participando en la guerra por la liberación del país y que hay un futuro de unión y concordia. Cabe añadir que también cobraría importancia su inclusión para que la amistad de Momo y ella se pueda fortalecer durante esta guerra, ya que vivirán experiencias extremas. Además, tendría sentido que si va a participar un niño, este tenga que tener algún tipo de poder o fuerza, porque sino se vería todavía más forzado. Entonces, teniendo en cuenta todo esto, creo que es la manera más natural que ha encontrado Oda de encajar todas esas piezas, sin olvidar a dónde él quiere llegar.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Nov 11, 2020 12:36 am, editado 16 veces en total.
Responder