Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por Disimilitud »

jajaja se la pasan hablando de Zorotards pero la verdad que el título de Zorohaters no se los quita nadie.

Yo celebro que a Zoro lo estén vapuleando esta Saga. Que ha ingresado a la Isla donde ser bueno con la espada no basta, porque todos lo son. Y la desmayada está justificada cuando simplemente se ha aguantado el perseguir al ladrón hasta otra región de Wano, iniciar un combate con este en terreno de él, iniciar otro combate con un espadachín completamente diferente, aguantar que lo atraviesen de cuajo y ganar. Que ya era hora de bajarse esa divinidad chulesca de plastilina.

:wave: :wave:
Imagen
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

me gusta como pinta la trama, al parecer se confirma una teoría me llama la atención que no se menciona a luffy, no me extrañaría que aparezca libre y oda explique su escape de una forma mística :wave: :mrgreen: :lol: :o :) :D .
El frio viene...

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Es curioso que cuando llega el grupo de Inu se filtre el plan de Kinemon creo que el traidor debe ser uno de los Minks dentro del grupo de los mosqueteros.

Lo de Sanji también tiene que estar planeando rescatar a Bepo y al resto de los piratas Heart, si es que estos no terminan siendo los traidores.

Esperemos que el capítulo prometa un poco más de lo que pinta, Oda acostumbra a meter más hype antes de un parón
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

El problema con Zoro son los tards que piensan que es igual de fuerte que Luffy o que puede pelear de tu a tu contra un Comandante Yonkou y luego se llevan la sorpresa cuando Oda los baja de sus nubes de sueños húmedos con el Marimo. Dicho esto, celebro muchísimo que Zoro vuelva a padecer un combate. Si bien el personaje como tal no tiene espalda como para aguantar la trama de un arco su fuerte eran los combates y desde Oars - Kuma Oda lo había convertido en un badass completamente rancio y vacío. Esperemos que siga por el mismo rumbo que era lo que mejor podía ofrecer Zoro como personaje.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dejaos la drogaporro que no os hace mucho bien. Zoro vapuleado, Zoro sufriendo, que si la herida de Zoro es como la de Mihawk, Zoro no se va a enfrentar a un comandante de tú a tú...Os voy a hacer un spoiler, Zoro es por así decirlo un reflejo de lo que fue Rayleigh para Roger, partiendo de esa base dejad de hacer el parguela soltando tonterías, porque os guste más o menos, Zoro va a ser de los personajes más fuertes del manga.

Ah, y si leéis un poquito bien antes de la pelea le está pidiendo comida. Porque argumentar que la herida está al nivel de la que le hizo Mihawk, me dan ganas de echarme a llorar.
Imagen
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Que está muy bien que os gusten las lolis, los espadachines y demás, pero no se le puede imponer a los demás a que también les guste lo mismo.

Yo aquí veo un capítulo morralla y ya está, que esto se podría haber skippeado sin más... pero claro, hay que hacer los fanservice.

Lo demás nos marcamos unos speedrun de la hostia y fuera.

Capítulo muy necesario, en el que no se aporta nada ni avanza la trama.

Ni Kawamatsu, ni Kid, Caribou, Killer, Big Mom llegando a Udon, fruta de Queen... etc etc...
Imagen

Efectivamente y no.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

!Q asco con el autor! :( , x hacerle caso o seguirle la corriente a los trolls y chupa.... hace sangrar y sufrir al pobre de Zoro con el primer random q aparezca :twisted: :twisted: :twisted:
CAGADA DE CAPITULO!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

A propósito, lo de "Hola soy Hiyori" era más que necesario. Así podemos enterrar a todos los avatares de al hermana de Momo:

>Nami.
>Otama.
>Kuina.

Lo que nos deja prácticamente:

a) Hiyori = Komurasaki.

b) Hiyori =HIyori (osease otra xd)

c) Todo planeado para embaucar a los sombreros de paja con una Hiyori falsa y hacerlos pisar el palito.

:wave: :wave: :wave:
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Si os digo que Kuina murió, el foro colapsa.
Imagen

Efectivamente y no.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Si que onda con las páginas la verdad no me molesta me pone muy triste quiero más y más one piece
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

En un nada inesperado giro de eventos, Komurasaki en realidad es Hiyori. Vaya vaya.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BlueDragon escribió:No el problema son los Hater de Zoro, que no importa lo que haga siempre se van a quejar y a picar.
En los extremos siempre van a haber idiotas, ya sean haters o fanboys de Zoro, Sanji, Luffy, Akainu, el que fuere. Y yo no tengo ni idea de como "combatir" ese tipo de usuarios, porque tristemente tienden a ser los que gritan más fuerte también.
Pero creo que parte del problema es que hay veces donde tendemos a ceder terreno sobre cosas que no deberíamos y esas cosas luego quedan establecidas como verdades incuestionables.
Por cada usuario que leo que afirma que Zoro está al nivel de un Almirante, hay 10 personas hablando sobre ese tipo de comentarios, de modo que con el tiempo la opinión de una minoría que tranquilamente podría ser ignorada si no va a ser discutida, termina pareciendo una opinión común y corriente.
BlueDragon escribió:Yo cojeria con pinzas lo del desmayo, a lo mejor no era por la herida y era de hambre o recurso para permitir que el Monje escapara.
Oh, yo no sé si es necesario cojerlo con pinzas. Creo que es como dijo @Gia Secando es habitual que un personaje se desmaye luego de un combate en el que pierde tanta sangre si no es necesario que siga consciente. Es claramente por motivos de plot. Luffy casi muere peleando con Hody Jones.
Mig-El escribió:Si yo digo que una persona X es un pelotudo, solo juzgándolo por su comportamiento en el foro y luego si lo conozco en persona me llevo alta sorpresa al darme cuenta que en realidad es una gran persona ¿Es equivalente a encontrar malo un capítulo por su spoiler?
Depende. ¿Por qué se comporta de esa forma online?
Disimilitud escribió:c) Todo planeado para embaucar a los sombreros de paja con una Hiyori falsa y hacerlos pisar el palito.
Eso significa que Hiyori=Nami SIGUE EN COMPETENCIA! :$$: :$$: :$$:
MARVEL escribió:Si bien el personaje como tal no tiene espalda como para aguantar la trama de un arco su fuerte eran los combates y desde Oars - Kuma Oda lo había convertido en un badass completamente rancio y vacío. Esperemos que siga por el mismo rumbo que era lo que mejor podía ofrecer Zoro como personaje.
Fuertes palabras viniendo de alguien que tenía de avatar a Katakuri :lol: :lol: :lol: :lol:
Este tipo de comentarios serían mucho más divertidos si existieran las chances de una discusión honesta.
Pero que va a ser, si en este foro tiran el bait y cuando encuentran algo no saben que hacer. :gota:
Underworld escribió:Si os digo que Kuina murió, el foro colapsa.
Hey, ¿Ya descubriste las identidades de todos los que estaban viendo la transmisión en Punk Hazard?
Imagen
東一番の悪
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Gia Secando escribió:Para los que dicen que Zoro se desmayó por una mierda, fue por una guadaña no precisamente pequeña que le atravesó el cuerpo de lado a lado... no sé que más quieren.

Cuando un personaje se desmaya luego de una pelea es porque es la forma más útil junto a la comida de sanarse de heridas graves. Y si la pelea no hubiese terminado ahí, seguramente Zoro habría resistido el desmayarse utilizando el poder shonen y dejado igualmente para el final de combate.

El mismo dios topoderoso Zoro dijo que ese tipo era fuerte y se preocupó.
Yo no creo que Zoro se haya desmayado para nada por ser fragil, estamos en tierra de herreros milenarios y su oponente sin duda tiene un amplio conocimiento sobre las espadas quiza ya se nos este empezando a desvelar las caracteristicas de las armas echas atravez del kairoseki o el acero borracho del que se habla ya desde hace tiempo y que al parecer proviene de esta tierra.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

¡La gente no para de decir Zoro esto, Zoro aquello! ¡No oigo a nadie decir Jericó esto, Jericó aquello!

A estas alturas del manga ya deberíamos entender que la resistencia de los personajes en One Piece puede cambiar radicalmente si la trama así lo requiere. Todo lo demás son pajas mentales. De todos modos, me flipa que el mugi que más debates despierta sea precisamente el más insustancial de todos como personaje. Es algo curioso. :?

En fin, a ver si sale el capítulo en breves y podemos valorarlo como se merece.

Edito, que acaba de salir: parece que efectivamente están todos confusos por el tema de la tarjeta y que el enemigo no sabía de lo del tatuaje de la luna hasta ahora. Las posibilidades se reducen a dos: que Kyoshiro supiera esta información y se la haya guardado hasta el momento en el que ha visto la tarjeta, o que efectivamente haya un traidor. Vista la fe de Law en los suyos dudo que hayan sido ellos los que han desvelado el secreto, pero nada es descartable.

Por otro lado, tenemos a un aliado inesperado: Tonoyasu. Teniendo en cuenta que Shinobu y Kanjuro no lo reconocen dudo que sea Denjiro... A ver si lo que dije en su día en plan locura cuando salió sobre que él era el Ushimitsu Kozo va a ser cierto al final.

Edit2: anda, no había visto el mapa. Si es oficial se confirmaría lo de Komurasaki=Hiyori (además, en el capítulo ya dicen que ambas se las han visto con Orochi. Blanco y en botella...) Sin embargo, esto refuerza mis dudas sobre qué pasará con el cadáver en su funeral (la capilla ardiente se ha suspendido, qué conveniente :lol:). Por otro lado, parece que de tomar por cierto todo esto, Kyoshiro ha actuado por cuenta propia, ya que sus subordinados la toman por muerta. Me encanta lo jodido de leer que es este tipo.
Última edición por suzaku el Vie Mar 29, 2019 8:20 am, editado 5 veces en total.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

El maldito loco de la risa es un vaina roja!!!

:shock: :shock: :shock:

Cap en Jaiminis Box....
Imagen
Responder