Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
Re: Spoilers 903
Y si nos cuentan algo de Shanks, o "Gatomamushi", ¿no se le ocurrió a nadie?, sabemos de todos los Yonkous menos de el desde el salto temporal salvo por alguna minihistoria
No creo que los Pacifistas estén al nivel de los Shichibukais como para que los sustituyan, la pregunta es ¿qué pasa si el Ouka Shichibukai se desvanece? ¿qué pasará con los tres grandes poderes? Ahí los Pacifistas no son nada. Yo creo que los sustitutos serían el CP0 por como se les ha tratado como un grupo poderoso, pero eso es lo que creo.[/quote]
Es un poco dificil saberlo. Despues del reclutamiento mundial por parte de la marina. No sabemos su nivel actual. Ya que falta muchos efectivos por ver creo.
Es un poco dificil saberlo. Despues del reclutamiento mundial por parte de la marina. No sabemos su nivel actual. Ya que falta muchos efectivos por ver creo.
Y ahora todo un arco para el reverie. Es extraño un arco sin Luffy, pero obviamente el está viajando a wano actualmente y el reverie es en el red line.
Habrá que ver la bronca entre las naciones en las que Luffy paso, si es que los sombreros de paja son mencionados para algo. Otra cosa es si acaba saliendo a la palestra el asunto de los shichibukai. Países como Dressrosa y arabasta lo pasaron mal por culpa de ellos, pero también los hay que son amigos de Luffy, como dracule y boa, por lo que los Sombreros de Paja podrían verse en un apuro si de repente estos 2 son atacados por los marines.
Habrá que ver la bronca entre las naciones en las que Luffy paso, si es que los sombreros de paja son mencionados para algo. Otra cosa es si acaba saliendo a la palestra el asunto de los shichibukai. Países como Dressrosa y arabasta lo pasaron mal por culpa de ellos, pero también los hay que son amigos de Luffy, como dracule y boa, por lo que los Sombreros de Paja podrían verse en un apuro si de repente estos 2 son atacados por los marines.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Guau, ¡qué emoción! Ojalá el arco empieza fuerte, y como en todos los entrearcos, se revelen cosas muy importantes. Expectante a ver qué pasa.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Sin intención de que esto parezca una queja ni mucho menos, porque en verdad tampoco me parece importante, pero mientras no haya spoilers al tema lo llamaria "especulaciones 903" o algo por el estilo @redon, pues realmente alguien puede entrar aqui con todo el hype y llevarse un chasco.
Además cuando salgan los spoilers de aqui a unas horas/dias/cuando sea, se puede cambiar el titulo a "spoilers 903" y asi la gente sin tener que estar entrando al tema ya sabrá si han salido o no.
En fin, tan solo es una idea. En cuanto al capitulo espero que me haga recobrar el interés que tenia antes por el manga, si no pues ahi estaré siguiendo de forma pasiva cada cierto tiempo como va la trama y poco más.
Además cuando salgan los spoilers de aqui a unas horas/dias/cuando sea, se puede cambiar el titulo a "spoilers 903" y asi la gente sin tener que estar entrando al tema ya sabrá si han salido o no.
En fin, tan solo es una idea. En cuanto al capitulo espero que me haga recobrar el interés que tenia antes por el manga, si no pues ahi estaré siguiendo de forma pasiva cada cierto tiempo como va la trama y poco más.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El comentario más acertadoAyoo escribió:Tu lo que quieres es que colapse el foro al entrar la gente y ver el "spoilers 903" Redon, no mientas xD
Creo que pasarán grandes cosas. Todo apunta a ello. Lo mas importante cobra y la pregunta por el siglo vacío. Al final del Reverie llegarán las noticias sobre Luffy. Por donde ira ahora el pajarraco?? News
Ver la saga de las pseudo Mugis mola. Ojo que si las contamos (Shirahosi, Rebeca pero sobre todo Viví) la igualdad esta más cerca
Pd: solo espero que dure por lo menos hasta el año q viene,, que cara la de los que ansian Wano juas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ese color spread me suena de cuando Vivi volvio a hacer aparicion antes de los eventos de WCI asi que dudo mucho que sean los del capitulo que se viene, ademas que hace ya varios meses andaba rolando por ahi una entrevista con oda donde hablaba que efectivamente los eventos post WCI estarian relacionados con la tripulacion de barbablanca y el viaje de ace por wano asi que abria que tomar con pinzas esto de la reverie
y se te olvida que a nuestro buen amigo Buggy tambien se le acabaria el reinado que le duraria muy poco despues de la caida de Doffy jajajaMoctezuma Xocoyotzin escribió:Sí que me gustaría no solo que se aboliera los shichibukai (aunque la única perjudicada aquí va a ser Hancock y las Kuja) sino que revelaran alguna info sobre las actividades de Kurohige en el Nuevo Mundo o algo sobre el almirante Toro Verde.Mugiwara-MH escribió:a mi me parecia tambien que solo eran los reinos que habian pertenecido a los tenryuubitos. pero stelly del reino de goa, va a ir a la reverie. y aparentemente fue ascendiendo, por que les importaba conseguir status a los padres de sabo. no lo tenian, por lo que no eran como riku. que quedaron a cargo de dressrosa en lugar de los donquixote.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Te equivocas en algunos puntos, los que van a ir (confirmado) son estos:
-Dalton de Drum
-Vivi y Cobra de Arabasta
-Viola y Rebecca de Dressrosa
-Neptune de Ryugyu
-Nieto de Don Chinjao
-Wappol
-Elizabello II
-Algun representante de la Marina
Realmente, dudo mucho que Wano, Elbaf o Amazon Lily sean reinos reconocidos por el gobierno o que formen parte del consejo de lso 19 reinos. Hay que tener en cuenta que esos 19 reinos pertenecían a los 19 Tenryubitos originales pero que luego fueron suplantados por reyes alternativos salvo los Nefertari de Arabasta. Y Amazon Lily es un reino exclusivamente pirata, Wano es un reino autónoma que no forma parte del gobierno mundial y Elbaf creo que tampoco.
El Germa tampoco aparecerá porque perdieron su derecho cuando sellaron la alianza con BM y además han sido atrapados allí.
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Mi teoría (un poco loca) es que Vivi y su padre se ganaran problemas por apoyar abiertamente a Luffy, puede que tambien los de la isla de Chopper y alguno mas y serán rescatados por Crocodile.
Crocodile esta en el nuevo mundo, algun papel le reserva Oda, sino lo hubiera apartado de la trama, que mejor momento para volver que cambiandose de bando y apoyando al rey que una vez quiso derrocar?? ademas este recurso es muy de Oda, el propio Crocodile fue derrotado por Luffy pero despues se hizo su aliado en impel down y en marineford.
Tambien dijo que ya no estaba interesado en conquistar en un pais y en la ultima escena que le vimos, mr1 sugirio ironicamente que en el fondo estaba dolido por la muerte de shiro, lo que crocodile nego con enfado.
Creo que crocodile o bien es el verdadero hijo de barbablanca o al menos alguien muy cercano a el y tenia una relacion de amor odio, diciendose asi mismo que queria matarle pero en realidad no era asi.
Ahora ya no quiere el beneficio personal que buscaba antes, solo busca acabar con la marina y con barbanegra y Luffy sera su apuesta para acabar con ambas facciones, por ello ayudará a sus aliados y se propiciara este nuevo reencuentro con vivi y king kobra.
Crocodile esta en el nuevo mundo, algun papel le reserva Oda, sino lo hubiera apartado de la trama, que mejor momento para volver que cambiandose de bando y apoyando al rey que una vez quiso derrocar?? ademas este recurso es muy de Oda, el propio Crocodile fue derrotado por Luffy pero despues se hizo su aliado en impel down y en marineford.
Tambien dijo que ya no estaba interesado en conquistar en un pais y en la ultima escena que le vimos, mr1 sugirio ironicamente que en el fondo estaba dolido por la muerte de shiro, lo que crocodile nego con enfado.
Creo que crocodile o bien es el verdadero hijo de barbablanca o al menos alguien muy cercano a el y tenia una relacion de amor odio, diciendose asi mismo que queria matarle pero en realidad no era asi.
Ahora ya no quiere el beneficio personal que buscaba antes, solo busca acabar con la marina y con barbanegra y Luffy sera su apuesta para acabar con ambas facciones, por ello ayudará a sus aliados y se propiciara este nuevo reencuentro con vivi y king kobra.
Color Spread de qué? Pero si es un fragmento de la portada de la Jump correspondiente al capítulo 903 y que, como ya ha dicho redon, CONFIRMA el inicio del arco del Reverie. No hay mucho que coger con pinzas. Y lo de la supuesta entrevista a Oda, sería de agradecer que compartieses la fuente si es así.ags_008 escribió:Ese color spread me suena de cuando Vivi volvio a hacer aparicion antes de los eventos de WCI asi que dudo mucho que sean los del capitulo que se viene, ademas que hace ya varios meses andaba rolando por ahi una entrevista con oda donde hablaba que efectivamente los eventos post WCI estarian relacionados con la tripulacion de barbablanca y el viaje de ace por wano asi que abria que tomar con pinzas esto de la reverie
Por otra parte, para este nuevo arco espero capítulos informativos, como una especie de tanda de capítulos de entresaga pero más extensa. Con la reunión, y al margen de ella, saber qué paso con el tema de los Revolucionarios y la destrucción de Baltigo (aunque apuesto que fue Aokiji quien dio el soplo a los revos antes de que la tripulación de Kurohige llegase a la base y después el CP-0). También ver si se trata el tema de la abolición del ouka shichibukai, las preguntas de Cobra y ese por qué tenía tanto interés en acudir a Mariejois. A ello añadir nuevas presentaciones entre reyes, séquitos, marines (quizá algún nuevo Vice) y del propio Green Bull.
Paralelamente a ello, Nekomamushi encontrando a Marco, la llegada del grupo Law a Wano o su ocultación allí, saber el rol de Apoo y Hawkins con el yonko, Weeble, CP-0, reacciones de personajes a lo ocurrido en Whole Cake (Rayleigh, Shanks ¿?, supernovas, shichibukais, algún comandante de Kurohige como cuando Oda mostró a Laffitte con Shiliew) etc.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
¿Nadie ha notado que tanto Luffy como Vivi vuelven a tener el símbolo de nakama en sus muñecas, que Viví lo roza con la otra mano mientras mira melancólica al cielo y que Luffy lo exhibe orgullosamente y sonríe de frente? Mi posible teoría de Vivi for nakama oficial va cogiendo chicha, ¿y si Chopper y Robin no han tenido aún su capítulo titulado "5ta y 6ta persona" porque la 5ta en realidad es Vivi y ellos son la 6ta y 7ma? Nami se unió oficialmente mucho más tarde de irse con ellos y conservo su número, Robin y Usopp se fueron y volvieron, ¿Quién nos dice que Vivi no pueda volver a unirse como si nada y conservar el espíritu de 5to nakama?
Si Vivi se une a la banda, seguramente será la 10ª nakama. Te digo esto, porque Franky y Brook ya tienen sus personas (7ª y 8ª respectivamente) y dudo mucho, que Chopper o Robin que llevan mucho más tiempo en la tripulación, sean la décima. Jinbe, por supuesto, será la novena.NewsCoo escribió:¿Nadie ha notado que tanto Luffy como Vivi vuelven a tener el símbolo de nakama en sus muñecas, que Viví lo roza con la otra mano mientras mira melancólica al cielo y que Luffy lo exhibe orgullosamente y sonríe de frente? Mi posible teoría de Vivi for nakama oficial va cogiendo chicha, y si Chopper y Robin no han tenido aún su capítulo titulado "5ta y 6ta persona" porque la 5ta en realidad es Vivi y ellos son la 6ta y 7ma? Nami se unió oficialmente mucho más tarde de irse con ellos y conservo su número, Robin y Usopp se fueron y volvieron, ¿Quién nos dice que Vivi no pueda volver a unirse como si nada y conservar el espíritu de 5to nakama?
Yo prefiero ver a Vivi mas para nakama que a Jinbe; el podria serlo tambien pero me gustaria mas como un comandante de division de flota.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me pregunto cuánto tardará este arco, porque se supone que la Reverie gira entorno a una reunión (?).
Debería ser corto, igual o incluso más corto que Zou, porque tampoco entiendo cómo hará Oda para involucrar a Luffy allí
Debería ser corto, igual o incluso más corto que Zou, porque tampoco entiendo cómo hará Oda para involucrar a Luffy allí