Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Ya está disponible la versión inglesa de Jaimini's Box.
https://jaiminisbox.com/reader/read/one ... /en/0/885/
https://jaiminisbox.com/reader/read/one ... /en/0/885/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- FanPiece
- Contraalmirante

Gracias Redon.
Parafraseando: "Pienso que podría dibujar una buena pelea si le dedicara 2 capítulos, pero con la cantidad de personajes que existen, One Piece solo puede permitirse peleas que duren 1 capítulo".
[...]
>879 y contando...
Ugh, realmente espero que la conclusión de este arco valga la pena.
PD: La última viñeta... Same same... but different...
[...]
>879 y contando...
Ugh, realmente espero que la conclusión de este arco valga la pena.
PD: La última viñeta... Same same... but different...

東一番の悪
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Gracias por todo, Redon.
Ahora que he leído el capítulo quiero resaltar algo importante. En la escena en que los barcos-tarta se agrupan y se preparan para ir en manada a por los Mugiwara/Firetank/Sol sale una armadura de Cracker en una pequeña viñeta.
¿¿Se ha despertado ya??
Ahora que he leído el capítulo quiero resaltar algo importante. En la escena en que los barcos-tarta se agrupan y se preparan para ir en manada a por los Mugiwara/Firetank/Sol sale una armadura de Cracker en una pequeña viñeta.

- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

No he tenido tiempo de leer el hilo pero sí de leer el manga.
Me ha hecho mucha gracia lo siguiente.
Me ha hecho mucha gracia lo siguiente.
- Spoiler: Mostrar
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Ya hn acabado la tarta, bastante rapido.
Dara tiempo y lugar para una buena pelea de sanji? Creo que es el único que no ha peleado aun.
Estaria bien, la verdad
Dara tiempo y lugar para una buena pelea de sanji? Creo que es el único que no ha peleado aun.
Estaria bien, la verdad
He visto la viñeta. No tengo muy claro que sea Cracker, no es exactamente igual, podria ser otro hermano.Sogeking-sama escribió:Gracias por todo, Redon.
¿¿Se ha despertado ya??
Ahora bien: OJALÁ sea Cracker. Quiero ver a este personaje con sed de venganya hacia Luffy.

"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
- Grouchox
- Capitán

Tras este capítulo tiene pinta de que la saga se va a alargar hasta el 2019. Dos capítulos para cargar la tarta en el barco, cinco para llegar hasta donde está BM y tres para que se la coma.
Se me está empezando a hacer muuuuuuuuuy larga esta saga.
A otra cosa, me encanta como Oda es tan consciente del deus ex que se acaba de marcar con lo de Brulee que lo ha puesto hasta en el título del manga XDD.
A parte de eso, Luffy va muy liado, pero que va muy liado desde hace 20 caps, así que no me preocupa mucho, porque llevamos un año diciendo "no se como va a salir de esta" y mira.
Se me está empezando a hacer muuuuuuuuuy larga esta saga.
A otra cosa, me encanta como Oda es tan consciente del deus ex que se acaba de marcar con lo de Brulee que lo ha puesto hasta en el título del manga XDD.
A parte de eso, Luffy va muy liado, pero que va muy liado desde hace 20 caps, así que no me preocupa mucho, porque llevamos un año diciendo "no se como va a salir de esta" y mira.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Yo creo que hay un par de diferencias del combate contra Dofla y el de Katakuri. Contra Dofla no tenía comida para recuperarse y lo más importante es que llevó el Gear 4 al límite, pienso que contra Katakuri no lo ha llevado tan al límite ya que Katakuri le ha avisado de que se le iba a agotar el Gear 4 dentro de nada y Luffy le agradece el aviso, por lo que Luffy ha podido desactivar el Gear 4 justo antes de agotarse.Gia Secando escribió:...
Y si no es sólo cosa del guión y de acostumbrarse al Gear 4, está el tema de que comió mucho durante estas dos peleas y contra Doflamingo no. Contra Cracker no paraba de comer galletas y ahora con Katakuri se zampó una buena cantidad de mochi en un instante. Puede que esa comida, que en Luffy tiene casi efectos de una senzu de DB, haya influido en permitirle tener energías para huir en ambas ocasiones en vez de quedar tirado en el suelo.
Creo que la diferencia es que además de haber comido mochi y recuperarse, Luffy no llevó tan al límite el Gear 4 que contra Dofla, contra Dofla no tenía intención de desactivarlo y quería darle el golpe final a toda costa pero se le acabó el tiempo, contra Katakuri ha sido avisado del límite del Gear 4 y creo que podría haberlo desactivado justo antes de agotarse.
De esta manera Luffy aunque no pueda volver a usarlo si que sería capaz de huir por su cuenta, contra Cracker lo habría tenido todavía más fácil porque durante esas 10 horas fue ayudado constantemente por los homies y Nami, además de atiborrarse de galletas.
En resumen, contra Dofla podríamos decir que gastó el 100% del Gear 4 y por eso quedó inmóvil, además de que no pudo recuperarse con comida, contra Katakuri gastó el 99% y por eso ha podido moverse y huir por su cuenta, además de haber recargado energías con el mochi.
O también podría ser que Luffy ha eliminado el handicap del Gear 4, que también podría ser, también me queda la duda del tiempo del Gear 4, ¿ha aumentado esos 20/30 minutos que tenía en Dressrosa? no se nos han dado indicios de que el Gear 4 haya durado mucho más que esos 20/30 minutos la verdad
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me ha sorprendido que Luffy pueda usar el gear 3 cuando está escapando para recargar el gear 4. Pensaba que apenas tendría fuerza en las piernas pero vamos, ha pasado de recargar siendo cargado por Guts a recargar cargando a Brûlee. Igual es eso que dice Gilgach, que lo ha desactivado a tiempo y por eso conserva energía de sobra.
- condoriano23
- Sargento

El capítulo ha estado bien, me gusta que ya hayan terminado el pastel y hayan pasado 2 horas desde el pasado capítulo.
En cuanto a Luffy tengo una duda. Sabemos que en el pasado capitulo activa el G4 a las 4 y en este capitulo se menciona que son las 6, pero lo que no se sabe es si lo que esta sucediendo con Luffy ocurre al mismo tiempo que lo sucedido por Sanji, entonces tendríamos un lapso de tiempo en la trama de Luffy sin contar.
Y por otra parte, es cierto eso que dicen de que el 886 seá el último capitulo del año? No se supone que en Diciembre hay capitulos hasta la semana de navidad? Porque contando, me salen 5 capítulos o 4 si Oda vuelve a descansar otra semana. Me gustaría que lo aclarase Redon la verdad
En cuanto a Luffy tengo una duda. Sabemos que en el pasado capitulo activa el G4 a las 4 y en este capitulo se menciona que son las 6, pero lo que no se sabe es si lo que esta sucediendo con Luffy ocurre al mismo tiempo que lo sucedido por Sanji, entonces tendríamos un lapso de tiempo en la trama de Luffy sin contar.
Y por otra parte, es cierto eso que dicen de que el 886 seá el último capitulo del año? No se supone que en Diciembre hay capitulos hasta la semana de navidad? Porque contando, me salen 5 capítulos o 4 si Oda vuelve a descansar otra semana. Me gustaría que lo aclarase Redon la verdad
Llamarme raro pero a medida que pasan los capítulos a mí me está gustando más la saga.
Lo que si que no me cuadra es lo rápido que ha solucionado Luffy lo de quedarse totalmente agotado después de usar el Gear Fourth. Porque contra Doffy ni se podía mover, luego contra Cracker creo que quedó parecido y contra Big Mom no lo recuerdo pero creo que aparece tiempo después recuperado, y ahora puede correr y hasta placar a Brulee...
Lo que si que no me cuadra es lo rápido que ha solucionado Luffy lo de quedarse totalmente agotado después de usar el Gear Fourth. Porque contra Doffy ni se podía mover, luego contra Cracker creo que quedó parecido y contra Big Mom no lo recuerdo pero creo que aparece tiempo después recuperado, y ahora puede correr y hasta placar a Brulee...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Además de esto que comentas, también debemos tener en cuenta el tipo de pelea que era en cada caso.Gilgach escribió:Yo creo que hay un par de diferencias del combate contra Dofla y el de Katakuri. Contra Dofla no tenía comida para recuperarse y lo más importante es que llevó el Gear 4 al límite, pienso que contra Katakuri no lo ha llevado tan al límite ya que Katakuri le ha avisado de que se le iba a agotar el Gear 4 dentro de nada y Luffy le agradece el aviso, por lo que Luffy ha podido desactivar el Gear 4 justo antes de agotarse.
Creo que la diferencia es que además de haber comido mochi y recuperarse, Luffy no llevó tan al límite el Gear 4 que contra Dofla, contra Dofla no tenía intención de desactivarlo y quería darle el golpe final a toda costa pero se le acabó el tiempo, contra Katakuri ha sido avisado del límite del Gear 4 y creo que podría haberlo desactivado justo antes de agotarse.
De esta manera Luffy aunque no pueda volver a usarlo si que sería capaz de huir por su cuenta, contra Cracker lo habría tenido todavía más fácil porque durante esas 10 horas fue ayudado constantemente por los homies y Nami, además de atiborrarse de galletas.
En resumen, contra Dofla podríamos decir que gastó el 100% del Gear 4 y por eso quedó inmóvil, además de que no pudo recuperarse con comida, contra Katakuri gastó el 99% y por eso ha podido moverse y huir por su cuenta, además de haber recargado energías con el mochi.
O también podría ser que Luffy ha eliminado el handicap del Gear 4, que también podría ser, también me queda la duda del tiempo del Gear 4, ¿ha aumentado esos 20/30 minutos que tenía en Dressrosa? no se nos han dado indicios de que el Gear 4 haya durado mucho más que esos 20/30 minutos la verdad
Contra Doflamingo, Luffy se movió por casi todo Dressrosa entre ataque y ataque, debido principalmente a que la potencia de sus golpes hacían volar a Doflamingo cual flamenco y tenía que perseguirlo. Empezaron en el palacio y terminaron en la otra punta de la ciudad (no es literal, es una forma de hablar XD). Además peleó en el aire un buen rato, haciendo uso del Gear 4 para mantenerse "flotando". Todo ese movimiento extra, también desgastó mucho a Luffy (sin contar todo el cansancio acumulado de lo que había hecho antes del enfrentamiento).
Contra Katakuri está luchando en un lugar "cerrado", es una lucha cuerpo a cuerpo en la que apenas hay movimientos de desgaste además de los ataques. Luffy no tiene que desplazarse muchos metros para el encontronazo con Katakuri, ni está haciendo uso de técnicas del Gear 4 para mantenerse en una posición u otra. Además Katakuri se recupera rápido tras los golpes, no como Dofla que al principio era un puto muñeco en manos de Luffy.
Además en el capítulo se ve claramente que Luffy no es tonto y ha desactivado la técnica en el momento justo (gracias al aviso de Katakuri) para que le quedasen fuerzas para huir de Katakuri durante esos 10 minutos de recuperación. Con Doflamingo lo dió todo para derrotarlo lo antes posible pero calculó mal y quedó destrozado para ese lapso de 10 minutos de recuperación.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Han pasado ya muchos días desde lo de Doflamingo, no me extraña que Luffy ya esté mejorandolo. Además cuanto más lo usé más se acostumbrará a el. Ya lo ha usado en tres ocasiones en esta saga, en realidad muchas más por que con Cracker lo usaba y descansaba, durante 10 horas, si no entendí mal.zazzumizz escribió:Llamarme raro pero a medida que pasan los capítulos a mí me está gustando más la saga.
En mi opinión quedar tan exhausto tampoco tenía excesivo sentido, Luffy lo que pierde es la capacidad de usar su Ambición, lo que lo deja como si fuese el Luffy PreTS. Puede seguir usando G2 y G3 y moverse. Con eso le basta para someter a Brûlé, que a cada capítulo que pasa es más débil e inútil, cuando se nos presentó como un peligro con sus replicas de Luffy.
Ayer vi un video en youtube de los editores donde decían que el 886 sería el ultimo del año, pq el resto son puras vacacionescondoriano23 escribió: Y por otra parte, es cierto eso que dicen de que el 886 seá el último capitulo del año? No se supone que en Diciembre hay capitulos hasta la semana de navidad? Porque contando, me salen 5 capítulos o 4 si Oda vuelve a descansar otra semana. Me gustaría que lo aclarase Redon la verdad
Está en el canal de *Nos importa una mierda*