La mayoria de las cosas que te iba a responder te las ha dicho ya el otro casi igual que yo te las iba a decir jajajaj asi que eso que me ahorro.Papeli Brown Sugar escribió:Podeís decir lo que queraís, pero de cuando Shanks se sube al Moby Dick y muestra su haki no habeís mencionado nada.
Y cuando Luffy se extraña de que el puñetazo de su abelo le doliera, y este le contestara que contra su puño del amor no hay defensa posible, eso os aseguro que no es un gag cómico y más viniendo de un héroe de la marina como Garp.
Por lo demás estoy de acuerdo con @Gilgach en que Moria y Lucci y esa gente cuando reaparezcan serán unos pros en haki (espero que no) y que es incoherente que el cp9 no supiera manejarlo en su momento. Smoker ya es otro tema porque fue al nuevo mundo y allí aprendió a usarlo. Todo el que va al nuevo mundo aprende a usarlo xD
Esta claro que ahí Oda la ha cagado un poco, pero de ahí a decir que el haki se lo inventó en Sabaody ni de coña.
Y que casualidad que en el capítulo 1 y 400 y poco del manga Shanks haga acciones totalmente equivalentes a lo que hoy es haki del rey, zoro en arabasta con el de armadura y enel con el de observación. Joder, que casualidades más tochas no. Podéis negar todo esto, pero ya si me negaís lo de Garp y Shanks alla por el 400 manda cojones, y eso es menos de la mitad del manga de lo que llevamos ahora.
Y Gilgach, eso que dices que Zoro en Arabasta llegó a un estado de concentración tan grande suena exactamente a haki xD
Lo de Shanks cuando subio al moby dick NO FUE HAKI DEL REY, igual que no fue haki del rey lo del monstruo marino.
Lo del monstruo marino fue "mira que bad ass es este tio que con su mirada asesina derrota a los monstruos del mar".
Y lo del moby dick fue "mira que espiritu tan fuerte tiene este tio que todos aquellos que no tienen un espiritu fuerte no soportan estar cerca de el", Marco dijo que haki del rey mas fuerte tiene este tio? NO, Marco dijo que ESPIRITU tan fuerte tiene, por que? pues por que el haki no existia, esa habilidad podia haberla dejado Oda como exclusiva de Shanks, pero finalmente se invento un haki especial para los protas y antagonistas y penso que seria muy bad ass que luffy dejara inconsciente a 50mil en la isla gyogin sin tocarlos.
Poneis a Oda como si fuera la gran mente de los siglos 20-21 cuando lo unico que ha hecho en este caso es poner un parche de mala manera a sus agujeros argumentales.
Es como aquel capitulo de los simpsons que decia "cada vez que veias algo así lo hizo un mago" jajajajja en lugar de mirar una obra de forma critica, alabar lo bueno y señalar lo malo, superalabais lo bueno y buscais cualquier excusa para justificar las cagadas