Spoilers 862: "Talento Estratégico"
- IIAnimaxII
- Cabo

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"
buena, mala, buena, mala, buena, mala, buena mala
buena, malahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
okey. No me gusta como oda esta llevando este personaje (puding)
Y lo de ver el futuro me parece un poco exagerado
buena, malahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
okey. No me gusta como oda esta llevando este personaje (puding)
Y lo de ver el futuro me parece un poco exagerado

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Gracias por los spoilers Redon. El capítulo pinta genial. A ver si Pudding se decide, por que yo no se que esperar de esa muchacha, aunque me da que Sanji se va a marcar un Violet.
Alguno por ahí ya lo ha dicho, pero su amabilidad y caballerosidad lo van a salvar.
Alguno por ahí ya lo ha dicho, pero su amabilidad y caballerosidad lo van a salvar.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora debería haber el típico vídeo de Draco corriendo con "Fuck this shit, I'm out" de fondo.
-> Lección del capítulo: no importa cuánta tensión haya desde hace meses, como más pagafantas, mejor. Mentalidad de algunos tíos de aquí hecha manga xD.
Perdón si sueno quejica, pero es que WC es un puto WC. Un váter. Todos los problemas se resuelven con lagrimillas. Media Pudding, como mínimo, se va a la lista de lloronas de forma muy similar a Violet.
Supongo que el cap estará bien hecho, lo salvará Katakuri con sus paranoias. Demostrando que no es solamente un "diseño vacío", como decís.
Y... Eso es el Mirrorworld a tope, como en cada capítulo o cualquier habilidad random. Espejismos de Nami, un subordinado de Capone con una habilidad copiada de la de Kanjuro... Cualquier cosa. Aunque estaría bien que fueran los animales de la biblioteca convertidos, como la rana de Carrot.
-> Lección del capítulo: no importa cuánta tensión haya desde hace meses, como más pagafantas, mejor. Mentalidad de algunos tíos de aquí hecha manga xD.
Perdón si sueno quejica, pero es que WC es un puto WC. Un váter. Todos los problemas se resuelven con lagrimillas. Media Pudding, como mínimo, se va a la lista de lloronas de forma muy similar a Violet.
Supongo que el cap estará bien hecho, lo salvará Katakuri con sus paranoias. Demostrando que no es solamente un "diseño vacío", como decís.
Y... Eso es el Mirrorworld a tope, como en cada capítulo o cualquier habilidad random. Espejismos de Nami, un subordinado de Capone con una habilidad copiada de la de Kanjuro... Cualquier cosa. Aunque estaría bien que fueran los animales de la biblioteca convertidos, como la rana de Carrot.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Re: Spoilers 862: "Estilo Intelectual"
El que chochea eres tu, de momento a Luffy no le ha cantado la suerte, BM sigué ahí, intacta. Lo único que pasa es que ya comienza la acción, nada más. ¿Qué querías, que a Sanji le pegasen un balazo y lo mataran? I don't think so, bro.EsqueleQ15 escribió:ODA HA ENTRADO EN DECADENCIA, ni siquiera recuerda lo que escribe en capitulos anteriores
SE LE NOTAN LOS AÑOS, Todos sus argumentos están mal solucionados
Resulta que llevamos años esperando el momento de los Yonkou, esperábamos que Oda nos flipara a todos con los nuevos poderes y nuevas estrategias
Pero en lugar de eso, ha recurrido a la suerte del protagonista, van a la isla de Big Mom y resulta que todo les sale bien, pero no bien de suerte, bien de que ABSOLUTAMENTE TODO les sale bien, sea lo que sea.
En serio? Seguiremos así hasta el final de la serie? Luffy será el rey de los piratas por pura suerte en todo? Yo esperaba algo más...
Cuando la serie debería estar en su mejor momento, resulta que es cuando Oda chochea más de la cabeza

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Tu que serie estás mirando?Aladiah escribió: El que chochea eres tu, de momento a Luffy no le ha cantado la suerte, BM sigué ahí, intacta. Lo único que pasa es que ya comienza la acción, nada más. ¿Qué querías, que a Sanji le pegasen un balazo y lo mataran? I don't think so, bro.
Eso de controlar un mundo de espejos que les permite moverse con total inmunidad por toda la isla de forma random, que Jinbe aparezca al rescate en el momento preciso, que puedan robar el Phoneglyph porque sus guardianes hacen de todo menos vigilarlo, que rescaten a Brook porque Big Mom está durmiendo, que Pudding revele todos sus planes SECRETOS justo cuando Sanji está escuchando,
ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,
Hay algo que les haya salido mal des de que han llegado?? Todo lo contrario
CADA PUTO PROBLEMA SE SOLUCIONA AL INSTANTE Y SIN UNA BUENA RAZÓN
ESTA ES LA SAGA DE UN YONKOU

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
okeeey...
Veamos el caso Pudding. Concuerdo con el Faro en que esta es la mejor resolución para el conflicto Sanji - Pudding. Es destruida por la quintaescencia del propio Sanji, su amabilidad y debilidad por las mujeres.
Ahora, como ya anotaron nos han puesto al personaje In Limbo. Todos aquellos que optaron en su momento por creerla buena buenisisma, así como los que la calificaban de mala malisima erraron. Pero es necesario ir mas a fondo. Si Sanji le ha dado al clavo mencionando lo hermoso de su tercer ojo es porque ella lo crei mas bien una maldición. Despues de todo se considera así misma la favorita de mamá precisamente por dicho don. En otras palabras, que simplemente es una herramienta.
Pero hay que ser cautelosos a la hora de por donde va el asunto:
1.- Pudding ha desarrollado un egocentrismo absoluto al ser la unica que puede llevar a mamá a la cima, y así como mamá la utiliza, ella misma utiliza al resto a su antojo. La faceta de niña buena es una mascara para ocultar sus intenciones. Aun así en el fondo la atormenta el deseo de encontrar su propia libertad y que se le valore tal como es. En este escenario Pudding simplemente se ha quebrado ante las palabras de Sanji. Pero continuará al lado de Big Mom. Quiza haya un cambio en ella. Pero sabe donde esta su lealtad.
2.- Efectivamente los maltratos y el aborrecimeinto de su familia hacia su cualidad han mellado profundamente su espiritu. Pero para sobrevivir ha tenido que seguir fielmente las ordenes de mamá, despues de todo es hija de un Yonkou, así que ha creado la personalidad psicopatica como defensa de su propia existencia. En este caso la verdadera Pudding es aquella que piensa nostalgicamente en Lola, que aborrece el buen trato de Mamá, que sueña con realmente encontrar su principe azul. Ella sería el típico personaje redimible que encuentran los muguis en cada saga. "Yo creia que hacia lo que se debia hacer y ello era bueno". Un tanto forzado quizá pero factible. Quiza Sanji sea su esperanza.
3.- Puede tambien que al presetarse ambas situaciones: Verse discriminada y usada, pero poderosa e importante. Pudding haya quebrado su psiqué, y presente doble personalidad. En este caso la niña buena y adorable continua siendo una mascara. Por un lado es una psicopata egocentrica tal cual villano. Y del otro es una soñadora que busca su valor propio, y que tiene en Lola su ideal a seguir. Quizá ambas partes habian podido mantenerse estable y es Sanji quien ha realizado el quiebre final. O quizá ya existian pero ahora la dominante ha sido desplazada. En este caso no tiene sentido de hablar de buena o mala. El propio Cavendish no era bueno, pero su otra personalidad era todo menos bueno.
En conclusión. Pudding no es simplemente una ñiña bonita y buenita que rescatar, y a la vez demente y desquiciada a la que hay que acabar. Hay mucho de fondo en esta situación.
Pdt.- Todos los que se lanzan a la piscina con la inclusión de la tri-ojos en el barco olvidan que ella es una piedra angular del plan de Big Mom.
Si realmente creen que Pudding huirá de Totland entonces deben creer que Mamá morira en esta Saga.
Veamos el caso Pudding. Concuerdo con el Faro en que esta es la mejor resolución para el conflicto Sanji - Pudding. Es destruida por la quintaescencia del propio Sanji, su amabilidad y debilidad por las mujeres.
Ahora, como ya anotaron nos han puesto al personaje In Limbo. Todos aquellos que optaron en su momento por creerla buena buenisisma, así como los que la calificaban de mala malisima erraron. Pero es necesario ir mas a fondo. Si Sanji le ha dado al clavo mencionando lo hermoso de su tercer ojo es porque ella lo crei mas bien una maldición. Despues de todo se considera así misma la favorita de mamá precisamente por dicho don. En otras palabras, que simplemente es una herramienta.
Pero hay que ser cautelosos a la hora de por donde va el asunto:
1.- Pudding ha desarrollado un egocentrismo absoluto al ser la unica que puede llevar a mamá a la cima, y así como mamá la utiliza, ella misma utiliza al resto a su antojo. La faceta de niña buena es una mascara para ocultar sus intenciones. Aun así en el fondo la atormenta el deseo de encontrar su propia libertad y que se le valore tal como es. En este escenario Pudding simplemente se ha quebrado ante las palabras de Sanji. Pero continuará al lado de Big Mom. Quiza haya un cambio en ella. Pero sabe donde esta su lealtad.
2.- Efectivamente los maltratos y el aborrecimeinto de su familia hacia su cualidad han mellado profundamente su espiritu. Pero para sobrevivir ha tenido que seguir fielmente las ordenes de mamá, despues de todo es hija de un Yonkou, así que ha creado la personalidad psicopatica como defensa de su propia existencia. En este caso la verdadera Pudding es aquella que piensa nostalgicamente en Lola, que aborrece el buen trato de Mamá, que sueña con realmente encontrar su principe azul. Ella sería el típico personaje redimible que encuentran los muguis en cada saga. "Yo creia que hacia lo que se debia hacer y ello era bueno". Un tanto forzado quizá pero factible. Quiza Sanji sea su esperanza.
3.- Puede tambien que al presetarse ambas situaciones: Verse discriminada y usada, pero poderosa e importante. Pudding haya quebrado su psiqué, y presente doble personalidad. En este caso la niña buena y adorable continua siendo una mascara. Por un lado es una psicopata egocentrica tal cual villano. Y del otro es una soñadora que busca su valor propio, y que tiene en Lola su ideal a seguir. Quizá ambas partes habian podido mantenerse estable y es Sanji quien ha realizado el quiebre final. O quizá ya existian pero ahora la dominante ha sido desplazada. En este caso no tiene sentido de hablar de buena o mala. El propio Cavendish no era bueno, pero su otra personalidad era todo menos bueno.
En conclusión. Pudding no es simplemente una ñiña bonita y buenita que rescatar, y a la vez demente y desquiciada a la que hay que acabar. Hay mucho de fondo en esta situación.
Pdt.- Todos los que se lanzan a la piscina con la inclusión de la tri-ojos en el barco olvidan que ella es una piedra angular del plan de Big Mom.
Si realmente creen que Pudding huirá de Totland entonces deben creer que Mamá morira en esta Saga.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Por el resumen puedo decir que no es un mal capitulo aunque le veo algo escaso ya que despues de 1 semana de descanso me esperaba algo más espectacular. Vemos a Sanji usar el ''arma secreta'' que le dejo su madre, que es la amabilidad y seguramente esto sea lo que les resuelva la saga ya que dudo que Pudding se una a los mugis (veo más a Carrot o Jinbe que a Pudding) pero perfectamente podría ayudarles de alguna manera por ejemplo a huir en caso de que las cosas se compliquen a modo de agradecimiento a la única persona que ha sido amable con ella y la ha aceptado desde el principio. Por otro lado vemos a Katakuri usar su haki de observación y también podemos ver a Sanji usar el suyo ya que esquiva el disparo de este y sin saber que le iba a disparar (que se note que el fuerte de Sanji es el haki de observación).
Sin duda es un capitulo que a mi por lo menos se me hace curioso y me deja con ganas del siguiente que viendo que se acerca un descanso lo dejara por todo lo alto para hypearnos.
PD: Se me ha ocurrido que estaría curioso que Sanji obtuviese habilidades de su familia pero ya que no puede obtenerlas que obtuviese habilidades del Rokushiki que al fin y al cabo ya conoce el Geppo y al final y al cabo son muy similares; la gran velocidad que tienen = Soru (que ademas utiliza la fuerza de las piernas así que tiene sentido), la gran resistencia de su hermano Yonji (y el resto en general) = Tekai (como el Tekai Kenpo de Jabra, dándole de esta manera mayor potencia a sus patadas y significando un power up).
Sin duda es un capitulo que a mi por lo menos se me hace curioso y me deja con ganas del siguiente que viendo que se acerca un descanso lo dejara por todo lo alto para hypearnos.
PD: Se me ha ocurrido que estaría curioso que Sanji obtuviese habilidades de su familia pero ya que no puede obtenerlas que obtuviese habilidades del Rokushiki que al fin y al cabo ya conoce el Geppo y al final y al cabo son muy similares; la gran velocidad que tienen = Soru (que ademas utiliza la fuerza de las piernas así que tiene sentido), la gran resistencia de su hermano Yonji (y el resto en general) = Tekai (como el Tekai Kenpo de Jabra, dándole de esta manera mayor potencia a sus patadas y significando un power up).
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Estuvieron al borde del desastre, si no hubiera sido por chopper y por jimbe estarian jodidisimos. Han tardado la ostia de capitulos en recomponerse, tanto que hasta parecia que se estaba alargando demasiado la saga, y sales tu con que resuelven los problemas enseguida? No trollEsqueleQ15 escribió:Tu que serie estás mirando?Aladiah escribió: El que chochea eres tu, de momento a Luffy no le ha cantado la suerte, BM sigué ahí, intacta. Lo único que pasa es que ya comienza la acción, nada más. ¿Qué querías, que a Sanji le pegasen un balazo y lo mataran? I don't think so, bro.
Eso de controlar un mundo de espejos que les permite moverse con total inmunidad por toda la isla de forma random, que Jinbe aparezca al rescate en el momento preciso, que puedan robar el Phoneglyph porque sus guardianes hacen de todo menos vigilarlo, que rescaten a Brook porque Big Mom está durmiendo, que Pudding revele todos sus planes SECRETOS justo cuando Sanji está escuchando,
Creo que el problema está en tu visión de "Saga de un Yonko". Si, estamos en la saga de un Yonko. Y que? Podríamos estar luchando contra un Shichibulai o en los mismísimos cuarteles de la Marina que a Luffy la suerte siempre le va a sonreír (Llámalo Guión o por la palabra que desees, pero es así).EsqueleQ15 escribió:Tu que serie estás mirando?Aladiah escribió: El que chochea eres tu, de momento a Luffy no le ha cantado la suerte, BM sigué ahí, intacta. Lo único que pasa es que ya comienza la acción, nada más. ¿Qué querías, que a Sanji le pegasen un balazo y lo mataran? I don't think so, bro.
O acaso piensas que en Wano Luffy no va a lograr lo imposible gracias a que Kaido lo subestime y a la suma de una serie de casualidades que se van a reunir justo cuando Luffy ingresé a la isla? O que de lejos nuestro protagonista no debería poder ganarle a la criatura más poderosa viva ni en sus sueños pero que aún así de alguna manera (Suerte) lo va a lograr?
Estas conveniencías van a seguir pasando porque Oda ya no esta en plan de hacer quedar mal o patético a Luffy frente a los pesos pesados, ese era el plan hace 2 años. Ahora entrenaron y les toca enfrentarse a los jefasos sin morir en el intento, aunque por esos tengan que explotar las conveniencias a tope.
Es como esos que decían que Big Mom iba a dejar hecho mierda a Luffy, mostrarle el poderío de un Yonko y que nuestro protagonista iba a tener que devolverse a entrenar 2 años más. En serio? Ya no estamos en plan de aplastar brutalmente a los protagonistas a base de una diferencia de poderes inalcanzable (Como hace 2 años). Luffy va a tener que dar batalla aunque abuse de la suerte y la credibilidad (como pasó con Crocodile), para algo Oda lo hizo entrenar.
Lo que si te concedo es que hay ocasiones en que los giros son muy tomados por pinzas.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Gracias Redon por los spoilers y aunque Pudding se arrepienta o se muera, sigue siendo una mala mujer por lastimar a Sanji.
Y quiero un versus entre Sanji y Katakuri
Y quiero un versus entre Sanji y Katakuri

si encontrara mi comentario anterior...
fuimos varios los que dijimos que realmente tiene doble personalidad, porque dije, que es IMPOSIBLE QUE ALGUIEN ACTUE tan bien, lo dije, pero al mismo tiempo dije que es posible que la personalidad malvada tuviera mas control, o mas fuerza al parecer tenia razon tambien, y se largo a llorar la otra personalidad "la verdadera pudding" la que no es mala, PERO PERO PERO, que atraves de esta pedorreada se justifique la maldad de Pudding, dios mio, son todos unos nenes de pecho en la serie, solo falta que la maldad de teach se deba a que de chico lo mama lo nalgeaba. dio mio por dio.
porque una cosa es desarrollar una personalidad malvada, otra distinta mas fria o calculadora y no la de psicopatica desquiciada que quiere arderlo todo porque si, porque por que si se justifica la maldad, un verdadero malo es malo porque si, porque quiere que todos ardan, porque le sale del forro de las pelotas y no tiene justificacion alguna, disfruta y le da placer, eso me estaba dando entender pudding, por eso me gustaba, o sea, la odio, pero me gusta su personaje porque es verdaderamente malo, ahora me doy cuenta que es otra pelotuda importante.
y no se cuantos porque si use pero los uso porque si, porque me sale del forro de las pelotas.
fuimos varios los que dijimos que realmente tiene doble personalidad, porque dije, que es IMPOSIBLE QUE ALGUIEN ACTUE tan bien, lo dije, pero al mismo tiempo dije que es posible que la personalidad malvada tuviera mas control, o mas fuerza al parecer tenia razon tambien, y se largo a llorar la otra personalidad "la verdadera pudding" la que no es mala, PERO PERO PERO, que atraves de esta pedorreada se justifique la maldad de Pudding, dios mio, son todos unos nenes de pecho en la serie, solo falta que la maldad de teach se deba a que de chico lo mama lo nalgeaba. dio mio por dio.
porque una cosa es desarrollar una personalidad malvada, otra distinta mas fria o calculadora y no la de psicopatica desquiciada que quiere arderlo todo porque si, porque por que si se justifica la maldad, un verdadero malo es malo porque si, porque quiere que todos ardan, porque le sale del forro de las pelotas y no tiene justificacion alguna, disfruta y le da placer, eso me estaba dando entender pudding, por eso me gustaba, o sea, la odio, pero me gusta su personaje porque es verdaderamente malo, ahora me doy cuenta que es otra pelotuda importante.
y no se cuantos porque si use pero los uso porque si, porque me sale del forro de las pelotas.
No me has entendido, no digo que Sabo sea bipolar, digo que en el caso de Sabo, tenia un agujero enorme que era (por que no ha aparecido antes, ni si quiera cuando era publico lo de Ace), y Oda en lugar de buscar una buena excusa, salio con un recurso cutre de telenovelas que es "amnesia", y ahora es lo mismo, un personaje que lo pone de bueno al principio, por guión y unicamente por guión lo hace malo de forma muy forzada, y despues como ya no se sostiene que al final final sea buena, en lugar de buscar una buena excusa usa la de siempre, la de la mujer arma de la donquixote family, traumita, mas la tipica excusa de telenovela numero 2, doble personalidad.Ombra escribió:Yo no recuerdo a Sabo precisamente como un personaje con bipolaridad, que es a lo que apunta la hija de Linlin. A mi mientras acabe frita (muerta) o no se una a los Mugiwara, la idea me seguirá gustando.Karpaman escribió:No me gusta nada, era obvio que Pudding era buena, después Oda se sacó de la manga que no, que era malvada, aunque era absurdo por varias cosas como que recordaba a la hermana con nostalgia...
Y ahora, cuando nos había metido con calzador que era mala, resulta que no es que sea mala, es que la pobre tiene traumita y doble personalidad buena-locasadica... en serio Oda?, nos vas a hacer otro Sabo???
Despues del recurso cutre de la amnesia, ahora saca el otro gran recurso cutre de las telenovelas, la doble personalidad...
Estoy ahora a la espera de más spoilers, pues no he acabado de entender si Katakuri dispara dos veces a Sanji, o al ver que la primera bala fallaría va directamente a por él, cuerpo a cuerpo.
Oda es muy muy bueno, pero mezcla cosas geniales con cosas que parece que se curra muy poco... como el absurde de las logias y el haki.
Que triste que estén resignados a los deus ex maquina sacados del culoLance1 escribió:Creo que el problema está en tu visión de "Saga de un Yonko". Si, estamos en la saga de un Yonko. Y que? Podríamos estar luchando contra un Shichibulai o en los mismísimos cuarteles de la Marina que a Luffy la suerte siempre le va a sonreír (Llámalo Guión o por la palabra que desees, pero es así).EsqueleQ15 escribió:Tu que serie estás mirando?Aladiah escribió: El que chochea eres tu, de momento a Luffy no le ha cantado la suerte, BM sigué ahí, intacta. Lo único que pasa es que ya comienza la acción, nada más. ¿Qué querías, que a Sanji le pegasen un balazo y lo mataran? I don't think so, bro.
O acaso piensas que en Wano Luffy no va a lograr lo imposible gracias a que Kaido lo subestime y a la suma de una serie de casualidades que se van a reunir justo cuando Luffy ingresé a la isla? O que de lejos nuestro protagonista no debería poder ganarle a la criatura más poderosa viva ni en sus sueños pero que aún así de alguna manera (Suerte) lo va a lograr?
Estas conveniencías van a seguir pasando porque Oda ya no esta en plan de hacer quedar mal o patético a Luffy frente a los pesos pesados, ese era el plan hace 2 años. Ahora entrenaron y les toca enfrentarse a los jefasos sin morir en el intento, aunque por esos tengan que explotar las conveniencias a tope.
Es como esos que decían que Big Mom iba a dejar hecho mierda a Luffy, mostrarle el poderío de un Yonko y que nuestro protagonista iba a tener que devolverse a entrenar 2 años más. En serio? Ya no estamos en plan de aplastar brutalmente a los protagonistas a base de una diferencia de poderes inalcanzable (Como hace 2 años). Luffy va a tener que dar batalla aunque abuse de la suerte y la credibilidad (como pasó con Crocodile), para algo Oda lo hizo entrenar.
Lo que si te concedo es que hay ocasiones en que los giros son muy tomados por pinzas.
Concuerdo con el Esquele, hasta cierto punto cabe decir.
Última edición por Elearzy el Jue Abr 13, 2017 1:28 am, editado 1 vez en total.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

el power up de sanji = ULTRA AMABILIDAD

"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Después de este capitulo me dolería que Pudding se quedara con Big Mom. Al fin y al cabo su personalidad cruel solo es un mecanismo de defensa contra el trato que su madre le ha dado y Sanji puede hacer que jamás vuelva a ese estado, pues la valora tal y como es.
Pudding estaba convencida de que Sanji terminaría siendo como el resto, sorprendiéndose y repudiándola al ver su tercer ojo, de ahí que jamás lo haya valorado hasta ahora.
Sea como sea, la habilidad de manipulación de memoria de Pudding y su supuesto poder oculto con el que puede descifrar Poneglyphs da mucho juego. No la veo como Nakama porque ya está Robin en la banda, pero va a ser importante en la carrera por el One Piece. Si no es con Big Mom, será con otro Yonkou que pretenda explotar su poder.
Pudding estaba convencida de que Sanji terminaría siendo como el resto, sorprendiéndose y repudiándola al ver su tercer ojo, de ahí que jamás lo haya valorado hasta ahora.
Sea como sea, la habilidad de manipulación de memoria de Pudding y su supuesto poder oculto con el que puede descifrar Poneglyphs da mucho juego. No la veo como Nakama porque ya está Robin en la banda, pero va a ser importante en la carrera por el One Piece. Si no es con Big Mom, será con otro Yonkou que pretenda explotar su poder.