Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Mellorinego »

"Adiós", es una palabra con muchas interrogantes en este momento. Pudding se despide ¿por qué se va?, por qué se muere? por qué Big Mom la va a exterminar?, o por qué los dejará ahí metidos en libro a Luffy y Nami?.

Los spoilers poco aclaran... quiero leer el manga!!
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

miguee_95 escribió:al tema de que le dice puding a nami y luffy no voy a entrar XD
a lo que me interesa sobre el intruso
seguramente se refiera a brook, pero hay algo que no me cuadra bigmom ya sabia que brook estaba rondando por ahi , a si que me cuesta creer que sea considerado intruso ( pero ya digo es la opción mas segura)
segunda teoria sobre el intruso, es que es pekoms que va a informar a bigmom
y la tercera un personaje que sabe aprovechar cada momento y ese personaje no es otro que kurohige conociendo que bigmom perdio uno de sus comandantes contra uroge piensa que el poder militar de esta se ha reducido y quiere aprovechar para atcarla y encima se ecuentra con que la yonkou a perdido a otro comandante :lol: :lol:
Yo creo que ese intruso es BEGE, que ya está actuando... o se refiere a Brook y/o Pedro (opción más posible).

Dudo mucho que sea Kurohige, y menos después del rape que le dieron los chicos del CP0.

Y ya si me apretas mucho... también puedo decir que es algún Mugiwara que ha decidido ir a ayudar con lo de Sanji (Law o Zoro).
Imagen

Underworld BADASS GUY
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

0Broker0 escribió:
miguee_95 escribió:al tema de que le dice puding a nami y luffy no voy a entrar XD
a lo que me interesa sobre el intruso
seguramente se refiera a brook, pero hay algo que no me cuadra bigmom ya sabia que brook estaba rondando por ahi , a si que me cuesta creer que sea considerado intruso ( pero ya digo es la opción mas segura)
segunda teoria sobre el intruso, es que es pekoms que va a informar a bigmom
y la tercera un personaje que sabe aprovechar cada momento y ese personaje no es otro que kurohige conociendo que bigmom perdio uno de sus comandantes contra uroge piensa que el poder militar de esta se ha reducido y quiere aprovechar para atcarla y encima se ecuentra con que la yonkou a perdido a otro comandante :lol: :lol:
Yo creo que ese intruso es BEGE, que ya está actuando... o se refiere a Brook y/o Pedro (opción más posible).

Dudo mucho que sea Kurohige, y menos después del rape que le dieron los chicos del CP0.

Y ya si me apretas mucho... también puedo decir que es algún Mugiwara que ha decidido ir a ayudar con lo de Sanji (Law o Zoro).
A mi ya no me sorprende nada de lo que haga kurohige xD
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

VacaQueCarcajea escribió:
Itzamna escribió:A mi solo me queda una gran duda después de que está saga o arco termine ¿Como va a reaccionar el resto de la banda con Sanji cuando Nami les cuente lo que le hizo a Luffy? Ya que creo que Luffy no dirá nada del tema.
No siempre los compañeros de Luffy se ponen al día con respecto a lo que vivieron el resto:
- excepto Sanji (o igual nadie excepto el mismo Zoro), ¿quién más sabe lo que arriesgó Zoro por Luffy en Thriller Bark?
- quitando los que estuvieron presentes en Dressrosa, ¿quién más sabe que Luffy tiene otro hermano que además pertenece a los revolucionarios?
- cuando se reencontraron en Sabaody, ¿contaron las experiencias que vivieron en esos dos años que estuvieron separados?

Lo de Sanji quedará como una experiencia más que sólo conocerań los que participaron en su rescate..
- Lo de Dressrosa claro que lo saben , cuando ven que baltigo estaba destruido , brook comenta ¿es el hermano de quien nos hablaste que te encontraste en Dressrosa ? , la verdad es que en ese paso en Zou si que se han contado muchas cosas , pero no creo que algo tan delicado como eso lo vayan a decir o será de otra manera, no debe tenerse estos secretos que involucren a la banda.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por El Buda »

¿Y qué pasa con su tercer ojo? ¿Eh? Ya nadie se acuerda de su tercer ojo? ¿Y la gelatina de su hombro?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

ArgosGaia escribió:Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
Tal vez Nami se sonrojaría, pero Luffy jajaja ese idiota no sabe que es matrimonio jajajaja

Por cierto, si Pudding deja plantado a Sanji, acaso no tiene más hijas Big Mom?? lo casaría con Smothie si estuviera soltera jajaj o alguna hija fea jajajaja o con ella misma, la haría su nuevo marido
Pideich
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pideich »

Soy el unico que sigue pensando que aun sangi tiene algo pensando y que simplemente oda no nos lo ha querido mostrar?, que pueda tener algo pensando con pudding?, que alomejor pudding lo que les ha dicho al oido es que tienen un plan? por que se iban a sonrojar si no? para saber eso ultimo habria que ver que tipo de cara pusieron asi que habra que esperar hasta mañana.
Por mucho que oda odie a sangi, sabe que es un personaje muy importante es el 3 al mando de los muguiwara y llevamos con el 20 años ya.. yo sigo teniendo fe en que se va a sacar la poronga en algun momento y nos va a dejar a todos sin palabras.
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Arzachel escribió:1. La última vez que vi a un personaje de manga sonrojarse por algo no dicho fue... en Shaman King. Vaya...
2. Lo que me imagino, con todo esto, es una persecución del Germa 66 y de la banda de Big Mom (juntos o separados, al diablo con eso) contra los Mugiwara por lo que se viene: Una boda arruinada, una bomba, una fuga en la capital de LA YONKOU, destrucción de edificios (clásico), expectativas destazadas... ¿Y crees que ella no va a ejercitar su músculo militar en una incursión anti-Mugiwara? Tiene que dejar su nombre en lo alto, triturando a aquel capitán a quien tuvo entre sus dedos y le terminó quemando las manos y las maquinaciones.
3. Demasiado bonito como para tener 3 semanas sin manga de aquí en unos días.
Leyendo tu comentario, se vino algo a mi mente ... y Si huyen Pudding y los Mugis (Incluyendo Jimbei y los Minks) y Big Mom y los Vinsmoke van tras ellos ... A DONDE SE DIRIGE Luffy ... a WANO donde está Kaido .. y ahi se armaría la pelea entre dos Yonkous .. o al menos ahi podría caer Kaido porque lo veo dificil que solo Luffy, Kid y Law lo derroten
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

APARTE DE LO QUE SE ESTA DANDO EN ESTA SAGA , ODA SAMA TENDRA QUE SORPRENDERME EN LOS CAPITULOS QUE QUEDAN EN ESTE AÑO O ESPERARA HASTA EL ULTIMO CAPITULO DEL AÑO PARA SORPRENDERNOS A TODOS , HABLO QUE SERIA EL AÑOI DE SANJI Y SOLO EH VISTO QUE AL PERSONAJE LO TRATAN COMO EL PERRO , RECALCO APARTE DE TODO LO VISTO LA SAGA ME ENCANTA PERO LO DE SANJI VA DE MAL EN PEOR NO HACE NADA ,ODA TE QUEDA SOLO UN MES SORPRENDEME :twisted:
yo hago mi propia justicia..
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Esta saga me gusta cada vez más, hasta puedo perdonarle a Oda que haya dejado a Cracker-kun en ridículo

Hypeado por lo que pueda hacer Brook, muchas ganas de verle en acción, que desde Thriller Bark y si apuras isla gyojin no se ha lucido

Ese Adiós me suena a una despedida de verdad... pudding ha decidido que ella elegirá el como, cuando y con quién casarse, como hizo lola? Se fugara con los mugiwaras de la isla para poder ser libre?

Y ya que se me olvidó comentar en el capítulo anterior, decir que estoy a favor de las teorías de que Lola se iba a casar con el príncipe/rey/quien sea de los gigantes. Y esto comportará, despues de Wano, una futura saga de Elbaf, en que la enemiga será Big Mom con toda su tripulación y Luffy la derrotará en un uno contra uno, y se demostrara que Luffy ya está al nivel de los yonkous (ya que soy partidario de que en Wano, Kaido será derrotado por alianza de supernovas)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

pacofly escribió:Es claramente momento para los defenestrados Brook y Chopper. No es cuestion de que tengan o no un combate (One Piece a veces no va de eso) sino de que sean clave en el devenir de la saga (como por ejemplo lo fue Sanji con Mr. Prince, Umi Resha o la Buster Call, o Usopp con la enana de las frambuesas)
+1000

Claramente veo a Brook con posibilidades de hacer algo, puede que sea el oponente perfecto para Smoothie, al estar en los huesos, no le puede sacar jugo xD. Y lo de Chopper es algo que llevamos pidiendo años. Ha tenido combates buenos, pero su habilidad de cambiar de forma está poco explotada, la hemos visto en escenarios puntuales.

Destacar también que por ahí está Jinbe. No creo que se quede de brazos cruzados, le debe una a Luffy y en parte está en deuda con el tras lo de Ace. Bueno, más que deuda, está relacionado con su código de honor (no sé cuál es la palabra exacta)

Me pregunto si el mensaje secreto que les dijo Pudding será algo relacionado con el aprecio que siente Sanji hacia los Mujiwara. Algo así como un aprecio fraternal. Puede parecer un tipo frío, pero son innumerables las viñetas donde Oda "dibuja" los sentimientos de Sanji.

Y preveo que el plan de Pudding fracasará. Ya a Big Mom se la metieron doblada una vez, dudo que vaya a ocurrir una segunda. Es una mujer controladora, no va a permitir que esta boda no se la chafe nadie.
Última edición por Spandam el Mié Nov 30, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Pideich escribió:Soy el unico que sigue pensando que aun sangi tiene algo pensando y que simplemente oda no nos lo ha querido mostrar?, que pueda tener algo pensando con pudding?, que alomejor pudding lo que les ha dicho al oido es que tienen un plan? por que se iban a sonrojar si no? para saber eso ultimo habria que ver que tipo de cara pusieron asi que habra que esperar hasta mañana.
Por mucho que oda odie a sangi, sabe que es un personaje muy importante es el 3 al mando de los muguiwara y llevamos con el 20 años ya.. yo sigo teniendo fe en que se va a sacar la poronga en algun momento y nos va a dejar a todos sin palabras.
Cada vez que escribes sangi muere un gatito
No, creo que por una vez vemls lo que oda nos quiere mostrar que sanji no tiene ningun plan
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Primero que todo, gracias por los spoilers :B
2do, que hypeado estoy, ya quiero que salga el manga y los caps que vienen, que pasara con los vinsmoke y bigmom por lo de pudding?, que pasaria si la misma bigmom va a wano(como lei en un comentario)?, quiero ver lo que hara chooper y brook y como podrian escapar luffy y nami... esto esta buenisimo :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Nomak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nomak »

siakito escribió::shock: Esto no me lo esperaba, y pensadolo bien era muy obvio xD maldito Oda :lol: ¿como no lo vi venir?

-Lola se escapara
-No habra casamiento
-Se salva Sanji y el Baratie
-Verguenza de Big Monn
-Furia de los Vinsmoke
-Explosion del Tamatebako
(Puede que BigMon en señal de pedir disculpas, le entrege el cofre del tesoro a los Vindsmoke, y este explote, generando una guerra contra los la Yonkou vs Vinsmoke)
-Robo de informacion de Road y del Rio Poneglificos que tienen
-Caos en Whole Cake I.

Hermosos ingredientes para el climax de la saga.

Este me huele que todo se desencadenara en el premoniscion de la destruccion de I.G.

ah este... Pudding les debio haber susurrado algo que desea casarse con Sanji para mas adelante, una cosa asi, por lo cual ya le tenemos pareja a Sanji, quizas veremos el matrimonio en una portada, asi como el matrimonio de Lucky Roo.
Por aqui van los tiros.
- Los Muggis (incluido sanji) se escapan con la ayuda de pekoms y jinbe con la información de los poneglifs :cafe:
- El Germa 66 y el ejercito de big mom se dan de hostias xq no se celebra la boda y explota el tamatebako. (traicion por todas partes). A raíz de esto Capone aprovecha para liarla aun mas. :suicidio:
- Pudding se va con Lola y le promete a Sanji k encontrara un marido mejor :horror:
- Brook y Smoothie se enfrentan de manera simbolica :wave:
- Pedro es rescatado :zzz:
- a Carrot se la meriendan y a chopper le entra la depresion :astuto:
Otter Life

Mensaje por Otter Life »

Yo estoy más emocionado por ver al Soul King en acción :o :o Quiero creer que está casi al mismo nivel que un comandante de Big Mom, pero no estoy tan seguro. Ya saben, con eso de que no está entre el trío monstruoso desde que se unió a la banda. Pero, aun así podría usar otros trucos bajo el esqueleto para ganarle a la hija de Mom (no recuerdo su nombre)

Pudding me tiene muy confundido. Un amigo y yo pensamos que ella es la mente maestra detrás de todo esto. Manipulando a Sanji y Luffy a su conveniencia. Y quién sabe, incluso a su propia madre. Que se muestre tan inconcsistente no me dice nada bueno acerca de ella :? Pero bueno, a lo mejor son conjeturas demasiado apresuradas :P

P.D. Yo quiero saber qué pasó con Jinbei :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Responder