Spoilers 827: "Totland"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 827: "Totland"
Lo mismo es Big Mama que es Celia Cruz cantando ''Que la vida es un carnaval y las penas se van cantando''.
Cada vez nos la presentan mas amigable pero esto puede ser simplemente una fachada porque como hemos visto se ha comida a subordinados y ha mandado atacar islas por dulces. Quizas comer dulces es la unica manera de hacerla feliz y cuando se los toma le da un chute de adrenalina, le sube la bilirubina y se va al campo a cantar con objetos animados.
Aqui Oda puede decidir o hacerla una cabrona o convertirla en una aliada de Luffy, yo espero que tire por ambas vias.
Cada vez nos la presentan mas amigable pero esto puede ser simplemente una fachada porque como hemos visto se ha comida a subordinados y ha mandado atacar islas por dulces. Quizas comer dulces es la unica manera de hacerla feliz y cuando se los toma le da un chute de adrenalina, le sube la bilirubina y se va al campo a cantar con objetos animados.
Aqui Oda puede decidir o hacerla una cabrona o convertirla en una aliada de Luffy, yo espero que tire por ambas vias.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

+1000 pedazo de teoría. Si está inspirada en la bruja de Hansel y Gretel, a lo mejor presenciamos algun acto siniestro en la fiesta del té... Que se coma a alguien y que todo el mundo lo vea tan normal... Algo asímikmer escribió:Big Mom quiere reunir a todas las razas en un solo lugar para comprobar cual es la que sabe mejor.
Todo el mundo parecía muy feliz en Dessrosa también y era todo un engaño, que ganas de ver el capítulo.
Muchas gracias redon espero que no te canses de tanto troll y nos sigas hypeando con estos spoilers!
Muchas gracias redon espero que no te canses de tanto troll y nos sigas hypeando con estos spoilers!
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

No me había dado cuenta de la "multiculturalidad" que había entre la tripulación de Big Mom & aliados hasta que no han dicho lo de Totland en este capítulo:
- Pekoms: Mink
- Barón Tamago: Piernaslargas
- Jimbe & Piratas del Sol: Gyojin
Última edición por barbadedosdias el Jue May 26, 2016 10:55 am, editado 1 vez en total.
Las aspiraciones biempensantes y universalistas de la emperatriz tienen una intención maquiavélica oculta, segurísimo. Por otra parte, ¿puede que Big Mom tenga la habilidad de transformar cualquier cosa en dulces o algo por el estilo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
Piratita
- Teniente

No suelo comentar en este tema porque me parece innecesario y puedo esperarme perfectamente a ver un capitulo en ingles horas despues, pero esta vez querria añadir varios puntos, todos ellos sobre "contrastes":
1° Me parece una genialidad lo que ha hecho Oda: hasta ahora nos ha mostrado a Big Mom como una persona cruel, siniestra y obsesiva. Tal y comi muestra a Big Mom muestra sus ambas caras. Esto como ya se ha comentado, da a entender que va a ser una hija puta terrible, como ya dijo Ramsus en su acertada comparación.
Eso si, eso tampoco me agrada: eso paso hace... Dos sagas? Doflamingo... Aunque el ya sabiamos que era un cabron, solo teniamos que esperar a que mostraran su tapadera que sabiamos desde hacia mil. Aqui lo que no sabemos es que guarda Big Mom.
Espero que Oda sepa llevarlo de una manera para que no sea Dressrosa en ese sentido.
2° Tambien han comentado que es un contraste enorme mafiosos/mundo de Yuppy. Otro punto en el que no puedo añadir mucho por ahora pero que espero que Oda sepa manejar bien tambien, y mas si esta saga se va a parecer a Alice in Wonderland xD
1° Me parece una genialidad lo que ha hecho Oda: hasta ahora nos ha mostrado a Big Mom como una persona cruel, siniestra y obsesiva. Tal y comi muestra a Big Mom muestra sus ambas caras. Esto como ya se ha comentado, da a entender que va a ser una hija puta terrible, como ya dijo Ramsus en su acertada comparación.
Eso si, eso tampoco me agrada: eso paso hace... Dos sagas? Doflamingo... Aunque el ya sabiamos que era un cabron, solo teniamos que esperar a que mostraran su tapadera que sabiamos desde hacia mil. Aqui lo que no sabemos es que guarda Big Mom.
Espero que Oda sepa llevarlo de una manera para que no sea Dressrosa en ese sentido.
2° Tambien han comentado que es un contraste enorme mafiosos/mundo de Yuppy. Otro punto en el que no puedo añadir mucho por ahora pero que espero que Oda sepa manejar bien tambien, y mas si esta saga se va a parecer a Alice in Wonderland xD
- Aksin2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La saga por el momento parece una mezcla de "Hansel y Grettel" con "Alicia en el País de las Maravillas".
Big Mom es una mezcla de la reina de corazones (fieles súbditos que en realidad la temen) y la bruja de la casa de chocolate (parece una señora mayor adorable pero engaña).
Wholle cake es una versión de Wonderland llena de dulces...
Apuesto a que el poder de dar vida a objetos inanimados pertenece a la fruta de Big Mom...
No se si Big Mom tiene doble personalidad... o hay algo turbio detrás de su cara feliz.
Big Mom es una mezcla de la reina de corazones (fieles súbditos que en realidad la temen) y la bruja de la casa de chocolate (parece una señora mayor adorable pero engaña).
Wholle cake es una versión de Wonderland llena de dulces...
Apuesto a que el poder de dar vida a objetos inanimados pertenece a la fruta de Big Mom...
No se si Big Mom tiene doble personalidad... o hay algo turbio detrás de su cara feliz.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
BigMom va a tener un problema parecido a Kaidou con el alcohol, la personalidad les cambia dependiendo de la situación, ya que una persona que pasa de quemar islas por dulces a ser hiperhappy hay un trecho.
Oda estaba deseando dibujar esta saga, lo diseños extrafalarios son lo suyo.
Oda estaba deseando dibujar esta saga, lo diseños extrafalarios son lo suyo.
- Lean D Roo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Empezamos con un toque muy dressrosa.....Aer cuanto dura la alegria
¿Hay algún Yonkou normal? Nos presentan a Kaido como la mayor bestia parda y 30 episodios después esta lloriqueando porque le han partido la cara a Jack. Ahora entra Big Mama y parece la persona mas feliz del mundo pero cuando la vimos se comía personas y quería matar a Luffy por unos dulces
Por cierto él capitulo tiene una pinta increíble
Por cierto él capitulo tiene una pinta increíble
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Por qué..... hay.... un arco iris con boca y ojos? ¿Qué este mundo? ¿Oz? ¡Es puto Oz! Falta David Bowie cantando en plan: "Dance Flowers, Dance".
Esta saga esta guay. Por cierto, interesante faceta de Big Mom sabiendo que dirige la mayor red mafiosa del mundo de One Piece.
He estado pensando que esto en el anime tiene que ser bestial, o sea, yo me estoy imaginando ahora mismo el mundo de los looney toons y de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Me imagino que debería ser así, ¡Quiero el tecnicolor más primitivo en esta saga! ¡En serio, cada vez me recuerda más a Oz el mundo este!
Esta saga esta guay. Por cierto, interesante faceta de Big Mom sabiendo que dirige la mayor red mafiosa del mundo de One Piece.
He estado pensando que esto en el anime tiene que ser bestial, o sea, yo me estoy imaginando ahora mismo el mundo de los looney toons y de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Me imagino que debería ser así, ¡Quiero el tecnicolor más primitivo en esta saga! ¡En serio, cada vez me recuerda más a Oz el mundo este!
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo pensaba que Whole Cake seria la tipica isla guarida de un Yonko tipo en la isla de Kid en la que aterrizó Kaido, y resulta ser Wonderland. Por cierto soy yo o parece que todos los Yonkou tienen bipolaridad?

By M-bill
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya lo fue bastante.. esa hija tendra mas de 18 años... si no hay mas descendientes tras ella no importa... Tiene decenas de descendientes..Jinbe Oyabun escribió: Sera mas bien sobreprotectora ya que piensa que supuestamente tiene 34 hijos/as mas, y probablemente todos ellos casados ya. Si alguien de esos hijos/as muere, adios a la alianza formada por el matrimonio. Asique a Big Mom no le sale factible sacrificar hijos. Quien sabe, a lo mejor ya no es "fertil"
+10000000000000000 a esa teoria.mikmer escribió:Big Mom quiere reunir a todas las razas en un solo lugar para comprobar cual es la que sabe mejor.
Última edición por FanPiece el Jue May 26, 2016 11:31 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo de momento no se de donde sacais que sea buena
En honor a Dragon Ball no estaría nada mal. Bien tirado.The Buddha escribió:Las aspiraciones biempensantes y universalistas de la emperatriz tienen una intención maquiavélica oculta, segurísimo. Por otra parte, ¿puede que Big Mom tenga la habilidad de transformar cualquier cosa en dulces o algo por el estilo?
Que tiene una sonrisa de oreja y oreja y que quiere juntar en un espacio cerrado a todas las razas posibles. ¿Para qué? ¿comerlos? Ni idea.Capitan Pillo escribió:Yo de momento no se de donde sacais que sea buena