Long_Jhon_Silver escribió:No sé, estas peliculas si que se arrancaban con los tarros(digo, se alejaban demasiado, a mi gusto, de la trama de la serie), por poner solo una de la que me acuerdo, los tres super saiyans...Aunque me parecían todas iguales....
En parte estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de las series, ya lo he comentado en varios post...las peliculas se alejan mucho de lo que es la serie, y en Dragon Ball esto pasa bastante si, una película no es lo mismo que un OVA, y en el caso de Dragon Ball...pues es algo raro, porque Toriyama lo que hace no son exactamente ni Peliculas ni OVAS; si no una fusion de las dos; Me explico: Una OVA ( a mi entender, correjidme si me equivoco porfavor >.<) significa Original Video Animation, y es una "continuacion" de una saga, un intermedio, un parentesi, esta dentro de la saga, basada en ella o ambientada en ella, pero luego en la serie ni se menciona, en cambio una Película se basa en la serie para tener un argumento que no tiene nada que ver con la misma serie a veces, inventandose trozos de historia o personajes que solo salen en dichas peliculas, esto son las peliculas.
Como ya he dicho creo que en Dragon Ball son mas bien OVAS y no Peliculas...pero para volver al tema, la que creo que sin duda es mi preferida es "El Ataque del Dragon", y "Fusion" (aunque en la primera el mismo nombre de la película y el mismo ataque son un misterio, Toriyama decidió inventarse este ataque no se sabe el porque, aunque creo que habia una explicación por ello...igual algun día si me aburro lo busco XD).
PD: John Silver, tu nick provinente de la Isla Del Tesoro me gusta mucho que lo sepas XD, yo utilizé este mismo apodo en un chat de lectura hace unos años.
Frikimaster