RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por El Ferdi »

Me encanta que Robin se haya vuelto asi xD Grande el dragon dandolo todo. Y los dos samurais me da la sensacion que se han dejado caer aposta.

En cuanto a los Minks me gusta su diseño, la que sale con el bikini de Nami me recuerda a la mujer perro que sale en los comics de Billy Bat xD
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Super Salami escribió:
G.D.R. escribió:...
Blas D Lezo escribió:...
Brook no llevaba esa pamela o sombrero cuando lo vimos en Zou, llevaba su sombrero
de siempre de copa, el de antes del TS, por eso el chaval vio la similitud.... :ok:
CORREGIDO!! Sigue sin ser el mismo, el del mono tiene rayas verticales y el de Brook es Full Black:
Imagen
Imagen
BUAAAAA YA TE DIGOOOOO!!! ES IGUALITOOOO :NO: :lol:

X cierto si os dais cuenta en las imagenes y en general en el manga 795, todos tienen ropa nueva, de hecho Copper va con uniforme de Futbol Americano con el casco y todo jaja
Asi que seguramente los Mink les tangaron hasta los gallumbos...y las bragas claro :ero:
Última edición por WILD7SN el Jue Oct 22, 2015 10:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Se que han puesto que Nami no lleva las mismas ropas que la mink que esta ahi. Pero es que el mono lleva el mismo gorro que Brook. Lo veo demasiada casualidad.
Estoy empezando a pensar que podría haber un usuario tipo Sugar que convierte a la gente en Minks.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Lanzo teoría: En Zou los habitantes se convierten en animales por el agua que sale en la erupción que vimos en el capítulo 795, pero esto es reversible y por eso Chopper dice que deben salvarlos. Después de una semana, Nami, Kinemon y Brook se han convertido, porque se mojaron con ese agua. Es posible que tras la conversión hubiesen perdido su memoria, salvo que en el siguiente capítulo Nami reconozca a sus nakamas.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Voy a soltar algo de basura random.

Siempre pensé que en algún sitio debería haber un árbol que diera las frutas del diablo, no todas van a ser artificiales verdad?

Y si el árbol con forma de ballena las da? Con darle una fruta a cada niño como ritual de nacimiento, o algo así, ya tendrías una raza de humanos con forma de animal. Ya se que es poco probable, ya que hay pocas frutas y un árbol como para darle una fruta a cada miembro del pueblo es algo demasiado xD, pero bueno, con poner que son algo capadas y decir que no puedes cambiar de forma mas que tener la mestiza y que puedas nadar arreglao el apaño.

Ahora en un tono mas normal y menos shitero. Capitulo bueno, corto pero bueno, de aventuras por una isla nueva , una robin que curiosamente gana en personalidad y da un soplo de one piece a la vieja usanza , unos samurais idiotens que hacen todo mas interesante y una pseudo nami para nakamizar y terminar. not bad indeed.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Blas D Lezo escribió:Se que han puesto que Nami no lleva las mismas ropas que la mink que esta ahi. Pero es que el mono lleva el mismo gorro que Brook. Lo veo demasiada casualidad.
Estoy empezando a pensar que podría haber un usuario tipo Sugar que convierte a la gente en Minks.
Que nooooooooo es el mismoooooo. Seguramente mas adelante veamos a Minks con las ropas de Brook Sanji Momo y Ceasar. Xq todos tienen ropa nueva en el cap 795 pero el gorro del mono no es el mismo que el de Brook. El del mono tiene rayas blancas verticales y el de Brook es todo negro ya lo dije mas arriba con foto y todo :zzz:
Y respecto a lo del usuario... Si el mono fuese brook deberia llevar baston y caer diciendo Yohohohoho no teh-teh-teh.
Que parte no entendeis que los semi-animales son los MINK! :x
Es una maldita raza de One Piece al igual que los Gyojin los brazos largos los piernas largas los gigantes los enanos los cabeza de serpiente y los humanos y no x eso hay un usuario que convierta a los humanos en gyojin o en cualquier rara anteriormente mencionada.
Imagen
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Buen capítulo para empezar a conocer la isla. Robin llorando y poniendo flores me ha matado :cry: :cry: .
A ver como avanza la trama en los siguientes capítulos pero creo que no será demasiado larga ( más o menos como Amazon Lily).

Por cierto, ¿os habéis fijado que la Mink que electrocuta a Zoro parece que lleve un guante con garras? Si comparamos las manos de las dos vemos claramente que es como si llevase unos guantes puestos.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

PauPiece escribió:Buen capítulo para empezar a conocer la isla. Robin llorando y poniendo flores me ha matado :cry: :cry: .
A ver como avanza la trama en los siguientes capítulos pero creo que no será demasiado larga ( más o menos como Amazon Lily).

Por cierto, ¿os habéis fijado que la Mink que electrocuta a Zoro parece que lleve un guante con garras? Si comparamos las manos de las dos vemos claramente que es como si llevase unos guantes puestos.
Yo si me di cuenta pero no me parecio relevante.
Solo pense en Gatomon cuando lo vi :lol:
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Ryuunosuke
803 - 804
D.E.P.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Con un simple choque la chica conejo ya ha forzado a Zoro mas que en todo IG y PH y lo mismo que Pica en Dressrosa, quizas ya no tanto por lo de los 2 tajos que le dio al golem, pero quitando eso poco más. A ver si Zoro suda algo ya y no tenemos que esperar a Wano.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

X cierto si os dais cuenta, evidentemente Zoro y Law se percataron de la Mink-Conejo-Senpai con su kenbunshoku Haki. Se supone que Usoop tb lo tiene... A ver cuando aprende a usarlo de una santa vez!!
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Me ha encantado el gag de Ryuunosuke!! :lol: Bien merece todas las viñetas que tiene.

Parece que ya empieza propiamente el arco argumental de Zou. Así que es poco probable que veamos ya más escenas de "reacciones por el mundo" de entre sagas.
HikenNoAce10
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por HikenNoAce10 »

Se me ha hecho cortito el capítulo. Aunque ya habéis comentado bastante lo de Nami y la Mink, también pienso que lo más acertado es que los Minks robaron la ropa de Nami del Sunny (por lo que quizás veamos a otros Minks con la ropa de Sanji y compañia) o Nami se la dio a la Mink por alguna razón. Me decanto más por la primera.

Sobre lo que algunos comentais de que puede que haya un personaje que convierta a la gente en Minks (a lo Sugar), no lo veo muy probable porque es algo parecido a lo que vimos en Dressrosa pero con juguetes.

PD: Me gusta las buenas migas que han hecho Zoro y Law xd
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Bueno, parece que ya hemos empezado con el arco de Zou definitivamente, una lástima porque ya no tendremos durante un tiempo esos capítulos en los que se ven los acontecimientos del resto del mundo, ni las reacciones sobre las noticias que generan los Mugis.

Sobre el capítulo, es cierto que no tiene mucha chicha, pero como introducción de un a saga a mi me ha gustado. El aspecto del poblado/ciudad me encanta, seguro que Oda se ha inspirado en las civilizaciones precolombinas. Lo más seguro es que la próxima semana se nos desvelen más cosas. Y como ha dicho Super Salami, espero que en esta saga veamos a zoro sudar para ganar en caso de que tenga un versus, que lo de Pica más bien fue un entrenamiento a puerta abierta. :zzz:

Y hablando de Robin, me gusta la vestimenta, mejor dicho, el estilo que va a tener durante esta saga, no sé, me gusta más que el de Dressrosa. Y si a eso le sumamos los momentos freaks que ha tenido con el dragón :aplausos:. Yo tambien pienso que en esta saga habrá algún Poneglyph.
Imagen
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cadaver-dono »

ya tenia que tocar un capitulo flojo....
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Responder