RAW 780: "La maldición de Heart"
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"
La de cosas sin sentido que se dicen.
No te puedes dar la vida eterna a ti mismo, pues esta cirugía cuesta la vida, por tanto en el proceso te mueres punto, si no una vez inmortal puedes hacer inmortal a quien quieras, total no te vas a morir.
La enana no puede resucitar muertos, que maldita logica tendria una fruta que resucita muertos, ya se dijo que su fruta es sanadora y como Law no esta muerto con solo decirle sana sana culito de rana se curara.
Lo de los órganos tiene sentido, dada que la fruta te permite usar tu corazon pese a no estar conectado nada impide otros organos, pero eso demuestra lo sumamente imbecil de Dofla, pues sabiendo de que podria usar esta artimaña le dispara en el pecho, por segunda vez.
No seria más facil ponele la maldita pistola en la boca? Para que,mola más de lejos.
En resumen, quien crea que Law esta muerto, pese a que resucitase no entendio los 779 capitulos anteriores.
No te puedes dar la vida eterna a ti mismo, pues esta cirugía cuesta la vida, por tanto en el proceso te mueres punto, si no una vez inmortal puedes hacer inmortal a quien quieras, total no te vas a morir.
La enana no puede resucitar muertos, que maldita logica tendria una fruta que resucita muertos, ya se dijo que su fruta es sanadora y como Law no esta muerto con solo decirle sana sana culito de rana se curara.
Lo de los órganos tiene sentido, dada que la fruta te permite usar tu corazon pese a no estar conectado nada impide otros organos, pero eso demuestra lo sumamente imbecil de Dofla, pues sabiendo de que podria usar esta artimaña le dispara en el pecho, por segunda vez.
No seria más facil ponele la maldita pistola en la boca? Para que,mola más de lejos.
En resumen, quien crea que Law esta muerto, pese a que resucitase no entendio los 779 capitulos anteriores.

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Puede distraer a Luffy porque pone a nakamas y amigos suyos en peligro ¿Te parece poco?mr_piratekng escribió:No me ha gustado en absoluto el recurso de oda para urgir el desenlace de la batalla. No tiene sentido que DF vaya reduciendo la birdcage a estas alturas.
A mí me parece normal que pinten a Doflamingo tan sobrao ¿Cerca de lo que puede ser un yonkou? Bueno, hablamos del que posiblemente sea el pirata más bestia después de los propios yonkous de entre todos los que hemos visto. Más que los comandantes de éstos o los supernovas me atrevería a aventurar (hasta que Luffy demuestre lo que sea para ganar). Eso no quita que tema a Kaido, pues sigue siendo más poderoso y según lo que sabemos tiene una tripulación amplia y llena de usuarios zoan. Pensamos que el poder militar de un yonkou se reduce al capitán cuando éstos no es que simplemente manejen tripulaciones, manejan ejércitos enteros. Y con muy buenos oficiales, por cierto. En ese campo no dudo en absoluto que la facción de Kaido supere tanto en tamaño como en poder a la tripulación completa de Doflamingo.
Del capítulo: pues nada, de un cliffhanger a otro cliffhanger y sin estar seguros de haber salido de dudas del anterior. Casi se me va a hacer más larga la espera esta semana que las dos anteriores.
P.D.- Portada intrascendente (como el 95% de la minihistoria); pero como dibujo en sí me ha gustado.
- Spoiler: Mostrar
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Merla
Bueno, es que en ningún momento se ha dejado claro el limite de la fruta de Mansherry. Y luego de la ope ope y la inmortalidad vete a saber donde está el tope de esta.
Si ha muerto hace nada igual puede reanimarlo.
Bueno, es que en ningún momento se ha dejado claro el limite de la fruta de Mansherry. Y luego de la ope ope y la inmortalidad vete a saber donde está el tope de esta.
Si ha muerto hace nada igual puede reanimarlo.
Gracias por los spoilers, redon.
El capítulo no es que avance mucho, aunque me resulta interesante ese diálogo que da a entender que Doflamingo tiene alguna clase de obsesión con su hermano. Sería curioso que al final se sintiera mal por haberle asesinado y que por eso le tenga tanta rabia a Law, que actúa como recordatorio continuo de aquéllo. Y ya que hablamos de Law, un par de cosillas:
1. ¿Os quejáis de que ha recibido una paliza, unos balazos y lo de los hilos y no muere? Venga ya, acordáos de Pell. Aquí no se muere ni el tato.
2. No comparéis que muchos personajes caigan de un golpe con que Law no muera. Él ya ha sido derrotado. El que le ataquen ahora es puro sadismo. De la misma forma, y por las leyes de la inmortalidad de Oda, si alguien se pusiera ahora a pegarle tiros a Diamante, por ejemplo, también sobreviviría con algún rasguño, aunque cayera de un mandoble.
3. Algún día alguien me explicará racionalmente a qué viene tanta manía a Law. En serio, puede que no sea el mejor personaje del mundo, pero de ahí a estar deseando su muerte...
Y personalmente apoyo la teoría de que Law se dispone a darle la inmortalidad esa a Luffy. Cosa que no ocurrirá, claro, pero servirá para que Luffy le muestre su mejor cara a Law diciéndole que no se de por muerto y tal, y su alianza temporal se vaya convirtiendo en amistad.
El capítulo no es que avance mucho, aunque me resulta interesante ese diálogo que da a entender que Doflamingo tiene alguna clase de obsesión con su hermano. Sería curioso que al final se sintiera mal por haberle asesinado y que por eso le tenga tanta rabia a Law, que actúa como recordatorio continuo de aquéllo. Y ya que hablamos de Law, un par de cosillas:
1. ¿Os quejáis de que ha recibido una paliza, unos balazos y lo de los hilos y no muere? Venga ya, acordáos de Pell. Aquí no se muere ni el tato.
2. No comparéis que muchos personajes caigan de un golpe con que Law no muera. Él ya ha sido derrotado. El que le ataquen ahora es puro sadismo. De la misma forma, y por las leyes de la inmortalidad de Oda, si alguien se pusiera ahora a pegarle tiros a Diamante, por ejemplo, también sobreviviría con algún rasguño, aunque cayera de un mandoble.
3. Algún día alguien me explicará racionalmente a qué viene tanta manía a Law. En serio, puede que no sea el mejor personaje del mundo, pero de ahí a estar deseando su muerte...
Y personalmente apoyo la teoría de que Law se dispone a darle la inmortalidad esa a Luffy. Cosa que no ocurrirá, claro, pero servirá para que Luffy le muestre su mejor cara a Law diciéndole que no se de por muerto y tal, y su alianza temporal se vaya convirtiendo en amistad.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Tengo especial interés en el final del capítulo, qué palabras serán las que recuerda Luffy. Puede que le contara algo de cuando lo rescató hace dos años, si mal no recuerdo Luffy estuvo todo el tiempo inconsciente y no se lo pudo agradecer. También como dijo alguien más arriba, puede que le revelara algún punto débil de Doffy. Preferiría la primera desde luego.
Molaría que Oda explicara en este combate a través de Doffy algo de los D lo de ser los enemigos naturales de los Tenryuubito. Aparte del puñetazo en Sabaody a aquel Tenryuubito, es la primera pelea seria que vemos entre un D y un dragón celestial, qué guay

¡Gracias una semana más Redon!
Molaría que Oda explicara en este combate a través de Doffy algo de los D lo de ser los enemigos naturales de los Tenryuubito. Aparte del puñetazo en Sabaody a aquel Tenryuubito, es la primera pelea seria que vemos entre un D y un dragón celestial, qué guay
¡Gracias una semana más Redon!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Pero, ¿cuál es la maldición/hechizo del que habla Doflamingo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Y pienso yo ¿Por qué el punto débil de Doflamingo no puede ser el propio Trébol? Tiene una fruta que podría estorbar mucho a la de Dofla, impidiéndole sacar hilos a diestro y siniestro porque éstos y su cuerpo estarían pegajosos y no podría manejarlos con la libertad que le gustaría. Además, daría cierto sentido a que Trébol no haya tenido su propio versus (sigo prefiriendo que Sabo no se mezcle en esto).
Cabe la posibilidad de que Dofla no sepa del riesgo que corre con Trébol a su lado porque nunca se haya dado una situación igual en un combate; pero es una idea que podría surgir a partir de la observación de Law o, por qué no, del mismo Luffy, que ya sabemos que tiene su talento para estas cosas.
Cabe la posibilidad de que Dofla no sepa del riesgo que corre con Trébol a su lado porque nunca se haya dado una situación igual en un combate; pero es una idea que podría surgir a partir de la observación de Law o, por qué no, del mismo Luffy, que ya sabemos que tiene su talento para estas cosas.
A ver si palma de una vez y un pochie menos, que con Sabo ya son demasiados.

Hola, interesante discusión pero....
yo me sigo preguntando...
Que le paso al CP-0 .-.
yo siento que estos tendrán(o deberían) tener una aparición importante
yo me sigo preguntando...
Que le paso al CP-0 .-.
yo siento que estos tendrán(o deberían) tener una aparición importante
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Supersticiones raras de Doflamingo, parece...The Buddha escribió:Pero, ¿cuál es la maldición/hechizo del que habla Doflamingo?
Lo que no pillo muy bien es el título "Hechizo con ataduras del corazón" ... ¿a qué se refiere?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo he interpretado que se refiere al trato que le propone Law, concederle la inmortalidad a cambio de revivir a Corazón.meheca escribió:Supersticiones raras de Doflamingo, parece...The Buddha escribió:Pero, ¿cuál es la maldición/hechizo del que habla Doflamingo?
Lo que no pillo muy bien es el título "Hechizo con ataduras del corazón" ... ¿a qué se refiere?
Por cierto, que empiezo a pensar en serio que el tipo con quien ha ido a luchar Sabo sea Barbanegra. Y que se vaya a mantener el cliffhanger hasta que Doflamingo sea derrotado. Aunque espero que no haya un Banaro 2.0 con su consiguiente guerra coñazo 2.0, timeskip y bucle infinito.
Última edición por jal90 el Jue Mar 19, 2015 12:08 pm, editado 1 vez en total.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Creo que la gente tiene un cacao con lo de inmortal.
con inmortal se refieren a esto

No a esto

es decir que no peude morir de viejo, pero si por otras formas
con inmortal se refieren a esto

No a esto

es decir que no peude morir de viejo, pero si por otras formas
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Todo un episodio de pegar a Law, machacarle e insultarle. Que maravillosos regalo!!! Gracias Oda, tu si que sabes como tener contento a un infame infraser como yo.
Ahora por favor, que Doflamingo recuerde en que consiste su habilidad.
Qué buen capítulo, con ganas de máss!
Doflamingo sigue viéndose aún más overpower, aunque Luffy aún no activado ni el Gia Sekando, veremos como se las apaña.
Será esta la verdadera muerte de Law? Esta vez ha sonreído sabiendo que iba a morir, y ya sabemos, los D...
Doflamingo sigue viéndose aún más overpower, aunque Luffy aún no activado ni el Gia Sekando, veremos como se las apaña.
Será esta la verdadera muerte de Law? Esta vez ha sonreído sabiendo que iba a morir, y ya sabemos, los D...
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Donde lo he leído yo dejan bien claro que la "maldición" son los traidores a la familia, dejándole Corazón el legado a Law, y que al matarlo se libran de ella.
Btw, muy a mi pesar diría que Law no está muerto, que se habrá hechado lo de la inmortalidad o algo, alguna movida chunga de la Ope Ope.
Capítulo de preparación para el final por fin, ya podría haber sido un poco antes.
Btw, muy a mi pesar diría que Law no está muerto, que se habrá hechado lo de la inmortalidad o algo, alguna movida chunga de la Ope Ope.
Capítulo de preparación para el final por fin, ya podría haber sido un poco antes.