Que tarden en conseguir la 7º. No está mal. O por lo menos que se concentren en conseguir una nueva llave para Serena y que capture a Eevee. El que tengo ganas de ver es el de Tyrantrum XDD A lo mejor evoluciona el Bunnelby de Citrón (no me gustaría nada de nada xD) aunque los pokemon de los compañeros de viaje también podrían evolucionar de vez en cuando XD que sólo lo ha hecho Fennekin y Luxio.Torvic Lesor escribió: A parte tambien ha salido el data Broadcast con los pokemon que apareceran en los proximos episodios
83-chespin
84-Braixen
85-Moltres
86-Tyrantrum
87-Diggersby
88-eevee
Asi pues tenemos un capitulo dedicado a Chespin, y Eevee puede ser atrapado en el 88 o puede que sea atrapado en 84 y el 88 un capitulo dedicado a ella.
Asi que hasta octubre no va a conseguir la 7 medalla.
Pokémon Sword & Shield
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Pokemon XY Anime
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Nueva Preview
7º Gimnasio Frogadier VS 2 Meowstic
Nuevo Tripokalon
Eevee
Fletchinder Vs Moltres y evolucion de fletchinder a Talonflame en el mismo capitulo
Citron llorando con Bunnelby herido
7º Gimnasio Frogadier VS 2 Meowstic
Nuevo Tripokalon
Eevee
Fletchinder Vs Moltres y evolucion de fletchinder a Talonflame en el mismo capitulo
Citron llorando con Bunnelby herido

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
13 de Agosto - Episodio 887: Chespin y su Primera Misión !!
En este episodio se mostrara la ayuda del pequeño inicial de Citron ayudando en un centro pokemón después de un apagón.
20 de Agosto - Episodio 888: Una Ramita rota: un corazón con sentimientos fuertes de Braixen.
En este episodio, Serena ayuda a Braixen a encontrar un sustituto de su rama cuando practicaba su actuación.
27 de Agosto - Episodio 889: ¡Moltres enfocado! ¡¡Capturando la leyenda!!
En este episodio se verá por primera vez en la Región de Kalos a la legendaria Ave de Fuego, ¡Moltres!. Trevor tiene la intención de fotografiar a esta mítica ave.
Grandísima noticia lo de la evolución de Fletchinder
Cuanto se están currando a este pokemon. Primero evoluciona luchando contra su evolución final y ahora contra el mismísimo Moltres
Me encanta
Se avecinan capítulos muy buenos. Toda esta generación la están haciendo muy bien. Puede que llegue hasta el mismo nivel que la de la cuarta generación
En este episodio se mostrara la ayuda del pequeño inicial de Citron ayudando en un centro pokemón después de un apagón.
20 de Agosto - Episodio 888: Una Ramita rota: un corazón con sentimientos fuertes de Braixen.
En este episodio, Serena ayuda a Braixen a encontrar un sustituto de su rama cuando practicaba su actuación.
27 de Agosto - Episodio 889: ¡Moltres enfocado! ¡¡Capturando la leyenda!!
En este episodio se verá por primera vez en la Región de Kalos a la legendaria Ave de Fuego, ¡Moltres!. Trevor tiene la intención de fotografiar a esta mítica ave.
Grandísima noticia lo de la evolución de Fletchinder
Se avecinan capítulos muy buenos. Toda esta generación la están haciendo muy bien. Puede que llegue hasta el mismo nivel que la de la cuarta generación
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Las cosas que se vienen en este anime.
El capítulo de Moltres y Fletchider, evolucionando a Talonflame, joder, si no fuera porque Charizard no aparece en el episodio, tendríamos a los 3 Fuego/Volador del juego en un solo capítulo jajaj. Por otro lado, entre los scans de los capítulos que vienen se confirma que entre ellos esta en el que Ash y Alan se encuentran, si confiamos en que los capítulos estén en orden, entonces ese capítulo estaría situado para Octubre o algo así
El capítulo de Moltres y Fletchider, evolucionando a Talonflame, joder, si no fuera porque Charizard no aparece en el episodio, tendríamos a los 3 Fuego/Volador del juego en un solo capítulo jajaj. Por otro lado, entre los scans de los capítulos que vienen se confirma que entre ellos esta en el que Ash y Alan se encuentran, si confiamos en que los capítulos estén en orden, entonces ese capítulo estaría situado para Octubre o algo así
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Nuevo Merchandaising de la serie para noviembre
http://item.rakuten.co.jp/a-toys/4904810846444/
http://item.rakuten.co.jp/a-toys/4904810846437/
MegaCharizard X Dragon Claw y MegaCharizard Y Dragon Tail.
Con esto parece que tenemos confirmación del regreso de Charizad de Satoshi para Noviembre con mega evolucion Y.
El Charizard de Alan sabe usar garra dragon y el de Satoshi Cola Dragon.
Aparte
MC-071 Onbat Normal Size - October 2015
MC-072 Pikachu (Thunderbolt) Normal Size - October 2015
SP-036 Alternate-colored Mega Metagross Super Size - October 2015
SP-037 Mega Lizardon X (Dragon Claw) Super Size - November 2015
SP-038 Mega Lizardon Y (Dragon Tail) Super Size - November 2015
HP-018 Houou Hyper Size - November 2015
http://item.rakuten.co.jp/a-toys/4904810846444/
http://item.rakuten.co.jp/a-toys/4904810846437/
MegaCharizard X Dragon Claw y MegaCharizard Y Dragon Tail.
Con esto parece que tenemos confirmación del regreso de Charizad de Satoshi para Noviembre con mega evolucion Y.
El Charizard de Alan sabe usar garra dragon y el de Satoshi Cola Dragon.
Aparte
MC-071 Onbat Normal Size - October 2015
MC-072 Pikachu (Thunderbolt) Normal Size - October 2015
SP-036 Alternate-colored Mega Metagross Super Size - October 2015
SP-037 Mega Lizardon X (Dragon Claw) Super Size - November 2015
SP-038 Mega Lizardon Y (Dragon Tail) Super Size - November 2015
HP-018 Houou Hyper Size - November 2015

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No me extrañaría que el tema del Team Flare se trate en los especiales de la Mega Evolución. Si fuera así bueno... normalmente se involucra Ash un poco y deberían pelear contra un tío que tiene un pokemon con megaevolución. De todas formas los caminos de estos dos se podrían cruzar para derrotar juntos al Team Flare xD
La semana que viene (esta que entra), es la evolución de Fletchinder
no me lo pienso perder XD
Aunque no comente por aquí estoy atento
La semana que viene (esta que entra), es la evolución de Fletchinder
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
En realidad es a la siguiente, el de mañana jueves es el de Braixen que se le rompe la rama y lucha contra un Gallade.CaptainSoraking escribió:No me extrañaría que el tema del Team Flare se trate en los especiales de la Mega Evolución. Si fuera así bueno... normalmente se involucra Ash un poco y deberían pelear contra un tío que tiene un pokemon con megaevolución. De todas formas los caminos de estos dos se podrían cruzar para derrotar juntos al Team Flare xD
La semana que viene (esta que entra), es la evolución de Fletchinder![]()
no me lo pienso perder XD

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Por Fin fletchinder a evolucionado a Talonflame.
Como es natural ha aprendido Brave Bird
Y en este episodio han confirmado que Trovato tiene la medalla de Viola, confirmando que posiblemente tambien lo veamos en la liga con charizard.
Eevee is Shy with Strangers! The Catcher in the Flowers!!
Como es natural ha aprendido Brave Bird
Y en este episodio han confirmado que Trovato tiene la medalla de Viola, confirmando que posiblemente tambien lo veamos en la liga con charizard.
- Spoiler: Mostrar
Eevee is Shy with Strangers! The Catcher in the Flowers!!
Última edición por Torvic Lesor el Jue Ago 27, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No he visto el capítulo aún (sólo en imágenes) y parece bastante interesante. ¡Por fin Talonflame!
Y Pájaro Osado es lo típico que puede aprender. Espero que de aquí a la liga aprenda algún ataque más XD
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Aqui puedes ver la RAW del episodioCaptainSoraking escribió:No he visto el capítulo aún (sólo en imágenes) y parece bastante interesante. ¡Por fin Talonflame!![]()
Y Pájaro Osado es lo típico que puede aprender. Espero que de aquí a la liga aprenda algún ataque más XD
http://www.animerush.tv/Pokemon-XY-episode-85/

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Siendo Ash tan puto lerdo va desaprovechar a Talonflame seguro.
Viendo la preview del siguiente, hasta antes de llegar al final he pensado que ese Tyrunt iba a ser otro pokémon de Clem en el equipo de Lem como Dedenne pero tras ver que va evolucionar ya lo dudo muchísimo xDDD
Viendo la preview del siguiente, hasta antes de llegar al final he pensado que ese Tyrunt iba a ser otro pokémon de Clem en el equipo de Lem como Dedenne pero tras ver que va evolucionar ya lo dudo muchísimo xDDD
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¡Gracias Torvic! XD Ahora que lo he visto me ha gustado más todavía xD (me he saltado la parte del Team Rocket que ya no me hace tanta gracia y es irrelevante XD). Pedazo momento evolución aumentando la velocidad en el momento justo XD Lo de Tyrunt/Tyrantrum lo más probable es que no vaya al equipo de nadie. Normalmente avisan de las capturas de pokemon (digo yo) XD Pero no me importaría que se lo quedara Clem. Como pokemon en los juegos será malísimo pero en el anime es otro cantar XD
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Por si no lo sabes salio ha subasta una foto firmada por los seiyu del reparto principal con su nombre y el papel que hace, entre el cual hay una firma de una persona que hara de Quilladin.CaptainSoraking escribió:¡Gracias Torvic! XD Ahora que lo he visto me ha gustado más todavía xD (me he saltado la parte del Team Rocket que ya no me hace tanta gracia y es irrelevante XD). Pedazo momento evolución aumentando la velocidad en el momento justo XD Lo de Tyrunt/Tyrantrum lo más probable es que no vaya al equipo de nadie. Normalmente avisan de las capturas de pokemon (digo yo) XD Pero no me importaría que se lo quedara Clem. Como pokemon en los juegos será malísimo pero en el anime es otro cantar XD
Los que han firmado