PEOR SAGA DE ONE PIECE
- AnotherNakama
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE
Davy Back Fight.
Como otro comentó, al principio pensé que era relleno(vi el anime primero), luego lei le manga y wah, D: No me gustó lo suficiente, no lo odio porque me hizo reir, pero no me gusta como otras sagas.
Y Skypea? nunca le vi el problema de no haber sido que dijeran que no aportaba nada, pero no han visto el videito, o comentario que salio de una teoria, que decia que esos habitantes, conocian las tres armas... En fin, mi único problema fue el dibujo. Al principio pense que tenían bolas de billar en lugar de los ojos.
Como otro comentó, al principio pensé que era relleno(vi el anime primero), luego lei le manga y wah, D: No me gustó lo suficiente, no lo odio porque me hizo reir, pero no me gusta como otras sagas.
Y Skypea? nunca le vi el problema de no haber sido que dijeran que no aportaba nada, pero no han visto el videito, o comentario que salio de una teoria, que decia que esos habitantes, conocian las tres armas... En fin, mi único problema fue el dibujo. Al principio pense que tenían bolas de billar en lugar de los ojos.
LOONA
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Sin duda la saga de la isla gyojin para mi ha sido de la peor y aburrida al menos la saga de foxy me hizo reír la saga de skypie me gusto su historia pero la isla gyojin es cierto que era ovbio que se tenia que hacer para que los mugiwara llegaran al nuevo mundo pero si solo hubiera sido de pasada no estaría mal y ver a los mugiwara en acción en alguna isla de el nuevo mundo con sus nuevas técnicas fruto de el entrenamiento
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
la isla gyogin era para mostrarnos la diferencia de nivel de hace dos años a como estaban ahora, nos metieron parte de la tripulacion de un yonkou, conocimos un arma ancestral, la escena de jimbe pidiendo perdon a nami, nos revelaron el nuevo almirante de flota y podria seguir hasta mañana, la saga de foxy fue sinceramente basura, no aprendimos nada nuevoDrakarys v escribió:Sin duda la saga de la isla gyojin para mi ha sido de la peor y aburrida al menos la saga de foxy me hizo reír la saga de skypie me gusto su historia pero la isla gyojin es cierto que era ovbio que se tenia que hacer para que los mugiwara llegaran al nuevo mundo pero si solo hubiera sido de pasada no estaría mal y ver a los mugiwara en acción en alguna isla de el nuevo mundo con sus nuevas técnicas fruto de el entrenamiento
- Spoiler: Mostrar
- Vide
- Recluta Privado de Primera

A mi la isla Gyojin me gusto mucho, la que hasta dia de hoy no soporto ni leer es todo el arco de Punk Hazard, me parece con diferencia lo peor de One Piece...
La gente le tiene un poco de manía a Skypiea xD.
Para mí Skypiea es la mejor saga de One Piece. Es su puto cénit. Es la única saga que puedo verla entera varias veces y no me aburre.
¿Qué tenemos? Aventura a tope, muchos combates, con un dios de por medio, oro, Ponegriph. Nico Robin en su máximo esplendor (su única saga buena, junto con Arabasta, aunque en esta fuera enemiga). Nada le falta.
Después de esta saga hay un decaimiento del nivel. No sabría decir una saga peor, pero sí que no es lo mismo que antes. En Ennies Lobby te cuentan la historia de Robin, una cagada total, porque le destroza su misticismo y personalidad. Ya no es una mujer letal que hace lo que le da la gana persiguiendo oscuros objetivos, ahora es una vengadora rencorosa sin personalidad que no ha sabido superar lo de Ohara.
Ponerles historias tan trágicas a los personajes me parece una cagada salvo que pretendas demostrar que han superado su pasado y que se han hecho mejores, no es el caso en la mayoría (Sí en Nami, por ejemplo)
Por otro lado, tenemos el Haki, que es algo necesario para igualar un poco a las logias con el resto, pero que por el resto lo que hace es hacer más top a los que ya eran top, salvo a las logias y más mierda al resto.
Y como otra cosa destacable que no me gusta del One Piece post Skypiea, está la transformación de Luffy, un muchacho con suerte, en un puto predestinado, que lo tiene todo a su favor para sobrevivir siempre y que sea el rey de los piratas, familia, maestros, haki, pretendienta, shanks, etc, etc. Y eso que cada vez lo veo más estúpido, aunque puede que esto último sólo sea una impresión mía.
Y si hay que destacar algo para bien, está lo de Hancock, pero Oda es como es y parece que no va querer ni un puto romance en One Piece, así, supernatural la cosa xD
PD: Y Franky, por supuesto.
Para mí Skypiea es la mejor saga de One Piece. Es su puto cénit. Es la única saga que puedo verla entera varias veces y no me aburre.
¿Qué tenemos? Aventura a tope, muchos combates, con un dios de por medio, oro, Ponegriph. Nico Robin en su máximo esplendor (su única saga buena, junto con Arabasta, aunque en esta fuera enemiga). Nada le falta.
Después de esta saga hay un decaimiento del nivel. No sabría decir una saga peor, pero sí que no es lo mismo que antes. En Ennies Lobby te cuentan la historia de Robin, una cagada total, porque le destroza su misticismo y personalidad. Ya no es una mujer letal que hace lo que le da la gana persiguiendo oscuros objetivos, ahora es una vengadora rencorosa sin personalidad que no ha sabido superar lo de Ohara.
Ponerles historias tan trágicas a los personajes me parece una cagada salvo que pretendas demostrar que han superado su pasado y que se han hecho mejores, no es el caso en la mayoría (Sí en Nami, por ejemplo)
Por otro lado, tenemos el Haki, que es algo necesario para igualar un poco a las logias con el resto, pero que por el resto lo que hace es hacer más top a los que ya eran top, salvo a las logias y más mierda al resto.
Y como otra cosa destacable que no me gusta del One Piece post Skypiea, está la transformación de Luffy, un muchacho con suerte, en un puto predestinado, que lo tiene todo a su favor para sobrevivir siempre y que sea el rey de los piratas, familia, maestros, haki, pretendienta, shanks, etc, etc. Y eso que cada vez lo veo más estúpido, aunque puede que esto último sólo sea una impresión mía.
Y si hay que destacar algo para bien, está lo de Hancock, pero Oda es como es y parece que no va querer ni un puto romance en One Piece, así, supernatural la cosa xD
PD: Y Franky, por supuesto.
Skypiea rulezzz
Quiero romper una lanza 
a favor de la saga del Davy Back Fight que también tanto odiáis.
Pensad que las sagas gordas se suceden en el tiempo de One Piece casi inmediatamente. Es cuestión de como muchísimo unos días pasar de una saga a otra. Con lo que les pasa, si no tuvieran un tiempo de un poco de relajación y pasárselo bien estarían los pobres con una ansiedad tremenda al borde de la taquicardia xDDD . Hay que dejarlos descansar y que repongan fuerzas un tiempecito, que los pobres no sufren poco ni na xD .
Por esto mismo el relleno (preferiblemente de buena calidad) les haría un favor si fuera canon

Pensad que las sagas gordas se suceden en el tiempo de One Piece casi inmediatamente. Es cuestión de como muchísimo unos días pasar de una saga a otra. Con lo que les pasa, si no tuvieran un tiempo de un poco de relajación y pasárselo bien estarían los pobres con una ansiedad tremenda al borde de la taquicardia xDDD . Hay que dejarlos descansar y que repongan fuerzas un tiempecito, que los pobres no sufren poco ni na xD .
Por esto mismo el relleno (preferiblemente de buena calidad) les haría un favor si fuera canon
- Exorsist1995
- Teniente Primero

La de Foxy es una saga de mierda (org org pero es divertida, osea es lo mejor andfnanjfaln), es mas divertido ver a Buggy o a cualquier miembro de la Dofly Family en lugar del careto insoportable de Foxy, que mas que carisma o gracia solo es una puta plaga molesta, Buggy es cuando mucho, mas divertido.
Eniest Lobby (BUUU VENDIDO ,¿como no te gusta esa saga? si tiene peleas a lo Dragon Ball !! BUUU!!)
Única cosa buena de la saga? 2 peleas y lo de Robin (que hoy en día ni es el flashback mas triste ni mucho menos) y la bandera, luego dragon ball Z sacándose power ups a lo Fairy tail, con villanos sin casima y poniendo esa estupidez de buscar las llaves.
¿Porque les gusta? por las peleas, porque por la aventura y la comedia...pues como que no.
y aunque no es la peor ni mucho menos, concuerdo un poco con Meheca, si bien Dressrosa en general como saga me a gustado, me a decepcionado muchas veces también, habían muchas cosas que pudieron haber sido miil veces mejor trabajadas y peleas que pudieron haber valido la pena o dejando de lado las peleas, escenas malas fueras de lugar y 2 personajes insufribles.
Es mala saga? no, es la peor? ni en pedo, fácilmente entraría en mi top 10 pero es simplemente "buena" y para lo que prometía el cap 700...pues digamos que un "bueno" es muuuy poco.
Eniest Lobby (BUUU VENDIDO ,¿como no te gusta esa saga? si tiene peleas a lo Dragon Ball !! BUUU!!)
Única cosa buena de la saga? 2 peleas y lo de Robin (que hoy en día ni es el flashback mas triste ni mucho menos) y la bandera, luego dragon ball Z sacándose power ups a lo Fairy tail, con villanos sin casima y poniendo esa estupidez de buscar las llaves.
¿Porque les gusta? por las peleas, porque por la aventura y la comedia...pues como que no.
y aunque no es la peor ni mucho menos, concuerdo un poco con Meheca, si bien Dressrosa en general como saga me a gustado, me a decepcionado muchas veces también, habían muchas cosas que pudieron haber sido miil veces mejor trabajadas y peleas que pudieron haber valido la pena o dejando de lado las peleas, escenas malas fueras de lugar y 2 personajes insufribles.
Es mala saga? no, es la peor? ni en pedo, fácilmente entraría en mi top 10 pero es simplemente "buena" y para lo que prometía el cap 700...pues digamos que un "bueno" es muuuy poco.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Flashback triste ≠ Bueno.Exorsist1995 escribió:
Única cosa buena de la saga? 2 peleas y lo de Robin (que hoy en día ni es el flashback mas triste ni mucho menos)
Al menos en mi opinión. En el caso de Robin le destroza su personalidad, y para eso que no hubieran dicho nada. Mi opinión sobre lo de Robin ya la he repetido bastantes veces en este foro. Robin se termina en Skypiea, todo lo demás es otro personaje que es bazofia. Larga vida a la Robin pre Ennies Lobby.
En esta parte tienes razón, pero el DBF (Dragon Ball Freezer?) tampoco fue un camino de rosas literalmente.BF-37 escribió:Quiero romper una lanza
Yo creo que más que poner relleno basura, pese a que es Canon, que se centraran más en los descansos post-victoria.
O incluso más tiempo navegando hasta encontrar otra isla. Con esto sería más que suficiente como para poder descansar.
Esto, por ejemplo, con el Log Pose era una buena escusa para permanecer en una isla hasta pasado un buen rato.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿La comedia no? ¿En serio? Hay muchísima comedia en Enies Lobby, tanto por parte de los Mugis (¡¡Sogeking!!), como de sus aliados (¡¡Franky!!), como de los enemigos (los miembros más freaks del CP9 o el propio Spandam).Exorsist1995 escribió:Única cosa buena de la saga? 2 peleas y lo de Robin (que hoy en día ni es el flashback mas triste ni mucho menos) y la bandera, luego dragon ball Z sacándose power ups a lo Fairy tail, con villanos sin casima y poniendo esa estupidez de buscar las llaves.
A mí sí me gusta esta saga, además de por su rollo emocional (y por las peleas), por su comedia. Es ligerísima, tiene mucho absurdo y los personajes nunca aparecen simplemente para la pose seca y seriota como en Marineford.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Exorcist... no tiene merito que para ti dressrosa esté en tu top10... digamos que OP tp tiene tantos arcosEs mala saga? no, es la peor? ni en pedo, fácilmente entraría en mi top 10 pero es simplemente "buena" y para lo que prometía el cap 700...pues digamos que un "bueno" es muuuy poco.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Pues sí, ahora parece que se ha olvidado aquello que el log pose puede tardar semanas o meses en cargarse, se van de un lugar a otro al instante xDSuleiman escribió:En esta parte tienes razón, pero el DBF (Dragon Ball Freezer?) tampoco fue un camino de rosas literalmente.BF-37 escribió:Quiero romper una lanza
Yo creo que más que poner relleno basura, pese a que es Canon, que se centraran más en los descansos post-victoria.
O incluso más tiempo navegando hasta encontrar otra isla. Con esto sería más que suficiente como para poder descansar.
Esto, por ejemplo, con el Log Pose era una buena escusa para permanecer en una isla hasta pasado un buen rato.
Los mugis tendrían tiempo para dedicarse al fornicio descontrolado, que siempre viene bien, aunque en el caso de Nami y Robin, está claro que esas dos se dedican a comerse las almejas a la mínima que nadie esté mirando.
No creo haber comprendido del todo bien esto... yo me refería a los 3 días que Luffy pasó durmiendo en el castillo de Arabasta, por ponerte un ejemplo, despues de tal percal. Algo que sea suficiente como para descansar, pero aún así sin tener porque pasar demasiado tiempo varado en una isla.BF-37 escribió:Pues sí, ahora parece que se ha olvidado aquello que el log pose puede tardar semanas o meses en cargarse, se van de un lugar a otro al instante xDSuleiman escribió:En esta parte tienes razón, pero el DBF (Dragon Ball Freezer?) tampoco fue un camino de rosas literalmente.BF-37 escribió:Quiero romper una lanza
Los mugis tendrían tiempo para dedicarse al fornicio descontrolado, que siempre viene bien, aunque en el caso de Nami y Robin, está claro que esas dos se dedican a comerse las almejas a la mínima que nadie esté mirando.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

dantemugiwara escribió:Exorcist... no tiene merito que para ti dressrosa esté en tu top10... digamos que OP tp tiene tantos arcosEs mala saga? no, es la peor? ni en pedo, fácilmente entraría en mi top 10 pero es simplemente "buena" y para lo que prometía el cap 700...pues digamos que un "bueno" es muuuy poco.
Ah si Dante perdona por tener una opinion propia y por no repetir lo mismo que tu como bien haces tu siempre
La comedia únicamente de Kumadori, luego Jabura cuando se ponia de mentiroso no me daba ni risa, el idiota chapa chapa me molestaba bastante, me hizo reír la escena del refrigerador con Chopper mientras Kumadori estaba "yoooyoooi puedo sali-" xDjal90 escribió:¿La comedia no? ¿En serio? Hay muchísima comedia en Enies Lobby, tanto por parte de los Mugis (¡¡Sogeking!!), como de sus aliados (¡¡Franky!!), como de los enemigos (los miembros más freaks del CP9 o el propio Spandam).
Pero aun así, en comedia no habían tampoco muchos momentos así wow!
Lo de Kaku y Jabura con Usopp y Zoro no me dio risa, daba mas que nada vergüenza, la pelea de Nami no fue divertida porque solo hacina chistes de pervertidos y la parte de Luffy tampoco habia mucho humor.
[/quote]A mí sí me gusta esta saga, además de por su rollo emocional (y por las peleas), por su comedia. Es ligerísima, tiene mucho absurdo y los personajes nunca aparecen simplemente para la pose seca y seriota como en Marineford.
Me parece perfecto que te guste la saga, simplemente que yo ya le perdí el cariño (mas que nada por el fandom de Op que la alaba como la novena maravilla del multiverso), y luego de verla de nuevo, no es para nada la gran cosa, en si solo tiene el impacto de "oh tiene poderes guays que son sacados de la nada. Lo de Robin si es bastante emocional, pero luego con cosas como el pasado de Brook ,como que pierde chiste en comparación.
Al menos yo lo veo asi, Water 7 ,esa es una saga perfecta, Eniest Lobby...meh (lo digo separado porque todo el mundo solo habla de EL como una saga individual, asi que ...si)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"