RAW 769: "El pirata Bellamy"
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 769
Por el spoiler corto que tenemos, se da entender que doffy se pone al máximo y seguramente estará muy enfurecido, hay bastantes ganas de leer el capitulo, y menos mal que la semana que viene si que hay capitulo .
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo me esperaría a ver el capitulo entero para saber que pasa con Bellamy realmente, aunque si al final resulta ser algo idéntico a lo que pone en el spoiler podría haberse esperado a que acabe la saga para batirse un duelo con Luffy, por que ahora mismo, como no haya una especie de trasfondo lo veo muy absurdo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Sí, en parte te doy la razon, porque evidentemente la llevas. Estoy de acuerdo, la reaccion de Bellamy es ese "amor incondicional" de una victima de maltrato, sin duda. El trato que le da Doflamingo es similar al que tu expones, sin embargo yo lo veo mas como un fan. En la violencia machista se supone que hay un compromiso de respeto entre las dos partes, que tarde o temprano se rompe, sin embargo en esta relacion, no parece que haya un compromiso de Doffy a respetarlo. Sinceramente, creo que desde el principio lo ha estado tratando así, solo es mi opinion y me puedo equivocar como todo el mundo.EsqueleQ15 escribió:Joder, a eso mismo me refiero, tu mismo estás dando la razón. Ese "castigo de jefe a subordinado" que tu dices es como en la violencia machista, el hombre que maltrata a la mujer se piensa que la mujer es suya.francisco17 escribió:Hombre, mas que como violencia de género, ya lo veo como un fan incondicional que desea ganar su confianza (si que es cierto que Doffy "maltrató" fisicamente a Bellamy en Jaya, aunque yo lo veo mas como un castigo de jefe a subordinado).EsqueleQ15 escribió:Quizás os parece descabellado o brusco este comentario, pero no notáis similitud entre Bellamy y algunas mujeres que sufren violencia de género? (no estoy generalizando, me refiero concretamente a los casos donde la mujer actúa así, que hay bastantes) Bellamy está totalmente enamorado de Doflamingo, y aunque éste le trata como si fuese basura, él no quiere ni se atreve a traicionarlo/dejarlo.
Me encantaría que Oda mostrase el momento en que Bellamy conoció a Doflamingo y los motivos que tiene para idolatrarle tantísimo.
Bellamy es libre de elegir si quiere o no seguir a Doflamingo, y después de palizas y intentos de matarle, él sigue siendo fiel a Doflamingo. Ahora mismo Bellamy podría ponerse de parte de Luffy y Law para enfrentar a Doflamingo por todo lo que le ha hecho hasta ahora, pero continúa siendo su subordinado a pesar de todo.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Coby se enfrenta a Luffy cuando los marines no van a por él hasta que Garp no lo diga y es guay. Bellamy quiere demostrarle su voluntad y es un mierdas? Holaaa?
Oi, que a mí no me parece demasiado bien, pero es como si prefiriera que lo acabara él demostrándole su cambio de voluntad. El chico ve que la va a palmar y no tiene motivos para evitarlo, pero como mínimo no quiere que lo mate Dofla sin ni siquiera enterarse.
Vergo es más masoca provocando a Law para que le parta literalmente la cara.
Luego, o Ope o Leo, pero lo que importa es que le duele, que pierde sangre y que no puede aguantar más. Y bueno, perder sangre como en el Zoro vs Kuma, que tienen muchos litros.
No juzguéis antes de leer. A mí me jodió leer "Sabo está vivo, a chuparla" cuando tenía entendido que sólo regresaba Koala, pero al leer el cap no tuve nada que criticar sobre esa escena y la de Barto.
Gracias redon!
Oi, que a mí no me parece demasiado bien, pero es como si prefiriera que lo acabara él demostrándole su cambio de voluntad. El chico ve que la va a palmar y no tiene motivos para evitarlo, pero como mínimo no quiere que lo mate Dofla sin ni siquiera enterarse.
Vergo es más masoca provocando a Law para que le parta literalmente la cara.
Luego, o Ope o Leo, pero lo que importa es que le duele, que pierde sangre y que no puede aguantar más. Y bueno, perder sangre como en el Zoro vs Kuma, que tienen muchos litros.
No juzguéis antes de leer. A mí me jodió leer "Sabo está vivo, a chuparla" cuando tenía entendido que sólo regresaba Koala, pero al leer el cap no tuve nada que criticar sobre esa escena y la de Barto.
Gracias redon!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
¿La encuesta de popularidad para cuando? Habia leido que saldria en noviembre y nada todavia.
- DonquixoteFlamenca
- Aprendiz

Entiendo tu punto de vista, pero yo creo que belly lo que pasa que me da a entender que Doflamingo para el era un icono a seguir, un camino en su vida, ahora que ve que no hay nada de eso no le importa morir. "Ya que en capítulos anteriores mientras le controlaba Doflamingo mientras peleaba contra luffy le decía que le matase". Y que menos que sea al ultimo que le ha reconocido que le de su fin. Es un poco suicida.EsqueleQ15 escribió:Joder, a eso mismo me refiero, tu mismo estás dando la razón. Ese "castigo de jefe a subordinado" que tu dices es como en la violencia machista, el hombre que maltrata a la mujer se piensa que la mujer es suya.francisco17 escribió:Hombre, mas que como violencia de género, ya lo veo como un fan incondicional que desea ganar su confianza (si que es cierto que Doffy "maltrató" fisicamente a Bellamy en Jaya, aunque yo lo veo mas como un castigo de jefe a subordinado).EsqueleQ15 escribió:Quizás os parece descabellado o brusco este comentario, pero no notáis similitud entre Bellamy y algunas mujeres que sufren violencia de género? (no estoy generalizando, me refiero concretamente a los casos donde la mujer actúa así, que hay bastantes) Bellamy está totalmente enamorado de Doflamingo, y aunque éste le trata como si fuese basura, él no quiere ni se atreve a traicionarlo/dejarlo.
Me encantaría que Oda mostrase el momento en que Bellamy conoció a Doflamingo y los motivos que tiene para idolatrarle tantísimo.
Bellamy es libre de elegir si quiere o no seguir a Doflamingo, y después de palizas y intentos de matarle, él sigue siendo fiel a Doflamingo. Ahora mismo Bellamy podría ponerse de parte de Luffy y Law para enfrentar a Doflamingo por todo lo que le ha hecho hasta ahora, pero continúa siendo su subordinado a pesar de todo.
Supongo que aquí Luffy actuará diciéndole que tiene un camino que puede seguir o que construya su propio destino sin que sea la sombra de Doflamingo. "me huelo posible incorporación en la banda".
Pd. Que siga siendo o no fiel A Doflamingo es discutible, en el coliseo tenia dudas pero después de lo que le esta haciendo pasar, creo que ya no.
Última edición por DonquixoteFlamenca el Mié Nov 26, 2014 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Spoilers 769: El remedio
Que se ponga el brazo de X Drake convertido transformado por su fruta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Movius
- Teniente Comandante

Para Law perder un brazo no es nada, que se pille el brazo de otro y listos. El problema de verdad es que ahora que solo dispone de un brazo le va a costar muchísimo coordinar el Room con sus ataques y estará a completa merced de Doflamingo.
Apuesto por la llegada de Sabo para proteger a Law, Luffy es la segunda posibilidad, pero no va a pelear contra Bellamy y tratará de hacerlo entrar en razón.
Apuesto por la llegada de Sabo para proteger a Law, Luffy es la segunda posibilidad, pero no va a pelear contra Bellamy y tratará de hacerlo entrar en razón.

Sabo? No flipéis por favor
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Spoilers ya? 
Sera porque estoy mas liado o algo porque se me esta haciendo corta la espera.
Sobre el tema, no creo que influya mucho, ni que se quede sin el brazo (sobretodo por como es Oda). Con su poder Law gritara un poco, luego se lo volvera a unir y tan tranquilo
Sera porque estoy mas liado o algo porque se me esta haciendo corta la espera.
Sobre el tema, no creo que influya mucho, ni que se quede sin el brazo (sobretodo por como es Oda). Con su poder Law gritara un poco, luego se lo volvera a unir y tan tranquilo
Si Luffy realmente pinta poco en esta pelea, imaginate Sabo xD.Movius escribió:Apuesto por la llegada de Sabo para proteger a Law, Luffy es la segunda posibilidad, pero no va a pelear contra Bellamy y tratará de hacerlo entrar en razón.

Yo sigo pensando que Bellamy es el hijo bastardo de Mingo y actua así para ganarse su reconocimiento y su amor.
Oda cumpliendo con Doflamingo, que por fin puede hacer uso de sus poderes. Y remárquese el "por fin", que ahora parece que nos han chapado la boca y se olvida a Doflamingo atándole las manos a Luffy y pegándole un puñetazo.
Confío en que Law se pegue el brazo, claro. Que Dofla use su Akuma no implica que ahora Law deje de usar la suya para hacer quedar bien al jefe Donquixote.
Bellamy come setas. Está colocado.
Confío en que Law se pegue el brazo, claro. Que Dofla use su Akuma no implica que ahora Law deje de usar la suya para hacer quedar bien al jefe Donquixote.
Bellamy come setas. Está colocado.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
redboy
- Teniente Segundo

Pufff que Dofla le corte el brazo a Law me importa bien poco... ya que con la Ope Ope se junta el miembro y punto... en vez de cortarle el puto brazo que le corte la cabeza y mata 2 pajaros de un tiro. En fin yo estoy decepcionado con Oda, me esperaba a que Doffy humillara a Law y Luffy y de momento lo que veo es que en el capítulo anterior daña a Doffy atravesando la espada y ahora me vienen con que le han cortado el brazo a Law solo para crear un hype innecesario porque sabemos que Law va a volver a tener brazo. La única parte positiva que veo es que Law ahora va a tener complicado usar sus poderes, veamos como es el capítulo xD.
Y con lo de Bellamy estoy de acuerdo con Xeno xDDD, es un Vegueta de la vida.
Y con lo de Bellamy estoy de acuerdo con Xeno xDDD, es un Vegueta de la vida.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Lo de la incorporación en la banda es posible, verás que contento se va a poner doragon xD. Pero la verdad es que dada la incoherencia que está mostrando pues... a ver como se resuleve."me huelo posible incorporación en la banda".
Pd. Que siga siendo o no fiel A Doflamingo es discutible, en el coliseo tenia dudas pero después de lo que le esta haciendo pasar, creo que ya no.
Y como va fumado pues ya no se a quien mierdas es fiel. Sólo espero que Oda no lo utilize para marcarse un Squardo con Luffy.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

A ver como sigue el combate pero de momento... es un JRPG por turnos
Law utilizó "injection"
Doflamingo usó "corta-brazos"
Es un golpe crítico
Luffy está conmocionado y no puede atacar.
Doflamingo usó "hinchar vena"
Doflamingo aumenta su ATK
Aunque lo que si fue de risa fue en el anime el Kuzan vs Doflamingo, que Mingo tras descongelarse se puso en una posición estático a lo JRPG
Law utilizó "injection"
Doflamingo usó "corta-brazos"
Es un golpe crítico
Luffy está conmocionado y no puede atacar.
Doflamingo usó "hinchar vena"
Doflamingo aumenta su ATK
Aunque lo que si fue de risa fue en el anime el Kuzan vs Doflamingo, que Mingo tras descongelarse se puso en una posición estático a lo JRPG
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)