Fairy Tail 8.0
- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Re: Fairy Tail 8.0
Lo de Gray es abominable. Esto, y ver a Erza luchando sin sus cinco sentidos es el colmo de los colmos.
Se puedo uno aguantar el poder de la amistad, pero un slayer que usa a la perfección su magia sin jamás haber entrenado? Esto ya es incluso peor que la existencia de esos dragon-slayers con lácrimas implantadas.
No me gusta nada Gray en esta saga.
Donde queda el ¿"trabaja duro y esfuérzate"? Hace quedar pésimo a los dragon slayers, que aun cuando han entrenado casi toda su vida, no pudieron matar ni un solo dragon en la saga de los juegos mágicos. Pero a Gray no le tiembla al músculo para irse despachando a los demonios.
Se puedo uno aguantar el poder de la amistad, pero un slayer que usa a la perfección su magia sin jamás haber entrenado? Esto ya es incluso peor que la existencia de esos dragon-slayers con lácrimas implantadas.
No me gusta nada Gray en esta saga.
Donde queda el ¿"trabaja duro y esfuérzate"? Hace quedar pésimo a los dragon slayers, que aun cuando han entrenado casi toda su vida, no pudieron matar ni un solo dragon en la saga de los juegos mágicos. Pero a Gray no le tiembla al músculo para irse despachando a los demonios.

- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

AHORA TODO TIENE SENTIDO!!!!
En la pelea de Fairy Tail que Laxsus inicio Freed puso unas runas para que no salieran las personas mayores de 80 años, y ni Natsu ni Gajeel pudieron salir y la respuesta es obvia, como tenian a Ingeel y a Metalicana dentro (que obviamente tienen mas de 80) no se les permitia salir

En la pelea de Fairy Tail que Laxsus inicio Freed puso unas runas para que no salieran las personas mayores de 80 años, y ni Natsu ni Gajeel pudieron salir y la respuesta es obvia, como tenian a Ingeel y a Metalicana dentro (que obviamente tienen mas de 80) no se les permitia salir

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Si ese detalle cubre todos los gastos por destrozo de su propia obra.DEC0IIAH escribió:AHORA TODO TIENE SENTIDO!!!!
Que manera de sacar personajes de la nada, ala, un malo maloso para que los dragones gemelos esten ocupados y no den problemas, bien. Sufriran porque fue su lider, luego decidiran que ya no son esos malotes de antes y ahora escriben su propio destino y lo tumbara de una hostia conjunta.
Gray rompiendo esquemas, que el chulito de fuego tiene Power UP pues yo más!!!!

Not found
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Magazine Special de este mes con el estreno de la serie Fairy Girls y un calendario hecho por Mashima con los personajes versión chibi (es bastante gracioso y muy grande XD).

Y también la portada del Volumen 46 en HQ.

Y también la portada del Volumen 46 en HQ.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tan acostumbrado a ver portadas coloristas, y en esta predomina el azul y los toques verdosos. Una portada con toques fríos, de oscuridad, de lamento.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
Por el momento Mard Geer se sigue viendo mas poderoso, parece que el poder Devil Slayer de Gray es lo que permite aunque pese a su enorme poder puedan afectarle ya que Natsu debe de unir a fuerzas su poder con el de Gray para que sea efectivo.
Jienma si es fuerte, pero obviamente se veia ya desde el anterior que Mard Geer tampoco se creia mucho de su fuerza (por el panel donde Jienma esta presumiendo su fuerza y Mard solo se ve con una sonrisa, que me imagino fue ironica y solo lo uso para deshacerse de los otros DS
Sting y Rogue ganaron, aunque se necesito que fueran entre los dos a todo lo que tenian y al final tambien quedaron KO.
Por el titulo del Proximo Cap, bien podria ser que ahora lo dediquen al Lumen Historie.
- Spoiler: Mostrar
Por el momento Mard Geer se sigue viendo mas poderoso, parece que el poder Devil Slayer de Gray es lo que permite aunque pese a su enorme poder puedan afectarle ya que Natsu debe de unir a fuerzas su poder con el de Gray para que sea efectivo.
Jienma si es fuerte, pero obviamente se veia ya desde el anterior que Mard Geer tampoco se creia mucho de su fuerza (por el panel donde Jienma esta presumiendo su fuerza y Mard solo se ve con una sonrisa, que me imagino fue ironica y solo lo uso para deshacerse de los otros DS
Sting y Rogue ganaron, aunque se necesito que fueran entre los dos a todo lo que tenian y al final tambien quedaron KO.
Por el titulo del Proximo Cap, bien podria ser que ahora lo dediquen al Lumen Historie.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Oseaaa ¿para que salio el gordo ese ?
Ah si para que Relleno 1 y Relleno 2 tengan su momento de "nakama power" osea la pelea fue una mierda ,fue todo un discurso de "el amor es importante!!!1" y el otro tipo da risa lo malo que quiere hacerlo ver Mashima osea porque no le do un bigote malvado y una risa con relámpagos en el fondo para hacerlo mas esterotipico.
y como no ,derrota de un golpe cuando ellos dos no le había hecho nada de daño al gordo ese, todo gracias al santo poder del amor
Ah si para que Relleno 1 y Relleno 2 tengan su momento de "nakama power" osea la pelea fue una mierda ,fue todo un discurso de "el amor es importante!!!1" y el otro tipo da risa lo malo que quiere hacerlo ver Mashima osea porque no le do un bigote malvado y una risa con relámpagos en el fondo para hacerlo mas esterotipico.
y como no ,derrota de un golpe cuando ellos dos no le había hecho nada de daño al gordo ese, todo gracias al santo poder del amor
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

No ha durao una mierda xD Salió pa que no fuera un 4vs1 sin más.
No hay mucho que comentar, aunque me ha molado el ataque combinado.
No hay mucho que comentar, aunque me ha molado el ataque combinado.

- Kruschev
- Sargento Mayor

No me ha parecido un mal capitulo, el ataque combinado de Natsu y Gray lo han puesto en varias intros de OVAs y ha estado bien, y los otros dos que dicen que mataron un dragón, aun siendo unos cutres, han derrotado al gordo con su nuevo poder de la amistad
. Solo me hubiera gustado que el golpe de gracia ha Jienma se lo hubiera dado Minerva.
Supongo por el titulo del siguiente capitulo que se centrara en el Lumen Historiae ese y puede que veamos por que dicen que es el arma ultra hiper mega definitiva de Fairy Tail.
Supongo por el titulo del siguiente capitulo que se centrara en el Lumen Historiae ese y puede que veamos por que dicen que es el arma ultra hiper mega definitiva de Fairy Tail.
Por cierto está el capítulo nuevo de Fairy Tail Zero.
No hay mucho que contar, solo se profundiza en la lesbo-relación de las dos crias.
No hay mucho que contar, solo se profundiza en la lesbo-relación de las dos crias.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me gustó mucho el de FT. El de Zero iba bien hasta que la niña cae al agua. Aunque los sentimientos, bonitos. Y la historia en general transmite más frescura que la de Natsu.
- Spoiler: Mostrar
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el de Fairy Tail Zero, opino igual todo iba bastante bien hasta que la versión antigua de Cana se cae al agua y tiene una escena pseudo lesbica con Mavis. Con lo adorable que ha sido siempre Mavis, ¿y ahora Mashima nos sale con eso?.Quien sera la próxima a la que le hara pasar por algo así ¿Wendy?, esperemos que no.
Por cierto, ¿van a seguir con la historia de Gray?. Por que hace unos dias vi una historia de Wendy e igual ha cambiado de personaje.
http://www.mangareader.net/fairy-tail-blue-mistral/1
Por cierto, ¿van a seguir con la historia de Gray?. Por que hace unos dias vi una historia de Wendy e igual ha cambiado de personaje.
http://www.mangareader.net/fairy-tail-blue-mistral/1
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo pensaba que sería Bitchnerva quien se cargase al padre, tanto poder y tanta mierda para nada como siempre xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dios!!! Porque esta serie esta todo el puto día repitiendo los mismos discursos, los mismos diseños, las mismas peleas , las mismas sagas una y otra y otra vez.
Como si la primera vez hubiera molado o algo.
Faggot tail zero merece arder.
Como si la primera vez hubiera molado o algo.
Faggot tail zero merece arder.