RAW 754: "Encantado de conocerte"
Re: Spoilers 754
Parece que este capitulo nos mostraran cosas interesantes, no puedo divagar con tan solo mirar una imagen esperare hasta mañana para comentar y gracias por el spoiler saludos
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Veo el fan art y no me cuadra en absoluto con aquella imagen que posteo Redon sobre el cambio de aspecto de Kanjuro.
- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Dijo el chaval que asume que Oda ha cogido una idea de Naruto y no del folclore japonés aun habiendo multitud de ejemplos de referencias mitológicas en su obra. A argumentos basura respuestas superficiales.sirdan86 escribió:gran argumentoEl One Piece es Sabo escribió: Que tú seas un ignorante no significa que los demás lo sean.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mar Jul 22, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.

Pues quiso cambiarle el diseño, y le puso un casco. Para el capítulo de hoy se lo habrá quitado.mrvillain escribió:Veo el fan art y no me cuadra en absoluto con aquella imagen que posteo Redon sobre el cambio de aspecto de Kanjuro.
Para que se hizo ese cambio entonces? xD
Interesante las restricciones que le pueda poner a ese poder, porque a priori parece un poco bestia.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

el poder de los crear cosas pintando es muy viejo y eso de acusar de plagio seria como decir que Luffy es plagio del Mister Fatastico solo por estirarse (dejando de lado que los 2 no usan sus poderes de ninguna forma parecida mas allá de estirarse).
Es decir ,un Mushishi ,había un niño con este poder ,y ese no es un anime de pelea ,entonces esa tonteria de "plagio de Natruto" es para reírse en la cara del que lo dijo xDD
Es decir ,un Mushishi ,había un niño con este poder ,y ese no es un anime de pelea ,entonces esa tonteria de "plagio de Natruto" es para reírse en la cara del que lo dijo xDD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo la primera vez que vi eso de que lo que dibujas se haga real fue con este viejo amigo...

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Ascot no era el que tenía invocaciones y/o sus amigos eran animales? Me quiere sonar eso en Luchadoras de leyenda (para los de España) / Magic Knight Rayearth, porque dibujar creo que no dibujaba nadie, sólo hacían conjuros e invocaciones a traves de sus objetos mágicos.ukimix escribió:Ya lo encontré. Es las Guerreras Mágicas, y el personaje se llamaba Ascot si mal no recuerdo.
PD: Adios al gallo fantasmal, con lo que me había costado llegar a los mensajes necesarios....

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.

Not found
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que Shiki era del pais de la caca.

O que era un gran fan de ese tipo de moda.
O que era un gran fan de ese tipo de moda.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
El mejor personaje que ha aparecido en One Piece hasta la fecha, Lucky Roo, es gordo. Así que tranquilo, no se discrimina a los gordos.MerlaXIV escribió:No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- retinascrew
- Recluta Privado de Tercera

espero que Kanjuro no sea como el de la imagen por que parece una fusión entre sentomaru y shiki , el poder esta muy visto en otras series pero sigue siendo un buen poder si este tiene buena imaginación, pero por ahora no puedo decir mucho mas ya que solo hablamos de una imagen como spoiler.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Era gordo, después del timeskip, Reedus (que así se llama) se volvió delgado y los kilos perdidos los cogió Droy jejeje.MerlaXIV escribió:No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.
Yo sigo diciendo que me parece tarde presentar a Kanjuro a estas alturas de la saga de Dressrosa, espero que haga más acto de presencia en el futuro, porque si no su poder quedaría algo desaprovechado.

Ya estaba bien. Por fin un capítulo con un patrón diferente y que parece que va a desvelar algo interesante. Además de ser una trama que me interesa. Hacía tiempo que no esperaba un capítulo con estas ganas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No creo que ahora mismo haga mucho, mas bien parece una conexion con la saga del País de Wa, aunque si Oda lo ha introducido en Dressrosa alomejor ayudda en alguna cosa concretaZarosh escribió: Yo sigo diciendo que me parece tarde presentar a Kanjuro a estas alturas de la saga de Dressrosa, espero que haga más acto de presencia en el futuro, porque si no su poder quedaría algo desaprovechado.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become