No merece la pena, si total, subnormales hay en todas partes...ya ni leer sabemos. Una cosa es una provincia y otra una Ciudad Autonoma. En fin los Catalanes son unos tacaños, las Portuguesas tienen bigote y con cada post topicazo de mierda donde cuentas tus "experiencias"(si,si,si,ya,ya..) un gatito muere de cáncer.Penthe escribió:Me lo reprochas como si estuviera en contra de Ace cuando para nada es así. Es uno de mis personajes favoritos, lamenté su muerte durante mucho tiempo y hasta que no apareció "el aire fresco" (interprétalo como quieras) no superé su pérdida.Si tiene la recompensa más alta hasta la fecha por algo será. Oda hace lo que hace y dibuja lo que dibuja siempre por un motivo, no deja nada al azar. ¿ Decepcionante? mmm... Ace llevaba ya bastante tiempo en el nuevo mundo como para ganarse una reputación ( que de hecho se la ganó ) y una recompensa acorde a su nivel . Como ya comenté en otro tema, el nombre de Ace va a sonar bastante en lo que resta de manga porque muchos personajes tendrán rencores hacia el poochi de fuego y nuestro prota es su hermano. Y si Luffy finalmente consigue la Mera Mera pues más todavia... La forma en como murió Ace es épica para el lector y desgraciada para los personajes de la historia, pero lo que está claro es que marcó un antes y un despues en la historia y ese es argumento suficiente como para decir que su muerte no fue estúpida. Pero claro, es mi opinión y yo la tuya la respeto!
Pero lo que no se puede negar es que su muerte fue estúpida. Su hermano consiguió su objetivo, salvarlo de una muerte segura. ¿Y tanto esfuerzo para qué? Para que se diera la vuelta, cayendo en las provocaciones de Akainu, y entregara su vida tan fácilmente, aquella por la que todos habían luchado.
Su reputación no es otra que su título. Era fuerte, de eso no cabe duda. Pero sólo por ser el hijo de Roger ya tenía la mitad de sus berris en el cartelito de búsqueda. Si a esto le añadimos que estaba integrado en la tripulación de un yonkou, ¿cómo iba a salir su cabeza barata?1. No hay comentario mío donde no haga referencia al capítulo en este tema. Nunca suelto gilipolleces ni tópicos, sólo la verdad.1- Este tema esta para comentar el capítulo y no para soltar gilipolleces y topicazos.
2- Ya que estamos, tengo familia en Andalucía, de echo ahora mismo estoy en Andalucia, en un pueblecito llamado Jauja(Cordoba) y mis tios y abuelos son tan vagos que se levantan a las 6 de la mañana para recoger melocotones y después alguno trabaja en correos o en una cooperativa, así que son tan vagos que tienen pluriempleo. Pero eh, que no lo digo por que sean mi familia, que acabo de estar una quincena en una residencia en Malaga(la de Castellon de Mena, en concreto) y el servicio se ha comportado como un profesional(obviamente) y no se levantaban a las 11 de la mañana a trabajar, si no que había camareros desde la 8:30 que empezaba el desayuno hasta las 22:30 que acaba la cena... así que para soltar topicazos y gilipolleces no comentes que pareces retraca @Penthe.
"En otras provincias, sobretodo en las del norte y más al sur de Andalucía, no sucede." PD: Explícame que provincia esta mas al sur que Andalucía retraca
2. ¡Cuidado! Recoger melocotones acarrea un largo camino. Es lo más duro que he oído jamás, ¡oh! Fíjate que desconoces la diferencia entre Correos y una cooperativa sin nombre. No sabes ni dónde trabaja tu familia, ¡qué bueno!
No te he pedido que me cuentes tu vida repleta de fantasías, no me interesa. Los tópicos, si existen, son por algo. Que conste que hablo desde mi propia experiencia con los andaluces y no por oídas, que si es por eso los dejo peor.
3. No tengo la culpa de que no sepas geografía. Coge un mapa, revisa cada provincia y mira aquellas que estén más allá de Andalucía. Con tanta tontería te crees que el sur acaba ahí y te quedas tan pancho. ¡Viva la ignorancia! No te culpo, estos profesores de hoy en día...
RAW 715: "Un reñido bloque C"
Re: Spoilers 715
- Ares
- Sargento

¿Soy el único al que sí le está gustando la parte del torneo del Coliseo?
Porque sinceramente me parece una de las cosas más curradas por ahora de Oda de esta saga, sacándose de la nada a unos 30 personajes nuevos y molestandose en desarrollar y darle su transfondo a todos y cada uno de ellos. Sí, se necesitan capítulos para esto, pero es algo que a la larga se agradece, enriquece el manga. ¿Que puede que no fuese necesario presentarnos a gente como Blue Gilly, Elizabello y su Puño, Jean Ango, etc.? Tal vez, pero ¿quienes somos nosotros por ahora para juzagarlo? Igual su papel no resulta limitado a esto del coliseo y pasan a formar parte más adelante de todo el lío global de Dressrosa (Al fin y al cabo, la marina pensaba intervenir en el coliseo tarde o temprano), o tienen su papel en sagas futuras. Y si así no fuese, pues oye, también ha conseguido Oda darle algo de emoción a cada batalla del coliseo: No debemos olvidar que esto es un shonen, las peleas son una parte importante del manga (Por mucho que algunos queráis pensar lo contrario).
Por supuesto, esto es mi opinión, que podéis no compartir...En cuyo caso, os deseo buen mes "disfrutando" del bloque C xDD.
Pd. 17:30 y ya levantado de la siesta...Debo estar enfermo.
¡Nos leemos!
Porque sinceramente me parece una de las cosas más curradas por ahora de Oda de esta saga, sacándose de la nada a unos 30 personajes nuevos y molestandose en desarrollar y darle su transfondo a todos y cada uno de ellos. Sí, se necesitan capítulos para esto, pero es algo que a la larga se agradece, enriquece el manga. ¿Que puede que no fuese necesario presentarnos a gente como Blue Gilly, Elizabello y su Puño, Jean Ango, etc.? Tal vez, pero ¿quienes somos nosotros por ahora para juzagarlo? Igual su papel no resulta limitado a esto del coliseo y pasan a formar parte más adelante de todo el lío global de Dressrosa (Al fin y al cabo, la marina pensaba intervenir en el coliseo tarde o temprano), o tienen su papel en sagas futuras. Y si así no fuese, pues oye, también ha conseguido Oda darle algo de emoción a cada batalla del coliseo: No debemos olvidar que esto es un shonen, las peleas son una parte importante del manga (Por mucho que algunos queráis pensar lo contrario).
Por supuesto, esto es mi opinión, que podéis no compartir...En cuyo caso, os deseo buen mes "disfrutando" del bloque C xDD.
Pd. 17:30 y ya levantado de la siesta...Debo estar enfermo.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

Hace mucho que no posteaba. Espero que haya algo de sustancia en el cap si sólo habla del Coliseo. Desde hace mucho tiempo se le lleva dando bombo a los haki con rasgos de dinastía y al fin y al cabo lo único que haces con él es eliminar personajes randoms que ni pinchan ni cortan. Una técnica muy sobrevalorada por ahora que, con la importancia que le están dando seguro que esconde algo más de lo que Oda ha mostrado por ahora porque si no, no lo entiendo. Y que de repente aparezcan más personajes con este poder no es raro, es el Nuevo Mundo, si no hay aquí no sé donde estarían.
Me gusta mucho, creo que a lo largo de toda la serie, el balance de poderes de los personajes. Ahora Luffy es muy fuerte, pero lo va a pasar mal para vencer en el Coliseo. Está bien lo del Coliseo, pero la verdad es que me interesa mucho más la historia de de Law, Fujitora y Dofla jajaja.
Lo los tópicos andaluces...menuda estupidez, como lo son todos los tópicos que rara vez se acercan a la realidad.
Poco protagonismo para Zoro por ahora en la saga
Me gusta mucho, creo que a lo largo de toda la serie, el balance de poderes de los personajes. Ahora Luffy es muy fuerte, pero lo va a pasar mal para vencer en el Coliseo. Está bien lo del Coliseo, pero la verdad es que me interesa mucho más la historia de de Law, Fujitora y Dofla jajaja.
Lo los tópicos andaluces...menuda estupidez, como lo son todos los tópicos que rara vez se acercan a la realidad.
Poco protagonismo para Zoro por ahora en la saga
Solo leo nanananana agarrado de mierda nanananana estupideces nananana, yo opino lo que me sale de los cojones, no pago una mierda porque no me da la gana y porque no tengo tanto dinero como muchos otros. Realmente opino porque soy público y digo lo que me sale de los cojones, ¿acaso la gente no tiene derecho a decir "vaya puta mierda de película" cuando va al cine y no le gusta?superfreak escribió:Vanlode escribió:Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".
El comentario ese de los "andaluces que descansan" os lo tomáis como un insulto a vuestra hombría, pero claro hay que tener en cuenta que las contestaciones que ha recibido son propias de mandriles rabiosos y con la misma educación que un guisante, generalmente canis o flamenquitos andaluces de esos. Claramente es un tópico, nada de verdad absoluta, los que os ofendéis es porque os sentís identificados porque sois unos perros y unos vagos. También se va diciendo que los catalanes son todos independentistas y unos agarraos, o que los vascos son unos etarras y eso son tópicos nada mas (tópicos de mierda al fin y al cabo)
Lo último es que eso de que "no pagas, así que cállate" me parece una respuesta digna de conformistas frustrados, es como los que en clase decían "yo solo no he sido", es como dar excusas de mierda. Yo opino y me quejo si me sale de los cojones mas que nada porque puedo, si pago o no es mi problema y ya está, no necesito que venga un tard y me suelte la perla, que bueno, teneis razón porque no gano nada quejándome, porque solo me van a leer los 3-4 de siempre que seguramente me empiecen a trolear.
Para evitar que este walltext sea spam puro comentaré cualquier gilipollez del spoiler al menos:
- El haki del rey es la mierda mas sobre valorada de todo One Piece, ¿que tiene de especial cargarse a los aleatorios inútiles? solo se ahorran 2 hostias de esas con área de efecto overpower. Que el cabezón tenga haki del rey me la resbala mas que nada porque pfff es eso solamente, vaciador de aleatorios.
- Esta saga se está haciendo asquerosamente larga y aburrida, solo me llaman la atención las cosas varías raras que tiene, pero el coliseo y lo de los enanos me tiene ya asqueado... a ver si terminan ya el mierda de coliseo, y espérate que aun nos meterá 2 capítulos para el bloque D aunque solo hayan ahí 2-3 famosillos.
A ver si retoma ya el buen ritmo que tenía y vuelve a ser interesante, porque para mí desde hace un tiempo tiene solo 2-3 cosas interesantes de cada 10, decidme a que coño venía a cuento el toro del capítulo anterior...
Bueno, ya me leeréis cuando os levantéis a las 7-8 de la siesta.
jajajaja mira que me e reido de cabeza con tus tonterias, hablas como si fueras diputado mi estimado.
no es correcto recurrir a los topicos y para nada eh!
lo de "si no pagas, no te quejes" no es conformista agarrado de mierda, puedes criticar un trabajo que no sea tuyo, si claramente es una critia veraz y no mordaz como la sarta de estupideces que algunos sueltan.
ni tu ni yo pagamos por este manga y... tenemos derecho a opinar? claro que si!!! el mundo de internet es libre!!! pero no a soltar pulmonias cancerosas por la boca llena de leche de algunos.
respecto a tu opinion del capitulo, dejas mucho que desear, supongo que eres mejor historiador y mangaka que oda, que podrias hacer una mejor historia que el y que te la suda su trabajo.
imagino que eres un gordito bonachon haciendo un puchero por que no le dieron su nalgada.
y redon ya explico lo de los descandos... a ver si lees un poco mas flojo!!!
Lo que ha dicho Redon de los "descandos" no lo he visto pues obviamente estaba escribiendo mi reclamo de trols mientras lo ha escrito, y no lo he leido. Vas muy subidito tu, ¿no? debes de ser el alma de las fiestas.
En el último párrafo no se por donde empezar porque solo veo vómito en tu post, te ha afectado personalmente mas de lo que pensaba xD realmente esperaba atraer trols pero esto?... esto es demasiado!! Ademas no se que dices de gordos, habría que verte a ti, que me apuesto un ojo a que eres el mas gordo de todo el foro y dices eso porque para ti es el mayor insulto que hay eh cerdo?
Luego, no solo haces spam sin hablar de OP sino que encima te pones a criticar el post de otro? Por favor agentes. llévenselo de aquí.
PD: El coliseo se pasa muy lento y realmente la mitad de los personajes en los cuales se han gastado hojas y hojas son morralla que solo sirven para lucirse y palmar.
¡Hola! La lista de personajes con Haki del rey no es tan amplia: Rayleigh, Shanks, Barba Blanca, Hancock, Ace, y Doflamingo, Garp. Es de suponer que Roger o Dragon tb lo tengan pero, que yo sepa, no se ha dicho nada. Antes de contestarte he consultado en la Wikia tb aparece un tal Naguri (no canon) pero ni idea de quién es. Hasta ahora,a los únicos a los que se ha visto usarlo son a Rayleigh, Don Quixote Do Flamingo y Luffy. De Shanks y Barbablanca dejan intuir que lo usaron en su enfrentamiento previo a la Guerra de Marineford cuando muestran cómo se parten los cielos, pero tampoco mostraron más... El momento en que se desvela que Ace, Garp, Shanks, y Barbablanca lo poseen es en la Guerra de Marineford. No sé el capítulo exacto, pero se produce cuando Luffy lo usa inconscientemente para salvar a Ace de los verdugos (entre ellos, Mr. 3Crikrien escribió:Y el puto comentario sobre los andaluces te lo metes donde te quepa, hijo de la gran... madre que te parió. Seguro que no tienes tantos cojones de soltar esos comentarios a la cara de un andaluz porque te la pondría de vuelta y media.Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Este descanso es el que ya imaginamos y Oda se la está marcando manteniendo la serie VIVA después de tantos años porque esta saga es jugosa, jugosa, puede hacer los descansos que le de la real puta gana. Por un trabajo de calidad es por lo que me compré sus tomos rojo y azul, aunque tuviera material que ya había visto o sabido, porque se lo merece. Hay gente que merece que te gastes la pasta. Oda es uno de ellos.
¿Cuántos tienen haki del rey? Es que he visto una lista posteada antes y no sé, ¿En qué sitio sale que Ace tuviera haki de dinastía? Es que si lo tenía viendo para lo que le sirvió igual no es para tanto.
-
superfreak
- Recluta Privado de Tercera

jajajajaja ok.Vanlode escribió:Solo leo nanananana agarrado de mierda nanananana estupideces nananana, yo opino lo que me sale de los cojones, no pago una mierda porque no me da la gana y porque no tengo tanto dinero como muchos otros. Realmente opino porque soy público y digo lo que me sale de los cojones, ¿acaso la gente no tiene derecho a decir "vaya puta mierda de película" cuando va al cine y no le gusta?superfreak escribió:Vanlode escribió:Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".
El comentario ese de los "andaluces que descansan" os lo tomáis como un insulto a vuestra hombría, pero claro hay que tener en cuenta que las contestaciones que ha recibido son propias de mandriles rabiosos y con la misma educación que un guisante, generalmente canis o flamenquitos andaluces de esos. Claramente es un tópico, nada de verdad absoluta, los que os ofendéis es porque os sentís identificados porque sois unos perros y unos vagos. También se va diciendo que los catalanes son todos independentistas y unos agarraos, o que los vascos son unos etarras y eso son tópicos nada mas (tópicos de mierda al fin y al cabo)
Lo último es que eso de que "no pagas, así que cállate" me parece una respuesta digna de conformistas frustrados, es como los que en clase decían "yo solo no he sido", es como dar excusas de mierda. Yo opino y me quejo si me sale de los cojones mas que nada porque puedo, si pago o no es mi problema y ya está, no necesito que venga un tard y me suelte la perla, que bueno, teneis razón porque no gano nada quejándome, porque solo me van a leer los 3-4 de siempre que seguramente me empiecen a trolear.
Para evitar que este walltext sea spam puro comentaré cualquier gilipollez del spoiler al menos:
- El haki del rey es la mierda mas sobre valorada de todo One Piece, ¿que tiene de especial cargarse a los aleatorios inútiles? solo se ahorran 2 hostias de esas con área de efecto overpower. Que el cabezón tenga haki del rey me la resbala mas que nada porque pfff es eso solamente, vaciador de aleatorios.
- Esta saga se está haciendo asquerosamente larga y aburrida, solo me llaman la atención las cosas varías raras que tiene, pero el coliseo y lo de los enanos me tiene ya asqueado... a ver si terminan ya el mierda de coliseo, y espérate que aun nos meterá 2 capítulos para el bloque D aunque solo hayan ahí 2-3 famosillos.
A ver si retoma ya el buen ritmo que tenía y vuelve a ser interesante, porque para mí desde hace un tiempo tiene solo 2-3 cosas interesantes de cada 10, decidme a que coño venía a cuento el toro del capítulo anterior...
jajajaja mira que me e reido de cabeza con tus tonterias, hablas como si fueras diputado mi estimado.
no es correcto recurrir a los topicos y para nada eh!
lo de "si no pagas, no te quejes" no es conformista agarrado de mierda, puedes criticar un trabajo que no sea tuyo, si claramente es una critia veraz y no mordaz como la sarta de estupideces que algunos sueltan.
ni tu ni yo pagamos por este manga y... tenemos derecho a opinar? claro que si!!! el mundo de internet es libre!!! pero no a soltar pulmonias cancerosas por la boca llena de leche de algunos.
respecto a tu opinion del capitulo, dejas mucho que desear, supongo que eres mejor historiador y mangaka que oda, que podrias hacer una mejor historia que el y que te la suda su trabajo.
imagino que eres un gordito bonachon haciendo un puchero por que no le dieron su nalgada.
y redon ya explico lo de los descandos... a ver si lees un poco mas flojo!!!
Lo que ha dicho Redon de los "descandos" no lo he visto pues obviamente estaba escribiendo mi reclamo de trols mientras lo ha escrito, y no lo he leido. Vas muy subidito tu, ¿no? debes de ser el alma de las fiestas.
En el último párrafo no se por donde empezar porque solo veo vómito en tu post, te ha afectado personalmente mas de lo que pensaba xD realmente esperaba atraer trols pero esto?... esto es demasiado!! Ademas no se que dices de gordos, habría que verte a ti, que me apuesto un ojo a que eres el mas gordo de todo el foro y dices eso porque para ti es el mayor insulto que hay eh cerdo?
Luego, no solo haces spam sin hablar de OP sino que encima te pones a criticar el post de otro? Por favor agentes. llévenselo de aquí.
PD: El coliseo se pasa muy lento y realmente la mitad de los personajes en los cuales se han gastado hojas y hojas son morralla que solo sirven para lucirse y palmar.
al contrario, parece que te hice enojar xD
me has atrapado. que puedo decir, soy humilde !! sale vale chel, cuidate mucho!!
respecto al spoiler tengo que añadir que me agrada la tonica sobre el haki del rey... al parecer muchos lo poseeran de ahora en adelante y eso es bueno.
¡Di que sí, campeón!Vanlode escribió:Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".
Así que si tu madre me hace un servicio, aunque me lo haga gratis porque es una golfa pero tonta, tengo derecho a criticar la calidad de sus mamadas...
¡Tranquilo hombre, no te exhaltes demasiado pronto! Una lumbrera como tú sabrá que lo de llamar "hijo de p..." a la gente que te ha cabreado demasiado es sólo un tópico y que no tiene por qué ser verdad...serías un idiota si te tomaras en serio el uso de un tópico. Algo que un genio como tú no va a hacer... Al fin y al cabo, tú has usado antes la misma justificación, así que me entederás perfectamente, ¿No? No hay porque enfadarse cuando la gente te trata como tú la has tratado, a no ser que te hayas comportado como un verdadero cretino, claro...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Estaría la mar de guachi que sea Zoro quien se libre de Doflamingo mientras Luffy pasa el rato en el coliseo. Es una pelea que pega, ya que Doflamingo basa su estilo de combate en cortar.
Don Chinjao sigue sin parecerme lo suficientemente fuerte.
Don Chinjao sigue sin parecerme lo suficientemente fuerte.
Mucho tiempo libre veo yo aqui en más de uno y de dos foreros!
Yo creo que aqui se deberia poder opinar lo que quiera uno sin que le falten, y sin faltar el por supuesto. Si entramos en descalificaciones personales, algo mal estamos haciendo. Yo creo que uno deberia poder decir que Oda se toma muchos descansos (es un opinión y no se descalifica a nadie), que tal o cual capitulo/saga le parece un coñazo (sigue siendo una opinión y no descalifica a nadie).
Llamar vagos a los andaluces (eso es un Tópico erroneo y una descalificación generalizada), decir gordo, troll, estupido, imbecil, hijo de puta (eso también son descalificaciones); Todo eso está de más y no ayuda ni aporta al foro.
También me parece absurdo lo de "Como no compras la Shonen Jump no puedes criticar" si eso fuera así tampoco podria decir que me ha encantado el capitulo o algo. Además muchos no compramos la Shonen pero si nos dejamos el dinero en otros articulos de OP ( en mi caso POPs, pero otros muchos en infinidad de cosas) y eso es dinero que ve Oda, la editorial y los demás que estan alrededor.
El capitulo anterior me encantó, pero también es verdad que me parece que Oda no esta muy recuperado o quizás esté un poco quemado con el manga (o ambas) y el nivel sube y baja (esto último más de un tiempo a esta parte). A veces creo que aunque no pesase a todos Oda deberia darse un año sabatico y oxigenarse un poco.
Lo del Coliseo nos deja con ganas de saber lo del Sunny, lo de los enanos, lo de Law, pero en realidad da igual eso y esto se tiene que contar, todo llegará.
Y lo del Haki del Rey, aun sabemos poco sobre este poder, pero que a menos que haya mucha diferencia en la ambición/determinación no sirve en una pelea.
Saludos
Yo creo que aqui se deberia poder opinar lo que quiera uno sin que le falten, y sin faltar el por supuesto. Si entramos en descalificaciones personales, algo mal estamos haciendo. Yo creo que uno deberia poder decir que Oda se toma muchos descansos (es un opinión y no se descalifica a nadie), que tal o cual capitulo/saga le parece un coñazo (sigue siendo una opinión y no descalifica a nadie).
Llamar vagos a los andaluces (eso es un Tópico erroneo y una descalificación generalizada), decir gordo, troll, estupido, imbecil, hijo de puta (eso también son descalificaciones); Todo eso está de más y no ayuda ni aporta al foro.
También me parece absurdo lo de "Como no compras la Shonen Jump no puedes criticar" si eso fuera así tampoco podria decir que me ha encantado el capitulo o algo. Además muchos no compramos la Shonen pero si nos dejamos el dinero en otros articulos de OP ( en mi caso POPs, pero otros muchos en infinidad de cosas) y eso es dinero que ve Oda, la editorial y los demás que estan alrededor.
El capitulo anterior me encantó, pero también es verdad que me parece que Oda no esta muy recuperado o quizás esté un poco quemado con el manga (o ambas) y el nivel sube y baja (esto último más de un tiempo a esta parte). A veces creo que aunque no pesase a todos Oda deberia darse un año sabatico y oxigenarse un poco.
Lo del Coliseo nos deja con ganas de saber lo del Sunny, lo de los enanos, lo de Law, pero en realidad da igual eso y esto se tiene que contar, todo llegará.
Y lo del Haki del Rey, aun sabemos poco sobre este poder, pero que a menos que haya mucha diferencia en la ambición/determinación no sirve en una pelea.
Saludos
- zero1908
- Teniente Primero

PDT: para no hacer oftopic y Spam...
Zoro realmente no tendrá una gran importancia en esta saga para darc ela realmente en Wano donde el personaje sera como el protagonista de la historia ahora los imprtantes son Ussop y Sanji... Bien merecido a mi punto de vista pues se debe dar importancia a todos los Nakamas de luffy...
PDT2: Jean Ango for Nakama, "Que raro que nadie lo ha dicho" Xd

Zoro realmente no tendrá una gran importancia en esta saga para darc ela realmente en Wano donde el personaje sera como el protagonista de la historia ahora los imprtantes son Ussop y Sanji... Bien merecido a mi punto de vista pues se debe dar importancia a todos los Nakamas de luffy...
PDT2: Jean Ango for Nakama, "Que raro que nadie lo ha dicho" Xd
Última edición por zero1908 el Mar Jul 16, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Soy también de la opinión que veo bien que el capítulo sólo se centre en el Coliseo. Prefiero que avance uno de los frentes más rápido a que intente en cada capítulo mostrar de todo un poco. Tal vez se haga lento, por todos los personajes que tiene, pero será una delicia cuando termine la saga y se vea el conjunto de todo lo que ha montado.
Además, me gustaría ver acabada la lucha del Bloque C. Con un poco de suerte, este capítulo eliminará más competidores y el siguiente se dedicará a Luffy VS DCJ, con seguramente Jean de por medio.
Además, me gustaría ver acabada la lucha del Bloque C. Con un poco de suerte, este capítulo eliminará más competidores y el siguiente se dedicará a Luffy VS DCJ, con seguramente Jean de por medio.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Hay mucha gente con demasiado tiempo libre, que suerte jaja
Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa. A mi parecer esta bien que nos introduzca a los personajes del bloque C. Creo que es interesante saber a quienes patea el trasero "Lucy" Además de que puede haber alguno que de guerra en el futuro.
Y sobre el arco en general, a mi me esta encantando (opinión personal) ya que creo que va a ser muy complejo y con muchas incognitas y espero algunas respuestas jaja aunque entiendo que pueda hacerse lento al haber tantos frentes abiertos y taaaantos personajes nuevos.
Pero en mi opinión es esta dificultad del guión y esa complejidad lo que hace bueno a un arco. No que sea unicamente buscar al malo, mandarlo a tomar aire y colorín colorado, este arco se ha acabado.
Pero bueno, el tiempo dirá, al terminarse el arco si, en su conjunto, es bueno o malo.
Sobre los descansos, por favor, leed a Redon que os ha dado la respuesta!!
Y nada más que decir por mi parte. Un saludo nakamas!
Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa. A mi parecer esta bien que nos introduzca a los personajes del bloque C. Creo que es interesante saber a quienes patea el trasero "Lucy" Además de que puede haber alguno que de guerra en el futuro.
Y sobre el arco en general, a mi me esta encantando (opinión personal) ya que creo que va a ser muy complejo y con muchas incognitas y espero algunas respuestas jaja aunque entiendo que pueda hacerse lento al haber tantos frentes abiertos y taaaantos personajes nuevos.
Pero en mi opinión es esta dificultad del guión y esa complejidad lo que hace bueno a un arco. No que sea unicamente buscar al malo, mandarlo a tomar aire y colorín colorado, este arco se ha acabado.
Pero bueno, el tiempo dirá, al terminarse el arco si, en su conjunto, es bueno o malo.
Sobre los descansos, por favor, leed a Redon que os ha dado la respuesta!!
Y nada más que decir por mi parte. Un saludo nakamas!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Como Zero1908 ha editado y eliminado su enorme comentario, yo sólo cité un párrafo, ya os aclaro de quién viene.
Si Cavendish pudo con Don Chinjao, ¿cómo no iba a quitárselo de encima Luffy?
Esto para que quede constancia de lo que tenemos que aguantar algunos españoles. Y una pena que no haya citado a tiempo todo el comentario, esto sólo era el principio.España como país dio, sigue dando y probablemente de vergüenza ajena por "las grandes y enormes diferencias que ustedes mismo se crean, parece que careciendo de una verdadera raza fija lo quieren compensar "pues el territorio español fue conquistado algunas vez por musulmanes, romanos" osea carece de una raza o etnia central o común.
Pero lo que me jode mas es que se ponen a transmitir tantas lenguas y dialectos como si estos realmente fuesen importantes llamándolos como si fueran parte de la cultura,
Si Cavendish pudo con Don Chinjao, ¿cómo no iba a quitárselo de encima Luffy?
Última edición por Penthe el Mié Jul 17, 2013 12:11 am, editado 2 veces en total.
Hombre, yo creo que Don Chinjao estará a la altura o incluso que al principio será demasiado fuerte pero que Oda echara mano de huy que viejecito que soy, Luffy me ganas pero porque estoy viejo y tal...pero que tenga Haki del Rey es una excusa para que tan solo queden Chinjao vs Luffy y eliminen a los demás de un plumazo, o al menos los justos
PD: @Penthe, vaya humos que llevas machote, que si con unos que si con otros. Y valla argumentos, yo si que te metía un guantazo bocas, pero eeee... si tanto crees en tus argumentos yo te doy por privado mi Skype y "debatimos" pero deja de ser tan pesado macho que el offtopic tiene un limite y no vale con escribir un pequeño comentario al final del post sobre el capi.
PD: @Penthe, vaya humos que llevas machote, que si con unos que si con otros. Y valla argumentos, yo si que te metía un guantazo bocas, pero eeee... si tanto crees en tus argumentos yo te doy por privado mi Skype y "debatimos" pero deja de ser tan pesado macho que el offtopic tiene un limite y no vale con escribir un pequeño comentario al final del post sobre el capi.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Lo peor que puede pasar en la red es cabrearte, y cabrearte de verdad... Passad, joder, dejarlo y ya está, que esto es un foro de One Piece y prou!
gente fuerte del Nuevo Mundo. Pienso que todo lo del Coliseo Corrida está muy currado
Yo estoy contigo. A mi me encanta la idea de un torneo en One Piece, a lo Bola de Drac, y Lucy con barba a lo Fullet Tortuga, joder ya ves!!! Y ahora si se centra en el Bloque C no me decepcionará, tengo ganas de ver peleas y contraAres escribió:¿Soy el único al que sí le está gustando la parte del torneo del Coliseo?
gente fuerte del Nuevo Mundo. Pienso que todo lo del Coliseo Corrida está muy currado
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU