El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentado "El Comediante" TonyTonyRaul!

Mensaje por Eridiacta »

Naku escribió: una adorable khaleesi, yo, la mano del rey, he de impartir justicia
No te ofendas pero...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cersei, Alias The Fairy escribió:SÍ, FUE ASÍ. QUE OTROS NO SE ATRIBUYAN LAS IDEAS DE OTROS. REVISA LOS TEMAS ANTERIORES DE LA SILLA Y TÚ MISMO ENCONTRARÁS COMENTARIOS DONDE ELLA DICE QUE LA SILLA DEBERÍA LLAMARSE EL TRONO
Y tú no eres The Fairy porque...
Joder, yo es que no sé cómo no presentas el currículum a la T.I.A., porque tu poder de pasar desapercibida rivaliza incluso con los de Mortadelo. Incluso con la crisis que hay, te pillan fijo.

P.D. La contestación de Stainless a Cersei me ha matao.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Chiiiiiiiiiiiiiicooooooooos Perdooooooooonaaaaaaaarmeeeeeeeeeee que ayer estuve sin internet todo el dia y no pude meterme, no me acribelleis por eso xD

Speaker
Trol-test
A ver cuántas preguntas de 6 aciertas:
1: ¿Si vas en un avión con 500 ladrillos y se te cae uno, cuántos te quedan?Esto son preguntas trampas eeehhh, pues dependiendo cual se te caiga si te caiga uno de abajo todo se caera xD
2: ¿Como metes un elefante en un frigorífico en 3 pasos?Pues abres la nevera, metes el elefante y cierras la nevera
3: ¿Y un caballo en un frigorífico en 4 pasos?Pues peinas al caballo, abres la nevera, metes el caballlo y cierras la nevera :P
4: El rey león ha hecho una fiesta y ha invitado a todos los animales, pero falta uno, ¿Cual y por que?La hiena??
5: Una anciana va a cruzar un rio frecuentado por muchos cocodrilos ¿Por que la anciana no corre peligro?Porque ha cogido una lancha
6: Aún así, mientras cruza el río, la anciana muere ¿Por que?Porque ha chocado con una piedra y la lancha ha volcado
Como aciertes las 6 sin ayuda ni chuleta eres un crack. Y ahora preguntas sobre ti:
¿Como te llamas?Raúl Ariza Diaz
¿De donde eres?El Puerto de Santa María, Cádiz.
¿Que talla de pié tienes?Un 38 o 39, lo se un pie pequeño pra un chico de 17 años xD
¿Por que Tony Tony Raul?Porque en un principio me iba a poner MonkeyDRaul pero no me dejaba y como Chopper es uno de mis 3 personajes favoritos, pues dije este :3
Edito y sigo con las preguntas:
Eri
¿Tipo de culo favorito?Pues el de la chica que me gusta :P
¿Te llamas Raúl o me lo parece a mí?Nah, te lo parece a ti xD
¿Por qué Chopper es tan Faker?Porque lo veis faker, cada uno con sus gustos y opiniones yo pienso que Chopper aun de tener una función mas importante fuera de la batalla pienso que que es más fuerte de lo que pensamos.
¿Se podría considerar los baños de Chopper junto con Nami o Robin como Zoofilia?Pues mientras nadie se ponga a 100 no pasa nada, creo xD
¿Por qué hay tanta batracofobia en Pirateking?No sé, yo no tengo eso la verdad y si se lo que es.
¿Qué opinas de la gente que dicen no ser racista/homófoba/cosas pero realmente son unos psicópatas que odian a aquellos que dicen defender? Pues que son unos auténticos hipócritas que no saben lo que quieren defender ni creer
¿Personaje de videojuego favorito?Ufff, difícil pero creo que elijo a Link de The Legend of Zelda
¿Por qué Black Panters?No se a que te refieres exactamente, pero te digo que para mi Los Panteras somos como propios nakamas, dentro de todos los nakamas que somos en Pirateking :mrgreen:
Si estamos en verano, ¿por qué es Navidad en tu boca?Porque me acabo de lavar los dientes con un dentrifico especial xD
¿Gana Yoda o Gandal?Ufff, creo que Yoda.
¿Es más grasioso Brook o Chopper?He de reconocer que Brook
De estos personajes cuales son tus 3 favoritos, ¿por qué?: Jose Luis Revilla, Usopp, El Chino Cudeiro, Po (Kung Fu Panda), Pumba, Raljid (How I met...) o Ranjish (Big Bang) o Baljeet (Phineas & Ferb)
1-Usopp, porque es mugiwara y eso antetodo xD.
2-El Chino Cudeiro, porque es un tio muy grande.
3-Ranjish, porque me dicen que es yo pero en indio xD
¿Libro que me recomendarías?Pues no se, no suelo leer libros, pero los Juegos del Hambre me han hablao bien de él
¿Terminator o Franky de Water 7? ¿Who wins?Puff sin gafas de sol Franky, y con gafas de sol Terminator :lol:
Sanji o Chicote?Sanji, con diferencia solo he visto un par de programas de chicote xD
¿En una batalla a muerte de rap quien ganaría el nigga de Kuzan o el gangsta de Borsalino?Pues yeah nigga, creo que gana Borsalino que cuando termine la frase ya le ha dao tiempo pensar yeah gangsta
¿Qué es lo bueno de la fricción?¿qué se puede poner caliente cualquier con ella?(no pienses mal eehh)
¿Renos, alces, ciervos o gacelas?Ufff, Renos
Mi nakama Anthony
-¿Qué esperas del nuevo Super Smash Bros Brawl?Que molara, aunque eso de que no tenga ni los videos ni si quiera una parte del juego que sea historia no mola mucho.
-¿Qué personajes introducirías en el nuevo SSBB aparte de los ya vistos?Pues ya te dije unos cuantos por mp eehh xD, pues Spyro, Crash, Shadow, Zoroark y alguna más pero no me acuerdo xD
-¿Crees que volverán a introducir Jefes Finales guapos como Duon o Galleon?Ojala, solo te dijo eso
-¿Qué te parece que no haya modo historia tipo "Emisario Subespecial" (o al menos parecido)?Pues que le quitan bastante y baja un poco de nivel con respesto al Brawl
-Personajes que menos usaste en SSBB? Jiglypuff, y Peach
-Top 10 Smash Finales.Buuffff, no me acuerdo de muchos pero bueno y te lo pongo por personajes.
1-Samus.
2-Lucario.
3-Solid Snake.
4-Link/Toon Link.
5-Mr. Game and watch(maldito pulpo xD)
6-Luigi(mola la zona negativa).
7-Mario.
8-Ike.
9-Pit.
10-Pikachu.
-Cambiando de tema, ¿has descubierto el portal ultradimensional debajo de tu cama?La verdad es que si, da a un mundo diferente y singular en el que me puedo convertir en Tony de verdad :o
-¿Podrás dormir hoy sabiendo que pueden atacarte lunnis salvajes y teletubbies con rayos láser a través del portal?Pues no porque tengo ya mi arco preparado Ja xD
-Después de esas dos preguntas, ¿te planterías dormir en un hotel?Seh, porque no.
-¿O preferirías dormir en el techo en plan murciélago?Un poco incómodo creo
-Ya en serio, ¿qué harías en esa situación?¿en cual de todas? xD
-¿Te consideras una persona decente? ¿Qué entiendes por persona decente?Creo que si. Pues una persona en la que puedes confiar y sabes que nunca te va a fallar y siempre te apoya, no como supuesto amigo mio :evil: , Sorry creo que hable demasiado pero a veces se me va.
-Defínete con una sola palabra.Insistente, no me rindo ante nada
-¿Dónde está Santa Claus?En el portal de debajo de tu cama, Movius xD
-¿Quién/Qué es Dios para ti?Pues no se la verdad, para mi no es nada pero claro tampoco estoy seguro.
-¿Hay vida en otros planetas?Es más que probable,
-¿Por qué lo crees así?el universo es demasiado grande joven amigo
-¿No me digas que lo sabes porque has visto a un puto E.T.?Noo......(corre a esconderte E.T)
-Elige una opción:
a) Pelear contra un luchador profesional durante 5 horas sin descansos.
b) Comer 50 lombrices vivas en 40 minutos sin vomitar.
c) Ponerte sanguijuelas en todo el cuerpo durante 2 horas.
d) No poder dormir durante dos semanas enteras.

La a
-¿Alguna vez has mirado a los ojos a un perrito y te has sentido lo bastante hombre como para dejarlo atrás?Pues me ha costado mucho pero tenía que hacerlo
-Habilidad más impresionante que tengas.Ver siempre la esperanza al final de una serie de cosas malas que te pasan
-Habilidad que más desearías tener.No se la verdad, estoy bien xD
-Bebida preferida.
-¿Se te ocurre alguna frase épica? Dímela.Nada es imposible si se intenta, o Aprende a Enseñar y Enseñando Aprenderas
-Cuéntame una historia de terror o una Creepypasta.Las historias de miedo no se me dan muy bien, dejame pensar y te la contaré mas adelante pero me lo tienes que recordar.
-En PN tu personaje ha sido el segundo en unirse, ¿qué te parece?Pues me parece genial, os estoy muy agradecido por ello, en ese momento yo era el más novatillo dentro de la banda y no me esperaba que pusierais mi personaje como segundo en unirse :o
-¿Se lleva bien con Anthony?Siii, aunque a veces Tony tiene que cuidar un poco sus palabras y sus acciones con él xD.
-¿Y con John?Pues claro, si son compañeros de bromas :lol:
-¿Y en un futuro con Van?Pues en un principio no mucho, pero con el tiempo los dos se haran buenos amigos
-¿Qué similitudes y diferencias comparte con Anthony?Similitudes creo que la inteligencia y calculos en batalla, diferencias fuera de la batalla Anthony prefiere estar en un ambiente serio mientras que Tony al revés.
-Invéntate una técnica combinada entre Anthony y Tony.Sands Arrows, Anthony cubre las flechas de Tony con arena este las lanza y las esparce por el terreno una vez echo esto Anthony es capaz de aparecer donde cayeron las flechas, ademas si las flechas alcanzan al enemigo son capaz de secar la parte del cuerpo del enemigo que han tocado.
-¿Qué opinas sobre la lentitud del tema? ¿A qué crees que se debe?Pues que tenemos que volver a nuestras andadas pero claro entre los examenes antes y las vacaciones ahora lo veo complicao.
Última edición por TonyTonyRaul el Lun Jul 15, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Interesante esta sección, para poder preguntar, aunque espero que no sea todo serio, y se pueda meter alguna pregunta chorra que son las mejores.

Asique intentare ser asiduo a esto.

alla voy TonyTonyRaul

Creara :oops: una nueva trasformación???
Alguna sugerencia???
Kaido lo querrá como nakama?

Donde esta Moria?

Bellamy atacara a Luffy o se rajara?

Porque un nombre de Reno?
tienes la nariz azul?
Imagen
Not found
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Y sigo con mas preguntas :mrgreen:

Villain
Espero que no te hayas ofendido por el chiste de las panteras negras, al principio si que me molestaba pero ahora me da lo mismo por lo que aún seguis con los fanfics y eso?Claro el fic sigue, aunque estemos un poco parados, y tranquilo no me ofendí pero como vuelvas a hablar mal te la verás conmigo :P
Naku
Sino me equivoco ,tu hacías firmas ¿sigues haciendolas?Pues te equivocas, yo solo dije una vez que lo intentaría pero no se hacerlas

Sino ¿por qué lo has dejado?Jejeje creo qe ya lo he respondido, con la anterior

Tipo de firmas que más te gustan.Pues no se, a veces una firma sencilla o compleja no se la verdad xD

La firma que más te ha gustadoPues desde que estoy en pirateking solo he tenido dos, y no se cual elegir la verdad, y hace poco pedí una en el tema pero todavía nadie se ha ofrecido a hacerla xD
Sadgasm
Te gusta mi firma?Pues me gusta bastante y el personaje tambien bastante xD
Te gusta mi avatar?Un tanto extraño la verdad XD
Quien es el mas virgen de todo el foro?Pues quién se haya registrado mas tarde xD
Emoticon favorito :o
Top 10 personajes mas poderosos de one pieceLos pongo que son o fueron
1-Gol D Roger.
2-Shirohige.
3-Garp.
4-Dragon.
5-Shanks.
6-Sengoku.
7-Shiki.
8-Kizaru.
9-Akainu.
10-Aoikiji.
Personaje con mejor estetica de One PieceUuufff no se, pero Luffy molaa y Dofla como villano es increible
Opening favorito de One Piece
Top Mugiwaras segun tu preferencia
1-Luffy.
2-Chopper.
3-Zoro.
4-Sanji.
5-Franky.
6-Brook.
7-Robin.
8-Usopp.
9-Nami.
Si un arbol cae en un bosque y nadie esta para oirlo hace ruido?Hace el mismo ruido pero es como si no lo hubiera hecho, porque nadie lo ha escuchado.
Pon los versus que habra en DressRosa
Como crees que terminara la batalla FujiDoflaLaw
Que poder tendra Green Bull? Pues estas 3 preguntas te la respondo uno voy retrasado con el manda unos cuantos capis, asi que no te las puedo responder ahora xD
Edito: Sigo respondiendo

Zero:1908, Aoikiji, Mihawk, azul, delfin, Aurum(enemigos extraterrestres en el KId Icarus Uprising) por tu nick Zero, que la proxima vez debe pone las negritas xD, asi que pongo mis respuestas en negrita.
Ramdom Answers

¿Te llamas Raul?, !!!si es asi haz 20 lagartijas soldado!!!Ya esta pero no se como enseñartelas

¿Por que te llaman el comediante? "A mi no me das gracia"Villain ya lo explico antes, creop :3

Dime un ChisteVan dos y se cae el del medio xD

Enseñame un Video gracioso...MIra aqui https://www.youtube.com/watch?v=Rh2lPav9bD4

-¿te gusta Chopper? justifique su respuestaCreo que la he respondido antes

-¿Eres mexicano?Noop

-¿Alguna mania que tengas?Cantar cualquier canción que se me venga a la mente

-¿Choper Mask o Sogeking? "Quien sera el mejor heroe del mundo"Uff no puedo elegir

-¿Recomiendame algunos Animes o Mangas?Death note, es el unico que he leído a parte de OP

-¿Recomiendame emfretamientos en equipo para mi Tema de Emfrentamiento?Mihawk y Hancock vs Kuma Y Flamingo

-¿Algunas seña particular fisicamente o marca de nacimiento? "Ejemplo yo tengo una cicatriz entre la frente y el cabello"Que yo sepa nop

-Alguna cultura que te parece especialemente interesante y ¿Por que?^Pues ninguna me llama la atención la verdad xD

-¿Cual es miembro de Staff favorito?Todos :lol:

-¿Crees en las premoniciones?No

-¿Cual crees es la palabra censurara en mi ubicacion?Ni idea xD

-¿Que sentirias si te la dedico? XDEspero que mal no xD

-¿Pelicula favorita de Dysney?Tarzan o Toy Story

-¿Haz escuchado a Ricardo Arjona? ¿Opinion sobre este artista?No puedo opinar, no me suena ahora mismo

-¿Que mangas o animes sigues?De momento solo OP

Sobre Los Fanfic Grupales:

-¿Por que su capitan es un Insenble, gruñon y Ramdom User? :cry: NO TE METAS CON MI CAPITÁN :evil:

-¿Por que su Administrador de tema es un Antipatico? :roll: LO MISMO QUE LA ANTERIOR :evil:

Ya ahora en serio....XD

-¿Por que segun leei una vez los tachaban en sus inicios de Satanicos de una secta a ustedes los panteras en su inicio?Por nuestras macabras pruebas de iniciacion

-¿Eso les molestaba, lo siguen haciendo?Nah, que va

-¿Que tal ha sido tu correspondiente experiencia en tu tema de Fic grupal?Increíble sin duda, y estoy seguro que lo seguirá siendo

-¿Cual ha sido tu mejor momento o expericia en este?Cuando empezamos y gané propuesta en el capítulo 23 xD

-¿Prefieres escribir o criticar?Uuufff creo que escribir pero me cuesta mucho la verdad,siempre que escribo algo o intento empezar un capítulo no tengo ideas :(

-Segun recuerdo hace un tiempo tire una Critica sobre las sagas dadas por ustedes...

-¿Estas a favor o en Contra de la critica a la saga Drum?Pues ahora mismo no la recuerdo muy bien, pero tranquilo sea lo que sea siempre respetaré tu opinión :mrgreen:

-Sin ofender....No consideras que Tony debia presenta una actitud menos inocente y quiza un tanto vengativa...¿Porque?, vamos es su esencia además la venganza solo lleva a más venganza y entramos en un círculo vicioso

-¿Que paso con Garrac Garrak? el era participativo y me caia bien ademas que le gano al antipatico de bargas... XDPues no lo sé la verdad

-¿Como ustedes se formaron?Pues yo no lo sé, fue por las guerras de bandas de hace tiempo yo entré mas tarde

-¿En administracion o en forma en que ambos Fanfic se manejan di algunas Similitures o diferencias? Ejemplo Ustedes en cierta forma tienen a bargas y a Anty "como los que diriguen su tema" en general eso es algo que los Shiros no tenemos esa ventaja...Es que no sé, no soy quién para criticar tu Fic si no lo sigo, Sorry

-¿Y en la historia?Lo mismo digo que en la anterior

-¿En un hipotetico Crossover que contuviera peleas entre ambas bandas? ¿Como las organiarias y por que? ¿Quienes serian amigos o se caerian bien entre personajes de ambas bandas? "para responder tienes que ver la primera pagina de el Tema de los Shiros"Pues para organizarlas, enfrentaría a cada función entre sí, es decir capitán vs capitán, francotirador vs francotirador, etc...
Y el emparejamiento no puedo ponertelo bien, ya que nuestros personajes se basan en la historia y algunos de nuestros tripulantes no han aparecido aún

-Si ustedes son las panteras negras y nosotros las rafagas Blancas...Si alguien crea otro Fic grupal tendra un nombre relacionado con el gris... :mrgreen: Pues la verdad molaría mucho :neko:

Aunque es tema algo dificil de responder

-¿A que se debe la lentitud en vuestro fic?A las vacacione ahora, y antes a los examenes

-¿Por que curiosamente sucede simultaneamente en ambos Fanfics?Porque pienso que es la misma razón que en el nuestro

-¿Que tanto has leeido del Tema de los Shiro-Blast?Poco personajes y poco más

-¿Opinion sobre este tanto como tema como en la historia?No puedo opinar

-Opinion sobre las propuestas de los miembros y tecnicas nuevas del Cp0 que di...Te dije ya en el tema de los panteras que me gustaron :mrgreen:

No tiene que ser una explicacion muy grande pero me gustaria tu opinion sobre esto:

https://www.dropbox.com/sh/cpq1o14bgl3w ... 0final.pdf

-¿Opinion de la portada?Pues la verdad me gusta bastante me recuerda bastante a una portada del nuestro

-¿Opinion sobre la organiacion del Volumen?Pues creo que está bastante bien, Congratulations :wink:

Reto a:

Nombrar a todos con:

1-Un Numero

2-Un Almirante "no importa repetir"

3- Un Shichibukai.

4-Un Color

5-Un animal

6-Un apodo

Reto que haré cuando me preguntan, y si falta alguien que me han preguntado antes los pondré al final de mi estancia aquí
Preguntas nada originales...

-Opinion de mi Avatar y Firma...Estan bien, aunque el avatar me gusta bastante más

-Opinion sobre mi como Forero...Pues como he estado ausente un tiempo no puedo decirte mucho, pero pienso que eres un buen forero que da su opinión sin ofender a nadie y que además le gusta participar y ayudar vease los aportes en los panteras, que es lo que importa :mrgreen:

-Como te caigo... "No es como si me importada tu opinion" Baka... :oops: :oops: :oops:Pues tranquilo no te conozco mucho, pero me caes bien
Edito 2:
Yumi:4,KIzaru, Hancock, violeta, Yumi Yumi no mi xD
¿Qué opinas sobre las reediciones hd de los juegos antiguos que realmente no lo son tanto?Pues la verdad están bien por una parte porque se suelen hacer de videojuegos buenos que te permiten volver a jugarlos o que las nuevas generaciones lo jueguen.
¿Crees que las compañías de videojuegos realmente sólo están buscando ir a lo fácil y sacar así dinero?Y aquí está la parte mala, que cuando sus ideas no tienen éxito buscan lo mas fácil que es hacer esto, como dices es una forma fácil de conseguir dinero
Naku:1990, Aoikiji, Doflamingo, Verde, Nakumen o hombre Naku xD
1-Nombre:Raúl Ariza Diaz
2-Edad:17, 18 en septiembre
3-Grupo sanguineo:A negativo
4-Pelo largo o corto:Corto
5-Color de pelo:Negro
6-Color de ojos:Marrones
7-Altura:1. 65-1.67
8-Peso:60
9-Un defecto tuyo:Ilusionarme demasiado deprisa con las cosas
10-Lo que más te gusta de ti mismo es...Mi confianza, y mi insistencia para luchar por lo que quiero
11-Nombre de tu primera novio/a:No me hagas contestar a esta porfa....
12-¿Lios de una noche o relación seria?Relación Seria
13-Lo primero que miras al sexo opuesto es...Los ojos y que me entienda
14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico?Caracter
15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta?Por supuesto que el beso, e incluso lo prefiero antes que un millón de euros
16-¿Perdonarías una infelidad?Uuuffff no se me tendria que ver en la situación
17-¿y una mentira?Depende que mentira
18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente?Tengo paciencia, pero ultimamente con las cosas que me han pasado me cabreo más facilmente
19-¿Enfermedades sufridas(graves)?Neumonía, creo
20-Enfermedad más temida:el tétanos y el cáncer
21-Si pudierás eligir como morir sería..Sin sufrir y sin que me diera cuenta
22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida?Corta y buena
23-Época de la historia humana preferidaGrecia antigua
24-¿Somos libres realmente?Realmente realmente por mucho que nos digan, no
25-¿Somos manipulados por alguien?Sii, por nosotros mismos
26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia?Si por mi parte si
27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vidaNo se está bien pero tambien esta mal, no se si me explico
28-¿Dios existe?No se, pero lo dudo
29-Si es así,es un poco joputa ¿no?Ya te digo, que me vas a contar a mi.
30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas?Una gilipollez
31-Religión con más sentido para tiPuufff, vale el karma xD
32-El máximo bien reside en...NADA
33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos?Ser feliz
34-¿El ser humano es un "ser politico"?Diría que si
35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"?ufff dificil lo veo, pero buscar a alguien que con solo verle o hablar con ella/el te hace sentir bien y te animara
36-¿La felicidad es placer?Puede que si puede que no
37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenadorMoola, pero sin sinceramente nos está quitando gran parte de lo que somos, PERSONAS
38-Opinión de las personas egocénticasQue no saben lo que hacen y dicen
39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"?Claro, es culpable de dejarse inducir y una cosa no quita a la otra
40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona?Claro
41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social?Por supuesto
42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué?Si, porque todo viene dado por su moral, creo yo
43-¿Ciencia o letras?Ciencias
44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio?Ni idea
45-¿El alma existe?Lo dudo la verdad
46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipciaCultura interesante sin duda, sabían lo que hacian y sin duda creo que sabían mucho más de lo que pensamos.
47-Lo mismo sobre la mitologia griegaSin duda me gusta, aunque pienso que la cagaron con todo esto de las polis y demás
48-¿Has leído la Iliada?OpiniónPues no, pero se que es de HOmero y se de que va más o menos
49-Personaje favorito del libroUlises (?)
50-¿Has leído la Odisea?OpiniónEsa no recuerdo ni de quien es xD
51-Personaje favorito del libroUlises(?) xD
52-Dios griego favorito:Neptuno
53-Dios romano favorito:Poseidon
54-¿qué es la belleza?Algo diferenta para cada cual
55-¿Qué es algo bello para ti?Algo que me saque una sonrisa :mrgreen:
56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti?Lo dicho alguien que sea capaz de sacarme una sonrisa y con un simple hola me alegre el dia
57-¿La simetría es belleza?NO siempre
58-¿Qué es el bien?Puuff ni idea
59-¿y el mal?The same
60-Mentir es malo,¿por qué?Porque tarde o temprano esa mentira te llevara a otra y a otra, y es un no parar, y al final tu vida es una autentica mentira
61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti?Morirte de frío xD
62-¿Es lo mismo belleza que arte?No tiene porque
63-¿La música es arte?Claro
64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte?Mientras te guste si
65-¿Para el arte hace falta conocimiento?Nooo
66-¿Y sensibilidad?Quizás
67-¿El arte es solo un producto mercantil?Por desgracia la mayor parte si
68-Grupo de música favorito:Ninguno en especial
69-¿Has escuchado Muse?Nop
70-Canción favorita de Muse:No puedo responder
71-¿Conoces Avenged Sevenfold?Igual
72-Canción favorita de ellos:Igual
73-¿Y SOAD?Igual
74-Canción favorita de SOAD:Igual
75-Tipo de música preferido:Ninguno en especial
76-Tipo de música odiado:Reggaeton es el que menos me gusta, pero tampoco le hago mucho asco
77-¿Cuando algo es "sublime"?Algo espectacular
78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber?Buscar la felicidad, sin descuidar el deber
79-¿Cuáles son nuestros deberes?Eso cada uno lo tiene que saber.
80-¿Cómo podemos saber cuales son?Puufff, no se
81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón?Ninguno, puede empeorar y puede mejorar
82-¿Crees que existe vida en otros planetas?Claro, el universo es muy grande
83-¿De que tipo?Eso no tengo ni idea
84-¿Podríamos comunicarnos con ellos?De momento no
85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística?No tiene porqe, aunqe en gran parte si
86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre?Sep
87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística?Seh
88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil?Mas de lo segundo que de lo primero
89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro?Una parte del cerebro llamado corazon
90-Sentimiento más útil:Todos
91-¿Eres positivo o negativo?Antes positivo, en estos momentos negativos
92-Describete en 3 palabrasInsistente, de confianza, y simpatico
93-Algo que hayas heredado de tu padre:La altura, aunnqe yo sea mas alto
94-Algo que hayas heredado de tu madre:La insistencia
95-Herencia a la que tienes más cariño:No se
96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros?Enseñarle que no puede hacer eso o por lo menos intentarlo
97-¿Ser tímido es malo?No, solo quiere decir que no confias en las personas con facilidad y a veces eso suele ser muy bueno y sino que me lo digan a mi
98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido?Presentandole la chica que le guste
99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)?Mejor no que te va dar miedo xD
100-¿Es importante el ambiente en el que creces?Por supuestísimo
Merla:14, Aoikiji, Kuma, marron, Merly
Creara :oops: una nueva trasformación???Claro
Alguna sugerencia???Que vuelva el arms points pero mejorado
Kaido lo querrá como nakama?No creo xD

Donde esta Moria?a saber, pero volvera

Bellamy atacara a Luffy o se rajara?se rajara

Porque un nombre de Reno?y¿por que no?
tienes la nariz azul?La verdad es que si
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Después de un tiempo sin escribí ná por aquí por cansansio me pongo a ello con mi amigo Tony
- ¿Has leído mi fanfic? andaaa, andaaaa xD
- Espera... espera... ¿eres del puerto de santa maría? JODER Tener a alguien del foro tan cerca xD
- ¿Qué estudias o que te gustaría estudiar?
- Mejor playa de Cádiz:
- ¿Has visitado alguna vez Barbate?
- ¿Has jugado al Kingdom Hearts?
- Si es así, ¿que te parece?
- ¿Lees Soul Eater?
- Si es así, ¿cómo estás viendo el final de la serie?
- ¿Quién ganará la Mera Mera?
- Quitándote a tí mismo en los panteras, ¿cuál es el personaje que más te gusta?
- Estoy haciendo casting para el capítulo 8 de mi fanfic. Si decido meterte ahora y no luego, ¿qué nombre querrías que pusiera? (No vale Tony, está usado xD Ni Raúl xD)
- Si pudieras cambiarte el nick, ¿cuál sería?
- ¿Te gustan mis preguntas?
- Voy a mojarme xD ¿Qué piensas de mi?
Esto es todo, de momento :evil:
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Captain:3, Kizaru, Mihawk, Azul marino, Captain
- ¿Has leído mi fanfic? andaaa, andaaaa xDCreo que uan vez le eche el ojo, pero cuando tenga tiempo y un estado de ánimo mejor que el de ahora lo haré.
- Espera... espera... ¿eres del puerto de santa maría? JODER Tener a alguien del foro tan cerca xDPues mira a lo mejor podríamos conocernos un dia.
- ¿Qué estudias o que te gustaría estudiar?Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud, y he echado la matricula para la carrera de química.
- Mejor playa de Cádiz:Todas son buenas
- ¿Has visitado alguna vez Barbate?Seh, una vez de excursion con el colegio.
- ¿Has jugado al Kingdom Hearts?Por supuesto
- Si es así, ¿que te parece?Sin duda es una saga de videojuegos que me gusta bastante, una de mis favoritas sin duda.
- ¿Lees Soul Eater?Leí los dos primeros tomos hace tiempo
- Si es así, ¿cómo estás viendo el final de la serie?No se xD
- ¿Quién ganará la Mera Mera?A saber, It is a mistery
- Quitándote a tí mismo en los panteras, ¿cuál es el personaje que más te gusta?Ufff, no puedo elegir, son mis nakamas todos son los que mas me gustan, pero Van y Anthony me gustan bastante, y Nepa igual.
- Estoy haciendo casting para el capítulo 8 de mi fanfic. Si decido meterte ahora y no luego, ¿qué nombre querrías que pusiera? (No vale Tony, está usado xD Ni Raúl xD)Pues así de repente no se me ocurre uno, Rawl?? xD
- Si pudieras cambiarte el nick, ¿cuál sería?Tony a secas
- ¿Te gustan mis preguntas?Sii, estan bien
- Voy a mojarme xD ¿Qué piensas de mi?Me pareces un gran forero, no se me caes bien y tienes un gran potencial artístico no recuerdo si tu haces tus propias firmas pero creo que si, y la verdad me gustan bastante.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Preguntas para Tony:
Primero y principal, ¿Has bailado el Gentleman de PSY? xDDDDDDD
Dices que estas muy ocupado con exámenes y eso, pero ¿estas aprobando alguna?
¿Que manga/anime te gustaría empezar?
¿Que te permite hacer la Yumi Yumi no Mi?
¿A que dios nórdico hay que orar para que regrese el Crash Bandicoot de antaño?
¿Porque no esta Apoo en tu top 10 de personajes mas fuertes de OP?
¿Quien es el bastardo que trataba de satánicos a los Panteras Negras?
Veo el tema de PN un poco parado, ¿se acerca el final o solo es un parón por temas de tiempo?
Recomiendame un Zelda. Si es de los "viejos" mejor, y que no sean el de NES ni el Link to the past.
¿Te gustan los Final Fantasy?
¿Que opinión tienes del Pokemon X & Y?
¿El peluche de Yoshi es tuyo?
Imagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pokebaal: 7, Kizaru, Jinbei, rojo poke ball, Poke poke no mi
Primero y principal, ¿Has bailado el Gentleman de PSY? xDDDDDDDPor supuesto, la tengo en el móvil y cada vez que escucho música y sale esta canción tengo que bailarla disimulademente peor la bailo xD
Dices que estas muy ocupado con exámenes y eso, pero ¿estas aprobando alguna?Por supuesto es más la pregunta es si es suspendido algún examen xD, solo he suspendido uno pero no importa me hace media, próxima parada universidad
¿Que manga/anime te gustaría empezar?Me gustaría retomar soul eater y death note y OP que lo tengo un pelí parado. Y empezar pues quizás Bleach.
¿Que te permite hacer la Yumi Yumi no Mi?Te permite convertirte en una copia de Yumi, igual no que es dificil y te permite hacer buenas firmas y tener un carácter parecido al de la auténtica
¿A que dios nórdico hay que orar para que regrese el Crash Bandicoot de antaño?Seguramente al todo poderoso Bob esponja, creo que es el único que es capaz de hacerlo
¿Porque no esta Apoo en tu top 10 de personajes mas fuertes de OP?No se no lo veo demasiado fuerte todavía, aunque el personaje me gusta y su fruta igual que por cierto se me olvidé poner a Rayleigh en la lista
¿Quien es el bastardo que trataba de satánicos a los Panteras Negras?Pues hace tanto que no me acuerdo bien, pero cada vez que un pantera se sentaba en la silla alguien le preguntaba sobre nuestros ritales satánicos.
Veo el tema de PN un poco parado, ¿se acerca el final o solo es un parón por temas de tiempo?Qué diceeeeeeeees!!!, el final nunca hasta que no llevemos 600 capitulos esto no para, no ahora en serio solo es falta de tiempo tranquilo estoy seguro que volveremos.
Recomiendame un Zelda. Si es de los "viejos" mejor, y que no sean el de NES ni el Link to the past.Pues el Ocarina of Time por supuesto, para nintendo 64, o sino el Majora Mask o para game boy advaaced el Minish cup
¿Te gustan los Final Fantasy?Buuuueno, están bien las tramas y esos pero esos tipos de combates me echan bastante para atras, menos en pokemon claro.
¿Que opinión tienes del Pokemon X & Y?Pues de momento pinta bastante bien,los pokemon que han mostrado hasta el momento estan bastante bien y de momento Fennekin y Yvetal me encantan y Pancham mola creo que va estar muy bien.
¿El peluche de Yoshi es tuyo?Eeeeeeehhhh........nooooo.....es broma si es mío, aunque mi hermana se lo haya adjudicado :evil: pero en principio es mío 8)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Preguntas
¿Dios existe?

¿El nos esta escuchado?

¿El es bueno o malo?

¿Por que me pusiste que era Aokiji y Mihawk? "ese pederoso que le falta una pierna y el Desctructor Metrosexual de objetos inanimados...

Ahora las preguntas importantes

-Ponle apodos y diles una nacionalidad a

Los mugiwaras, los supernovas, Bartolomeo, cavendrish, los Yonkos y Shichibukais tanto activo e inactivos, aokiji, kizaru, sengoku, akainu, garp,smoker, tashigi los del Cp9, Ace, marco jozu vista, Monkey D Dragon Ivankov, Fujitora, Vivi y Roger y Raylegh

Ejemplo:

Ace....Pochie de Fuego...

Mihawk...Destrcutor metrosexual de objetos inanimados.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Vengo de un tema que me hierve la sangre por culpa de algún que otro usuario, así que trataré de relajarme haciéndote algunas preguntas. Este tema parece interesante pero no he tenido tiempo de leerlo todo. Si alguna pregunta está repetida, no la contestes y así ya sé que te la han hecho.
1. Llegué hace muy poco, ¿qué tema crees que me podría entretener en ausencia del anime y el manga? A la semana que viene, por ejemplo.
2. Por tu fecha se ve que eres un veterano. ¿Alguna cosa relevante que deba saber para tener una estancia agradable y divertida en este foro?
3. ¿Es One Piece tu manga y/o anime favorito? ¿Cómo lo conociste o quién te lo recomendó?
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
5. ¿Película que me recomendarías?
6. ¿Qué es lo que más temes?
7. Cuéntame un chiste.
8. ¿A qué usuario agradable le puedo preguntar mis dudas de aquí en adelante? ¿A quién debo evitar?
9. ¿Quién crees que ganará el bloque D?
10. ¿A qué país te gustaría viajar y por qué?
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Seré bastante escueto:
¿Qué versión de Chopper prefieres más, la anterior o la actual? Dinos las razones
¿Qué otra técnica crees que nos oculta o que no ha aparecido todavía? Di por lo menos una que no hayamos visto.
¿Quién fue la persona que le lanzó el papelito a Chopper en el laboratorio de PH?
¿Qué lleva Bartolo en la maleta? ¿acaso a Buggy en pedacitos? XD Dime una opción plausible o probable
¿Saldrá Coby en esta saga?
¿Quién comerá la mera mera?
¿Crees que Doflamingo es un D?
No se me ocurre nada más... Saludos
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

zero
¿Dios existe?Quien sabe no estoy seguro, pero la verdad tiro más como que no existe

¿El nos esta escuchado?Si existe, debería aunque a si realmente existe buuufff, no nos hace ni caso

¿El es bueno o malo?A saber

¿Por que me pusiste que era Aokiji y Mihawk? "ese pederoso que le falta una pierna y el Desctructor Metrosexual de objetos inanimados...No se, lo primero que se me vino a la mente xD

Ahora las preguntas importantes

-Ponle apodos y diles una nacionalidad a

Los mugiwaras, los supernovas, Bartolomeo, cavendrish, los Yonkos y Shichibukais tanto activo e inactivos, aokiji, kizaru, sengoku, akainu, garp,smoker, tashigi los del Cp9, Ace, marco jozu vista, Monkey D Dragon Ivankov, Fujitora, Vivi y Roger y Raylegh

Ejemplo:

Ace....Pochie de Fuego...

Mihawk...Destrcutor metrosexual de objetos inanimados.

Con esta te has pasado xD.

Mugis:
Luffy:Brasileiro y Mi heroe mono de goma
Zoro:Japones y el Espadachín de la siesta
Nami:Suiza y la guarrilla pelirroja xD
Usopp:Marroquí y enemigo de Tony en punteria
Sanji:Frances y el cocinero cejirrizo
Chopper:Canadiense y el reno de la nariz azul
Robin:Española y la dama de las flores
Franki:Estadounidense y Suuuuperrrrrterminator 8)
Brook:Austriaco y el afroeskeltonmusico

Supernovas
Law:Portugues y el cirujano de la muerte
Kid:Aleman y magneto xD
Bonney:Argentina y La niña anciana
Apoo:Paraguayo y Dj Apoo
Hawkins:Finlandes y El escapista
Bege:Italiano y Al pacino bege
Urouge:Rumano y el monje depravado xD
Drake:Inglés y el fosil viviente

Bartolomeo:Finlandes y el Barto
Cavendrish:Irlanda y la divine

Yonkous
Shanks:Brasileiro y el Cervantes pelirrojo xD
Shirohige:Japones y Nuestro anciano padre.
Kurohige:Sudafricano y Darkevil
Kaido:Chino y el desconocido xD
Big Mom:Mexicana y Madre del amor hermoso :shock:

Shishis
Doflamingo:Español y Joker El titiritero
Cocrodile:Susahariano y el cocodrilo de arena
Jinbei:Australiano y el Pejelagarto xD
Hancock:Argentina y Ufff que pechotes xD
Kuma:Canadiense y el Gran OoosoooO
Mihawk:Japones y El cortalotodo
Moriah:Transilviano y El payaso de las sombras

Aoikiji:De Alaska y el cojo de hielo
Kizaru:Portugues y El hablador de cetaceo de la luz
Sengoku:Chino y el gordito de oro
Akainu:Venezolano y el desintegrador
Garp:Brasileño y el anciano en forma
Smoker:Estadounidense y Malhumo xD
Tashigi:Japonesa y Lady espadachin

Cp9
Lucci:Portugues y El Sangre fría
Kalifa:Alemana y La secretaria
Jabra:Japones y El lobo
Blueno:Egipcio y el portero
Kaku:Ingles y Narizon
Kumadori:Holandes y El incallable
Nero:Japones y El lindo gatito

Ace:Uruguayo y El poochie de fuego xD
Marco:Italiano y el fenix
Jozu:Mexicano y el diamante en bruto
Vista:Ingles y el mago de las flores
Dragon:Brasileiro y el dragon espejismo
Ivankov:Ruso/a y el rey metrosexual
Fujitora:Japones y el monte fuji xD
Vivi:Egipcia y la princesa del desierto
Roger:Brasileño y El Rey del pasado y del presente
Rayleigh:Estadounidense y el señor de abordo
Ya está ya he terminado con todos los personajes Zero :)
Última edición por TonyTonyRaul el Mié Jul 17, 2013 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Tranquilo, no importa si no tienes tiempo (las puedes contestar incluso después de tu turno xD)

Preguntas:
¿Cómo llegaste a esta comunidad?
¿Cuá ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?
¿Cómo definirias a Eduardo Zaplana PP?
¿Te gustan las usuarias del foro?
¿Te atrae alguna?
¿Morenas, rubias o pelirrojas?
¿Carne o pescado?
¿Te cae bien mrvillain?
¿Tienes coche/carnet de conducir?
¿Cuantos mangas lees?
¿Me los podrías valorar del 1 al 10 según lo buenos que te parezcan?
¿Tú también pensabas que Jinbe no se uniría (aunque lo haya apalabrado, aún no se ha unido)?
¿Qué es eso de las panteras negras? ¿Se come? ¿Sirve para algo?
¿Como te va el día?
¿Quieres añadir algo?

Si alguna pregunta está repetida no tienes por que contestarla.
Un saludo.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Penthe:19, Aoikiji, Moriah, verde, Pentheeeeee
1. Llegué hace muy poco, ¿qué tema crees que me podría entretener en ausencia del anime y el manga? A la semana que viene, por ejemplo.Pues el torneo de akuma no mi favoritas, o los torneos de batallas entre personajes, o si qieres los fic que puedes encontrar como por ejemplo no selos panteras negras xD
2. Por tu fecha se ve que eres un veterano. ¿Alguna cosa relevante que deba saber para tener una estancia agradable y divertida en este foro?Bueno veterano veterano tampoco xD, pues que respetes las normas y seas participativo
3. ¿Es One Piece tu manga y/o anime favorito? ¿Cómo lo conociste o quién te lo recomendó?Pues la verdad es que si lo es, pues viendolo un dia por la tele zapeando
4. ¿Cuál es tu libro favorito?Ninguno en especial
5. ¿Película que me recomendarías?Django:Desencadenado
6. ¿Qué es lo que más temes?Ilusionarme demasiado rapido, y que luego te lleves un chasco como me ha pasado hace poco......
7. Cuéntame un chiste.No jugad con fuego, y fuego se quedo sin amigos xD
8. ¿A qué usuario agradable le puedo preguntar mis dudas de aquí en adelante? ¿A quién debo evitar?A cualquiera creo que todos estamos dispuestos a ayudarte con tus dudas, evitar pues a algun usuario que ande cabreado xD
9. ¿Quién crees que ganará el bloque D?A saber
10. ¿A qué país te gustaría viajar y por qué?No se, no tengo ninguno en especial mientras que vaya con buena compañía me da igual
Shenron:7, Cocrodile, kizaru, naranja, Shenri 7
¿Qué versión de Chopper prefieres más, la anterior o la actual? Dinos las razonesPues la verdad creo que la anterior sus transformaciones estaban mucho mejor sobretodo la arm point y en el moster point me gustaba más esa locura de mostruo
¿Qué otra técnica crees que nos oculta o que no ha aparecido todavía? Di por lo menos una que no hayamos visto.Una nueva transformación puede que en plan la transformación perfecta con combinaciones de todos los puntos fuertes de cada una :o
¿Quién fue la persona que le lanzó el papelito a Chopper en el laboratorio de PH?Shhhh it is a secret :P
¿Qué lleva Bartolo en la maleta? ¿acaso a Buggy en pedacitos? XD Dime una opción plausible o probableUna akuma no mi
¿Saldrá Coby en esta saga?No se, pero lo dudo
¿Quién comerá la mera mera?Nadieeeeeeeeeee :lol:
¿Crees que Doflamingo es un D?Bufff no creo, la verdad yo lo prefiero así.
Whitebeard:1997, aoikiji, Doflamingo, blanco, el teniente blanco
¿Cómo llegaste a esta comunidad?Pues por un amigo los dos seguiamos OP, y me metí en el foro por él, y al final yo soy el que sigue aquí xD
¿Cuá ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?Puff hace poco además que era un inmaduro por enfadarme con uno de mis mejores amigos por haberme quitado con la chica que estaba saliendo, y encima fue el mismo quien me lo dijo :evil:
¿Cómo definirias a Eduardo Zaplana PP?No me suena
¿Te gustan las usuarias del foro?Claro porque no son todas simpatiquisimas y salen bien en las fotos que cuelgan xD
¿Te atrae alguna?Pues ahora mismo no, no se si será porque me estoy enamorado de una chica, tsss ya hablé demasiado sorry
¿Morenas, rubias o pelirrojas?Morenas
¿Carne o pescado?Espero que no se trampa xD, carne
¿Te cae bien mrvillain?Pienso que está loco, y a veces los más locos somos las mejores personas xD
¿Tienes coche/carnet de conducir?Nop
¿Cuantos mangas lees?Solo OP
¿Me los podrías valorar del 1 al 10 según lo buenos que te parezcan?OP 10
¿Tú también pensabas que Jinbe no se uniría (aunque lo haya apalabrado, aún no se ha unido)?Y piendo que no se unirá, no se no lo veo siendo mugi
¿Qué es eso de las panteras negras? ¿Se come? ¿Sirve para algo?Pues somos un grupo de foreros que hacemos un fan fic en conjunto, sirve para pasarnoslo bien y no se come xD
¿Como te va el día?BUuuuueeenooo, regular
¿Quieres añadir algo?Si, que voy a la playa en un rato a ver si se me mejora el dia xD
Última edición por TonyTonyRaul el Mié Jul 17, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

More questions
-¿La frase que tienes en tu firma tiene relación con ese amigo que te ha "traicionado"?
-Si no quieres decirlo estás en tu derecho, ¿pero qué te ha hecho?
-¿Qué le dirías ahora mismo si lo tuvieras delante?
-¿Lo vas a perdonar o tienes pensado hacerlo?
-¿Piensas que soy un cotilla? XD
-¿Has visto el capítulo de hoy de OP?
-¿Qué te ha parecido?
-¿Te ha gustado el nuevo kempo?
-Participante preferido del Bloque C.
-¿Quién crees que será el ganador de dicho bloque?
-¿Cuál es el poder de Fujitora?
-Postre preferido.
-¿Te gustan las pelis de terror?
-¿Cuál es la última que has visto?
-¿Te ha gustado el apodo de "El Comediante"?
-¿Cuál me pondrías a mí?
-Te recuerdo lo de la historia de terror xD, ¿cuándo la vas a escribir?
Imagen
Cerrado