---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Akainu vs Kizaru---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Gracias por revivir el tema TheAnonimo411, en realidad no lo segui por dos razones:

1-El tema de LA LIGA DE One Piece estaba empezando y la gente se concentro mas en este tema

2-Y porque no vi tanto interes como pensaba...

Pero bueno, voy a intentar revivirlo, con esta proxima pelea:

Kizaru vs Akainu

Por favor los que participen en el tema intenten poner el porque piensan que este personaje gana o porque pierde :mrgreen:

Bueno mi primer voto ira para:

Akainu: Kizaru es un groxo, eso nadie lo puede negar, pero Akainu es alguien despiadado que pelea con todo lo que tenga, vimos como mando a volar a varios comandantes de BB y eso es demasiado que decir. Es cierto que la gente piensa que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz siempre, pero no. El solo da patadas a la velocidad de la luz pero no puede moverse ya sea porque no quiere o porque no puede. Los ataques de ambos son muy debastadores, pero siento que la lava puede causar mas daño que los rayos de Kizaru.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno pues, mi voto va para Akainu. Su fruta me parece algo mas poderosa, aunque no mucho, ya que la Pika Pika no Mi de Kizaru es muy fuerte. Aún así, yo opino que ganaría Akainu, lo veo como mas fuerte. Además, aunque Kizaru pueda moverse muy rápido, Akainu podría alcanzarlo fácilmente con una lluvia de meteoritos.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Akainu no podria alcanzar a kizaru y este le podria lanzar una lluvia de rayos, aunque akainu podria lanzar una lluvia de meteoritos y tambien podria cubrir el suelo de lava para que kizaru no pudiera tocar el suelo

Asi que mi voto va para akainu
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

el de unos comentario arriba, como era, así ibai y X numero escribió:Bueno pues, mi voto va para Akainu. Su fruta me parece algo mas poderosa, aunque no mucho, ya que la Pika Pika no Mi de Kizaru es muy fuerte. Aún así, yo opino que ganaría Akainu, lo veo como mas fuerte. Además, aunque Kizaru pueda moverse muy rápido, Akainu podría alcanzarlo fácilmente con una lluvia de meteoritos.
saludos!
creo que podrías explayarte mas, dudo bastante que akainu pueda alcanzar a kizaru con una lluvia de meteoritos... para kizaru moverse de un lado al otro a la velocidad de la luz aunque sea de forma zigzagueante le resulta muy fácil, en cambio una lluvia de rayos laser le costaría mas a akainu esquivar, podemos decir que akainu es ágil, hay que ver como lucho contra barbablanca aun cuando este lo superaba amplia-mente. pero con una patada a la velocidad de la luz las cosas se le complican bastante, hay no creo que pueda hacer mucho, eso, los ataques de akainu son mas letales y no dudo que si llegara a meterle uno kizaru quedaría jodido, pero eso no lo derrotaría (salvo si le atraviesa claro).

seria una batalla bastante reñida, pero yo pienso que el ganador es kizaru. no podemos afirmar que kizaru pierde como con un akainu vs aokiji que vimos como termino.

voto por kizaru
Imagen

La mocosa salivosa
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Aunque si, Akainu tenga más rngo, yo veo más over a kizaru, por lo de siempre, más rápido y te diría más destructivo. Sólo le hace falta darle una patada a la velocidad de la luz y luego uan lluvia interminble de rayos con haki donde haya caido el cuerpo de akainu y fin.

Mi voto a akainu.

Un saludo.
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Pues la verdad es muy complicado mas que nada por que se ha visto poco de estos personajes luchando al máximo pero por el beneficio de la duda mi voto es para Kizaru ya que solo vimos a Akainu pelear en serio contra Barbablanca y no se notó mucho la diferencia, en cambio a Kizaru ni tan solo le han hecho un rasguño.
Mi voto:
Kizaru
ederortu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ederortu »

mi voto pa para kizaru , creo k demostro bastante contra los super novas y en la guerra .akainu lo unico k tiene es no tener piedad con nadie , kizaru me parece bastante mas rapido y destructivo tiro sin despeinarse un albol de esos jigantes , peleo sin esforzarse al segundo al mando de roger... :wave:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ad click sobre ellos y alimentalos , no cuesta nada
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

kizaru: solo con su velocidad le basta para esquivar cualquier ataque de akainu. No creo que alla personaje alguno que pueda ganarle, Oda lo hizo muy overpower.
exedrak

Mensaje por exedrak »

mi voto es por kizaru ya que con la velocidad le basta para evadir cualquier ataque de akainu
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

mi voto pa para kizaru , creo k demostro bastante contra los super novas y en la guerra .akainu lo unico k tiene es no tener piedad con nadie , kizaru me parece bastante mas rapido y destructivo tiro sin despeinarse un albol de esos jigantes , peleo sin esforzarse al segundo al mando de roger...
sabes... no, no importa, no sabes que, si, aprende a escribir.

toma en cuenta que akainu atravesó dos veces a barbablanca, nadie en toda la guerra le hizo sufrir tanto salvo teach and company que lo acabaron, eso, y que la fruta de akainu es bastante letal, y algo muy a tomar en cuenta,. aun así mi voto va para kizaru.

@Nachosaprissa ¿por que no haces algo para que me divierta? que tal mihawk vs enel, eso seria entretenido. independientemente de que este o no uno sobre o infravalorado ambos son de temer.
Imagen

La mocosa salivosa
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oso X Yagami »

Mi voto va para akainu, primero por que en verdad es muy poderoso hasta donde hemos visto, y si bien como dicen no se ha visto mucho de Kizaru, su forma de ser y actuar da mucho que decir.
Y para los que dicen que Kizaru está "overpower" y esquiva hasta los mismos rayos del sol, dejen que diga, que Oda tomó muy en cuenta las leyes de la física, donde dice que para mantener una velocidad constante, se debe de viajar de forma recta, en especial la de la luz, si no, se ve disminuida, he de ahí, que solo podemos ver a Kizaru moviéndose en forma recta cada vez que lo hace a la velocidad de la luz, y para desplazarse a un objetivo en zigzag, utiliza objetos reflejan-tes, y a menos que peleen en una casa de espejos, no podría esquivar todos los ataques de Akainu, en especial por que no creo que Akainu sea tan torpe como para solo arrogar ataques recto, siendo que con su magma podría arrojarlos como si de una manguera de bomberos se tratara.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Kuma vs Magellan---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Bueno la pelea de Kizaru vs Akainu la gano Kizaru....Yo veo a Akainu un poco mas fuerte que Kizaru-kun pero bueno que se puede hacer :lol:

Proxima Pelea:
Kuma vs Magellan
La proxima pelea se la dedicare a los fanboys de ciertos personajes :mrgreen:

Para mi el ganador es Kuma, su fruta es demasiado over y puede llegar a repeler el veneno de Magellan facilmente, ademas que Magellan no es tan fuerte fisicamente(Luffy hizo que este se pusiera de rodillas), y Kuma con una sola zarpa evito el ataque de Luffy, ademas de que este es de Wapolmetal y es muy duro. Yo diria que con unos 3 Ursus Shock Magellan cae derrotado
Imagen
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Kuma VS magellan, mi voto va para Kuma Ya que aunque magellan le tire una gran cantidad de veneno Kuma lo podria devolver, aunque por otra parte, el veneno podria derretir el acero de Kuma ( Ya vimos el poder del Demon venom) pero creo que aun asi kuma podria vencer
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Suponiendo que ambos no cuentan con ninguno de los tres Hakis, ganaría Magellan.

Explico mis razones antes de que me acribilléis por no elegir al Shichibukai:

Kuma tiene varias debilidades, entre ellas están los ataques consecutivos en diferentes direcciones, si el Alcaide usa un Hydra y se recubre de veneno puede protegerse de sus ataques ya que aunque Kuma sea un cyborg cuenta con piel en su cuerpo y el metal podría llegar a fundirse.

Además, Kuma no podría repeler el veneno, ¿no os habéis fijado en sus almohadillas?
No protegen toda su mano, es decir, que de una sustancia líquida no podría defenderse de ninguna manera, acabaría derretido. Sin contar que Magellan puede usar el Venom Demon, un veneno capaz de acabar con una prisión gigantesca en cuestión de minutos.

Y el Ursus Shock no es problema, un escupitajo de veneno a distancia y no hay de que preocuparse, además de que Kuma tarda mucho en cargarlo.
Imagen
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

La verdad es que esta complicado, aún no hemos visto a Kuma después del TS ni tampoco a Magellan que la verdad no creo que lo vuelvan a sacar (o sí, todo cabe en la imaginación de Oda) pero ciñéndonos en el pre-TS yo diría que gana Kuma, ¿porqué? Pues es verdad que la akuma no mi de Magellan es bastante más poderosa que la de Kuma pero Kuma ha demostrado ya una velocidad espeluznante y con sus almohadillas no necesita haki para tocar a Magellan, éste en cambio es un luchador muy lento que solo depende de su akuma no mi, véase la batalla contra Luffy, si Luffy hubiera tenido haki le hubiese dado una buena paliza :lol:

Ganador: KUMA
Cerrado