Ocho años de singularidad

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Pokey
Recluta Privado de Primera

Re: Ocho años de singularidad

Mensaje por Pokey »

aunque no llevo mas de dos años siguiendo como usuario seguia esta página casi desde que empecé a ver one piece asi que espero que sigais como hasta ahora y muchas gracias por todo lo que haceis.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

¡Felicidades oppirateking.urbenalia.com! o así era cuando yo empecé a ver la web xD.
Pues nada que lleguemos a otro con más guerra y nuevos Spammer para alegrarnos el dia a dia.
SB: Hero of time
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Crista: Si lo dices por gente como Shoujin, también conocido como Ying_Xiong, multicuenta de persona non grata o Falon, alias al nuevo que no insulte será porque no he visto su presentación... Pues sí, una pesadumbre terrible tales perdidas. Suficiente paciencia para toda la hipocresía que rodea a muchos, todavía no os habéis dado cuenta de que aquí nadie es imprescindible y menos cuando no aporta nada.

La imagen esa lleva ya algún tiempo.

@Link87: Antes que esa estuvimos en dhost.info, que los cabrones nos borraron la web sin previo aviso diciendo que hospedábamos material pirata, cuando por entonces no había scanlation ni nada en la web. Suerte que me lo vi venir, porque podíamos haber perdido todo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ocho años ya... por lo tanto yo llevo aquí... Pfff, me siento viejo...

En fin, espero que todos lo paséis bien con las novedades que el staff aporta con este nuevo aniversario. Disfrutad de esos engendros del demonio llamados Facebook y Twitter, y de los doujin, que es lo que todos estábais esperando XDD.
En cuanto a mí, prometo seguir dando guerra por aquí todo lo posible, aunque sé que mis escudos antitrolls y spammers están algo bajos de batería por la falta de uso, poco a poco iré volviendo a ponerme en forma. Igual hasta me hago una cuenta en Facebook para participar en esto. Nah, mejor no XD.

Que cumplamos muchos más!!

PD: En cuanto al videotutorial de Facebook, iba a decir "a tope con la cangrejada", pero es que el vídeo que ha sacado hoy mismo sobre el Hitman es lo mejor que le he visto al Borja en años. Menudo crack XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¡¡Felicidades Pirateking!!

Como muchos usuarios también soy de la generación del 2006, y decir que han pasado seis años desde que me registré se dice pronto...
Mucho a llovido desde entonses y muchos cambios han habido en la web, pero como siempre mejorándolo.
Aún recuerdo los debates a cuchillo sobre el mapa de fondo, el cambio de los mensajes del foro a la derecha que tanto costó acosumbrarnos, la inocentada de los canteros, la II Guerra de Bandas, el "estoy usando el interet!!1!", el ciclamen de Sparrow aka Tirando de Brazo, las fotos de Elessa, los nuevos emoticonos de los mugis hayqueañadiraJinbeImagen...y otras coñas foreras.
Pirateking es el único foro donde mas tiempo e estado/comentado/durado/seguido/leído/aportado y un largo blablabla y por esto uno sabe que la calidad siempre se a mantenido en la web, por mucha mierda que vengan a soltar de otras páginas que apestan a envidia, me los veo en sus casas leyendo este tema y maquinando en ampliar los contenidos basura de sus páginas (como de costumbre pero con un power up) XD
Aver que tal llevará redon el feis, no sabe ni donde se a metío. XDD

¡¡Larga vida a Pirateking!!
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

PereAkira escribió:¿Vais a traducir todos los Scripts y SBS de todos los tomos? Me refiero obviamente los tomos que NO llegasteis a traducir en su día.
Se harán, de hecho en la actualización se han añadido los del hueco de Water Seven que nunca se publicaron. Pero igualmente no esperéis un gran ritmo, un volumen cada 2 meses a lo mínimo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

H-Samba escribió:
PereAkira escribió:¿Vais a traducir todos los Scripts y SBS de todos los tomos? Me refiero obviamente los tomos que NO llegasteis a traducir en su día.
Se harán, de hecho en la actualización se han añadido los del hueco de Water Seven que nunca se publicaron. Pero igualmente no esperéis un gran ritmo, un volumen cada 2 meses a lo mínimo.
Vaya, no me había fijado :gota: Pues genial, muchas gracias H-Samba. Y lo del ritmo no te lo va a discutir nadie XD ya hace mucho semana a semana ^^.
mpfer_92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mpfer_92 »

H-Samba escribió:
Entonces como mucho estarán en 2 años y 8 meses, y redondeando, para el décimo aniversario de pirateking : )
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Llevo varios dias queriendo poner algo pero no se como hacerlo.

Aun asi, quiero felicitarlos por llevar 8 años; creo que es justo despues de tanta informacion que veo aqui. Por no hablar de la gente que he conocido en el foro

Feliz 8 años Pirateking :)
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Felicidades, Pirateking, por mantener un pequeño reducto hispanohablante de afición al manganime donde no se pasa (tanta) vergüenza xD
Y que siga muchos años más.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Felicidades ^^

Son casi 6 años en los que llevo en el foro y da gusto ver como todo se sigue actualizando, de hecho hay muchísima más información que antes y eso se agradece. Agradecer también el esfuerzo que hacen los naranjas y verdes para mantener el foro 'limpio' de spammers y demás calaña que suele ser tan típico en este tipo de cosas.

También fue por estar en este foro que he tenido la oportunidad de conocer ciertas personas interesantes/curiosas/divertidas/importante, lo cual nunca viene mal. Así que muchas gracias ^^

Feliz aniversario y que cumpla mucho más ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Como es esto, ya no hay pechotes en la portada, ¿qué se pensará mi madre que estoy visitando, una página de un manga?

Como vosotros decís, un año más, otro año más que paso aquí para felicitaros, a la página, al foro y a las gentes que pobláis este lugar, sin vosotros esto no existiría.
Mirando atrás veo una cantidad enorme de buenos recuerdos, de buenas sensaciones, más de las que la gente consideraría normal viniendo de algo tan relativo como lo es una página de Intelné. Es una de las pocas cosas que consigue que me ponga así de pegajosa, y me encanta.

Una copa bien alta por estos ocho años, y por los que quedan.

¡Patada en los cohoné!
Imagen
IN SMOD I TRUST
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo

Mensaje por anonimo D »

Óiganme eso es maravilloso siempre paso por el foro y quería esas descargas gracias por resubirlas. :o

Felicidades Pirateking y que cumplan muchos mas años .
ImagenImagenImagenImagen
Forever
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

:aplausos: Todo muy bien Xeno solo un poco mas de respeto para los mayas
pero aun asi la profecia nos la va a pellizcar :lol: pues eso 8 grandes años y voy para mi 1 año en este gran foro :aplausos: :aplausos: :wave:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

FELICIDADES PIRATEKING
Y Felicidades a Xeno y a Citan y Samba por conseguir llevar esto tan lejos. Este foro ayuda a muchísimos a seguir One Piece, tanto serie como noticias, de una forma más rápida y fácil desde hace 8 AÑACOS.
Si no fuera por algunos egos que hay por los foros, esto sería perfecto.

ENHORABUENA!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder