Pues como soy nuevo me estreno con este tema. Pues 1,no entiendo en que piensa sony XD es decir, sacan una nueva consola portatil y van y sacan un juego de su modelo anterior, pues nada XD mejor pa mi que no tngo la vita. No me gusta la idea de que sea Rpg ya que me acaban resultando aburridos los juegos de este genero, no obstante al ser one piece a lo mejor me animo. 3 pienso que el mayor problema de los juegos de One Piece es que en comparación con otros juegos que estan basados en mangas, los de One piece apestan, por ejemplo los de Naruto aunque tienen veintemil secuelas son muy completos en lo que viene siendo la historia y los personajes y unos graficos alucinantes que calcan perfectamente el anime, en ese aspecto nuestros amigos de CyberConect 2(creo que se llama a si la compañia de los ultimos juegos de naruto) son muy superiores a nuestros amigos de Omiga Force, la compañia creadora de pirate warriors que les gusta tanto comerse sagas de one piece y que se creen que el anime es plastilina. 5 y ya acabo y ya se que soy muy pesao, no hay bien que por mal no venga, k los graficos de este nuevo juego no son muy alla, bueno hay que tener en cuenta que es para Psp, que sea RPG tactico, bueno, por lo menos yo me conformo con que sean lo mas fieles posibles al manga y respetean todos sus personajes k es algo k ningun juego a echo hasta ahora

, pero sigo soñando con un juego en el que pueda a usar a personajes rollo hachi, alvida, epoida,fukuro etc, que no sea RPG si no que tenga un modo de juego como el de los ultimos juegos de Naruto o mejor y que sean fieles al manga, con finals Boss dificiles rollo Krieg, perona, grandes retos on line, o yo k se XD soñar es gratis