DarkZoro escribió:We are es la mejor. El inicio con Gold Roger hablando antes de ser cruzificado es un puntazo. Y la version cantada por los protas ya es la reostia.
Cruzificado
¡Pero tu que version ves! Dinoslo que me la descargo ahora
Querras decir ejecutado, digo yo...
ajajaja yo no m se los nombres, no soi tan friki pero el k m gusta mas es el 3ro
ejem ejem mentira! ejem ejem jajajja digo esto porq me contaste q en el test friki sacaste nota de q eras un friki de kuidao jajajaja
Buff, dificil elección. We are me encanta pero kokoro no chizu me gustó desde la primera vez que la escuché (y ví). Creo que voy a votar a kokoro no chizu
He votado por Hikaru E, aunque me ha costado decidirme. We are, me encantó, sobre todo la adaptación Strawhat. Belive es simplemente estupendo, sobre todo las secuencias en las que salen los tipos de lucha de cada uno. Hikari E, es mi canción favorita de One Piece, y me encanta todo el opening : tambien las especialidades de cada uno, un poco de vida cotidiana y la tormenta. Bon Voyage tambien me parece estupendo y no entiendo porque tiene tan pocos votos. Hay que decir, que como empieza la canción te deja un poco , pero despues mejora, sobre todo cuando salen todos de pequeños. Del ultimo no opino porque no lo he visto ni escuchado, pero supongo que será tan bueno como los anteriores .
La verdad es que la Kokoro No Chizu es muy buena, quien sabe que clase de adaptacion al español harían, pero a mi me gusta escucharla en japones, tiene como más gancho.
A mi el opening que más me ha gustado es Kokoro no Chizu, la canción es simplemente perfecta y la imagen te va dejando flash de todo lo que vas a ver, además de ese principìo con "presentación" de personajes, la verdad es que me gustan todos los opening pero este es demasiado.