No es una afirmación, es solo una posibilidad, de entre muchasgorafansub escribió:Por otro lado vosotros afirmais que la funcion que le quiere dar Law a Crown, es tirarse pedos sobre unos caramelos... o algo asi. Como hoy estoy jugon, yo digo que no se trata de eso. Mas bien el interes (Opinion mia) se centra en los conocimientos que pueda tener Crown: Sobre algun arma especifica, algun hecho del pasado con Vega que interesa.
Aunque vuestra teoria es mas entera, pa' que nos vamos a engañar.
Es como dice Law , más o menos "Algo necesario para que el plan vaya tomando forma", por lo que si se trata de Big Mom en realidad, es solo una parte del plan, mientras utilizan el secreto oculto en Punk Hazard
Yo creo que lo que se referia Law de clave, es otra, pero al enterarse de lo que hacia Caesar con los caramelos hace bien poco, lo mismo vio una buena oportunidad para que el plan funcionase mejor
Tambien, puede pasar perfectamente como dices, y los caramelos no tener nada que ver, puesto q a lo mejor esa jugada "rastrera" no le gusta tanto a Luffy. Y lo capturan por sus conocimientos sobre algún tema en concreto
Tb dependedera, obviamente, si es Big Mom a la que dice Law que hay que atacar
Yo te digo que aparecen los 3 cuencos, uno al lado del otro (pero con esta calidad de imagen, y con las letras de por medio, dificil verlo), la botella de Sake, y lo que dices una nota es el Periodico sobre que los Mugiwara vuelven a las andadas (el que ha salido en todas las portadas de esta Minihistoria), clavado con un puñalRon0jo7 escribió:yo solo veo una taza i la botella y.....hay una nota colgando de la tumba de ace???
La promesa sigue adelante, y ahora que Ace está muerto, toma más enfasis en llevarla adelante
EDIT:redon escribió:Ya está disponible la versión inglesa de MangaPanda, no os fiéis de la portada que han publicado para las copas de sake, son famosos por su horrible edición en casos como estos XD.
De hecho, una copa aparece medio borrada, y la caja esta acortada cuando es más larga, y se nota un monton XD

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)