RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 659

Mensaje por Devil G »

O-S-T-I-A, sabía que el Law estaba algo ido, estaba claro por su apodo que no era trigo limpio, supongo que andara ahí ahí en fuerza comparado con smoker, me ha alegrado mucho también lo que ha avanzado la trama con este capítulo ( y ver a Brook en acción, de paso, por cierto, creo que su Aubade Coup Droit ya es tan fuerte como el de Ryuuma zombi no?, porque creo que se veía como el golpe creaba un agujero ), no me esperaba tanta cosa, chapó por Oda
Última edición por Devil G el Mié Mar 07, 2012 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ciberpiranha escribió: ¿La portada que leches significa? Parece el padre de Jango...
Es Disco, el presentador de la Human Shop (la subasta de esclavos donde pasó el incidente del Tentyuubito). Parece ser que el negocio dejó de ir bien hace tiempo XDD.

Me ha gustado lo de que el "jefe" al que pedían ayuda por el Den Den Mushi sea el de los centauros. Eso sí que no me lo esperaba, al igual que los "hombres oveja" que han resultado ser los tipos con trajes antigas.
La escena de Master hablando sobre como van a actuar para evitar a los marines es, cuanto menos, intrigante.
Imagen
The Sun is Rising Again...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El de la portada es Disco que esta arruinado. :lol:

Todos con mascarillas, buena idea, me gusta el peinado de Tashigi,...

Yo que creia que Smoker iria volando hacia donde estaba Law mientras los suyos se ocupaban de los mutantes y al final todos alli delante la fortaleza.

Esperaba algo diferente respecto la barca, Franky en accion, el torso del samurai.. Si al final cabeza, torso y pies seran del mismo tio. :|

Law sabe quien es Smoker, lo saludo por su apodo, esta su casa de vacaciones, es terrorifica y con bestias salvajes como la de Mihawk :aplausos:

Que pinta de criminales tienen los del G-5 :lol: aunque pese su pinta y actitud se han acobardado por lo de Law(aunque es normal...)

Smoker ha sido el unico que ha hechado valor al asunto pese saber lo de los 100 piratas esta claro que esta a la altura de ser el Garp de Luffy, es un imprudente. 8) :lol: Tashigi parecia incomoda con el asunto aunque no tan acobardada como sus hombres :wave:
Última edición por FanPiece el Mié Mar 07, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Ciberpiranha escribió:Tras leer el capítulo se confirman un par de cosas con respecto al Samurai y Law.

Primero que LAw no le da conciencia a las partes, como queda demostrado por la cabeza controlando el torso... esto denota varias cosas:

+ El samurai es muy fuerte, incluso puede dominar haki, ya que con las piernas les dijo a Luffy y cia que los sentia, y así con Brook.

+ El samurai es capaz de hablar con el ojo del culo como ya apuntó Samba

Esto puede decirse que es un punto negativo en cuanto al poder de LAw, ya que se ha demostrado que gente fuerte podría convertir esta división en una ventaja.

¿La portada que leches significa? Parece el padre de Jango...
+ Usa 2 espadas.

brook 1
zoro 3.

samurai por nakama
Spoiler: Mostrar
es coña, si bien es cierto que las posibilidades que les acompañe a wano se incrementan
EL capitulo ha estado bien, el tener tantos frentes abiertos lo hace interesante pero se te hace increiblemente corto. Si sabe usar haki me extraña que no intente juntar las partes.

Me ha gustado que franky tenga cañones en los nudillos, es uno de los que mas deseo ver una pelea en condiciones.

Luffy sigue a su bola pidiendo unirse a calquiera, de momento ha cazado un piernas. Para mi ese grupo ha sido la mejor parte del capitulo.

A mi la cara no me ha percido de miedo, recordemos que su sueño es conseguir las espadas de dueños despreciables, puede que su espada sea una famosa.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Kate escribió:Dije que la isla no sería la de la lucha entre Kuzan y Sakazuki y lo fue.
Dije que el Shichibukai no podía ser Law y lo es.
Dije que el gas no era creado por M. y lo es.
Estoy fina esta saga xDD Parece que todo lo que creo que va pasar resultará siendo lo contrario.

A mi no me gusta que el Shichibukai sea Law. Y no sólo por que el personaje en si no me diga nada, si no porqué me esperaba algún personaje nuevo. Además,¿los supernovas no eran para dar vidilla a Shabaody? No se si me convence que ahora vayan a ser tan importantes para la historia.
No lo son, los Supernovas son todos ellos desde un principio personajes importantes bien pensados por Oda. Lo de animar Shabaody, como alguien ha dicho, fue cosa de los editores, que le pidieron algún personajillo más (Se ve que Rayleigh y la separación de los Nakamas les sabía a poco), motivo por el cual Oda decidió presentar a los supernovas en ese momento, que no diseñar (Es imposible crear 9 personajes nuevos y sus tripulaciones, historia, transfondos etc. en una tarde xDD, ni Oda es tan bueno). Mucha gente piensa que son Fanservice de Shabaody y los desprecia por ello, pero todos van a tener su importancia. Y ya que estamos con Law en concreto, pienso que el y Eustass Kid tienen el futuro más prometedor de todos los Novatos desde el incidente de la Auction House (Inciso: Pobre Disco xDD, si os fijais en los carteles que tiene ensartados 3 de los 4 son Luffy, Kid y Law, supongo que el otro será Rayleigh), siendo ellos 2 los principales rivales de Luffy de su generación, sus "barbablancas" pro así decirlo. Es más, en la lucha por el título de rey pirata, creo que serán los penúltimos rivales a batir de la serie (Marshall D. Teach tiene más que merecido el ser el último rival por el título de Rey).

Por esto mismo, pienso que ni Law ni Smoker van a ser enemigos a batir en esta saga, y que Law no tiene nada que ver con las criaturas mitológicas (Recordemos que el dragón era un dragón real). Habrá que esperar para ver qué papeles juegan M, el Boss de los centauros, el propio Law, Smoker, y el bueno del Samurai. Muy interesante esta saga.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Comentarios del capitulo

- Me falta el titulo de la minihistoria, pero aparte de ver a un pobre Disco.. se habra echo cazarrecompensas para intentar salir adelante? (pero sin mucho exito)

- El Smoker este se las sabe todas. No solo es observador y tiene conocimientos avanzados de navegación, sino que puede fumar sus puros a traves de la Mascara

- La silueta del jefe Centauro me recuerda mucho a la de Chahige. Podria ser que...

- El propio Master parece ser ese mismo gas somnifero y venenoso que rodeaba a la isla. Curioso y sospechoso, que cuando todo ese gas se retira, y llegan los Marines. Law venga a recibirles

- Por esto y todo lo del Samurai...algo sabe o tiene q ver

- Para que consideren a Law una persona mal de la cabeza los lunáticos del G-5...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Hahahaha! Mientras leía el capi, al ver que es usuario de 2 katanas, he pensado lo mismo que Manir2, aunque casi seguro que no se unirá porque a diferencia de Brook, éste tiene un estilo de lucha y una apariencia similar a Zoro.
Es una pena porque a priori parece un personaje bastante carismático y como se ha comentado, no es moco de pavo y vete a saber si es un samurai del montón o alguien importante dentro de la jerarquía del país de Wa.

El capi de esta semana me ha gustado mucho porque tenemos (casi) todas las fichas encima del tablero:

-La portada, claramente es Disco de homeless; negocio de las subastas habrá fracasado.
-Usopp y su bananamóvil... Viendo esto, fijo que también tendrá alguna planta para crearse alas.
-Luffy, como siempre, invitando a todo kiski es genial hahaha!

-Entonces... El tal M, en sus experimentos con niños, secuestró a un niño de Wa, el padre fue en su busca cargándose a todo tipo que encontrará a su paso. Law (que vive en la mansión de esta isla, como Mihawk en el castillo de la isla donde fue a parar Zoro), por tener algún tipo de relación con M o por asuntos propios, cortó al samurai en 3 partes y las colocó en 3 puntos distintos de la isla. Sabemos que los guardias y posiblemente los centauros y la arpía, trabajan para M y aún no sabemos si éste tiene alguna relación con Law. Y de paso, si Vegapunk tiene algo que ver, a parte del incidente de 4 años atrás. Smoker, que está siguiendo la pista de Luffy, ha llegado a la isla y se encontrará con todo el marrón, puesto que él y los suyos suponen que no debe haber absolutamente nadie en la isla... Muy interesante todo lo que tenemos y espero que de aquí la cosa derive en Wa.

Sin duda esta saga, por todo lo que hemos visto hasta ahora, se está cepillando a Isla Gyojin. See ya!

PD: Siempre he pensado que los Supernovas son "otros Luffys" que vienen de otro mar y han tomado otra ruta pero que tendrán cierta importancia en la historia aunque nosotros sólo sigamos la historia del protagonista. Y sí, es un poco chocante que los lunáticos del G-5 tengan esa opinión de Law y se caguen en cero coma. Por cierto, lo de los 100 corazones, creo que no será literalmente 100 corazones, por muy cirujano de la muerte que sea.
Última edición por Sparragow el Mié Mar 07, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Manir2 escribió:+ Usa 2 espadas.

brook 1
zoro 3.

samurai por nakama.
:o xD Te apoyo , pero no creo k alguien con un hijo (y tal vez esposa) se una ala banda.
Viendo el capitulo y la parte de la isla mitad hielo , mitad fuego me llego un recuerdo cuando en marineford ,Ace se
enfrento con Aokiji...sus poderes se neutralizaron, era logico que en esta pelea Akainu saliera victoriozo PERO,
al ver la mitad de la isla con hielo, yo creo k Aokiji peleo con todo.

Ahora la parte de Usopp me gusto bastante tiene demasiadas Green pops,espero no se
vuelva muy dependiente, me gustaria volver a ver la FIREBIRD STAR!

La pelea de Brook con el samurai :o
Y Law shichibukai!!!??? :shock:
Spoiler: Mostrar
Maldito perro del Gobierno.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

Me intriga que alguien como Law sea ahora Sichibukai. Aunque lo que mas me intriga es si peleara con Luffy en esta isla ya que me resulta raro despues de que lo salvara y todo eso. A ver que nos depara Oda jajaja.
Dou-Flamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dou-Flamingo »

Lo malo de la mayoria de la gente que sigue one piece es que hacen teorias con cosas que son evidentes.

Lo de la isla era evidente, lo de Law tambien.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ramsus escribió: Me ha gustado lo de que el "jefe" al que pedían ayuda por el Den Den Mushi sea el de los centauros. Eso sí que no me lo esperaba, al igual que los "hombres oveja" que han resultado ser los tipos con trajes antigas.
La escena de Master hablando sobre como van a actuar para evitar a los marines es, cuanto menos, intrigante.
Lo llevo pensando un rato y es que tal vez haya en la isla dos personas diferentes que responden al mote de Máster xDD POr un lado tenemos el gas ese y por el otro el mega centauro (Supongo que será la mezcla de un elefante o mamut con un gigante).

Y además, creo que los Centauros y seres mitológicos varios son habitantes de la isla mutados o resultado de experimentos... con lo que no veo yo que sean malos o pertenezcan a los secuestra niños. Tal vez la Arpía, aunque a lo mejor es una chica que trabaja bajo coacción o engañada (Como Nami con Arlong).

COnociendo a Oda y sus manías de meter muchas facciones a la gresca en una misma saga (Arabasta con 4, Skypea con 4, Marineford con muchas más, etc) en esta no tendría que ser menos... aunque siempre sean más o menos los mismos arquetipos: buenos (mugis & friends), buenos engañados, buenos equivocados.

A saber, y según lo que opino sobre la facción de los centauros:
+ Mugiwaras
+ M y sus chicos
+ Los seres mitológicos: centáuros
+ Law ¿y sus hombres?
+ Smoker y el G5
+ El samurai xD

EDIT: Creo que mangafox ha seguido a mangastream...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Una vez visto el capítulo, tengo varios comentarios.

En primer lugar esta saga me está encantando, cuanta imaginación por parte de Oda, cuanta imaginación.
Al final resulta que hay 4 bandos en la isla:

-La tripulación de Luffy
-Los Marines
-La banda del jefe y los centauros.
-Law y M

Y diría que el samurai va solo.

Se han desvelado bastantes cosas. Al final la cabeza, el torso y las piernas son de la misma persona el samurai xD.
Parece que la Logia del tal M es una logia con la capacidad de convertirse en un gas, ahora bien, me quedo con la duda de que tipo de gas o gases. A mí me da que será solo un tipo de gas venenoso, aunque tampoco descartaría que pudiera tener gases de varios tipos.

El Jefe tiene pinta de ser un gigante. Como se ha dicho, por la forma, al menos se parece a Chahige. Además, tiene una tripulación repleta de centauros.

Me quedo con la duda del Dragón ¿De dónde sale?
En cuanto a la Arpía, todo apunta que pertenece al bando de M, aunque tampoco descartaría que formase parte del bando del Jefe.

El momento humorístico se lo lleva el grupo de Luffy y sobretodo me quedo con la imagen de Luffy y Robin subidos a Zoro y Usopp.

Nada más que decir, esta saga es muy, pero que muy jugosa.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Usopp se ha convertido en el hombre multiusos quiero ver un Nabocoptero, y una cosa que me escama ademas de lo que es M, y es que cuando salen las figuras de los centauros la primera a la izquierda es un chica ¿ como es posible que no haya salido nadie a nombrarla Nakama? En fin todo sea para no perder la constumbre Chica centauro from Nakama :roll:
Imagen
Wito

Mensaje por Wito »

He quedado impactado al haber leido ya el manga, no me lo esperaba , un nuevo shichibukai y peor la forma en que lo hizo... saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

El pobre Disco arruinado, él y su negocio, aunque se lo merece... Y supongo que los carteles que tenía serían de los Mugis.

La parte donde Robin imagina a ella y a Luffy en la barca Usopp me ha sacado una carcajada y me ha encantado, por cosas como esta me encanta Robin xD, es la mejor, y al ver como Usopp ha hecho esa barca y sus remos me ha hecho volver a preguntarme que pasará si se le acaban (que seguro que se le acabarán) las semillas a Usopp, si volverá a su estilo de antes o si Oda alargará las semillas hasta el final de la serie y dudo Usopp tenga infinitas en esa bolsa.

El hecho de que los de las mascaras sean hombres cabra demuestra que en esta isla hay un montón de criaturas mitológicas, seguramente creadas por Vegapunk, me pregunto que pasará si Nami, Chopper y los crios se encuentran con M.

Al final se ve que el hecho de que el samurai este dividido se devía a Law, lo de que él sea Sichibukai si que ha sido una sorpresa, siendo él me pensaba que no se uniría al Gobierno Mundial, también me ha sorprendido lo de los 100 corazones, eso es de sadico a más no poder, o lo a sido siempre o se le ha ido la pinza >.< (me quedo con lo primero).

Por último decir que es sospechoso que M este compinchado con Law, seguro que entre los dos tienen algo planeado, lo que interesa saber es el qué, aunque también me interesa saber como se conocieron Law y Smoker.
Esta saga pinta cada vez mejor, con un montón de personajes metologicos, Law el Sichibukai, el G-5, M, etc... espero que siga así, porque esto promete x3
Última edición por Akuma no Kaze el Mié Mar 07, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder