Tema Oficial sobre Shiki

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial sobre Shiki

Mensaje por DMKdanieleke »

Patiiswaan escribió:
DMKdanieleke escribió: 5.Su akuma es impresionante :o
5. Todas las akumas son impresionantes :|
Me refería a el poder de destrucción,fuerza,etc.
Gracias a su akuma es capaz de levantar una isla y dejarla en el cielo...Podría dejar Marineford en el cielo :lol: ,
aparte que esa akuma que tiene que ver con la gravedad tendrían que haberla echo mas fuerte :ok: .
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estan bastantes igualados los votos, yo vote que no ya que Garp y Sengoku le dejaron para el arrastre, aunque creo que solo un yonko o alguien poderosisimo podria escapar se I.D una vez preso, aunque debio hacerlo antes y no esperar 2 años. :wave:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

FanPiece escribió:Estan bastantes igualados los votos, yo vote que no ya que Garp y Sengoku le dejaron para el arrastre, aunque creo que solo un yonko o alguien poderosisimo podria escapar se I.D una vez preso, aunque debio hacerlo antes y no esperar 2 años. :wave:
Si es tan fácil escapar de Impel Down... como es que hasta la fuga de Luffy y Teach no se habia escapado nadie salvo él?
Yo voté que sí, dicen que Garp rivalizó con roger... y para detener a shiki necesitaron a Garp y a sengoku, y no olvidemos que eran más jovenes que ahora
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

-En mi opinión es un grandisimo pirata con los huevos de enfrentarse nada mas que a sengoku y garp el solo dejando patas arriba Marineford pero su derrota para mi demuestra su inferioridad ante Garp( puro haki) y Sengoku (que no se si ya poseería su fruta por aquel tiempo pero de seguro que haki si) todo hay que decirlo... eran 2 contra uno, pero aun asi destacar que en mi opinion estos 2 marines eran superiores a Shiki individualment o al menos se podría deducir un combate entre iguales(por lo que shiki estaba en desventaja).

-En lo que respecta a ser un enemigo de Roger opino que este estaba por debajo del rey de los piratas por la simple razón de que teniendo el poder militar q tenia en la batalla de Edd war perdió... cuando roger solo contaba con su Oro jackson....algunos dirán ''perdió por culpa de la tormenta'' ....negativo ya que se da a entender que perdió la mitad de la flota por lo que seguía siendo superior en poder militar y el poder de su fruta q es brutal aun así perdió.Por lo tanto segun esto ami me parece que es inferior tanto con respecto Roger como Barbablanca ( simplemente fijándonos en el hecho de que Barbablanca fue el igual de Roger y que el segundo al mando deste ''Rayleigh'' tenga semejante poder e increible uso de haki a mi parecer hace que Roger este fuera de las posibilidades de Shiki)

-Con respecto a esto ultimo pues hablar de las habilidades de Shiki pues su fruta era bastante increible hasta llegar a tener 2 espadas en las piernas y poder volar pues bestial pero no se nos da indicios de Haki(aunque la resistencia que tiene para aguantar las hostias de Chopper, la patada de Sanji y desviar ataques de Zoro y luego meterle hostiazos a Luffy atravesando todo podría ser q tuviese).

-Algunos diran pero es que la peli es un asco, pues ami me gusto y solo destaco algo que marcó la diferencia en batalla que fue que Shiki subestimo Luffy(que no olvidemos qe es el prota y no estamos en dragon ball pa que lo resuciten) xq ami parecer el Leon dorado le podia vencer de sobra de hecho luffy recibió ayuda asta de un pollo volador y Shiki lo owneo mas de una vez.

-Opino que seria una buena idea que estuviese de shichibukai por venganza o lo que sea pero en cuanto a personalidad se le notaba que detestaba a los marines asi que no creo ademas es un viejo q se retire...su tiempo ya paso .
Última edición por Dunielo el Vie Mar 30, 2012 7:26 pm, editado 8 veces en total.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Shiki sería yonkou si dicho título existiera en la Era de Roger? SÍ. Pero no por esto es igual de fuerte que Roger o Barbablanca, los yonkous no tienen todos el mismo poder (al menos individualmente). Shiki tiene una fruta bestial, y si aparece en el manga también tendrá haki, en la película no lo pusieron entre otras cosas por que Luffy tenía que ganar sí o sí, aunque fuera de una forma estúpida.
El problema de meterlo en el manga después de la película es ése, aunque Oda podría decir que la película es independiente del manga o algo así...
Y Shiki era inferior a Garp y a Sengoku seguro, aunque tampoco por mucho. Garp era el marine que rivalizaba con Roger, es decir, que por poner un ejemplo, debía tener al menos la misma fuerza que Barbablanca (para que nos hagamos una idea del poder de Garp, pongo a este personaje. Uno era el rival pirata y otro el rival marine). Sengoku seguramente estaría más igualado con Shiki, ya que en capítulo 0 dice "El asunto de Shiki es mío", dando a entender que si Garp perseguía a Roger, él perseguía a Shiki (¿Quién coño perseguía a Barbablanca? xD) .
Y en un enfrentamiento Shiki vs Roger, está clarísimo...bueno, es que contra Roger pierde todo el mundo xD. Actualmente, si Shiki tuviera toda su flota y todo eso, creo que tendría más lógica que él fuera yonkou y no Big Mom, por ejemplo.
Imagen

Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

han cerrado e tema en otro sitio lo pongo aqui lo q iba a decir barbablanca uso terremoto shiki uso vuelvo, terremoto fallo. jajajajaj
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Shiki yonko? Falso. No se en que se basa la gente en decir que podria ser Yonko. Si el es Yonko, Law es MegaYonko.
Tener huevos, una akuma, y mucha tripulación no significa ser poderoso. Con decir que Luffy pre-TS se lo carga en... Cuantos segundos?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
DaTa1982
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DaTa1982 »

Quizás ya hablaron de este tema antes, pero:

Como es posible que Luffy derrote a alguien como Shiki que era el principal rival de Gol D. Roger ?

Tiene sentido que con el poder actual (en aquel momento de la trama) este pudiera derrotar a un pirata que debieron detener juntos Garp y Sengoku ?
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Si estaba al nivel de Roger , claramente puede ser yonko. Segun lo que sale en el capitulo 0 dentro de 20 años tienes que aparecer que ahora no se cuantos quedaran, pero es posible que lo veamos mas adelante.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

DaTa1982 escribió:Quizás ya hablaron de este tema antes, pero:

Como es posible que Luffy derrote a alguien como Shiki que era el principal rival de Gol D. Roger ?

Tiene sentido que con el poder actual (en aquel momento de la trama) este pudiera derrotar a un pirata que debieron detener juntos Garp y Sengoku ?
Porque se supone que eso pasa cuando el es el rey d lo piratas.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

gilbert93 escribió:Si estaba al nivel de Roger , claramente puede ser yonko. Segun lo que sale en el capitulo 0 dentro de 20 años tienes que aparecer que ahora no se cuantos quedaran, pero es posible que lo veamos mas adelante.
Pero es que ya salio, en la película de STRONG WORLD! xD
Imagen
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

PokeBaal escribió:
gilbert93 escribió:Si estaba al nivel de Roger , claramente puede ser yonko. Segun lo que sale en el capitulo 0 dentro de 20 años tienes que aparecer que ahora no se cuantos quedaran, pero es posible que lo veamos mas adelante.
Pero es que ya salio, en la película de STRONG WORLD! xD
Pues entonces no se, es que las pelis no las he visto, yo pensaba que lo del capitulo una pasaria al final de la serie.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Podría ser Shiki un yonkou?

Mensaje por armada1992 »

PokeBaal escribió:Yo realmente no se que pensar sobre ese personaje...no se si Oda lo creo para (ganar dinero) la película, no se si Oda lo creo para que sea derrotado por Luffy (Vamos, que el hombre empataba con Gol D. Roger, no me jodan!!!). En la película no me quedo claro que le paso después de ser derrotado...y si volviera me parecería un personaje del montón, repito fue derrotado por Luffy y ANTES del time-skip!! Este personaje daba para mas y resulto ser una total decepción para mi, si va a volver a aparecer para ser derrotado por cualquier novato, es mejor que no vuelva a aparecer...
pienso igual, ademas no entiendo como pudieron poner a semejante personaje siendo vencido antes del time-skip
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Os estais confundiendo. Shiki no estaba al nivel de Roger como mucho a años luz. Lo que UNICAMENTE tenia era mucha tripulación. Era su rival pero eso no implica tener el mismo nivel.
Con Krieg y Luffy es lo mismo. Krieg tiene mucha tripulación y es rival de Luffy y acaso esta a su mismo nivel?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
DaTa1982
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DaTa1982 »

No se, a mí lo único que se me ocurre es que Shiki, con el correr de los años, ya no tuviera la misma fuerza que antes, con lo cual, Luffy termina venciendolo.

O como dicen Rayleigh, que solo era taaaan poderoso solamente por tener una tremenda tripulación.
Imagen
Responder