@S@nji: Parece que intentas dejar mal a cristian, por toos los medios, para aver kien dice la mas gorda

. Espero que no te importe conteste algunas kosas que has dixo en tu ultimo parrafo
La gente tiene un ps2, porque le gusta esa konsola y se la ha komprado, no porque un anuncio les ha hipnotizado, para que se la compraran. Todos sabemos lo que nos ofredezen las konsolas, por kien nos has tomado?
Ademas un amigo mio tiene la GC, y se la kompro porque tenia mas juegos para jugar en grupo, kon los amigos, que para jugar el solo. (Es una de las kosas que no me gusta de ps2

) A si que no kritikes por kritikar, y no nos llames ineptos por komprarnos una PS2, a los que nos gusta.
@Shiryu: Si tanto le das importancia a los comentarios que ponen en meriestation. Ahora leete esta frase que han puesto de PS3 . Que ma hecho muxa gracia

. Y tomate la frase komo kieras. (que por cierto ya me habia leido el comentario que hizieron sobre la revolution, y mejor metete en paginas oficiales de las konsolas)
Hemos visto como a lo largo de los años, y en boca de los adultos, los niños han dejado de jugar "a la Nintendo" para pasar a "viciarse a la Play".
A tus otros parrafos -> Aunke en japon vengan los mejores juegos. . . . que me estas diciendo que si triunfa mas una konsola (en el merkado japones) todos tienen que opinar iwal?

Por que se hagan alli los juegos no sigifika que nos tenemos que fijar en TODAS las enkuestas que hagan ALLI y TODAS las opiniones que digan. El merkado japones es muy diferente al europeo, y muy diferente al americano, yo vivo en europa (tu en america ^^), y hago iwal de kaso a lo que dicen aki que lo que dicen haya.
Ahora la frase de s@ngi, (que se te podia decir y veras lo absurda que es) Muchisima gente que tiene una GC, la tiene porque es la que tiene "todo el mundo" en japon ya que triunfan mas alli

. Modifikacines by: J.KARL
El tema de las konsolas portatiles (y lo que ha tenido mas beneficios la ds, en todo el mundo) ha sido NDS 12 millones, PSP 10 millones. Demasiado cara la PSP, y la verdad no pensava que se venderian tantas psp, ya que en tema de portatiles siempre ha ganado Nintendo, y de hay sakaron muxas ganancias. Por eso Sony hizo la psp, para kitarle beneficios a la ds y kreo no la ido tan mal.
Y sobre el kontrol, yo ya he dixo my opinion, y aun la tengo. Por mi parte esta es la impresion que me da, y asta que no la vea, no lo kambiare ^^.
@link87: No se si ese post iva hacia a mi, pero esa opinion de meriestation, no me ha dixo nada nuevo. Mirate la opinion que dicen de la ps3, y la frase que pone. (la que le dejao a Shiryu). Y te digo que mejor veas mas opiniones y no te kedes kon una sola

.
@NutriaConPijama: Valla post de ignorancia que le has puesto a cristian al iwal que s@ngi. Que pasa que por tener 15 años no puede opinar, tiene que ser mas tonto polla que tu, si solo te gusta hablar kon gente de tu edad, vete a un foro donde solo haya gente komo tu. Ya veras lo bien que te lo pasaras

.
Lo de mi post, los datos son bastante fiables, puede ser que kambien una kosa o otra de potencia. Pero la revolution tendra menor potencia. Te pondre un ejemplo para que veas komo piensa Nintendo.
La DS tiene menos potencia que la PSP, pero kieren ekilibrarlo, poniendo mas jugabilidad a la konsola, y que la balanza se ponga a su favor y que triunfe ellos. Pues lo mismo kieren hacer kon las konsolas de sobremesa. La konsola tendra menos potencia (si aun krees que no, tu a tu ritmo, yo no puedo hacer mas), pero kieren poner una jugabilidad nueva, y asi poder ganar esta karrera y ponerse las delanteras. Komo la DS, lo konseguiran. . . . . solo el tiempo lo dira.
P.D.: El post mas largo que he escrito nunka