PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Hay mas gente por las encuestas que le gusta mas PS3, pero solo postean los que kieren un revolution. Aver como me puedo defender. . . . . :lol:

Bueno aparte de lo que ha dixo Shiryu, de que saldran todo lo ultimo en mayo (antes del E3, que por cierto podrias poner una lista de europa, y no siempre de japon, que no vivimos en japon, komo si la pones de america, donde triunfa la saga PS :lol: ), os pondre algunos datos que se saben seguro de la revolution.

La CPU y la GPU correran a doble velocidad que sus similares en GC, lo que supondra casi 1GHz y 225 MHz, respectivamente. Tendra unos 104 MB de RAM, discos de 4.7GB, y claro (os lo tendreis que esperar) no soportara video de alta definicion.

Por si alguien no se entera con lo que e puesto aki atras, significa que en potencia sera inferior a PS3, y asta Xbox 360. Su ventaja estara en . . . . (dejarme pensar). . . . . a si que 'revolucionara' (con ese mando) y que sera mas pekeña :lol: .

Para mi el mando, me parece una xorrada komo una kasa, si un juego es tipo true crime, te kompraras una pistola, y si es de otro tipo de kompraras algun instrumento que se les okurra para jugar mejor. Pero kon ese mando no se puede jugar bien a la mayoria de juegos. Es komo jugar kon 2 mandos de la tele :lol:

P.D.: Tengo ganas de que venga mayo para ver la revolution. Y la informacion la sake en HobbyConsolas, si alguien quiere ver mas, que se pase por la libreria mas cerkana :lol:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo pienso que nintendo es una compañia para niños porque la mayoria de sus juegos son muy infantiles.Es posible que lo de el mando parezca una mala idea pero es seguro que triunfe ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS ya que esa idea es original para juegos infantiles no para juegos de deportes ni de tiros como mucho de plataformas o de bailar o cantar pero para la mayoria de la gente nos gusta un buen juego de accion o un rpg o un buen shotter pero para lo unico que quiero un mando asi es para jugar al beisbol en la consola deporte que no trinfura jamas en el campo de las videoconsolas.Aunque se que nintendo apuesta por la originalidad no por la potencia se podria centrar mas en la tercera generacion y pasas a clientes adultos no a niños.WEno esa es mi opinionXD
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

cristian escribió:Yo pienso que nintendo es una compañia para niños porque la mayoria de sus juegos son muy infantiles. Es posible que lo de el mando parezca una mala idea pero es seguro que triunfe ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS ya que esa idea es original para juegos infantiles no para juegos de deportes ni de tiros como mucho de plataformas o de bailar o cantar pero para la mayoria de la gente nos gusta un buen juego de accion o un rpg o un buen shotter pero para lo unico que quiero un mando asi es para jugar al beisbol en la consola deporte que no trinfura jamas en el campo de las videoconsolas.Aunque se que nintendo apuesta por la originalidad no por la potencia se podria centrar mas en la tercera generacion y pasas a clientes adultos no a niños.WEno esa es mi opinionXD
Te has coronado campeon. Eres el orgullo de todo casual.
Lo que hace la ignorancia...

Me diras que te responda con argumentos. Por si te interesa, habia escrito un parrafo con un monton de ellos. Pero es que paso de que me baneen solo por callarte la boca. Si, se podria hacer sin faltar el respeto. Pero me es imposible con gente como tu. Quien no tiene ni idea de un tema, no deberia dar su opinion.

Por cierto... no se como lo ves, pero la mayoria de gente que apoya las consolas de Nintendo, no son precisamente gente pequeña. Son gente que llevan jugando toda la vida (desde la nes o incluso antes, yo por ejemplo tenia una atari ^^). Los chavales pequeños, como tu dices, no querran la "mierda" gamecube. Ellos querran la PS2 con el GTA: San Andres, que es la que tiene su amigo.

Muchisima gente que tiene una PS2, la tiene porque es la que tiene "todo el mundo". No tienen si quiera idea de lo que las otras consolas ofrecen. Y critican las demas, defendiendo su consola, sin tener ni idea. Yo es que flipo...
Ah y me gustaria saber cuanta gente de los que dicen que Nintendo es infantil, se ha pasado un juego de Nintendo.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

cristian escribió:Yo pienso que nintendo es una compañia para niños porque la mayoria de sus juegos son muy infantiles.Es posible que lo de el mando parezca una mala idea pero es seguro que triunfe ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS ya que esa idea es original para juegos infantiles no para juegos de deportes ni de tiros como mucho de plataformas o de bailar o cantar pero para la mayoria de la gente nos gusta un buen juego de accion o un rpg o un buen shotter pero para lo unico que quiero un mando asi es para jugar al beisbol en la consola deporte que no trinfura jamas en el campo de las videoconsolas.Aunque se que nintendo apuesta por la originalidad no por la potencia se podria centrar mas en la tercera generacion y pasas a clientes adultos no a niños.WEno esa es mi opinionXD
dices que Nintendo es para niños la verdad eso ya es de cada quien con su madurez mental, y sus complejos. y esa ideologia tuya no es muy madura que digamos.

Dices que ese control no servira para ningun juego mas que para los infantiles, bueno me imagino que ni siquieras has leido un poco sobre lo que es ese control te recomiendo que primero leas el link del articulo que puso Waruffy D. Uzumaki http://meristation.com/v3/des_articulo. ... 43dbac8240 leelo primero y despues hablas ^^ y me dices si sigues opinando que solo para juegos infantiles servira.
J.KARL escribió:
que por cierto podrias poner una lista de europa, y no siempre de japon, que no vivimos en japon, komo si la pones de america, donde triunfa la saga PS Risas )

La CPU y la GPU correran a doble velocidad que sus similares en GC, lo que supondra casi 1GHz y 225 MHz, respectivamente. Tendra unos 104 MB de RAM, discos de 4.7GB, y claro (os lo tendreis que esperar) no soportara video de alta definicion.

Para mi el mando, me parece una xorrada komo una kasa, si un juego es tipo true crime, te kompraras una pistola, y si es de otro tipo de kompraras algun instrumento que se les okurra para jugar mejor. Pero kon ese mando no se puede jugar bien a la mayoria de juegos. Es komo jugar kon 2 mandos de la tele

Bueno de Japon vienen los mejores juegos y los mejores desarrolladores como lo son Capcom, Konami, SEGA, Namco, Square-Enix la lista incluye desarrolladores, asi que por ende esa lista influira en todas las listas de las demas partes del mundo ^^

y ueno las especificaciones tecnicas aun no se han dado (las reales) solo se han dado rumores pero solo eso, las que has dicho no son la verdaderas ya se vera en el E3 como lo prometio Nintendo. Y bueno que sea menos poderosa que PS3 o X360 no significa que no vaya a triunfar un claro ejemplo es lo que estamos viendo con NDS que esta golpeando duro a PSP o el caso del mismo PSone ante el N64 (Y eso no es solo en Japon si no en todo el mundo ^^)

respecto al control, ninguna pistola o artefacto de juego que hay hasta ahora, puede hacer lo que hace ese control, y pues la verdad comprar una cosa para cada juego que salga, como que seria mucho gasto, no? claro si es que exitieran algun dia, con ese control lo tienen todo en uno. y dicees que no se puede jugar bien la mayoria de los juesgo, creo que no haz oido de la mismas palabras como hideo kojima de konami o productores de square enix, atari, sega, etc etc que estan maravillados con la precision de este control y que incluso es mucho mejor que un mouse y un teclado para jugar los First person shooter.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

yo siempre he sido de nintendo y no por saber más o menos sobre los videojuegos m atreveria a decir k nintendo hace juegos para niños pequeños porque ahora mismo no pones a jugar a un niño d tres años a un resident evil 4.y que m dices de mario tennis y demas juegos que en compañia divierten más que un virtua tennis(por ejemplo).como bien dice Shiryu deberias leerte el reportaje de revolution ya k aclara bastantes cosas y tambien de paso mira la de compañias k estan deseando crear juegos para ella. k ya estamos los nintenderos un poko artos d las críticas d siempre y a la hora de la verdad lo mires por donde lo mires tienes la game boy advance como la segunda más vendida del mundo

PD:has abierto un buen tema Shiryu t felicito
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

cristian escribió:Yo pienso que nintendo es una compañia para niños porque la mayoria de sus juegos son muy infantiles.Es posible que lo de el mando parezca una mala idea pero es seguro que triunfe ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS ya que esa idea es original para juegos infantiles no para juegos de deportes ni de tiros como mucho de plataformas o de bailar o cantar pero para la mayoria de la gente nos gusta un buen juego de accion o un rpg o un buen shotter pero para lo unico que quiero un mando asi es para jugar al beisbol en la consola deporte que no trinfura jamas en el campo de las videoconsolas.Aunque se que nintendo apuesta por la originalidad no por la potencia se podria centrar mas en la tercera generacion y pasas a clientes adultos no a niños.WEno esa es mi opinionXD
A mi me gusta más nintendo que sony o microsoft y tengo 22 años. Me está llamando niño a mi alguien que solo tiene 15 años? Paso de decir más
JKarl escribió:La CPU y la GPU correran a doble velocidad que sus similares en GC, lo que supondra casi 1GHz y 225 MHz, respectivamente. Tendra unos 104 MB de RAM, discos de 4.7GB, y claro (os lo tendreis que esperar) no soportara video de alta definicion.
Eso son rumores. No se de donde sacara su informacion hobby consolas pero de momento no hay datos oficiales, asique solo podemos hacer conjeturas. Yo creo que será el doble de lo q tu dices, 2ghz, el grafico algo menos sobre 350. Pero bueno ya se vera. Un saludo :ok:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@S@nji: Parece que intentas dejar mal a cristian, por toos los medios, para aver kien dice la mas gorda :lol: . Espero que no te importe conteste algunas kosas que has dixo en tu ultimo parrafo :|

La gente tiene un ps2, porque le gusta esa konsola y se la ha komprado, no porque un anuncio les ha hipnotizado, para que se la compraran. Todos sabemos lo que nos ofredezen las konsolas, por kien nos has tomado? :roll:
Ademas un amigo mio tiene la GC, y se la kompro porque tenia mas juegos para jugar en grupo, kon los amigos, que para jugar el solo. (Es una de las kosas que no me gusta de ps2 :cry: ) A si que no kritikes por kritikar, y no nos llames ineptos por komprarnos una PS2, a los que nos gusta.

@Shiryu: Si tanto le das importancia a los comentarios que ponen en meriestation. Ahora leete esta frase que han puesto de PS3 . Que ma hecho muxa gracia :lol: . Y tomate la frase komo kieras. (que por cierto ya me habia leido el comentario que hizieron sobre la revolution, y mejor metete en paginas oficiales de las konsolas)
Hemos visto como a lo largo de los años, y en boca de los adultos, los niños han dejado de jugar "a la Nintendo" para pasar a "viciarse a la Play".
A tus otros parrafos -> Aunke en japon vengan los mejores juegos. . . . que me estas diciendo que si triunfa mas una konsola (en el merkado japones) todos tienen que opinar iwal? :lol: Por que se hagan alli los juegos no sigifika que nos tenemos que fijar en TODAS las enkuestas que hagan ALLI y TODAS las opiniones que digan. El merkado japones es muy diferente al europeo, y muy diferente al americano, yo vivo en europa (tu en america ^^), y hago iwal de kaso a lo que dicen aki que lo que dicen haya.
Ahora la frase de s@ngi, (que se te podia decir y veras lo absurda que es) Muchisima gente que tiene una GC, la tiene porque es la que tiene "todo el mundo" en japon ya que triunfan mas alli :lol: . Modifikacines by: J.KARL :mrgreen:

El tema de las konsolas portatiles (y lo que ha tenido mas beneficios la ds, en todo el mundo) ha sido NDS 12 millones, PSP 10 millones. Demasiado cara la PSP, y la verdad no pensava que se venderian tantas psp, ya que en tema de portatiles siempre ha ganado Nintendo, y de hay sakaron muxas ganancias. Por eso Sony hizo la psp, para kitarle beneficios a la ds y kreo no la ido tan mal.

Y sobre el kontrol, yo ya he dixo my opinion, y aun la tengo. Por mi parte esta es la impresion que me da, y asta que no la vea, no lo kambiare ^^.

@link87: No se si ese post iva hacia a mi, pero esa opinion de meriestation, no me ha dixo nada nuevo. Mirate la opinion que dicen de la ps3, y la frase que pone. (la que le dejao a Shiryu). Y te digo que mejor veas mas opiniones y no te kedes kon una sola :ok: .

@NutriaConPijama: Valla post de ignorancia que le has puesto a cristian al iwal que s@ngi. Que pasa que por tener 15 años no puede opinar, tiene que ser mas tonto polla que tu, si solo te gusta hablar kon gente de tu edad, vete a un foro donde solo haya gente komo tu. Ya veras lo bien que te lo pasaras :o .

Lo de mi post, los datos son bastante fiables, puede ser que kambien una kosa o otra de potencia. Pero la revolution tendra menor potencia. Te pondre un ejemplo para que veas komo piensa Nintendo.

La DS tiene menos potencia que la PSP, pero kieren ekilibrarlo, poniendo mas jugabilidad a la konsola, y que la balanza se ponga a su favor y que triunfe ellos. Pues lo mismo kieren hacer kon las konsolas de sobremesa. La konsola tendra menos potencia (si aun krees que no, tu a tu ritmo, yo no puedo hacer mas), pero kieren poner una jugabilidad nueva, y asi poder ganar esta karrera y ponerse las delanteras. Komo la DS, lo konseguiran. . . . . solo el tiempo lo dira.

P.D.: El post mas largo que he escrito nunka :lol:
Melza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melza »

Pues yo hasta hace 6 meses esperaba con ansias la Ps3 cuando vi que iban a sacar un sonic para ps3 la esperaba aún con más ansias pero entonces vi el mando de revolution y mande a la ps3 a tomal pol culo, aunque al final me la compre para jugar al sonic, si bien es cierto que no tendra noseque procesador ni movera taitantos millones de poligonos ¿y que? ¿a quien carajo le importan los gráficos en un juego? lo importante en un juego es el juego en si, los gráficos simplemente son el adorno visual pero no el total del juego, y si algo nos ha enseñado la historia de los videojuegos es que no por mejores gráficos vas a vender más, el caso más claro es el de NDS y PSP, si miramos más atrás tenemos el N64 y PSX pero si miramos aún más atrás nos encontramos con Game Gear y Gameboy (¿soy el único al que le recuerda a NDS y PSP?) y creo que la historia se volverá repetir, además todavia no sabemos cuanto de inferior va a ser Revolution el director de nintendo dijo que cuando vieramos los gráficos ibamos a decir "¡WOW!" y que revolution tiene 3 secretos y uno es el mando faltan otros dos que aseguran seran igual o más revolucionarios. También es cierto que Revolution no va a tener HD (High Definition) pero ¿cuantos tenemos teles de esas en casa? En españa casi nadie las tiene es solo un lujo y para poder jugar a PS3 y XBOX360 a plena potencia hace falta una tele asi, eso y que la PS3 ronde los 600€ y encima le pierdan dinero, que las progamadoras le tengan miedo por el coste que les va a suponer y que aún no tengan la máquina definitiva ya que según gente que esta desarrollando juegos para PS3 lo único que tienen es una caja mas o menos como de un PC con los componentes que tendra PS3, y no aseguran tener los juegos listos para el lanzamiento de la consola. Es decir que tiene todas las papeletas para el fracaso, precio desorbitado, nuevo sistema de almacenamiento no standarizado, pocos juegos en lanzamiento al final vendera por ser PS3 pero de momento o hacen algo o les veo un futuro negro muy negro.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Sanji yo critico lo que se me sale de los webos por decirtelo de alguna manera.Yo estoy cristicando a nintendo como puedo criticar a las deman compañias con inumerables argumentos y e dicho que un gran numero de juegos no todos el que no tedra ni pti seras tu yaque yo leo las revistas y me vaso en las opiniones de otra gente.Si mi opinion de ofende a joderse amigo que la opinion no me la cambias asi que no vengas de chulito y metete el orgullo por los guevos.Y tener quince años es la edad a la que mas se juega niña de pijama o como te llames porque es a la edad que menos responsabilidades tienes porque si me criticas por la edad yo te puedo decir que tienes 22 años y que todavia te vicias no te jode
Melza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melza »

cristian escribió: 22 años y que todavia te vicias no te jode
Sólo con esa frase te estas echando piedras sobre tu propio tejado
S@nji

Mensaje por S@nji »

Que casualidad que justamente las 2 personas que han contestado despues, apoyando Nintendo, tengan mas de 20 años. No se como lo ves, pero eso justamente demuestra lo que he dicho mas arriba. Digo yo que... si muchos usuarios de cube pasan de los
J.KARL escribió:@S@nji: Parece que intentas dejar mal a cristian, por toos los medios, para aver kien dice la mas gorda :lol: . Espero que no te importe conteste algunas kosas que has dixo en tu ultimo parrafo :|

La gente tiene un ps2, porque le gusta esa konsola y se la ha komprado, no porque un anuncio les ha hipnotizado, para que se la compraran. Todos sabemos lo que nos ofredezen las konsolas, por kien nos has tomado? :roll:
Ademas un amigo mio tiene la GC, y se la kompro porque tenia mas juegos para jugar en grupo, kon los amigos, que para jugar el solo. (Es una de las kosas que no me gusta de ps2 :cry: ) A si que no kritikes por kritikar, y no nos llames ineptos por komprarnos una PS2, a los que nos gusta.
No critico por criticar. Tengo la PS2, la GC y la XBOX (incluso la Dreamcast). Estoy criticando a los casuals.
Namas faltaria que todo el mundo que tubiera una PS2 fuera un casual. Pero no me podras negar que todos los casuals se compran esa porque es la que tiene mas fama (cuando muchas veces no tienen ni idea de que se estan comprando). Solo saben que la PS2 tiene el WE, el GTA y es la que tiene "todo el mundo". Desgraciadamente, asi como en el pasado habia gente que usaba el termino "una nintendo" en vez de una consola, ahora se dice "una play" en vez de una consola. Tengo muchos amigos casuals, que ni si quiera saben lo que las otras consolas les aportan. Simplemente querian una consola y se compraron la PS2.
Ademas, anda que no hay casuals que se compran la PS2 y luego solo se compran 2 juegos de coches o deportes, porque no saben valorar un buen MGS o un buen FF. Vale, que quizas es porque solo le gustan ese tipo de juegos. Pos no tiene nada malo joder. Ni que ser casual fuera un insulto...
Porque nose tu, pero yo veo que cristian no tiene mas argumentos que que es infantil y para niños pequeños. Me parece que la gente que tiene algo de idea, no dice esas cosas. Si se critica otra consola, se critica con fundamentos. Yo al menos valoro el catalogo de todas las consolas (con sus mas y sus menos).
Sanji yo critico lo que se me sale de los webos por decirtelo de alguna manera.Yo estoy cristicando a nintendo como puedo criticar a las deman compañias con inumerables argumentos y e dicho que un gran numero de juegos no todos el que no tedra ni pti seras tu yaque yo leo las revistas y me vaso en las opiniones de otra gente.Si mi opinion de ofende a joderse amigo que la opinion no me la cambias asi que no vengas de chulito y metete el orgullo por los guevos.Y tener quince años es la edad a la que mas se juega niña de pijama o como te llames porque es a la edad que menos responsabilidades tienes porque si me criticas por la edad yo te puedo decir que tienes 22 años y que todavia te vicias no te jode
Ah! Que si lees revistas ya es otra cosa. Que me lees? La Hooby? XDDDD (No me digas que si, porque me descojono). Es lamentable la mierda revistas que hay en España sobre este tema. Realmente la unica forma de estar bien informado, es atraves de internet.
No te vengo de chulito, ni mi orgullo pinta nada aqui. Simplemente digo que tu comentario no aporta una mierda. Simplemente estas tachando de infantil a Nintendo, sin argumentos. Lo de que el mando ya es para niños pequeños, ahi ya ha sido la gota que colma el vaso xDDD
En fin chaval... un poco de respeto a la gente mayor que tu. Porque al fin y al cabo, no eres mas que un crio inmaduro q no sabe ni que esta criticando. Porque estoy seguro de que no tienes ni idea del catalogo que ofrece Nintendo.
Y no... no me vale que me pongas una lista ahora. Yo tambien se mirar por internet. ;)

Edito para aclarar algo:
Ahora la frase de s@ngi, (que se te podia decir y veras lo absurda que es) Muchisima gente que tiene una GC, la tiene porque es la que tiene "todo el mundo" en japon ya que triunfan mas alli Risas . Modifikacines by: J.KARL Mr. Green

El tema de las konsolas portatiles (y lo que ha tenido mas beneficios la ds, en todo el mundo) ha sido NDS 12 millones, PSP 10 millones.
Gamecube no es la mas vendida en japon. Es PS2 (sin contar el mercado portatil).
Y PSP no ha vendido 10 millones de consolas, ni en sus sueños mas humedos.

@cristian: Si me respondes que no sea como en el ultimo post. Porque no has aportado nada nuevo. Simplemente me tachas de no tener ni puta idea (el argumento que das es que tu lees revistas :S:S), dices que criticas lo que te da la gana (ole tus huevos - notese la ironia) y te metes con la gente de 22 años que juega a la consola (porque tu lo vales).
ImagenImagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

no me e metido con nadie se han metido conmigo y yo me e defendido y si vas de chulito parece que te ha molestado mis comentarios pues si te molestan tu puedes defender a nintendo eso esta bien pero que digan cosas sobre mi o sobre mi idea sobran e que comendo para devatir no para que critiquen mi forma de ver las cosas.Yo lo veo asi opinandso no daño a la gente pero juzgando mi idea tu a mi me tocas las pelotas no se si entiendes por donde voy pero lo que te digo es que no me critiques cuado yo no te e dicho nada primero tansolo defiende tu argumento y lla esta porque con tus sunormalidades para dejarme sin palabras lo unico que consigues es que te empiece a tener asco y eso de la gente mayor que yo me importa una mierda porque en este foro la opinion es igual de buena tengas un año que 100.Espero que no mandes mas mensajes criticandome porque me estas calentando sin motivos.y a todos los demas que piensen criticarme que critiquen mi opinion no ami ni mi personalidad.
S@nji

Mensaje por S@nji »

cristian escribió:no me e metido con nadie se han metido conmigo y yo me e defendido y si vas de chulito parece que te ha molestado mis comentarios pues si te molestan tu puedes defender a nintendo eso esta bien pero que digan cosas sobre mi o sobre mi idea sobran e que comendo para devatir no para que critiquen mi forma de ver las cosas. Yo lo veo asi opinandso no daño a la gente pero juzgando mi idea tu a mi me tocas las pelotas no se si entiendes por donde voy pero lo que te digo es que no me critiques cuado yo no te e dicho nada primero tansolo defiende tu argumento y lla esta porque con tus sunormalidades para dejarme sin palabras lo unico que consigues es que te empiece a tener asco y eso de la gente mayor que yo me importa una mierda porque en este foro la opinion es igual de buena tengas un año que 100.Espero que no mandes mas mensajes criticandome porque me estas calentando sin motivos.y a todos los demas que piensen criticarme que critiquen mi opinion no ami ni mi personalidad.
Dejando el tema de que voy de chulito... que creo que ya lo he aclarado antes...
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

1. Si no te gusta que critiquen tus opiniones, no postees para empezar.
2. Me remito al punto 1. Si te jode que critiquen tus opiniones, no postees.
3. Si, eso hago. Defender mi argumento. Pero no creo que seas el mas indicado para decirme que haga eso, cuando tu has llegado... has dejado tu opinion y eres incapaz de callarme la boca con argumentos. Solo sabes insultar y decir que no se metan contigo. Y no es que te deje sin palabras, es que nunca has tenido argumentos para defender tu idea.
4. Ok. no me pegues porfavor... :roll:

Solo, te pido porfavor una cosa... no tengo ganas de leerme otro parrafo de los tuyos en los que ni si quiera hablas del tema. Si respondes otra vez, coje mi post anterior y criticame lo que quieras. Estare encantado de responderte con argumentos, no cagandome en ti (como acabas de hacer conmigo). Pero no quiero entrar en una discusion de niños pequeños en la que solo haya insultos y lloriqueos (como lo que acabas de hacer tu ahora). Sinceramente me da igual que me insultes, pero no me da igual perder mi tiempo leyendo algo que no me aporta nada.
ImagenImagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

@ J.Karl:

... yo no tengo ningun problema para hablar con gente de cualkier edad. Sólo dije mi edad porque estoy harto de que se diga que nintendo es para niños y con 22 años, creo que por desgracia ya no lo soy. La opinión de alguien de 15 años puede llegar a ser tan válida como la mia, pero en este caso, creo que fue un error por su parte. A lo mejor yo deberia haber contestado de otra manera pero ya esta. No puede llamarme niño alguien que cuando yo empece a jugar el aun no habia nacido. Puede tener razon en otros temas, etc. porque no por ser mayor vas a sasber más, pero en este si que no.

@cristian:

Ahora resulta que son demasiado mayor para jugar? pues vaya. Si tal ahora vete diciendo que nintendo es para niños y viejos.Supongo que desde ahora hasta que tengas 22 te dejaran de gustar los videojuegos no?
Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

J.KARL escribió:

@Shiryu: Si tanto le das importancia a los comentarios que ponen en meriestation. Ahora leete esta frase que han puesto de PS3 . Que ma hecho muxa gracia :lol: . Y tomate la frase komo kieras. (que por cierto ya me habia leido el comentario que hizieron sobre la revolution, y mejor metete en paginas oficiales de las konsolas)
Hemos visto como a lo largo de los años, y en boca de los adultos, los niños han dejado de jugar "a la Nintendo" para pasar a "viciarse a la Play".
Bueno en realidad, no se trata de que revista, pagina o lo quieras se trate, llamese famitsu, IGN, Gamespot etc etc simplemente en esa pagina dicen de lo que se tratara el Revolution. (en español) porque lo puse? pues porque un usuario (y de hecho a el fue al que le puse el link) decia que en ese control no se podia jugar a nada. que no se podia jugar un FPS ni de deportes, (siendo que estos 2 generos seran los que mas provecho saquen al control) una cosa es tener su opinion, y otra cosa es hablar por hablar. sin nisiquiera informarse primero.

Y bueno sobre lo que han dejado de jugar al nintendo, despues de todo los que escriben esos articulos tambien son gamers y tienen su consola preferida, aunque no estoy totalmente deacuerdo ya que si hay mucha gente que ha dejado a nintendo por sus errores, pero yo digo que el publico de ps es mas gente nueva y no tanto los que jugaban con la nes y snes. porque lo digo? por que desde los años del snes la industria a crecido como un 600% mas desde entonces.

Y bueno yo no estoy encontra de Play 3 ni nada por el estilo, de hecho la comprare en cuanto salga por Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4 y el FF pero lo que si me molesta es que hablen por hablar y me sorprede que aun haya gente que dice que todo lo que hace Nintendo es para niños (aunque si esa es su opinion muy respetable, nada se puede hacer ^^)

J.KARL escribió:
A tus otros parrafos -> Aunke en japon vengan los mejores juegos. . . . que me estas diciendo que si triunfa mas una konsola (en el merkado japones) todos tienen que opinar iwal? :lol: Por que se hagan alli los juegos no sigifika que nos tenemos que fijar en TODAS las enkuestas que hagan ALLI y TODAS las opiniones que digan. El merkado japones es muy diferente al europeo, y muy diferente al americano, yo vivo en europa (tu en america ^^), y hago iwal de kaso a lo que dicen aki que lo que dicen haya.
Ahora la frase de s@ngi, (que se te podia decir y veras lo absurda que es) Muchisima gente que tiene una GC, la tiene porque es la que tiene "todo el mundo" en japon ya que triunfan mas alli :lol: . Modifikacines by: J.KARL :mrgreen:
Bueno lo que dije es que en esa encuesta vienen los desarrolladores, y ellos son los que hacen los juegos y deciden para que consola va y para que parte del mundo va, Europa, America etc etc, osea que te guste o no esa encuesta depende mucho del exito en todas las partes del mundo. solo a ese punto me referia "Los desarrolladores" el publico si es muy distinto. sobre todo al de estados unidos, donde los juegos que mas venden son los de lucha libre, fultbol americano, y de basketbol =S en cambio el publico latino americano y europeo es mas parecido al de japon. y bueno te puedes dar una idea viendo un top de las compañias que mas venden juegos EN TODO EL MUNDO, que excluyendo a EA la mayoria son japonesas ^^
J.KARL escribió: El tema de las konsolas portatiles (y lo que ha tenido mas beneficios la ds, en todo el mundo) ha sido NDS 12 millones, PSP 10 millones. Demasiado cara la PSP, y la verdad no pensava que se venderian tantas psp, ya que en tema de portatiles siempre ha ganado Nintendo, y de hay sakaron muxas ganancias. Por eso Sony hizo la psp, para kitarle beneficios a la ds y kreo no la ido tan mal.
Bueno el PSP apenas si ha llegado a los un poco mas de 9 millones mientras que el NDS ya va por los 15.
J.KARL escribió: Y sobre el kontrol, yo ya he dixo my opinion, y aun la tengo. Por mi parte esta es la impresion que me da, y asta que no la vea, no lo kambiare ^^.
Si eso piensas que es una xorrada, pues muy tu opinon, nadie trata de convencerte de nada. ^^
J.KARL escribió: Lo de mi post, los datos son bastante fiables, puede ser que kambien una kosa o otra de potencia. Pero la revolution tendra menor potencia.
Eso de que sera la menos potente que ni que, la misma Nintendo lo ha confirmado que su estrategia no es derrotar a los chips graficos de X360 Y PS3 si no que su meta es cambiar la forma de jugar videojuegos, y pues ya los datos "reales" de la potencia del NR se daran a conocer. pronto.
Responder