dantemugiwara escribió:Os flipais con la recompensa de Hodi, no es para nada fuerte, no ha causado problemas a la marina. Yo no le pondría por encima de 100 millones, su fuerza procede de anabolizantes, y luchó en su medio, en el agua, en tierra sin anabolizantes lo veria tan debil como Arlong,
tras isla Gyojin peude que suban la reompensa de todos menos la de Luffy... yo creo que ya es altisima, aunque habria que evr al de Kid
Pero que dices??
No me estaba refiriendo a si jode a los marines sino a la fuerza y tu dices que no tiene fuerza??
Pero si derrotó a una banda completa de piratas que tenían 73 mill.(la de Gyro) sin usar los brazos y ahora vienes tu diciendo que no es fuerte?
Un capitán pirata de 73 millones, en Nuevo Mundo, y ademas en su medio natural el agua... no es nada impresionante.
Arlong lo podria haber hecho exactamente igual, hundir un barco en el agua a tanta profundidad.
En mi opnión Hodi no deberia llegar ni a los 100 millones, ademas su fuerza depende solo de los anabolizantes
Buah esto no va exactamente aqui , pero como he visto que hay un tema sobre recompensas,, bueno, en varios post en el foro he visto que a Jinbe se le asigna 400 millones, y como ahora tambien lo he leido en el primer post.
Eso se basa en algo? Lo han dicho en algun momento? O es una aproximacion hecha por alguien?
Gracias por adelantado
ronin 13 escribió:Buah esto no va exactamente aqui , pero como he visto que hay un tema sobre recompensas,, bueno, en varios post en el foro he visto que a Jinbe se le asigna 400 millones, y como ahora tambien lo he leido en el primer post.
Eso se basa en algo? Lo han dicho en algun momento? O es una aproximacion hecha por alguien?
Gracias por adelantado
No son 400 millones, son más de 400 millones. Capítulo 635:
H-Samba escribió:Piratas: De hecho, tengo entendido que su recompensa supera los 400.000.000 desde que dejó el “Shichibukai”.
Me extraña que tanta gente tenga la misma duda sobre dónde se dijo tal cosa, habrán leído el capítulo de algún fansub que no lo tradujo bien, hoy en día abundan.
ronin 13 escribió:Buah esto no va exactamente aqui , pero como he visto que hay un tema sobre recompensas,, bueno, en varios post en el foro he visto que a Jinbe se le asigna 400 millones, y como ahora tambien lo he leido en el primer post.
Gracias por adelantado
Está confirmado lo dicen en un capitulo del manga no me acuerdo cual era lo busco y edito el post
EDIT: Vale lo dicen en el cap 635 en la 2ª página al final del todo, diciendo que despues de dejar el sichibukai su recompensa asciende hasta los 400 millones.
Mierda se me adelanto gia
Gracias por adelantado
No son 400 millones, son más de 400 millones. Capítulo 635:
H-Samba escribió:Piratas: De hecho, tengo entendido que su recompensa supera los 400.000.000 desde que dejó el “Shichibukai”.
Me extraña que tanta gente tenga la misma duda sobre dónde se dijo tal cosa, habrán leído el capítulo de algún fansub que no lo tradujo bien, hoy en día abundan.
Gracias, desde que se dejo de hacer aqui pues lo leo donde peuda la verdad, pero despues siempre me leo la traduccion otra vez aqui, se me habra pasado ese dato en concreto, y la duda pues me ha surgido porque ya he visto muchas referencias a dicha recompensa
Gracias de nuevo
Bueno yo tengo una pregunta acerca de las recompensas y quisiera pedir su opinion
¿Al acabar la serie creen que el mugiwara mas debil supere los 100 millones de recompensa?
En mi opinion creo que tal vez si, nose quien sea el mas debil pero pienso que si llegara a los 100, tal vez sea nami ya que la de chopper creo que sera mas alta.
Yo creo que si, han llegado a un momento en el que solo el hecho de pertenecer a la tripulaciond e Luffy les hace muy peligrosos y como tu estas hablando de cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, pues seguramente sus recompensas seran elevadas, no en el sentido deque sean mucho mas fuertes ni sanguinarios, sino que seran los mas buscados.
ronin 13 escribió:Yo creo que si, han llegado a un momento en el que solo el hecho de pertenecer a la tripulaciond e Luffy les hace muy peligrosos y como tu estas hablando de cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, pues seguramente sus recompensas seran elevadas, no en el sentido deque sean mucho mas fuertes ni sanguinarios, sino que seran los mas buscados.
Si es verdad.Como dijistes solo por ser parte de la tripulacion de Luffy,es lo mas probable que todos superen los 100.000 y hasta 150.000(yo diria que mas,pero dejemoslo asi)...
Rayleigh yo creo que puede tener una Recompensa de entre los 550.000.000/800.000.000, pero todo depende de Oda ya que el es el que pone las Recompensas y no le puede poner una Recompensa de 800.000.000 a Rayleigh y a Roger unos 1.800.000.000 XD . Pork practicamente eran casi igual de fuertes y eso que no tenían Akuma No Mi, todo depende de las Recompensas que veamos en el New World de One Piece donde seguro no bajaran de los 500.000.000 los Capitanes más Poderosos.
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”
Quien de vosotros cree que las recompensas de Crocodile y Boa Hanckoc estan mal con respecto a su fuerza(aun si la de Crocodile tendria que subir bastante despues de lo de Impel Down y Marineford).
Sabiendo que las recompensas estan basadas en la amenaza que representan para el Gobierno, por lo que Hanckoc al no irse de su isla no le abran puesto una recompensa alta.
Pero Crocodile que estuvo echando a los piratas de Alabasta le tendrian que haber subido mas la recompensa,ademas es el unico Shichibukai con Logia.Yo creo que Crocodile deberia tener 300 millones o algo mas, segun su poder, ya que ningun Shichibukai le podria dañar al no tener haki (Hanckoc seria un excepcion) y Boa deberia tener 250 millones o bastante mas.
Movius98 escribió:Quien de vosotros cree que las recompensas de Crocodile y Boa Hanckoc estan mal con respecto a su fuerza(aun si la de Crocodile tendria que subir bastante despues de lo de Impel Down y Marineford).
Sabiendo que las recompensas estan basadas en la amenaza que representan para el Gobierno, por lo que Hanckoc al no irse de su isla no le abran puesto una recompensa alta.
Pero Crocodile que estuvo echando a los piratas de Alabasta le tendrian que haber subido mas la recompensa,ademas es el unico Shichibukai con Logia.Yo creo que Crocodile deberia tener 300 millones o algo mas, segun su poder, ya que ningun Shichibukai le podria dañar al no tener haki (Hanckoc seria un excepcion) y Boa deberia tener 250 millones o bastante mas.
Gracias por responder y
Las recompensas no representan el poder sino lo peligroso que son para el Gobierno y la Marina. Tienes a Nico Robin por ejemplo, que le pusieron una gran cantidad cuando era sólo una niña, no representaba su fuerza. Además, en cuanto a los Shichibukai, estos no tienen recompensa, las recompensas suyas conocidas son aquellas de cuando eran piratas a secas, no corsarios. Esas recompensas fueron eliminadas en cuanto obtuvieron el título. A Crocodile y a Hancock le ofrecieron ser Shichibukai cuando sus recompensas estaban en tal cifra, es lógico pensar que de no ofrecerles el título o no aceptarlo ellos, seguerían subiendo. Tienes a Teach, fue Shichibukai con una anterior recompensa de 0 berries.
Pienso que el personaje actual con mayor recompensa sera drgon, que para eso es el "mas buscado" jejeje y bueno supongo que la de Shanks o la de los pirats de Barbablanca o incluso el propio Barbblanca cuando estaba vivo no seran tan altas como las de dragon debido a que estos no tienen tantos "malos propositos" como este. Supongo que el Sichibukai con mas wanted sera Mihawk y que tambien sera de las mas elevadas junto con a Dragon la de Barbanegra despues del estropicio en Impel Down
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Mirando la lista del primer post he pensado un poco como serán las recompensas, me he basado básicamente en el peligro que puede producir cada pirata al gobierno mundial:
-De los Mugiwara yo creo que sus recompensas aparecerán con Smoker y tansolo subirán las de:
Luffy con 450 millones Zoro con 250 millones Sanji con 180 millones
-Monkey D Dragon para mí tendrá la recompensa más grande, ya que es realmente el pirata que más problemas puede ocasionar al gobierno. Su recompensa diría que rozaría los 1000 millones y sería el tope. Me parece una recompensa bastante buena y sería el límite al que uno puede llegar. Yo creo que ni Roger ni Luffy superarían a esta.
-Ivancov: unos 350, antes de escapar yo creo que debía tener otra recompensa, pero ahora debe tener algo así
-Inazuma: 120 millones, no mucho más
-Edward Newgate diría que unos 900 millones
-Marco: 600 millones
-Ace: 600 millones
-Shanks: 900 millones
-Big Mom: 800 millones
-Kaido: 800 millones
-Marshall D Teach: ahora mismo debe tener unos 800 millones
-Gol D Roger: más o menos debía rozar los 950 millones, puede que 1000 incluso
-Rayleigh: 800 millones
Y luego, también debo destacar que si Marshall D. teach fue el que capturó a Ace, éste ahora debe poseer en su poder una gran cantidad de dinero. Puede que haya podido comprar un barco o algo parecido, aunque siendo él de poco le va a servir ya que si quiere se lo lleva a la fuerza.