El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
asly
Ejecutado
Ejecutado

Re: El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?

Mensaje por asly »

[-B-l-a-k-e-] escribió:
Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....

osea a su hij@ seguramente porque aun no sabemos que va a passar, seguramente podria dar-selo a un nuevo pirata joven que conozcann o se lo quedara
carlo7542
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carlo7542 »

bueno no es que el sombrero no se rompa, si recuerdas la primera ves que luffy peleo con buggy este atrabeso el sombrero con sus cuchillos ademas en la pelicula 4 el villano de turno osea gasparde tambien le hiso micho daño tamto qe practicamente lo partio a la mitad y en esas dos ocasiones nami reparo el sombrero creo que el sombrero sufre daño otra ves nami se ara cargo de eso :wink: no lo creen ademas no creo que oda-sama destruya ese sombrero que tanto significa para luffy ademas si no me equivoco tambien le pertenecio a roger y creo que al final luffy seguira la tradicion dandole el sombrero a otro joven amante de la aventura como el :o

UN SALUDO NAKAMAS :wave:
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

asly escribió:
[-B-l-a-k-e-] escribió:
Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....

osea a su hij@ seguramente porque aun no sabemos que va a passar, seguramente podria dar-selo a un nuevo pirata joven que conozcann o se lo quedara
Si,me si ese fuese el caso,tal vez se lo pase a un pirata joven que lo recuerde a el....
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

mmm es cierto que con ese sombrero luffy podria crear una nueva era pirata... :D
PiernaNegra10

Mensaje por PiernaNegra10 »

yo creo que el sombrero de paja puede llegar a tener muchos finales pero los que mas creo son:
1- Cuando Luffy sea el rey de los piratas acabara dando el sombrero a alguna persona en la que vea en el un futuro rey de los piratas ( como hizo Shanks con él )
2- Shanks será vencido en algun combate y Luffy le dejará el sombrero o en la tumba o en el momento en que este muriendo
3- Luffy se llevara el sombrero de paja a la tumba y todo el mundo querrá llevarlo por que el rey lo ha llevado

Se me ocurren muchos más finales pero estos estarian muy bien :D
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Responder