Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....
osea a su hij@ seguramente porque aun no sabemos que va a passar, seguramente podria dar-selo a un nuevo pirata joven que conozcann o se lo quedara
bueno no es que el sombrero no se rompa, si recuerdas la primera ves que luffy peleo con buggy este atrabeso el sombrero con sus cuchillos ademas en la pelicula 4 el villano de turno osea gasparde tambien le hiso micho daño tamto qe practicamente lo partio a la mitad y en esas dos ocasiones nami reparo el sombrero creo que el sombrero sufre daño otra ves nami se ara cargo de eso no lo creen ademas no creo que oda-sama destruya ese sombrero que tanto significa para luffy ademas si no me equivoco tambien le pertenecio a roger y creo que al final luffy seguira la tradicion dandole el sombrero a otro joven amante de la aventura como el
Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....
osea a su hij@ seguramente porque aun no sabemos que va a passar, seguramente podria dar-selo a un nuevo pirata joven que conozcann o se lo quedara
Si,me si ese fuese el caso,tal vez se lo pase a un pirata joven que lo recuerde a el....
yo creo que el sombrero de paja puede llegar a tener muchos finales pero los que mas creo son:
1- Cuando Luffy sea el rey de los piratas acabara dando el sombrero a alguna persona en la que vea en el un futuro rey de los piratas ( como hizo Shanks con él )
2- Shanks será vencido en algun combate y Luffy le dejará el sombrero o en la tumba o en el momento en que este muriendo
3- Luffy se llevara el sombrero de paja a la tumba y todo el mundo querrá llevarlo por que el rey lo ha llevado
Se me ocurren muchos más finales pero estos estarian muy bien
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...? APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS