Falsos mugiwara "pateticos"
- magomarc
- Ejecutado

Re: Falsos mugiwara "pateticos"
No me gustan, porque dan a entrever que los personajes tienen un serio problema mental. Nadie en su sano juicio puede confundir estos sujetos con los verdaderos, no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

se hacen de querer hombre
y si es un gran lol cuando Usopp ve al falso Sogeking xDDD y la falsa Robin
que asusta al Chopper de verdad cuando le muerde el zorro que se hace pasar por Chopper
y el falso Franky va mal lleva pantalones !!
y si es un gran lol cuando Usopp ve al falso Sogeking xDDD y la falsa Robin
que asusta al Chopper de verdad cuando le muerde el zorro que se hace pasar por Chopper
y el falso Franky va mal lleva pantalones !!
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Aunque no se parezcan nada, han pasado 2 años y la gente supone que deben haber cambiado en algo. Y ademas como la gente los teme, no creo que nadie les plante cara diciendo que no son los verdaderos (excepto Sentoumaru)magomarc535 escribió:No me gustan, porque dan a entrever que los personajes tienen un serio problema mental. Nadie en su sano juicio puede confundir estos sujetos con los verdaderos, no se parecen ni en el blanco de los ojos.
pero Sentomaru los reconoce porque el ya sabe como es el verdadero Luffy, ya que se ha enfrentado a él y sabe que no es un fanfarrón como el falso
- pell el halcon

la Nami o la Nico Robin falsas son las peores, feas y viejas que pena y que desperdicio de unas bellezas como ellas
saludos
saludos

Me da Igual que sean peteticos o no ami lo que me importa es ver como luffy usa el hakki contra ellos , y como Usupp usa la pop green (Usupp tiene pinta de ser muy fuerte esta saga)

YERAIKI95 
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
jaja si xDDpatrisitah95 escribió:Pero si hacían un cosplay muy bueno
Ya en serio, a mi no me gustan nada, sobre todo las chicas, cambiar Robin y Nami por esas no
- alberXD

jajaja esk si las chicas son mejores perolas fakes son mazo feas jaja pobres nami y robin, ke las sustituyan esas

- DiableR
- Aprendiz

mmmm.... croe k par ami lo de los fakes ha sido un buen recurso para que se animara un poco la serie por que con la guerra y 2 muertes muy significativas tenia que haber algo para que todo el mundo estuviera triste xd, Pero mi pregunta es? como pueden ver que el luffy fake y los otros pensaran que eran los verdaderos, si no tiene nada en comun casi todos tenien una muuuuuuyyyy diferente cara, su cuerpo, etc... eso seria un misterrio para mi xD.
pd: como ya he dicho antes es un buen recurso para que todos se animaran y reirse
pd: como ya he dicho antes es un buen recurso para que todos se animaran y reirse

- Diegittohb

Quien sabe a lo mejor se vuelven super-piratas que van en contra de los Mugiwara y comen algunas Akumas No Mis (Que faltan les hacen para hacerse más Fuertes XDDD). Por Otra parte estan bien pero solo de Relleno o de apoyo en algunas escenas como los reencuentros o los finales de la banda , porque nos dan a ver que no todos los piratas son "piratas" hay algunos que parecen Payasos y si almenos Foxy o Buggy se salvan por la Akuma No Mi , estos que tienen de excusa XD.
Un SaLuDoS...
Un SaLuDoS...
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

- Pabcasrod
- Recluta Privado de Tercera

Acabo de empezar la nueva saga (La acabo de terminar, ahora me toca seguirlo semana a semana) y me pareció muy gracioso, pero lo del pobre Chopper (
) me entristeció
¡Saludos!
- Spoiler: Mostrar
¡Saludos!

---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Esa es otra...mira que convertir en dramático un momento tan absurdo y grotesco.Pabcasrod escribió:Acabo de empezar la nueva saga (La acabo de terminar, ahora me toca seguirlo semana a semana) y me pareció muy gracioso, pero lo del pobre Chopper () me entristeció
Pero por el resto me pareció muy gracioso
![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
A mi me pareció curioso, pero creo qeu duraron demasiado unos personajes que eran claramente subnormales... Al fin y al cabo ¿hasta donde pensaba llegar el falso Luffy? Se creía que un piratilla como él podría hacerse pasar por uno de 400 millones sin consecuencias? Aunque no hubiesen aparecido los de verdad no hubiera tardado nada en palmar, ya fuera por la marina o por sus propios aliados
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Escafoides

Pues a mí me encantan (especialmente el falso Chopper y la falsa Robin). No son más que un recurso para hacer el rencuentro más divertido (lo iban a hacer en secreto y eso no mola) y una escusa para meter la marina en medio.
Y se os olvida una cosa, en la historia real de se dio más de una vez el caso de piratas que se hacían pasar por otros piratas famosos retirados o supuestamente muertos para que les respetasen y aterrar a todos con su nombre. Este detalle hace que One piece parezca todavía mas una historia de piratas.
Y se os olvida una cosa, en la historia real de se dio más de una vez el caso de piratas que se hacían pasar por otros piratas famosos retirados o supuestamente muertos para que les respetasen y aterrar a todos con su nombre. Este detalle hace que One piece parezca todavía mas una historia de piratas.
- Pabcasrod
- Recluta Privado de Tercera

Kumadori CP9 escribió:Esa es otra...mira que convertir en dramático un momento tan absurdo y grotesco.Pabcasrod escribió:Acabo de empezar la nueva saga (La acabo de terminar, ahora me toca seguirlo semana a semana) y me pareció muy gracioso, pero lo del pobre Chopper () me entristeció
Pero por el resto me pareció muy gracioso
![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
A mi me pareció curioso, pero creo qeu duraron demasiado unos personajes que eran claramente subnormales... Al fin y al cabo ¿hasta donde pensaba llegar el falso Luffy? Se creía que un piratilla como él podría hacerse pasar por uno de 400 millones sin consecuencias? Aunque no hubiesen aparecido los de verdad no hubiera tardado nada en palmar, ya fuera por la marina o por sus propios aliados
Pero como dices no, no hubieran durado mucho.

---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------