Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0
Pero por esa regla de tres tampoco puedes pedirle al Chelsea 40 kilos y al Madrid o Barça 60. Que son 20 millonacos de más para reforzar a un rival directo... Así que la teoría de que se gastan más en los de fuera en este caso no sirve.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- gorafansub
- Sargento Mayor

Aviso que hoy vengo con un poco de "chip Mou" en lo que asuntos de futbol se refiere.
Yo estoy de acuerdo en que hay una cierta reticencia y hostilidad por parte de ciertos equipos españoles a ceder en asuntos que conciernen al Madrid. No veo normal que siempre se le avasalle a pitidos e insultos en cada campo, y que se le pongan dificultades extras a transferirle jugadores (yo creo que si es asi); Lo del Kun y la parcialidad y forofismo con la que se trato la situacion me molesto mucho y todavia lo tengo reciente (a mi me parece tan bueno como Cristiano o Messi, que quereis que os diga). El Madrid siempre despierta mucha negatividad por la mayoria de los equipos españoles, y creo que eso no se duda.
Por cierto que demonios pasa con las lesiones, todos los años igual, es que no es ni medio normal. Estamos gafaos.
Yo estoy de acuerdo en que hay una cierta reticencia y hostilidad por parte de ciertos equipos españoles a ceder en asuntos que conciernen al Madrid. No veo normal que siempre se le avasalle a pitidos e insultos en cada campo, y que se le pongan dificultades extras a transferirle jugadores (yo creo que si es asi); Lo del Kun y la parcialidad y forofismo con la que se trato la situacion me molesto mucho y todavia lo tengo reciente (a mi me parece tan bueno como Cristiano o Messi, que quereis que os diga). El Madrid siempre despierta mucha negatividad por la mayoria de los equipos españoles, y creo que eso no se duda.
Por cierto que demonios pasa con las lesiones, todos los años igual, es que no es ni medio normal. Estamos gafaos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sorteo de Diecisavos de Final de la Copa del Rey.
L´Hospitalet - Barcelona
Ponferradina - Real Madrid
Cádiz - Valencia
Mirandés - Villarreal
San Roque - Sevilla
Real Oviedo - Athletic
Albacete - Atlético
Almería - Osasuna
Alcorcón - Zaragoza
Celta - Espanyol
Córdoba - Betis
Deportivo - Levante
Mallorca - Sporting
Racing - Rayo
Getafe - Málaga
Real Sociedad - Granada
L´Hospitalet - Barcelona
Cádiz - Valencia
Mirandés - Villarreal
San Roque - Sevilla
Real Oviedo - Athletic
Albacete - Atlético
Almería - Osasuna
Alcorcón - Zaragoza
Celta - Espanyol
Córdoba - Betis
Deportivo - Levante
Mallorca - Sporting
Racing - Rayo
Getafe - Málaga
Real Sociedad - Granada
ANUNCIESE AQUÍ.
El madrid cae mal creo que la culpa es principalmente de cierto portugués que me da asco hasta mencionarlo , al finl y al cabo no a todo el mundo le gusta reirle sus "gracietas" al traductor . Y lo de que españa es cule…sinceramente a mi me da igual hasta preferiría que no fuera así ya que yo soy //*// pero si a ellos les gusta el barça pues mejor , pero eso si espero que tengan claro el equipo que están apoyando y que no se les olvide nunca lo que representa , luego que no vengan con el rollo de que por que no sacamos banderas de españa , si quieren banderas de españa que se busquen otro equipo .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
No está mal, el Austero de Rosell estará contento, viaje en avión que se ha ahorrado, seguro que les hace ir andandoSpandam escribió:Sorteo de Diecisavos de Final de la Copa del Rey.
L´Hospitalet - Barcelona

- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bien bien bien bien!!! aver si puedo pillar una entrada!!!Spandam escribió:Sorteo de Diecisavos de Final de la Copa del Rey.
Aunque viva a 18 km de ponferrada siempre animare al madrid!! jajaja
Este año espero otra final madrid-barça, y aver si tambien puede ser en champions!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La liga vuelve a sus fueros a los que nos tiene acostumbrados.. xD ¿El idilio de una nueva liga habrá acabado?
Edit: Sobre lo del Valencia, el Madrid sí llegó a apostar seriamente por Villa y pensaba dar más de esa cifra del Barcelona, tampoco llegarían a los 50 M, pero sí que rondaba los 45 M, otra cosa es que la prensa valenciana diga que no fue así, que el Madrid jamás dio más de 40 M y que la prensa de Madrid comentase que estuvieran cerca de los 45 M, cuestión de a quién creamos y sinceramente en el caso de Valencia. Me creo antes la prensa de Madrid que la valenciana, porque ya lo hemos comprobado: Mendieta, Ayala entre otros y si mal no recuerdo la mala leche que cogió el Valencia con el fichaje de Mijatovic (Me equivoco?) todos sabemos como se las gastan los presidentes del Valencia a la hora de vender al Madrid.
Pero vaya que no importa, a mi solo me interesa que mi equipo gane, si no se pueden fichar jugadores en la liga bbva porque a los equipos le dan pataletas con el Madrid pues tocará fichar en otros mercados y santas pascuas.
Edit: Por mi parte no se ha acabado el debate del 9 en el Madrid, hasta que no le casque un par de goles al Barcelona o en champions a equipos de entidad, cosa que sí hace Messi o que sí creo que puede hacer el Kun. Esta cantinela ya nos la conocemos, superbenzema, y superhiguaín y luego a la hora de la verdad solo hemos ganado con ellos dos juntos una copa del rey que es un título menor y en el caso de higuaín dos ligas puede ser?
Edit: Sobre lo del Valencia, el Madrid sí llegó a apostar seriamente por Villa y pensaba dar más de esa cifra del Barcelona, tampoco llegarían a los 50 M, pero sí que rondaba los 45 M, otra cosa es que la prensa valenciana diga que no fue así, que el Madrid jamás dio más de 40 M y que la prensa de Madrid comentase que estuvieran cerca de los 45 M, cuestión de a quién creamos y sinceramente en el caso de Valencia. Me creo antes la prensa de Madrid que la valenciana, porque ya lo hemos comprobado: Mendieta, Ayala entre otros y si mal no recuerdo la mala leche que cogió el Valencia con el fichaje de Mijatovic (Me equivoco?) todos sabemos como se las gastan los presidentes del Valencia a la hora de vender al Madrid.
Pero vaya que no importa, a mi solo me interesa que mi equipo gane, si no se pueden fichar jugadores en la liga bbva porque a los equipos le dan pataletas con el Madrid pues tocará fichar en otros mercados y santas pascuas.
Edit: Por mi parte no se ha acabado el debate del 9 en el Madrid, hasta que no le casque un par de goles al Barcelona o en champions a equipos de entidad, cosa que sí hace Messi o que sí creo que puede hacer el Kun. Esta cantinela ya nos la conocemos, superbenzema, y superhiguaín y luego a la hora de la verdad solo hemos ganado con ellos dos juntos una copa del rey que es un título menor y en el caso de higuaín dos ligas puede ser?
Última edición por Crikrien el Sab Oct 15, 2011 10:27 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojo, que la próxima jornada el Madrid visita al Málaga (que tiene mucho más equipo que el Betis, a mi parecer y sin menospreciar al equipo bético), y el Barça recibe al Sevilla (del cuál espero que no haga el partidejo que hizo la pasada temporada).
Así que de momento, hay liga xD.
P.D.: ¿Se acabó el debate del 9 del Madrid?
Así que de momento, hay liga xD.
P.D.: ¿Se acabó el debate del 9 del Madrid?
ANUNCIESE AQUÍ.
Menos mal que don andres ha vuelto y parece que esta como un toro
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
YO ME CORRO VIENDO A MESSI y a Iniesta.
Hasta aquí mis declaraciones.
P.D: Que tiene que pasar para que nos piten un penalti? qué nos arranquen la pierna?
P.D2: Lastima lo de Piqué, suerte que tenemos al jefecito Mascherano para suplirle.
Hasta aquí mis declaraciones.
P.D: Que tiene que pasar para que nos piten un penalti? qué nos arranquen la pierna?
P.D2: Lastima lo de Piqué, suerte que tenemos al jefecito Mascherano para suplirle.

Yo también me pregunto que coño esperan para pitarnos un penalti ! es que se nos han comido 4 penaltis , pero vaaa no pasa nada , alomejor para que no queden dudas hay que volarle la pierna a messi no se...
- luffy
- Oficial Técnico

Es que Messi solo hay uno. Y en cuanto al Kun, decir que el Atletico gano la Uefa y la Supercopa por un tal Forlan. Con que para mi la delantera del Madrid esta mas que cubierta.Crikrien escribió: Edit: Por mi parte no se ha acabado el debate del 9 en el Madrid, hasta que no le casque un par de goles al Barcelona o en champions a equipos de entidad, cosa que sí hace Messi o que sí creo que puede hacer el Kun. Esta cantinela ya nos la conocemos, superbenzema, y superhiguaín y luego a la hora de la verdad solo hemos ganado con ellos dos juntos una copa del rey que es un título menor y en el caso de higuaín dos ligas puede ser?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero tú eres del Barcelona nos ha jodido claro que crees que está cubierta!! jajaja, con dos jugadores inexistentes contra el Barcelona!! A ti te va de puta madre, así no tenéis ningún tipo de rival!! Si por ti fuera seguro que el Madrid no tendría ni a Ozil.
Y te recuerdo que cuando un tal Forlan decidió desmarcarse del atlético de Madrid y un tal kun y un tal De Gea llevaron solos a un equipo a la Uefa. Que marcar 20 goles de la nada sin nadie que te apoye no lo hace cualquiera, y ahora en el City lo estamos viendo enchufando (Aunque esta es la semana de Balotelli otro de esos killers que no existen ya, pero que está muy zumbado.), yo no sé que haría el Kun con Ozil, pero cien veces mejor que Higuaín y que Benzema.
Además alguien se ha parado a ver los goles de Hiaguín? Dos de ellos son en carrera viniendo desde atrás (Marca de la casa made in Higuaín, son los únicos goles que le salen de lujo.) que solo funciona contra equipos que se abren en espacios para el ataque, eso contra un Barcelona sin Piqué puede que funcione, siempre y cuando el Madrid robe el balón, si el Madrid no roba el balón estamos muertos, a Higuaín ni se le espera ni se le esperará, en cambio si os paráis a ver una jugada que tuvo solo contra el portero, su control orientado fue un truñazo y se puso nervioso. Vamos aquí hay un video con sus goles apra que nos fijemos como marca la gran mayoría Higuaín.
Marca de la casa de Higuaín, viene un balón y dispara (Sin controlar) o hace un pequeño control orientado, corriendo desde atrás y pillando la espalda del defensa. Eso está genial contra un equipo abierto y a la contra (De ahí que Mou lo prefiera a Benzema.) pero a la defensa del Barcelona en estado puro (Sin problemas con lesiones.) y al centro del campo del Barcelona en estado puro (No les coges la espalda ni de coña.) y mucho menos contra un equipo defendiendo con todo, es decir, que para que Higuaín marque lo normal es que el Madrid esté jugando con titubeos y pillar una contra (Como pasó hace poco contra el Espanyol.)
Benzema se caracteriza por la frialdad delante del portero y por su potencia física, no es tan rápido como Higuaín y ahora es más un jugador de equipo que Higuaín, tiene pase, control y disparo, pero sigue sin ser un Killer letal, se le ha comprobado en partidos como el del Racing y el Levante, donde sí, ha jugado mucho y bien, pero lo que se necesitaba de él en esos partidos era GOL.
En general son dos jugadores que dependen del estado de "ánimo" del equipo, tanto Higuaín como Benzema, en el caso del Kun, dudo que el estado del equipo le importe una mierda para seguir metiendo goles, como pasa con tios como Baptista o como Ronaldo.
Y te recuerdo que cuando un tal Forlan decidió desmarcarse del atlético de Madrid y un tal kun y un tal De Gea llevaron solos a un equipo a la Uefa. Que marcar 20 goles de la nada sin nadie que te apoye no lo hace cualquiera, y ahora en el City lo estamos viendo enchufando (Aunque esta es la semana de Balotelli otro de esos killers que no existen ya, pero que está muy zumbado.), yo no sé que haría el Kun con Ozil, pero cien veces mejor que Higuaín y que Benzema.
Además alguien se ha parado a ver los goles de Hiaguín? Dos de ellos son en carrera viniendo desde atrás (Marca de la casa made in Higuaín, son los únicos goles que le salen de lujo.) que solo funciona contra equipos que se abren en espacios para el ataque, eso contra un Barcelona sin Piqué puede que funcione, siempre y cuando el Madrid robe el balón, si el Madrid no roba el balón estamos muertos, a Higuaín ni se le espera ni se le esperará, en cambio si os paráis a ver una jugada que tuvo solo contra el portero, su control orientado fue un truñazo y se puso nervioso. Vamos aquí hay un video con sus goles apra que nos fijemos como marca la gran mayoría Higuaín.
Marca de la casa de Higuaín, viene un balón y dispara (Sin controlar) o hace un pequeño control orientado, corriendo desde atrás y pillando la espalda del defensa. Eso está genial contra un equipo abierto y a la contra (De ahí que Mou lo prefiera a Benzema.) pero a la defensa del Barcelona en estado puro (Sin problemas con lesiones.) y al centro del campo del Barcelona en estado puro (No les coges la espalda ni de coña.) y mucho menos contra un equipo defendiendo con todo, es decir, que para que Higuaín marque lo normal es que el Madrid esté jugando con titubeos y pillar una contra (Como pasó hace poco contra el Espanyol.)
Benzema se caracteriza por la frialdad delante del portero y por su potencia física, no es tan rápido como Higuaín y ahora es más un jugador de equipo que Higuaín, tiene pase, control y disparo, pero sigue sin ser un Killer letal, se le ha comprobado en partidos como el del Racing y el Levante, donde sí, ha jugado mucho y bien, pero lo que se necesitaba de él en esos partidos era GOL.
En general son dos jugadores que dependen del estado de "ánimo" del equipo, tanto Higuaín como Benzema, en el caso del Kun, dudo que el estado del equipo le importe una mierda para seguir metiendo goles, como pasa con tios como Baptista o como Ronaldo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo te digo que el Pipa en los últimos 6 goles con el Madrid los ha cascado de diferentes maneras.
Por cierto que el Atleti y el tigre Falcao han durado menos que un colacao en una guardería xDDDD La seman que viene van a haber partidos muuy chulos.
Por cierto que el Atleti y el tigre Falcao han durado menos que un colacao en una guardería xDDDD La seman que viene van a haber partidos muuy chulos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y por fin..... CITY LÍDER EN SOLITARIO!! (y no lo es por más puntos por culpa del cabrón de De Gea xD)
Levante 3-0 Málaga xDSpandam escribió:Ojo, que la próxima jornada el Madrid visita al Málaga que tiene mucho más equipo que el Betis