Me parece que no es por eso. Parece que se le resbala la mano derecha y se golepa la cabeza con una esquina, quedando inconsciente. Es decir, muy en la vena de VDD, está intentando ser cool y le sale el tiro or la culata XD.redon escribió:Ya está el capítulo en MangaStream, hacía tiempo que no veía un capítulo sin ver imágenes o la versión china XD.
Finalmente entiendo lo de Shirahoshi y Van der Decken al final del capítulo, es este último quien recupera la consciencia pero se queda KO porque está en contacto con el agua, pierde sus poderes y por eso el arca empieza a caer XD. Por otra parte me parece un gesto genial por parte de Oda que Usopp recuerde su combate con Miss Merry Christmas
Divertido capítulo, la mayoría esta en su lugar y empieza el "reloj" (la caida del arca) para la destrucción de la isl. Así que pronto tendremos los comabtes de forma directa (dejando al final al monster trio como siempre) y a disfrutar las nuevas habilidades. Bueno momento para un respiro pues el resto espero que será un poco frenético. Lo que es más, me atrevo a hacer una leve predicción y decir que la destrucción de la isla será la destrucción del arca.
En cuanto a lo que dicen Ciber y Pillo, estoy de aceurdo un poco con ambos. Es cierto que lso personajes se pueden ver como items, o como formas de mover la trama en momenteos específicos (desde la damicela en peligro o el amestro), y lo improtante es su caracterización. Sin embargo la de Robin, después de su pasado, no es la más fuerte de OP. Se queja de su falta de acción, lo que me aprece más rpoblemático es que no se le ha dado un momento para lucirse de EL. SIn embargo ahora que probablemente estamos entrando a la parte en la que la historia, revolucionarios y el GM toman más relevancia, tal vez ella tenga más oportunidades de demostrarse como un miembro importante y no como la potencia de una pieza fundamental.