- El ataque de Luffy es Gomu Gomu no Snake Shot.
- El ataque de Jinbe se traduce como Patada Giratoria de las Siete Mil Tejas (más o menos XD).
- Luffy dice que su ataque se ha debilitado por estar en el agua y aún así Hody sufre bastante dolor XD.
¿Por qué coño generalizas? Que a ti no te guste la isla, sus habitantes y demás, no quiere decir que a todos nos la sude. A mi lo que pase con la isla sí que me interesa, es un lugar único en One Piece donde todavía hay muchas cosas que debemos conocer (como ya comenté en otros capítulos).Capitan Pillo escribió:Aqui nada, hay un barco gigante a punto de esmagar a los camarones Y NOS LA SUDA!! No nos transmite nada, ni peligro, ni urgencia. Solo un, pues a ver si el barco se cae de una puta vez y nos ahorra este feto de saga.
A mi Hody también me parece uno de los peores villanos de la serie, pero creo que es un personaje con un objetivo muy marcado por parte de Oda: servir de saco de boxeo para Luffy y los demás (tanto Hody como los suyos).
Está claro desde el salto temporal que, fuese quien fuese el primer enemigo serio de Luffy (a no ser que fuese alguien de la élite pirata), iba a ser aplastado por los Sombrero de Paja para ver lo fuerte que se había hecho en estos 2 años (puro y necesario fanservice después de casi 2 años con los Sombrero de Paja separados XD). Por eso creo que Hody es perfecto para este objetivo, es alguien sin un objetivo relevante, que se mueve únicamente por el odio y la rabia. Si Oda hubiese creado un tipo como Crocodile hubiese sido un total desperdicio, incluso una decepción (imagina que Luffy hubiese owneado a Crocodile a las primeras de cambio, toda esa trama que había detrás de él se hubiera ido a la mierda).
Cuando Luffy aplaste totalmente a Hody ya podremos olvidarnos de él y seguir adelante, veremos que Luffy ha dado 10 pasos adelante en su camino para convertirse en el Rey de los Piratas y ya está. No creo que sea un drama ver semana a semana que Hody es un inútil.