Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera

Re: Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie

Mensaje por DaveVanDam »

pell el halcon escribió:te lo has "currao" bastante a la hora de coger esa informacion, pero lo que opino de que cuando llora cuando van a ejecutar a ace y odia a barbanegra es porque seguramente tubo relaciones con ace, y es posible que tenga un hijo/a con el, porque ace no puede morir sin tener un/a descendiente (creo). y lo de barbanegra sera porque ace se enfrento a el y entonces bonney se enfado con el. :astuto:

saludos :wave:

Que parte de que Oda no pondra relaciones amorosas en One Piece no habeis entendido es que es hasta agotador reponder a cosas como esta :twisted: :wave:
ImagenImagen
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

La verdad es qe vaya mania de intentar crear parejas imaginarias en una serie donde la líbido es 0 total 8)
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Oda no es de hacer parejas amorosas y menos un hijo así como así; Bonney posiblemente conociese a Ace o fueran amigos, pero no creo ni un solo poco que fuesen pareja.
Yo apoyo que será la próxima nakama, o si no la siguiente, pero apoyo que lo será.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: Hola

Si si si.. es molesto lo de las parejas total todos esperabamos a gaimon con su mujer barril y a mister 9 con Miss Monday y a kaya rechasar pretendientes por esperar a Ussop y a Roger con un amorio del cual nacio ace y a boa así de enamorada de Luffy :love: :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Mon Von Zombie

Mensaje por Mon Von Zombie »

Yo no esperaba nada de eso, y Boa qe está coládita por Luffy es tratada como una enferma en Amazon lily por como habla de Luffy, como algo cómico. FIN
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

No la buscaban a Jewelery Bone, Barbanegra la capturó y llamó a la Marina para que les trajeran un barco por ella, pero vino akainu en el barco y tuvo que escapar, así que Akainu se quedó con ella como prisionera como és normal.

La verdad, creo que Jewelery Bone será una de los nuevos Shikibukais. Recordemos que tiene que haver 7

- Tenemos a Donquixote Doflamingo, Bartholomew Kuma (como zombie-robot) y Buggy como seguros. (Sí, Buggy es seguro!)
- Mihawk no sé si va a presentarse aunque no tiene por que no hacerlo, así que lo contamos.
- Hancock no creo que vuelva a ser Shikibukai, menos después de la traición que comentió, se quedará en la isla protegiendola por si la Marina llegase.

Eso solo hace 4 Shikibukais. Con Jewelery 5. Creo que es bastante probable.

No quiero abrir un tema sobre quienes seran los nuevos shikibukais, ya que aquí no pinta nada.
Simplemente Jewelery Bone Shikibukai.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
cogopova

Mensaje por cogopova »

Con un amigo tenemos una teoria sobre Bonney... nose si es muy disparatada y sobretodo PERDON, si alguien ya lo ha dicho antes...

Bonney tiene el poder de una fruta que hace envejecer y rejuvenecer... bien, los lideres del gobierno mundial (gorosei) son muy viejos, no sera que la quieren para rejuvenecerse??

No creo que sea una futuro Shichibukai!
Y por dios!! ni hablar de ser pareja de Ace, One piece no es un culebrón.... no me gusta cuando se empiezan a emparejar personajes...

Saludos.
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

cogopova escribió:Y por dios!! ni hablar de ser pareja de Ace, One piece no es un culebrón.... no me gusta cuando se empiezan a emparejar personajes...
Ehem... Ace no está muerto? XD
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
zerolk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zerolk »

Hola a todos, tengo una duda con el capitulo 3 app entre el minuto 12 y 15 cuando el coby le dice a luffy lo peligroso que es entrar a la gran linea, sale una escena en donde muestran el cementerio pirata y sale un boto destruido con una silueta, esa silueta es parte del bote o es "Jewelry Bonney"??? que a mi parecer se parece demaciado y lo que lleva en la cabeza no se si es una tiara o el gorro con el que siempre anda la Jewelry Bonney
miguelistiko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miguelistiko »

Es muy prematuro saber la verdadera trascendencia de Bonney lo interesante será saber que pasa cuando la mas comelona conozca al mejor cocinero...
mk_opnrv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mk_opnrv »

zerolk escribió:Hola a todos, tengo una duda con el capitulo 3 app entre el minuto 12 y 15 cuando el coby le dice a luffy lo peligroso que es entrar a la gran linea, sale una escena en donde muestran el cementerio pirata y sale un boto destruido con una silueta, esa silueta es parte del bote o es "Jewelry Bonney"??? que a mi parecer se parece demaciado y lo que lleva en la cabeza no se si es una tiara o el gorro con el que siempre anda la Jewelry Bonney
Si que se ve una mujer pero no creo que sea Bonney,parece mas una figura de esas ke se ponen delante del barco.

Igualmente yo estoy a favor de que Bonney se una, pero aun no se como podria actuar en una batalla, convierte en niño a su enemigo y luego que ?
King_Criminal

Mensaje por King_Criminal »

Yo creo que puede qe sea hermana de PortgasDace es decir hija de Gold D Roger :o
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

King_Criminal escribió:Yo creo que puede qe sea hermana de PortgasDace es decir hija de Gold D Roger :o
cerron el tema que uno abrio a raiz de esto, he buscado haber si habia algo en este tema que desconocia asi que lo pongo.

Un saludo.
Manir2 escribió:haber si alguien se anima a recuperar el espiritu de apuestas, os pongo aqui una loca teoria que no me apetece argumentar mucho mas alla de poner datos.

Jewelry Bonney es hermana de ace.

hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia. pero volviendo ha ver la serie y con nuevos datos en mi mente rapidamente uni unas ideas.

traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…

recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.

Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado

barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?

nombre que queria roger para sus hijos

ace y anne

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic19704-0.html

no me voy a romper la cabeza especulando porque no soy partidario suyo (por el momento), y es cogerlo con pinzas, sobre todo siendo oda. os dejo el trabajo a los pro boney.

me acabo de acordar de otro dato.

Isla Baterira (donde nació Ace) esta en el South Blue, mar de donde procede tambien boney.

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic11787-0.html

Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Leyendo eso de que puede ser la hermana de Ace...quién sabe, podría ser.
También puede ser que la marina la quiera por su akuma no mi.
Responder