RAW 608: "Paraiso submarino"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 608: "Paraiso en el Fondo del Mar"

Mensaje por Sargento Hartman »

Ciberpiranha escribió:la verdad es que me hago un lio xD
Se supone que el jefe de los Nuevos Piratas Gyojin sale antes del final del capi... y la imagen del chorbo de los dientes es la última viñeta, ergo se supone que es el jefe de Hammond?
Yo ando como tu...A saber si Noah es el de dientes, o si es un aliado o un enemigo...
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:love: :love: :love:
MERMAI-DO~~~ MERMAI-DO~~~ MERMAI-DO~~~

joer hasta ke porfin se viueron a las tan esperadas ningyo!!!!
joer camie esta very cute!!!!
y pos lo unico ke keda es ke ese definitivamente no es arlong...
a esperar el script....!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

No creo q aparesca arlog en el oceano hay miles de tiburones e isla gyojin no creo q sea la escepcion quisa esten a punto d encontrarse con el padre de arlog o algun familiar q aun esta furioso x lo q d su hijito bueno, esta isla esta q pinta, pero ya me imagino como terminara, al final isla gyojin estara protegida x el piraTA sombrero d paja!!! :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: SPOILER 608 "Paraiso en el Fondo del Mar"

Mensaje por Spandam »

Gia Secando escribió: Otra cosa que me interesa conocer es su raza, espero que se trate de un Tiburón Blanco.
Si eso es una "protuberancia", descarto el calderón propuesto por Oga y subo mi apuesta a este:

Imagen

Tiburón Martillo.

Interesante lo de los dos bandos, quizás una es pro-humanos y la otra anti-humanos. Quiero ver la cara de Sanji.
ANUNCIESE AQUÍ.
Denna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

Al fin se podrá ver la Isla Gyojin ¡qué nervios! Me encanta como ha cambiado Camie, son pocos los cambios pero hya algún que otro rasgo que la hacen ver más mayor, como debería ser después de dos años xD. ¡Dios mío quiero ver la cara de Sanji llorando!

El tema de Arlong... me esperaba que saliera en esta saga pero no tan pronto... Aunque bueno, han pasado dos años y puede haber escapado de la prisión perfectamente y cosas asi... ¿Es posible que los hubieran llevado a una prisión especial de Gyojin? Ya sé que Jimbei estuvo en Impel Down pero a lo mejor hay alguna sólo de Gyojin cerca de la isla...
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Una pena que no aparezca Arlong, me gustaría volver a ver personajes antiguos que han mejorado su fuerza y habilidades. Parece que llega un malo en condiciones y esperemos que este a la altura de Luffy :) Camie a cambiado ! esta mas guapa y no parece tan niña. Espero es siguiente capitulo con ansia. Por cierto ¿lo que dice el primer spoiler sobre Hatchan es verdad?
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción del Spoiler de ohana, que estaba pendiente aunque no aporta mucho más XD.

Capítulo 608: Paraiso en el fondo del mar.

En la portada Brook pasea a unos perros "cool".

Luffy se niega a unirse a Hammond. El Sunnny sale disparado y choca con la burbuja exterior de isla Gyojin, consigue pasarla pero su coating explota. Isla Gyojin está formada por una doble capa de burbujas, entre ellas hay una zona de agua, que es donde se queda el Sunny. Las corrientes hacen que la banda se separe, mienrtas Hammond al ver lo ocurrido decide ir a contale a su jefe lo que ha pasado, Luffy y su banda han entrado en la isla.

Cuando Luffy despierta, Usopp, Sanji y Chopper están con él, Camie (acompañada de unas pequeñas ningyo) les ha salvado. Luffy está muy contento por haber conseguido entrar en la isla, Camie les prepara una sopa caliente para que no se queden frios. Los demás no están pero suponen que estarán bien, como siempre.

Camie les habla de isla Gyojin, les cuenta que hay un café que pertence a las ningyo, Sanji se emociona, pero se contiene. Suben al caparazón de una tortuga (que tiene una burbuja) y van al ascensor de las tortugas, llegando así a Café Ningyo.

Lo demás es lo del "primo" de Arlong XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

@Ciber Según lo hemos entendido Redon y yo, Noah es nombre del lugar donde tienen su base los Nuevos Piratas Gyojin y no del Jefe. Tal y como viene en la frase de Aohige, viene a decir claramente que es nombre de lugar, pero siempre tenemos a Samba para que lo aclare.

De todas formas, de ser nombre de persona, tampoco seria el jefe, ya que se refiere después de Noah, al jefe (sin relacionar el nombre con el jefe). Pero bueno, también se están liando alli si es nombre de persona o lugar, asi que no desmiento del todo XD

Al ver la imagen del Cabecilla, en principio parece solo un sombrero, si, pero yo al oir lo de la cabeza abombada en primera instancia, y que tenia una estrecha relación con Arlong (casi como si fuera psiquica), pensé en el "Casco" que actúa como Sonar de los Cetáceos. Lo he pensado mejor y lo mismo no van por ahí los tiros, y ya seria demasiado pedirle comunicación extrasensorial XD, asi que en principio no lo elimino pero añado lo de que ya sabia de los planes de Arlong, los cuales son más ambiciosos de lo que pensabamos

Hago otra apuesta sobre la apuesta XD. Si no tiene un cabezon para comunicarse extrasensorialmente con Arlong, y simplemente es un seguidor de la obra de su mentor, cambio a Tiburon Toro

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharias_taurus

Aunque lo más probable que estemos hablando de un Tiburon Blanco (porque es de los más conocidos)

Imagen

SOBRE LA ARMADA NEPTUNO

Pienso que podría tratarse de una escuadra especializada del Gobierno Mundial, destinados principalmente a la busqueda submarina de la localización y de pruebas sobre el Arma Ancestral Neptuno.

Neptuno (Poseidon en la mitologia griega) es el Dios del Mar, y que mejor lugar para su ubicación que el fondo del mar materile rile lo, chinpon

Quizás poseen la tecnología adecuada para la lucha subaquatica y sean también responsables de la esclavitud de los hombres pez en tiempos pasados, y quizás por eso Hammond les tiene cierto "respeto"

SOBRE NOAH (NOE EN ESPAÑOL) Y LA AMBICIÓN DE ARLONG

Según lo que pienso, los planes de Arlong van más allá de lo que pensábamos al principio del manga, y es un plan a gran escala de persecución humana por motivos de venganza y racismo

Noah es Noé en español. Todo el mundo sabe que Noé construyo un Arca donde salvó a una pareja de animales para salvarlos del Diluvio Universal, y perpetuar las especies

Pienso que "Noah" además de ser referido a la base de los Nuevos Piratas Gyojin (NPG a partir de ahora), puede estar referido a un proyecto más ambicioso. Se localizaría según mi hipótesis en la 3ra burbuja separada de Isla Gyojin, y podrían estar planteándose la creación de un barco enorme, donde reunirse gran cantidad de Hombres Pez, salir a la mar y sembrar el caos por doquier, matando humanos, esclavizándolos.... convirtiéndose en una seria amenaza para la humanidad

Quizás sea una maquina de guerra surgida de la nada, quizás sepan donde se encuentra el Neptuno (Poseidon en la mitología griega) y están pensando en ponerlo en marcha y echarse a la superficie con eso. Si alguien era capaz de encontrar el Neptuno, ese era un hombre pez

Lo que ahora tengo más dudas, es si Arlong era consciente de este descubrimiento y lo estaba planeando todo desde las sombras, y lo dejo todo atado y bien atado (Y tendria más sentido lo de la comunicación psiquica o linea directa con Arlong), o bien este cabecilla, pariente, o Nakama de Arlong, encontró dicha arma o tiene nuevos planes para salir a la superficie, rescatar a Arlong y basándose en su mentor, sembrar el caos entre el mundo humano

Si el Jefe de los NPG lleva un tatuaje de Arlong, esta claro que era un Nakama o allegado suyo y esta cumpliendo la voluntad o ambición de su mentor Arlong

¿Arlong sabia esto desde el principio y lo tenia planeado y aunque le pasara algo, otros continuarían su obra? ¿O la simple iniciativa de estos seguidores suyos por seguir con los sueños de Arlong les ha llevado a tal encomienda?

Podría ser una saga increíble de tener estos ingredientes, la posibilidad de encontrar al Neptuno, el Gobierno Mundial, y los grandiosos planes ambiciosos de Arlong más allá de lo inimaginable hace 500 capítulos (NPG), Caribou suelto, Van der Decken....
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 15, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Thnx por la aclaración. Dos facciones: los neptunos y los de Hammnod and Co.

Lo que me chirriía es que este nuevo personaje sea un subalterno del `pasado de Arlong. Lo digo por la escala de poder. ARlong a día de hoy no le dura ni un asalto a Nami y mucho menos a uno de los luchadores más fuertes de los Mugis. Por eso creo que el chorbo este tendría a la fuerza, para plantear problemas, alguien más poderoso. Y mucho debería haber mejorado desde que Arlong lo dejó allí para eso.

Tiendo más a familiar, mentor, maestro, amigo del alma o algo así, que ha planteado el tatuaje de Arlong como homenaje, mofa o lo que sea.

Otra cosa que me he acordado y que nadie ha mentado. A parte de ver como funcina isla Gyojin con sus ascensores tortuga (Oda se lo curra a la hora de diseñar islas y gadgets de estas) quiero ver el momento en que Sanji y Zoro entren en el dojo de la famosa escuela de Kárate gyojin y de la escuela de esgrima... respectivamente xD
Última edición por Ciberpiranha el Mié Dic 15, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Si habláis del bulto de arriba a mí me parece un simple gorro. Pinta bien.
EPIC WIN
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Ciberpiranha escribió:Thnx por la aclaración. Dos facciones: los neptunos y los de Hammnod and Co.

Lo que me chirriía es que este nuevo personaje sea un subalterno del `pasado de Arlong. Lo digo por la escala de poder. ARlong a día de hoy no le dura ni un asalto a Nami y mucho menos a uno de los luchadores más fuertes de los Mugis. Por eso creo que el chorbo este tendría a la fuerza, para plantear problemas, alguien más poderoso. Y mucho debería haber mejorado desde que Arlong lo dejó allí para eso.

Tiendo más a familiar, mentor, maestro, amigo del alma o algo así, que ha planteado el tatuaje de Arlong como homenaje, mofa o lo que sea.

Otra cosa que me he acordado y que nadie ha mentado. A parte de ver como funcina isla Gyojin con sus ascensores tortuga (Oda se lo curra a la hora de diseñar islas y gadgets de estas) quiero ver el momento en que Sanji y Zoro entren en el dojo de la famosa escuela de Kárate gyojin y de la escuela de esgrima... respectivamente xD
No estoy del todo de acurdo con eso.
Arlong se presento como una bestia parda y, hasta día de hoy, ha sido uno de los rivales que en mas apuro puso a Luffy mostrando una fuerza fisica que pocos han mostrado hasta ahora. Actualmente Arlong se podría devorar a varios de los cools personajes seguramente y mas estando en terriotrio pirata (alta mar)
De todas formas, el tiempo pasa para todos y la fuerza tambien aumenta en todos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ya me habia emocionado cuando lei lo de arlong pero que pena que no sea el, ese caribou que planeara hacer ahora y aun peor quienes son enemigos y amigos en la isla gyogin(haber si se aclara un poco la situacion en la que estan)

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo creo que Oda maneja demasiado bien el cotarro como para que, en caso de que Arlong volviese a aparecer, siguiese siendo una verdadera amenaza para cualquiera. El ejemplo lo tenemos en Crocodile, que aunque tuviese Logia y tal, también era un enemigo "anticuado" a los gear, haki y power ups y no obstante nadie duda de su aportación en una guerra donde lucharon, ni mas ni menos la creme de la creme. Arlong tiene otras armas, dentro del mar creo firmemente que ya en su momento superaba a un CP9 físicamente.

Además si Luffy puede hacerse más fuerte en 2 años, no veo por que no puede hacer lo propio cualquier otro personaje.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Javi Javi No Mi

Mensaje por Javi Javi No Mi »

¡Gracias por los spoilers. Sois geniales! :ok:

Obviamente Franky se quedo en el barco, Zoro se ha perdido y ¿qué pasa con las chicas? Nami y Robin se podrina estar dando una ducha juntas... :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:SOBRE LA ARMADA NEPTUNO

Pienso que podría tratarse de una escuadra especializada del Gobierno Mundial, destinados principalmente a la busqueda submarina de la localización y de pruebas sobre el Arma Ancestral Neptuno.

Quizás poseen la tecnología adecuada para la lucha subaquatica y sean también responsables de la esclavitud de los hombres pez en tiempos pasados, y quizás por eso Hammond les tiene cierto "respeto"

SOBRE NOAH (NOE EN ESPAÑOL) Y LA AMBICIÓN DE ARLONG

Según lo que pienso, los planes de Arlong van más allá de lo que pensábamos al principio del manga, y es un plan a gran escala de persecución humana por motivos de venganza y racismo

Noah es Noé en español. Todo el mundo sabe que Noé construyo un Arca donde salvó a una pareja de animales para salvarlos del Diluvio Universal, y perpetuar las especies

Pienso que "Noah" además de ser referido a la base de los Nuevos Piratas Gyojin (NPG a partir de ahora), puede estar referido a un proyecto más ambicioso. Se localizaría según mi hipótesis en la 3ra burbuja separada de Isla Gyojin, y podrían estar planteándose la creación de un barco enorme, donde reunirse gran cantidad de Hombres Pez, salir a la mar y sembrar el caos por doquier, matando humanos, esclavizándolos.... convirtiéndose en una seria amenaza para la humanidad

Quizás sea una maquina de guerra surgida de la nada, quizás sepan donde se encuentra el Neptuno (Poseidon en la mitología griega) y están pensando en ponerlo en marcha y echarse a la superficie con eso. Si alguien era capaz de encontrar el Neptuno, ese era un hombre pez

Lo que ahora tengo más dudas, es si Arlong era consciente de este descubrimiento y lo estaba planeando todo desde las sombras, y lo dejo todo atado y bien atado (Y tendria más sentido lo de la comunicación psiquica o linea directa con Arlong), o bien este cabecilla, pariente, o Nakama de Arlong, encontró dicha arma o tiene nuevos planes para salir a la superficie, rescatar a Arlong y basándose en su mentor, sembrar el caos entre el mundo humano

Si el Jefe de los NPG lleva un tatuaje de Arlong, esta claro que era un Nakama o allegado suyo y esta cumpliendo la voluntad o ambición de su mentor Arlong

¿Arlong sabia esto desde el principio y lo tenia planeado y aunque le pasara algo, otros continuarían su obra? ¿O la simple iniciativa de estos seguidores suyos por seguir con los sueños de Arlong les ha llevado a tal encomienda?

Podría ser una saga increíble de tener estos ingredientes, la posibilidad de encontrar al Neptuno, el Gobierno Mundial, y los grandiosos planes ambiciosos de Arlong más allá de lo inimaginable hace 500 capítulos (NPG), Caribou suelto, Van der Decken....
Buena teoría, hace que Caribou tenga el mismo papel que tiene Buggy en el anime xD. Sería interesante ver una de esas "Armas Divinas", hace mucho tiempo que se mencionan cada X tiempo y ya toca.

Esto va a ser una saga larga, calculó que casi como Skypiea o más (que creo que es la más larga de la serie). Y aún más importante: con un poco de suerte, apenas habrá nuevas Akuma no mi.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder