Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Natthy »

redon escribió: La primera de la Figuarts Zero Boa Hancock que ha cambiado su diseño, más similar a la POP.

Antes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora:
Imagen
Pues a ganado bastante con el cambio de diseño, me gusta más :neko: A falta de no haber comprado la POP, creo que pillaré esta. Supongo que en compración la con la Hancock que va acompañada de Salomé, no habrá mucha diferencia en precio y tamaño (aunque a pesar de no traer serpiente, la Figuarts Zero me convence mucho más, parece tener mejor calidad y la cara está mucho mejor...)

La Nami articulada se salva en compración con las anteriores, sobre todo por las caras que tiene; aunque siguen sin gustarme este tipo de figuras...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los que queráis a Hancock Super DX con Salome ya podéis ir mirando los precios y dónde conseguirla, porque va a ser un caso similar al de Ace Super DX, que ahora mismo está ultra-agotado y los precios, incluso en Japón, son ya carísimos. Es más, yo creo que con Hancock va a ser peor.

Unas fotos más del nuevo set de WCF Halloween, con el poster promocional que tante le gusta a alguien que yo sé XD.
Imagen
Imagen
Imagen
No sé exactamente cuales son las raras del set, pero Ryuma creo que es uno de ellos, porque es bastante caro (me lo ha confirmado crease que se lo he pedido).

Hablando de rarezas, no estaría mal que en el primer mensaje se incluyesen las rarezas de los sets WCF, las puse hace tiempo y ayudarían a ver cuales son las más caras.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hagen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hagen »

alguien save cuanto puede demorar un envio sal es que compre hankok pop ya ban 23 dias y nada y las anteriores me llegaban rapido :?
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

hagen escribió:alguien save cuanto puede demorar un envio sal es que compre hankok pop ya ban 23 dias y nada y las anteriores me llegaban rapido :?

creo que el tiempo maximo es de 40 o 44 dias ami con nico robin SW se tardaron 40 dias
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

Cambiaron las fechas de salida de estas 2 P.O.P

Nami SW Ver. Ending, sale el 31 de Octubre 2010
Imagen

Zoro SW Ver.2 sale el 1 de Octubre 2010
Imagen

y un nuevo rompecabezas
Imagen
sale: en Noviembre 2010
Piezas: 950
mide: 34 x 102cm
precio: 3,000 yen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Quiero esa imagen del puzzle pero mas grande! :shock:

Algún día, cuando acabe One Piece (si chicos, algún día acabará) haber si tenemos un poster como tiene Dragon Ball con todos los personajes. :love:

Imagen

Y si no... lo hacemos.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo un par de fotos de las UFO Machine con el set de Halloween de los WCF, parece que es imposible conseguirlos XD, gracias a crease:
Imagen
Imagen
Y también, gracias de nuevo a crease, os dejo con su web donde tenéis un montón de fotos del último evento al que acudió hace unos días: hay desde figuras, cartas, exposiciones, comida... lo mejor es entrar y disfrutar. Además conocemos a crease y su familia, a mi por lo menos me hace ilusión verle porque tengo muy buena amistad con él tras tantos pedidos y tanta ayudad que me ha prestado ^^

http://crease.weebly.com/huistenbosh.html
Imagen
gyojinjinbei
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

redon escribió:Os dejo un par de fotos de las UFO Machine con el set de Halloween de los WCF, parece que es imposible conseguirlos XD, gracias a crease:
Imagen
Imagen
Y también, gracias de nuevo a crease, os dejo con su web donde tenéis un montón de fotos del último evento al que acudió hace unos días: hay desde figuras, cartas, exposiciones, comida... lo mejor es entrar y disfrutar. Además conocemos a crease y su familia, a mi por lo menos me hace ilusión verle porque tengo muy buena amistad con él tras tantos pedidos y tanta ayudad que me ha prestado ^^

donde esta esa espocicion o evnto :shock: :o :o :o :o :o
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Tengo una duda sobre figuras falsas:
Según tengo entendido para saber si verdaderamente la figura es falsa tienes que buscar si contiene el logotipo de Toei que está en una pegatina dorada, pues mi pregunta es si existe la posibilidad de que aunque contenga la pegatina la figura sea falsa, ya que si han falsificado una figura no creo que no puedan falsificar una pegatina no? Aunque si después es ilegal o no ya no sé.
Firma de reformas 8) Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

redon escribió: Y también, gracias de nuevo a crease, os dejo con su web donde tenéis un montón de fotos del último evento al que acudió hace unos días: hay desde figuras, cartas, exposiciones, comida... lo mejor es entrar y disfrutar. Además conocemos a crease y su familia, a mi por lo menos me hace ilusión verle porque tengo muy buena amistad con él tras tantos pedidos y tanta ayudad que me ha prestado ^^
¡Uala! Y yo pensando que crease era un teenager xD. La foto de su hija con los Mugiwara dándoles una patada, es tremenda xDDD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Su mujer creo que se llama Megumi, creo que ella consigue más cosas que el mismo crease XD.

Unas fotos de 5 de las figuras del set WCF de Halloween, gracias al Blog de Watana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

redon escribió:Los que queráis a Hancock Super DX con Salome ya podéis ir mirando los precios y dónde conseguirla, porque va a ser un caso similar al de Ace Super DX, que ahora mismo está ultra-agotado y los precios, incluso en Japón, son ya carísimos. Es más, yo creo que con Hancock va a ser peor.
redon, no me asustes, que yo la tengo reservada desde hace ya bastantes meses en otakucenter, y segun me dijeron cuando fui a por Ace Super Dx no tendran problemas para conseguir las unidades suficientes. :gota:

Si ya te refieres a los que la intenten conseguir por importacion, ese ya es un tema aparte XD.

Por cierto, ¿cuando salian los Shichibukais vol.2 de Banpresto? Lo digo para saber cuando van a avisarme los de Tokyoshop.

Saludos.
Imagen
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

Muy buenas!
Confirmo lo que dice Redon es imposible hacerse con el set, me encuentro de viaje en Kyoto y las figuras son prohibitivas, nos quejamos de los precios de algunas web pero comprar directamente en tienda tmb es mision imposible o dejarse un dineral.
Cerca del hotel tengo una galeria de tiendas y ayer encontre una tienda donde disponen de casi todos los sets, a 20000 y, es decir unos 190€, por ejemplo la figura de Boa Hanckoc la venden a 6500Y, Nico Robin de Triller Bark a 7000y, y luego tenemos las POP! Smoker a 5500y mas o menos aceptble pero Mijahwk o Boa superan los 12000y.
Podria pensar que es esa tienda pero desgraciadamente en Tokio me encontre el mismo problema,, el último dia volovere a Tokio e intentare ir directamente al toyurs a ver si tengo mas suerte.
Lo positivo que encontre los 3 primeros log y del 11 al 14 a su precio original y eso si q ha sido una ganga,,,,

Por cierto los game center estan por todos sitios y la mayoria de las maquinas son de One piece, la figura estrella es la de Ace que puedes intentar hacerte con ella por 200y, cosa poco probable ya que las pinzas no tienen suerte, desconozco si conociendo a la persona del local te pueden ayudar pero a mi como extranjero lo dudo.

A la vuelta aportare fotos del merchandising y alguna que otra de las famosas maquinas.

Saludos!!
Imagen Nami swan Robin swan.....
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

Makinero SACA FOTOS :o aunque tengas mil japoneses que te digan NO FLASH xD
:lol: :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os confirmo las rarezas del set WCF Halloween:

Luffy - 6
Chopper - 7
Absalom - 2
Lola - 2
Hildon - 2
Inuppe - 3
Zigorou - 3
Samuari Ryuma - 3

25 figuras por caja.

Este es uno de esos sets que sale más rentable comprarlo completo si se quieren al menos 5 de las 8 figuras. Yo he conseguido a Luffy, Chopper y Ryuma por 2000 yen gracias a crease, las demás no es que no me interesen, pero los precios son muy altos y prefiero guardar el dinero para otras.
Imagen
Cerrado