Pues a ganado bastante con el cambio de diseño, me gusta más
La Nami articulada se salva en compración con las anteriores, sobre todo por las caras que tiene; aunque siguen sin gustarme este tipo de figuras...

Pues a ganado bastante con el cambio de diseño, me gusta más

hagen escribió:alguien save cuanto puede demorar un envio sal es que compre hankok pop ya ban 23 dias y nada y las anteriores me llegaban rapido

donde esta esa espocicion o evntoredon escribió:Os dejo un par de fotos de las UFO Machine con el set de Halloween de los WCF, parece que es imposible conseguirlos XD, gracias a crease:
Y también, gracias de nuevo a crease, os dejo con su web donde tenéis un montón de fotos del último evento al que acudió hace unos días: hay desde figuras, cartas, exposiciones, comida... lo mejor es entrar y disfrutar. Además conocemos a crease y su familia, a mi por lo menos me hace ilusión verle porque tengo muy buena amistad con él tras tantos pedidos y tanta ayudad que me ha prestado ^^
- Spoiler: Mostrar
http://crease.weebly.com/huistenbosh.html

¡Uala! Y yo pensando que crease era un teenager xD. La foto de su hija con los Mugiwara dándoles una patada, es tremenda xDDD.redon escribió: Y también, gracias de nuevo a crease, os dejo con su web donde tenéis un montón de fotos del último evento al que acudió hace unos días: hay desde figuras, cartas, exposiciones, comida... lo mejor es entrar y disfrutar. Además conocemos a crease y su familia, a mi por lo menos me hace ilusión verle porque tengo muy buena amistad con él tras tantos pedidos y tanta ayudad que me ha prestado ^^
http://crease.weebly.com/huistenbosh.html

redon, no me asustes, que yo la tengo reservada desde hace ya bastantes meses en otakucenter, y segun me dijeron cuando fui a por Ace Super Dx no tendran problemas para conseguir las unidades suficientes.redon escribió:Los que queráis a Hancock Super DX con Salome ya podéis ir mirando los precios y dónde conseguirla, porque va a ser un caso similar al de Ace Super DX, que ahora mismo está ultra-agotado y los precios, incluso en Japón, son ya carísimos. Es más, yo creo que con Hancock va a ser peor.

Nami swan Robin swan.....