Shoujin escribió:No estudio nada, y tampoco hago la tarea
yo tambien era asi con 15 años emepce a suspender. Entras en un circulo viciosos de vagueria y empiezan los rpoblemas con los padres... te entiendo porque me pasaba lo mismo y a veces sigue pasandome.
A todo se amolda uno si el pone interes y empeño. Es coger una rutina de estudios hacerte unos horarios y cumplirlos. Es como cuando empiezas a entrenar al principio cuesta mucho y las agujetas siemrpe estan ahi hasta que llega un punto que las agujetas no te molestan mas y sigues haciendo ejercicio. Tienesque conseguir eso. Empieza con las materias que mas te gustan. Si administras bien el tiempo te va a dar tiempo a todo, hasta para salir con tus amigos y estar un rato en internet, pero te aconsejo que siempre hagas primero la tarea, ya sabes el dicho de primero la obligacion y despues la debocion. Te va a costar pero debes intentarlo. Yo lo hice y me va mucho mejor asi qeu animo y esto va para todos los que tengais problemas para poneros a estudiar.
Joder yo tengo dificultad para resolver los exámenes de medicina.Mis compañeros son muy viejos para mi ellos tendrán unos 24 años por ahí y yo tengo 17 años Joder para ellos soy un crío
LordZero escribió:Joder yo tengo dificultad para resolver los exámenes de medicina.Mis compañeros son muy viejos para mi ellos tendrán unos 24 años por ahí y yo tengo 17 años Joder para ellos soy un crío
Exámenes de medicina con 17 años? xD.Niño prodigio o como va esto? xD
LordZero escribió:Joder yo tengo dificultad para resolver los exámenes de medicina.Mis compañeros son muy viejos para mi ellos tendrán unos 24 años por ahí y yo tengo 17 años Joder para ellos soy un crío
Eso me dicen pero no me gustan que me digan así me siento un fenómeno.XD Es mi tercer año en la universidad
Si, estamos ante LordZero, el cual entró en la universidad con 14 años. En serio, explica como un chaval de 11 años puede entrar en la universidad, me parece que el concepto de universidad no es el mismo para ti que para mi.
Si, estamos ante LordZero, el cual entró en la universidad con 14 años. En serio, explica como un chaval de 11 años puede entrar en la universidad, me parece que el concepto de universidad no es el mismo para ti que para mi.
Ese chaval de 11 años no tenía padres,vivía en el orfanato ,por eso lo admiro estudio se saco el ancho para eso e ingresó es todo un hito.Yo lo hice a los 14 con ventajas comparado a ese chaval.
Por eso lo admiro.Es un genio.Bueno.. mi concepto de la universidad es como un pequeño país hay de todo.Izquierdistas,derechistas, demócratas.Tienes que tener tus amigos.Si no lo tienes mueres en el camino,o te esfuerzas y sobrevives.En resumen es una supervivencia
Eso me dicen pero no me gustan que me digan así me siento un fenómeno.XD Es mi tercer año en la universidad
Joder que máquina xD, y que hiciste para ingresar tan pronto?
Y eres de España?
Última edición por FOXTER el Jue Oct 21, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total.
Shoujin escribió:
Ese chaval de 11 años no tenía padres,vivía en el orfanato ,por eso lo admiro estudio se saco el ancho para eso e ingresó es todo un hito.Yo lo hice a los 14 con ventajas comparado a ese chaval.
Por eso lo admiro.Es un genio.Bueno.. mi concepto de la universidad es como un pequeño país hay de todo.Izquierdistas,derechistas, demócratas.Tienes que tener tus amigos.Si no lo tienes mueres en el camino,o te esfuerzas y sobrevives.En resumen es una supervivencia
Es que quizá estemos mezclando conceptos... Se conoce como Universidad al establecimiento educacional dedicado a la enseñanza superior y a la investigación de un tema particular, el cual además está facultado para entregar grados académicos y títulos profesionales (Copy&paste, xD). Para entrar en la universidad, tienes que tener primaria y la ESO. Más o menos, a los 18 años acabas Bachiller (imprescindible para la universidad) y tienes que hacer un examen, selectividad, en el que tienes que sacar cierta nota para especializar en el campo que elijas. Por lo tanto, (creo) que para entrar en la universidad española tienes que tener mínimo 18 años, si se da el caso que tienes buena nota y no has repetido.
Vamos, que allí en Latinoamérica será algo diferente... porque no me explico como un niño de 11 años (sobre 6ª de primaria, creo) pueda entrar, xD.
Shoujin escribió:Vamos, que allí en Latinoamérica será algo diferente... porque no me explico como un niño de 11 años (sobre 6ª de primaria, creo) pueda entrar, xD.
Esos casos se dan bastante es Estados Unidos xD, no sé o nosotros somos muy tontos o alli hay mucho pridigio o las dos cosas xD.
En España si se puede ingresar en la universidad con menos de 18 años.Mismamente en la carrera que estoy haciendo yo,Ingenieria Biomedica hay una alumna latina de 17 años.
Vamos poco a poco.
No soy español.Soy peruano tengo descendencia española.
No se como le dicen ustedes la secundaria creo que le dicen bachillerato algo así xD.
Yo empecé el colegio a los 4 años en 1 de primaria y terminé a los 14 años.
Foxter me plagié el examen antes de dar xD.Mentira estudie y mi punta je no era tan alto que digamos.
Shoujin en LatinoAmerica no es raro eso.La otra vez había un chaval que ingreso a los 8 años pero era una carrera fácil. Acá en Latinoamerica puedes ingresar a cualquier edad.Creo que piensas que dices no manches.
Acá es otra realidad.Hay demasiada competencia.
Ustedes me cayeron bien voy agregarlo como amigos
De todas formas los titulos que se consiguen en Latinoamerica en España sirven de poco...
Tengo un conocido que supuestamente es Ingeniero, tiene el titulo sacado en Mexico y aqui ese titulo le sirve para limpiarse el ano despues de defecar....
Saludos
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
burbutal escribió:De todas formas los titulos que se consiguen en Latinoamerica en España sirven de poco...
Tengo un conocido que supuestamente es Ingeniero, tiene el titulo sacado en Mexico y aqui ese titulo le sirve para limpiarse el ano despues de defecar....
Saludos
Tienes razón por eso me pienso especializar en Europa,quisiera especializarme en Neumología.Tengo tiempo de sobra
¿Y la pelicula que estás contando cuando crees que se estrenará?
Así son esos paises, desde México hasta Argentina pasando por Perú, forjando profesionales desde los 14 años al más puro estilo:
¿Y la pelicula que estás contando cuando crees que se estrenará?
Así son esos paises, desde México hasta Argentina pasando por Perú, forjando profesionales desde los 14 años al más puro estilo:
¿ Película?¿Que quieres tratar de decir?
Y con esa imagen ¿que quieres decir?
Explícamelo
puede que sea cierto porque hay gente superdotada que la adelantan curso de hehco creo que aqui en españa tambien hay gente asi y les adelantan mucho desde pequeños. Pero me gustaria saber en que curs decidieron adelantarte ati poque si tienes 17 y estas en 3 carrera te han tenido que adelantar al menos 3 en el colegio no? Tienes que ser superdotado...